Novedades #38: Classic Navideño!

DeletedUser

Guest
Pues, aunque lo creas o no, estamos absolutamente seguros del porqué no hemos puesto el MS y es por uno de los motivos que cité recién que suele suceder, "me estan atacando, ah! pero tngo el ms", lo acaban de confirmar en el post anterior.

Y la MV se aumentó a 48 horas, para evitar el sitting ilegal o Co play, más conocido así.

y ese motivo es mas importante ke tener un tiempo para poder dormir trankilo sin ke te ataken y cuando te levantes te hayan conkistado entero? el MS lo activas y ya luego no lo puedes activar de nuevo en un tiempo y nadie ke pase activandolo va a ganar la ronda.... si atakas a alguien y lo tiene puesto pues te esperas y cuando se le kite atakas de nuevo... kreo ke es mil veces mejor ponerlo por ke asi puedes al menos dormir y hacer otras cosas y no tener ke estar por obligacion conectado en todo momento... si no lo pones sera igual ke la de 1 mes una ronda para frikis donde kedaran jugando 5 ke son los ke menos habran dormido xD
a mi me gustaria ke tu y acid un dia jugaran una ronda sin MS a ver si opinaban luego de la misma manera ;)
 

DeletedUser

Guest
y ese motivo es mas importante ke tener un tiempo para poder dormir trankilo sin ke te ataken y cuando te levantes te hayan conkistado entero? el MS lo activas y ya luego no lo puedes activar de nuevo en un tiempo y nadie ke pase activandolo va a ganar la ronda.... si atakas a alguien y lo tiene puesto pues te esperas y cuando se le kite atakas de nuevo... kreo ke es mil veces mejor ponerlo por ke asi puedes al menos dormir y hacer otras cosas y no tener ke estar por obligacion conectado en todo momento... si no lo pones sera igual ke la de 1 mes una ronda para frikis donde kedaran jugando 5 ke son los ke menos habran dormido xD
a mi me gustaria ke tu y acid un dia jugaran una ronda sin MS a ver si opinaban luego de la misma manera ;)

Mi niño vas apoder dormir tranquilo incluso hasta puedes ir a la final de la sudamericana ;)

Fijate en las plazas disponibles, la ronda no está hecha para los mismos 100 de siempre, esperamos que sean muchos más por lo que si resulta cmo se espera la ronda no se decidirá de inmediato como algunos dicen.
 

DeletedUser

Guest
Pues, aunque lo creas o no, estamos absolutamente seguros del porqué no hemos puesto el MS y es por uno de los motivos que cité recién que suele suceder, "me estan atacando, ah! pero tngo el ms", lo acaban de confirmar en el post anterior.

Y la MV se aumentó a 48 horas, para evitar el sitting ilegal o Co play, más conocido así.

En lo del CO-PLAy os doy toda la razón, pero en lo del MS no,

¿que más dá que un player se ponga el MS porque lo ataquen?, es una herramienta mas del juego.

El que ATACA sabe en ese momento, que el ATACADO:

Estara mínimo 4 h, que no podrá volver a activarlo en otras tantas y que la lealtad, las tropas, recursos etc, etc seguirán igual, además si pide apoyos no los tendrá hasta después del MS porque los que lleguen antes se irán de vuelta...., vamos que bien pensado el MS tambien es una buena herramienta para los FRIKKIS, si saben usarla.

Lo que te han confirmado en el post anterior, es que; "Platanodecanarias, igual que yo y muchos no estará pegado al PC hasta las UVAS" ;)

Me encantaría que os pensaráis de nuevo lo del MS, entre otras cosas porque no he visto ni un solo POST de players apoyando que no esté.
 

DeletedUser

Guest
Mi niño vas apoder dormir tranquilo incluso hasta puedes ir a la final de la sudamericana ;)

no si la final la voy a ver si o si xD
pero si estas sin MS te desconectas 8 horas y eso en un speed es demasiada ventaja cuando vuelvas es suerte si no te han conkistado entero...ya paso en el de 1 mes y todos tuvimos ke practikamente no dormir los primeros dias por ke si no te conkistaban muy facil
entiendo lo ke tu dices de ke los ke les atakan lo ponen pero si comparamos ambas cosas kreo ke es mas importante poder tener descansos minimo para dormir ke alguien se salve por un MN ( ke cuando lo sake se lo comeran igual por ke en 8 horas el ke le iba a atakar tendra el doble ke antes xD )
 

DeletedUser23309

Guest
no si la final la voy a ver si o si xD
pero si estas sin MS te desconectas 8 horas y eso en un speed es demasiada ventaja cuando vuelvas es suerte si no te han conkistado entero...ya paso en el de 1 mes y todos tuvimos ke practikamente no dormir los primeros dias por ke si no te conkistaban muy facil
entiendo lo ke tu dices de ke los ke les atakan lo ponen pero si comparamos ambas cosas kreo ke es mas importante poder tener descansos minimo para dormir ke alguien se salve por un MN ( ke cuando lo sake se lo comeran igual por ke en 8 horas el ke le iba a atakar tendra el doble ke antes xD )

hablan de la final sujudamericana pero del clasico madrid barsa noo eee ¬¬
 

DeletedUser

Guest
La ventaja que tendrían los latinos el 31 desde las 21 hasta el final de la ronda seria grandísima... Ya que para ellos la ronda acaba a las 3-6 de la tarde, para los españoles acaba a medianoche
 

DeletedUser

Guest
Hacéis un Speed para Celebrar las Fiestas y el año con los players

los players os piden que pongáis MS,

ni uno solo pide que no se ponga,...

¿¿¿¿¿Y no lo váis a cambiar????

Me parecería mal, muy, pero que muy mal.

Después diréis: "... Intentamos hacer las Rondas a gusto de todos ..."

Que no se quede en el intento :gg:
 

DeletedUser

Guest
Within y AcidCred en según que cosas no deberíais entrar tanto al trapo... En cierto modo es un @Editado bastante grande :p
(Y el que se ofenda, mala suerte)



Sí se ofenderán algunos aunque no lo creas - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Editas a la gente pero no son capaz de responder a la demanda de la personas ...


van hacer algún cambio con modo nocturno o tenemos que aguantar sus configuración sin poder reclamar ?
 

DeletedUser

Guest
Editas a la gente pero no son capaz de responder a la demanda de la personas ...


van hacer algún cambio con modo nocturno o tenemos que aguantar sus configuración sin poder reclamar ?

El speed admin ya indicó que no hay modificaciones a la ronda navideña.
 

DeletedUser

Guest
Editas a la gente pero no son capaz de responder a la demanda de la personas ...


van hacer algún cambio con modo nocturno o tenemos que aguantar sus configuración sin poder reclamar ?

Si por casualidad la edición va por mi, decir que no tengo ningún problema con ello.
Entiendo y comparto que Within me editara la parte que ha quitado ;)



Los "cuatro" que frecuentáis los foros deberíais dejar de creeros el ombligo del juego...
 

DeletedUser

Guest
Hola alguien me podria ayudar con mis dudas respecto al speed navideño.
lo que pasa que son nuevo en este juego y todavia no entiendo algunos punto como los que detallo a continuacion...

Limite de engaño: Activo (1%)
Regla de la granja: Inactiva
Pueblos de Bárbaros: 1.500 pts
Investigaciones: Complejas (3 Niveles)
Limite de nobles: 30 campos
Moral: Inactiv
o

muy aparte de eso tambien kiero que me ayuden con otros puntos por ejemplo..
porque cuando voy al mapa alguno pueblo se les ve su muro y a otros no, cual es la razon?
como es la condicion del porcentaje de la armeria del paladin, ya mate mas de 150 tropas y no pasa del 55% en la armeria.
y este que no entiendo mucho.. porque cuando espio el enmigo se entera que esta en camino el espia, se supone que un espia pasa desapercivido, osea el enemigo no debe saber que le estoy enviando un espia a no ser que tenga plantados en su pueblo...
espero me ayuden ya que hasta el momento no recibo la orientacion adecuada sobre este juego y por ende no puedo todavia comprar puntos premium ya que no entiendo de algunas cosas...

gracias por su atencion y espero me ayuden

-black-
 

DeletedUser

Guest
Te recomiendo leer tutoriales, esta no es la zona donde debes preguntar, pero respondere igual:

Hola alguien me podria ayudar con mis dudas respecto al speed navideño.
lo que pasa que son nuevo en este juego y todavia no entiendo algunos punto como los que detallo a continuacion...

Limite de engaño: Activo (1%)


Limite de Engaños

Regla de la granja: Inactiva

Regla de la Granja

Pueblos de Bárbaros: 1.500 pts

Esto significa que los pueblos bárbaros (puestos por el juego y por abandono de jugadores) comienzan con la misma puntuación con la que empiezan los jugadores y crecen hasta 1500 puntos (variable)

Investigaciones: Complejas (3 Niveles)

Niveles de Investigación

Limite de nobles: 30 campos

1 campo es el espacio que ocupa un pueblo en el mapa. Con esto quiere decir que los nobles sólo pueden recorrer un máximo de 30 campos cuando los envíes a atacar.

Moral:Inactivo

La moral protege a los principiantes y se calcula con los puntos del atacante y del defensor. Normalmente al atacar se tiene una moral del 100%, pero si un jugador con muchos puntos ataca a uno que claramente tiene menos puntos tendrá una moral más baja, por ejemplo, del 45%. Eso significa que sus tropas sólo combaten con un 45% de la fuerza habitual. Si un jugador pequeño ataca a un jugador que tiene muchos más puntos seguirá teniendo una moral de 100% y no tendrá una bonificación adicional como podría ser una moral del 130%. Además, la moral depende del tiempo que ya se haya jugado en el mundo. Si un jugador pequeño lleva mucho tiempo pero apenas ha conseguido puntos la moral llegará hasta el 50%. Hay una calculadora de moral (en el simulador) con la que podrás determinar la moral al atacar o defender. Para ello indica tu puntuación total y la del enemigo.

muy aparte de eso tambien kiero que me ayuden con otros puntos por ejemplo..
porque cuando voy al mapa alguno pueblo se les ve su muro y a otros no, cual es la razon?

Esto varia según el puntaje del pueblo:

0 - 299 pts: Sin muro
300 - 999 pts: Muro de madera pequeño
1000 - 2999 pts: Muro de madera grande
3000 - 8999 pts: Muro de Piedra
9000 - 10999 pts: Muro Negro Grande
11000 - ... pts: Muro Negro Grande con resplandor

como es la condicion del porcentaje de la armeria del paladin, ya mate mas de 150 tropas y no pasa del 55% en la armeria.

Objetos de Paladín y sus bonus

el paladín sube cierto porcentaje cada día dependiendo de la velocidad del mundo. Sube 3% en un mundo velocidad x1, en un mundo velocidad x2 subirá el doble, 6%. Y así dependiendo de la velocidad.
Además si tu paladín participa en batallas puede subir un porcentaje adicional.

y este que no entiendo mucho.. porque cuando espio el enmigo se entera que esta en camino el espia, se supone que un espia pasa desapercivido, osea el enemigo no debe saber que le estoy enviando un espia a no ser que tenga plantados en su pueblo...

El enemigo siempre se enterará y le de los ataques que le lleguen. Y por cada ataque recibido el también recibirá un informe. Esto siempre ha sido así.
______________________________________________________________




Y ahora volviendo al tema principal:

¿que pasará con las rondas speed planificadas para después de la ronda classic???
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Muy buena speed, me alegra que se vea por los usuarios, pues a los que se quejan, no tienen todo en la vida, prueben algo nuevo, yo entrare aunque saldre de viaje mucho antes, pero lo voy hacer por el mundo clasico, se ve interesante.


Que comentario, tan incensato, espero reflexiones, y esos 4 alborotadores, no te hagan caer en su juego, que solo manchas este grandioso juego.

[SPOIL]
mira majo.. sino te gusta no juegues.. no habrá comunidades en todos los idiomas donde gastar tu dinero.. pero te voy dejar algo bien claro, aquí se ponen las rondas a gusto de los jugadores, no al gusto de 4 alborotadores que no tiene vida y viene a molestar al foro.. y si no te gusta no juegues que nadie te obliga a jugar.

y ya lo dejo ahora bien claro, que la ronda no se va a modificar ni un solo milímetro.
[/SPOIL]
 

DeletedUser21410

Guest
vas a decir ke no es una ronda para frikis? miraste la fecha no? todos los ke alguna ves jugamos una ronda de tantos dias sabemos como son ;)
en fin con esa actitud de llevarle siempre la contraria a los jugadores en ves de escuchar las criticas y tratar de mejorar las cosas... dudo ke los speed vuelvan a ser lo ke eran antes

esta hecha para ti
saca la cuenta cuantas rondas as jugado con tus cumpas estos ultimos 2 meses y el tiempo ocupado en ellas, sumaras mucho mas de lo que dura esta.
me gustaia jugarla pero no tengo tiempo. mucho trabajo
suerte a todos.
xd.. ardeuz se te saldran los ojos tanto ver la pantalla del ordenador xd...
suerte en 1 semana esta definida.

y lo ultimo
a la mayoria todo lo encuentran mal.
dejen de criticar y disfruten.
saludos


jkajkajka naaa

zerx y ray prefieren estar metidos en el juego q estar viendo una final de su equipo jkajkjka a eso le llamo friki..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
esta hecha para ti
saca la cuenta cuantas rondas as jugado con tus cumpas estos ultimos 2 meses y el tiempo ocupado en ellas, sumaras mucho mas de lo que dura esta.
me gustaia jugarla pero no tengo tiempo. mucho trabajo
suerte a todos.
xd.. ardeuz se te saldran los ojos tanto ver la pantalla del ordenador xd...
suerte en 1 semana esta definida.

y lo ultimo
a la mayoria todo lo encuentran mal.
dejen de criticar y disfruten.
saludos


jkajkajka naaa

zerx y ray prefieren estar metidos en el juego q estar viendo una final de su equipo jkajkjka a eso le llamo friki..

La ronda esta buena , no hay nada que decir son detalles que tiene que corregir nada mas ...

para que si las madres de la u van a perder :cool:
 

DeletedUser

Guest
Y ahora volviendo al tema principal:

¿que pasará con las rondas speed planificadas para después de la ronda classic???

Puesto que para poder tener todas las regalías que IG nos ha entregado para esta ronda de navidad (cantidad de jugadores gratis y premios), la ronda debe comenzar el día 10 y terminar máximo el 31, por lo que las rondas desde el día 10 en adelante las suspenderemos hasta enero, osea las continuaremos a partir del 01 del 01.
 

DeletedUser

Guest
:eek: Alucino, ahora resulta que pedir que pongan el MS en una ronda de 21 días es ser un Alborotador.

Ya he dicho que la Ronda me parece estupenda, me gustan las Rondas Largas (creo que soy de los poquitos que las defienden), para mi el ünico problema será el MS, que me hará jugarla sabiendo que no tendré ninguna posibilidad de ganarla.

A gusto de los jugadores nada de nada, sigo sin ver a nadie que esté a favor de que no tenga MS.

No creo que haya ofendido a nadie y si lo he hecho no ha sido mi intención.

Si al Equipo le molesta que comente y no comulgue con alguna de sus ideas, que me avise y dejo de postear (despues tenemos que fomentar la utilización del foro).
 
Arriba