VIP acepta la guerra contra LMN

  • Autor de hilo DeletedUser7044
  • Fecha de inicio

DeletedUser6606

Guest
me esta dando por entrar y petar a unos cuantos atriu

patético

se habla mucho de la gran victoria de deltoya sobre la familia psl, pero estadísticamente los número no son tan brillantes: deltoya le conquistó durante toda la existencia del mundo 3 a la familia psl, un total de 1.120 poblados; mi antigua tribu, HGN, hasta agosto de este año (esto es, menos tiempo que los deltoya) les conquistó un total de 1.060.

puede que me equivoque en los números, pero son las cifras que me ha facilitado el twstats.

la realidad final es, que los líderes psl (con razones ó sin ellas, me da igual y no voy a entrar a valorarlas) disolvieron la tribu y abandonaron el juego, así que no les habéis vencido, con su último acto los líderes psl os arrebataron la victoria
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
me esta dando por entrar y petar a unos cuantos atriu

No es por pincharte el globo, pero primero tienes que conseguirte una cuenta y segundo tiene que estar bien ubicada.

Creo que va a quedar solo en expresión de deseos. XD!
 

DeletedUser

Guest
patético

se habla mucho de la gran victoria de deltoya sobre la familia psl, pero estadísticamente los número no son tan brillantes: deltoya le conquistó durante toda la existencia del mundo 3 a la familia psl, un total de 1.120 poblados; mi antigua tribu, HGN, hasta agosto de este año (esto es, menos tiempo que los deltoya) les conquistó un total de 1.060.

puede que me equivoque en los números, pero son las cifras que me ha facilitado el twstats.

la realidad final es, que los líderes psl (con razones ó sin ellas, me da igual y no voy a entrar a valorarlas) disolvieron la tribu y abandonaron el juego, así que no les habéis vencido, con su último acto los líderes psl os arrebataron la victoria




jajaja lo que hay q leer hoy en dia... ajjaja para tu informacion la guerra con PSL empezo el 07.05. a las 15:20:54 y termino el 12.09. a las 00:16:02 es decir... haber dejame contar 2+2= 4...muy bien! 4 meses de guerra nada mas... es decir si durante solamente 4 meses no enfocamos exclusivamente a los PSL... no entiendo x q tienes q hablar de "TODA LA EXISTENCIA"...

@Editado

en 4 meses les conquistamos mas de 840 pueblos... veian como una pequeña mancha roja en su nucleo azul se iba agrandando cada vez mas y mas.... se asustaron perdieron control de la solucion, click en disolver tribu...

Acusaciones graves contra el Equipo de Guerras Tribales-Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
No nos agrandemos tanto.

Una tribu enorme no se disuelve solo por perder cuanto mucho el 5% de sus pueblos.

La frustración que significa perder muchos pueblos puede incidir en la decisión de disolver una tribu pero no es suficiente, también influyen muchos otros factores, entre los que se incluyen sobre todo grandes problemas internos y pérdida del control de la situación, creo que ese es el fundamental.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
se habla mucho de la gran victoria de deltoya sobre la familia psl, pero estadísticamente los número no son tan brillantes: deltoya le conquistó durante toda la existencia del mundo 3 a la familia psl, un total de 1.120 poblados; mi antigua tribu, HGN, hasta agosto de este año (esto es, menos tiempo que los deltoya) les conquistó un total de 1.060.

puede que me equivoque en los números, pero son las cifras que me ha facilitado el twstats.

la realidad final es, que los líderes psl (con razones ó sin ellas, me da igual y no voy a entrar a valorarlas) disolvieron la tribu y abandonaron el juego, así que no les habéis vencido, con su último acto los líderes psl os arrebataron la victoria

de la guerra de PSL he visto acusaciones y quejas hacia sus enemigos mayoritariamente, de la gran victoria no he visto nada.....excepto algun MB/DTY cansados de lu que se puede leer en el foro se molesten en destruir los comentarios que hacen algunos sin ton, ni son, ni datos.....

a lo de las conquistas ya te respondio gnv, espero que le sirvan tambien a "no tienes futuro", que tampoco debe saber mirarlas, me parece un hecho evidente e "indiscutible", creo que tu nombre te pega mucho en este juego por cierto.....

segun lo dicho en negrita el que se disolviera la tribu nos arrebato la victoria......si lo crees asi alla tu...... en las competiciones existe la victoria por incomparecencia, aqui es distinto?? no es la forma mas bonita de ganar y menos en mitad de la competicion (esto seria mas victoria por abandono, o eso creo)....... segun tu si conquisto muchos pueblos a X y X abandona el juego teniendo algun pueblo que pasa hemos quedado en empate?? he perdido yo??

otra cosa no se cuantos pueblos dices que conquistaste en HGN ni a quien, pero veo que esta en el puesto 106, con un jugador y un pueblo......tampoco debieron de ser tan brillantes los numeros de HGN cuando ya no quedan jugadores (el miembro actual no lo cuento) en esa tribu, tampoco voy a entrar a analizar el por que fueron absorvidos por otra/s tribus, para eso que nos lo cuente un ex-HGN

ah y yo lo que creo es que cuando una tribu desaparece tambien lo hace su historial de victorias asi que como HGN es pasado sus victorias y conquistas tambien, realmente este pensamiento no lo veo normal pero como cada uno puede pensar lo que quiera......
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
jajaja lo que hay q leer hoy en dia... ajjaja para tu informacion la guerra con PSL empezo el 07.05. a las 15:20:54 y termino el 12.09. a las 00:16:02 es decir... haber dejame contar 2+2= 4...muy bien! 4 meses de guerra nada mas... es decir si durante solamente 4 meses no enfocamos exclusivamente a los PSL... no entiendo x q tienes q hablar de "TODA LA EXISTENCIA"...

@Editado

en 4 meses les conquistamos mas de 840 pueblos... veian como una pequeña mancha roja en su nucleo azul se iba agrandando cada vez mas y mas.... se asustaron perdieron control de la solucion, click en disolver tribu...

Acusaciones graves contra el Equipo de Guerras Tribales-Editado por Aubriel


Por favor no hables de lo que no sabes o cosas sin sentido.
Fueron los líderes de PSL quienes disolvieron la tribu, es más enviaron muchos memos por varios mundos informando el día y hora de disolución.
Y todo por defender algunos jugadores que hicieron trampa y no fueron capaces de reconocerlo.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Con todo el respeto del mundo. Este es un juego en el que abandona pierde aunque vaya ganando.

Una vez que te fuiste solo te queda decir "alpíste". :D

Imagino que se puede conceder que si un jugador continúa en el mundo perdió una "batalla" en donde se disolvió su "escuadra o tribu" y continúa peleando pero desde otra "escuadra o tribu" en cuyo caso se podría considerar que la guerra sigue...

Serían como los "Highlander's", se sigue peleando hasta el final porque "Solo puede haber uno..." y absorber jugadores de otras tribus sería como el paralelo del guerrero que va cortando cabezas y absorbe los conocimientos y experiencia de guerreros que fueron cayendo a lo largo del tiempo...

Me pareció buena la comparación...
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
a lo de las conquistas ya te respondio gnv, espero que le sirvan tambien a "no tienes futuro", que tampoco debe saber mirarlas, me parece un hecho evidente e "indiscutible", creo que tu nombre te pega mucho en este juego por cierto.....

slnruben, machote!! este el el problema de algunos... yo no se si tendre futuro o no, lo q queda claro viendo tus estadisticas de guerra es q el q no tendria futuro de no estar en una tribu potente como deltoya eres tu!!! tienes la misma puntuacion q yo y tienes 3 veces menos adversarios vencidos... con quien te has peleado tu??
con la portera de tu casa??

slnruben
Puntos: 5.792.996
Rango: 115
Adversarios batidos: 18.974.953 (413.)


no tienes futuro
Puntos: 5.945.461
Rango: 107
Adversarios batidos: 52.249.685 (84.)
 

DeletedUser

Guest
formar parte de una tribu y pelear en su guerra no tiene q ser exactamente que el enemigo se estampe todos las off contra ti..

tambien es colaborar con la tribu y mandar tus deff a blindar a otros compañeros de la tribu .. es decir esos adv vencidos se los ah qdado otro compañero gracias a sus defensas.


x eso mismo no hay q ser individualistas, sino mirar las estadisticas totales (De la tribu)
 

DeletedUser

Guest
slnruben, machote!! este el el problema de algunos... yo no se si tendre futuro o no, lo q queda claro viendo tus estadisticas de guerra es q el q no tendria futuro de no estar en una tribu potente como deltoya eres tu!!! tienes la misma puntuacion q yo y tienes 3 veces menos adversarios vencidos... con quien te has peleado tu??
con la portera de tu casa??

el que yo no tenga futuro en DTY que lo decidan mis compañeros, cada uno sabe lo que hace y lo que uno puede hacer.....

mirando tus estadisticas, de donde sacas tantos barbaros?? yo quitando los de los PSL que abandonaron no he tenido ninguno cerca desde hace eones

tiene que resultar molesto que con un tercio de tus batidos alguien tenga casi los mismos puntos que tu.......reconozco que tu lista de xleg conquistados esta muy bien, al menos me queda el consuelo de que se mantener mejor los pueblos, has perdido 6 veces mas que yo.....

por lo visto la fuerza bruta (el lanzamiento indiscriminado de off`s) no es la unica forma de hacer puntos, aparte de que yo normalmente a un enemigo le arraso el pueblo, le conquisto y se acabo la historia, de ahi que no tenga apenas adversarios batidos en defensa, asi es dificil igualarte

quiero dejar claro que no tengo nada en contra de ti, te respondi a un comentario que no me gustaba y tu nick me dio juego a una pequeña burla simplemente

PD: ¿"batidos" o "abatidos"?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
matra se ha formado a base de absorciones hy buenos guerreros en MATRA pk siempre en una tribu debe de haber 5 o 10 jugadores y eso poco a poc ha hexo de MATRA una tribu potente yo hablo de mi pasado como GDS solo quedamos de esos 50 unos 30 de los lideres de ese entonces solo queda uno montana38 luego se k en GDS cuando lleguemos al 60 sera dificil pk hy estan la mayoria de los k conoci se k juegan bien tambien tengo k dar mis felcitaciones a lepanto pk poco a poco ha ido aprendiendo y se k lo esta haciendo bien
 

DeletedUser

Guest
casi me caigo de la silla al leer tu post... capitulaciones? no me vengas con tonterías, y más teniendo en cuenta que psl se disolvió, y los jugadores que refugiasteis se reunieron en otra tribu (-666-) y desde ahí pasaron a dty.

lo que realmente has querido decir es que la gran deltoya hace lo que le da la gana, y las demás tribus tenemos que reirles las gracias y estar agradecidos por dejarnos jugar en el mundo 3... por que si vosotros aceptáis a uno, es un deltoya de toda la vida, pero si lo aceptamos los demás, es un refugiado.

y encima, resulta que tenemos que pedir consentimiento de deltoya para invitar a jugadores a nuestras tribus, jajajaja, tio que has fumao? tu flipas... qué te has creído? que eres el amo del juego?

En primer lugar, si me vas a responder habla con un poco mas de respeto (no se donde está el moderador ^^), yo no digo ninguna tontería.
¿Y tú eres el diplomático de ATRIU? tu diplomacia es para ponerla en las escuelas, no me quiero imaginar como elegis los cargos.
Te lo ha explicado slnruben mas adelante. Te puntualizo yo para que quede aun mas claro.

refugiado. Persona que, a consecuencia de guerras, revoluciones o persecuciones políticas, se ve obligada a buscar refugio fuera de su país.

Si yo estoy en guerra con PSL y se disuelve, significa que gano la guerra, viene en las reglas del juego al que estas jugando. Los jugadores que siguen y que estan sin tribu, y buscan refugio en otra, se les llama refugiados. si se quedan en DTY no son refugiados, porque no estan en guerra con nadie mas excepto con nosotros y nuestros aliados. Esto no es algo subjetivo, es algo que se deduce por definición.
Todas esas afirmaciones que haces, sin ningún criterio aparte de tu imaginación, que si soy el amo, flipo o he fumado, no me parecen correctas. Porque yo lo único que he dicho, sin creerme mejor que nadie y sin que tengas que reirme ninguna gracia, es lo que vamos a hacer. Por supuesto que no teneis que pedir permiso, estais en vuestro derecho y es totalmente lógico que acepteis a todos los jugadores que considereis oportuno. Unicamente nosotros os trasladamos nuestro punto de vista a vuestra acción ya que nunca hemos tenido ningún conflicto entre tribus, eso se llama diplomacia. Es un término que desconoces, sin acritud, nombrar a otro diplomático, tu no vales.
Con lo cual vosotros dais vuestro punto de vista, los exPSL que acogeis se quedan en ATRIU, perfecto. Nosotros pensamos de diferente forma, con lo cual se crea un conflicto y todos sabemos lo que puede pasar cuando dos tribus tienen un conflicto. Es parte del juego. El diplomático de LMN, ante la misma problemática, nos respondió como debe hacer un diplomático, dejándonos claro que no aceptaban nuestras peticiones y deseando suerte a ambos bandos. No habló ni de flipar, fumar o tonterías.
Por último respecto a la formación de la tribu 666, intermedia, la formaron como parentesis para no ser atacados por nadie, hasta que tomaban una decisión, se llama inteligencia.


a lo de las conquistas ya te respondio gnv, espero que le sirvan tambien a "no tienes futuro", que tampoco debe saber mirarlas, me parece un hecho evidente e "indiscutible", creo que tu nombre te pega mucho en este juego por cierto.....

slnruben, machote!! este el el problema de algunos... yo no se si tendre futuro o no, lo q queda claro viendo tus estadisticas de guerra es q el q no tendria futuro de no estar en una tribu potente como deltoya eres tu!!! tienes la misma puntuacion q yo y tienes 3 veces menos adversarios vencidos... con quien te has peleado tu??
con la portera de tu casa??

slnruben
Puntos: 5.792.996
Rango: 115
Adversarios batidos: 18.974.953 (413.)

no tienes futuro
Puntos: 5.945.461
Rango: 107
Adversarios batidos: 52.249.685 (84.)

Aunque slnruben se sabe defender solito, aquí tengo que intervenir, sobre todo lo del problema de algunos. Eso digo yo, lo que es no tener ni puñetera idea del funcionamiento de este juego.
Que con los mismos puntos tengas 3 veces mas adversarios vencidos, no significa absolutamente nada respecto a quien se haya enfrentado. Tu has podido conquistar 500 barbaros con 1 defensivo en cada uno lo que te cuesta ofen y medio y te da millones de adversarios vencidos. Y él, ha podido enfrentarse a un crack que se cubre pueblos y conquistarle le haya costado 15 ofen por pueblo, lo que te da los mismos o menos adversarios vencidos al coste de 15 ofen, teniendo que recuperarlos con el retraso de crear menos monedas que tu y por tanto menos nobles para nuevas conquistas. Funcionamiento básico del juego.
A esto tengo que añadir que si tengo que estar en una guerra, a uno de los que quiero conmigo es a slnruben. Así que con él te has equivocado.

matra se ha formado a base de absorciones hy buenos guerreros en MATRA pk siempre en una tribu debe de haber 5 o 10 jugadores y eso poco a poc ha hexo de MATRA una tribu potente yo hablo de mi pasado como GDS solo quedamos de esos 50 unos 30 de los lideres de ese entonces solo queda uno montana38 luego se k en GDS cuando lleguemos al 60 sera dificil pk hy estan la mayoria de los k conoci se k juegan bien tambien tengo k dar mis felcitaciones a lepanto pk poco a poco ha ido aprendiendo y se k lo esta haciendo bien

Así me gusta que se siga el hilo con atención y se postee algo relacionado con el tema ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si si inxs, lo que tu quieras... el problema es q vas a twstats y resulta q tu compañero no ha hecho eso q dices, salvo q este equivocado, el 90% de conquistas son de barbaros , inactivos vuestros y gente sin tribu, vamos expsl q ya no llevaban sus cuentas antes de volverse barbaros... es q estamos en lo de siempre.. a mi me parece muy bien q defiendas a tu compañero y me expliques cuentos, pero luego estan las estadisticas y los datos q son irrefutables.. tambien te dire q mi primer comentario es pedir q se pongan estadisticas, sin mas y sin meterme con nadie... estoy hartito de siempre leer las mismas chorradas, hemos ganado, hemos hecho esto y lo otro.. y yo soy bombero!!!
ESTADISTICA!!! simplemente dije eso y tu querido compañero me dice q no se mirar estadisticas y q si mi nick no se que.. es el, el q se mete en berengenales...
es curioso lo vuestro me refiero a dty os debeis pensar q los demas somos idiotas o nos chupamos el dedo.. cuanto daño a hecho el señor mourinho.. jajaja
basta con decir una mentira 1000 veces para convertirla en verdad.. estadisticas de guerra con psl ya!!!

x cierto slnruben, yo puse adversarios vencidos, lo de batidos esta copiado del juego si hay algun error escribeles un mp quejandote!!!
 

DeletedUser651

Guest
No nos agrandemos tanto.

Una tribu enorme no se disuelve solo por perder cuanto mucho el 5% de sus pueblos.

La frustración que significa perder muchos pueblos puede incidir en la decisión de disolver una tribu pero no es suficiente, también influyen muchos otros factores, entre los que se incluyen sobre todo grandes problemas internos y pérdida del control de la situación, creo que ese es el fundamental.


lo siento raul pero son algo mas de un 5% de perdidas de pueblos no es por nada.

Pq si para ti 900 pueblos son un 5% me estas diciendo las dos psl teniana entre ellas 90.000 peublos en total? :zvek:

QUizas los graves problemas internos y la perdida del control de la situacion fue por causa de dicha guerra y perdida rapida de pueblos.Debo recordar q psl hasta q entro en guerra con nosotros no habia tenido una guerra de igual a igual y se vieron con la soga en el cuello.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
lo siento raul pero son algo mas de un 5% de perdidas de pueblos no es por nada.
Pq si para ti 900 pueblos son un 5% me estas diciendo las dos psl teniana entre ellas 90.000 peublos en total? :zvek:

A ver:

En primer lugar ayer creí haber leido que conquistaron 840 pueblos... ¿Hoy son 900?... igual no es tremenda la diferencia...

"en 4 meses les conquistamos mas de 840 pueblos..."

(no aclara si son 840 de ventaja o si son 840 pero no dice cuantos perdieron, le concedí que fueran 800 de ventaja)



Y en segundo lugar siento comunicarte que no eres muy bueno para las matemáticas mi estimado, porque 900 no es el 5% de 90000, sino el 1%. Sencillo; si multiplicas 900 x 100 te dá 90000. :D

900 es el 5% de 18000... y yo calculaba 16000 pueblos... Una tribu con 40 miembros como VIP tiene 16000 pueblos, asi que no debo haberme desviado mucho... :cool:
 
Última edición:

DeletedUser651

Guest
solo hay dos cosas indiscutibles!!! las estadisticas de guerra entre dty y psl y q los psl dejaron el juego, en ningun caso fueron vencidos en la batalla, salvo q las estadisticas digan lo contrario.. y yo todavia no las he visto. enga esas estadisticas...

toma chiquitin tus estaditicas de guerra


Contra PSL 2

*PSL*

Conquistas: 44 pueblos

Puntos: 444.408

ADV atake:17.984.546

ADv defensa:23.407.382


DTY

Conquistas:65 pueblos

Puntos: 610.232

Adv atake: 14.824.830

Adv defensa: 40.318.957


Duracion de dicha guerra 102 dias (3 meses y una semana)


Contra psl 1

PSL

Conquistas: 278 Pueblos

Puntos: 2.708.783

Adv atake: 74.870.837

Adv defensa: 308.994.605


DTY

Conquistas: 840 pueblos

Puntos: 8.115.320

Adv atake: 187.119.681

Adv defensa: 165.586.597

Duracion de dicha guerra 127 dias (4 meses y 1 semana)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si si inxs, lo que tu quieras... el problema es q vas a twstats y resulta q tu compañero no ha hecho eso q dices, salvo q este equivocado, el 90% de conquistas son de barbaros , inactivos vuestros y gente sin tribu, vamos expsl q ya no llevaban sus cuentas antes de volverse barbaros... es q estamos en lo de siempre.. a mi me parece muy bien q defiendas a tu compañero y me expliques cuentos, pero luego estan las estadisticas y los datos q son irrefutables.. tambien te dire q mi primer comentario es pedir q se pongan estadisticas, sin mas y sin meterme con nadie... estoy hartito de siempre leer las mismas chorradas, hemos ganado, hemos hecho esto y lo otro.. y yo soy bombero!!!
ESTADISTICA!!! simplemente dije eso y tu querido compañero me dice q no se mirar estadisticas y q si mi nick no se que.. es el, el q se mete en berengenales...
es curioso lo vuestro me refiero a dty os debeis pensar q los demas somos idiotas o nos chupamos el dedo.. cuanto daño a hecho el señor mourinho.. jajaja
basta con decir una mentira 1000 veces para convertirla en verdad.. estadisticas de guerra con psl ya!!!

x cierto slnruben, yo puse adversarios vencidos, lo de batidos esta copiado del juego si hay algun error escribeles un mp quejandote!!!

En eso tienes razón, tampoco habias dicho nada y él fue demasiado agresivo.
Te pongo yo las estadísticas dentro de un rato cuando saque tiempo.
Ten encuenta que al ser padre los cuentos se me da muy bien contarlos xD.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Según el post anterior:

DTY-*PSL*: 65 - 44 ===> 21 pueblos de ventaja no es siquiera batalla, es escaramuza. :D

DTY- -PSL-: 840 - 278 ===> 572 pueblos de ventaja es una guerra de mediana intensidad.


Ganaron una guerra eso es indiscutible porque el enemigo desapareció. Pero me parece que se agrandan demasiado, esos números no son tan espectaculares.


En nuestra guerra contra -=*=-, MATRA, MATRA y L.M.N que pronto alcanzará un año ininterrumpido con algunos (a ver si nuestros contrincantes vienen a soplarnos la velita cuando eso ocurra), llevamos perdidos bastantes más pueblos que esos y la tribu permanece entera y con excelente moral.

Al contrario, yo resignifico permanentemente la situación y agradezco que somos mucho mejores jugadores que cuando el W3 comenzó gracias a la buena gente que hay en la tribu, pero también a nuestros enemigos. Somos el top-1 en Adversarios Vencidos Defensa y General gracias a todo eso (2 de 3 estadísticas).
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
ok inxs, esperare esas estadisticas.. ajajaj
no me gusta discutir ni pelearme con nadie x un juego, asi q dile a tu compañero q si lo ofendi, le pido disculpas, pero esto es un juego y tampoco pasa nada, muchas veces es la situacion en el mapa o en tu tribu la q te hace estar mas expuesto a los ataques o a poder atacar tu...

mira Raul.. x primera vez te doy la razon y estoy de acuerdo en lo q dices!!
esta claro q no es posible q las 2 psl se retiraran x perder escasamente 600 pueblos... otra cosa es q sus motivos fueran ciertos o validos pero con esas perdidas uno no se retira.

y tambien tengo claro q la guerra matras vs legs esta empezando a entrar en la historia!! y lo que queda... jajajajaj
 

DeletedUser

Guest
estimados dty, creo que os estais equivocando al criticar a no tienes futuro, junto a varios compañeros de matra, para mi son de los mejores jugadores del world que conozco, no solo por sus estadísiticas, sino también por su perseverancia.

al igual que me tengo que quitar el sombrero por raul admirando su tenacidad resistiendo a pesar de que nos fuimos encima suyo por todos los lados, los matras han estado dando palos desde que empezamos con ellos, y x.leg no es como psl, x.leg es una tribu que se ha mantenido y que ha devuelto sus palos, y todavia no he visto un abandono en masa de psl.

asi que ojito a quien criticais, porque por criticar se podría criticar a medio world (a mi mismo por ejemplo) pero criticar a no tienes futuro con su brillante expediente me parece absurdo ya que una persona que es top28 como atacante, con sus puntos, y top 245 en defensa con sus puntos, sabiendo que esta en medio de una zona de guerra, vuelvo a repetir que me parece absurdo.

quien es el siguiente objetivo de las criticas? lord brnoth? porque a este paso os vais a meter con lo top de lo top señores ;)
 
Arriba