Novedades #38: Classic Navideño!

DeletedUser

Guest
:eek: Alucino, ahora resulta que pedir que pongan el MS en una ronda de 21 días es ser un Alborotador.

Ya he dicho que la Ronda me parece estupenda, me gustan las Rondas Largas (creo que soy de los poquitos que las defienden), para mi el ünico problema será el MS, que me hará jugarla sabiendo que no tendré ninguna posibilidad de ganarla.

A gusto de los jugadores nada de nada, sigo sin ver a nadie que esté a favor de que no tenga MS.

No creo que haya ofendido a nadie y si lo he hecho no ha sido mi intención.

Si al Equipo le molesta que comente y no comulgue con alguna de sus ideas, que me avise y dejo de postear (despues tenemos que fomentar la utilización del foro).
Directamente el mensaje de los 4 alborotadores no era hacia ti, al menos no fue mi intención, si es cierto que leyendo los comentarios hasta que decidí contestar, conté a los 4 de siempre que solo saben quejarse, con diferentes cuentas o multis, y me referí a ellos en mi contestación a otro usuario.

En pedir no hay nada de malo siempre que se haga con educación, tu solicitas el ms ya que lo ves necesario para la ronda, yo creo que no es necesario, la ronda es rápida pero no lo suficiente para necesitar activarlo. También había informado anteriormente en otro post el porque, y el porque es que te pide un mínimo de 30 min. antes de ser activado, el cual varios jugadores, usan para evitar la conquista de sus pueblos activando-lo en ese momento.

Posiblemente preguntaras si se puede ampliar el limite de aviso, se puede técnicamente, pero como dije anteriormente en este post la velocidad no es suficiente para activarlo, si es mas rápida que en cualquier otro mundo, también es mas rápida que cualquier classic de 6 o 1 año, pero dicha velocidad actual se puede controlar la ronda tranquilamente sin entrar las 24h del día.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
la ronda esta muy bien quiza un poco larga pero buee esta perfecta :p
 

DeletedUser

Guest
[SPOIL]Directamente el mensaje de los 4 alborotadores no era hacia ti, al menos no fue mi intención, si es cierto que leyendo los comentarios hasta que decidí contestar, conté a los 4 de siempre que solo saben quejarse, con diferentes cuentas o multis, y me referí a ellos en mi contestación a otro usuario.

En pedir no hay nada de malo siempre que se haga con educación, tu solicitas el ms ya que lo ves necesario para la ronda, yo creo que no es necesario, la ronda es rápida pero no lo suficiente para necesitar activarlo. También había informado anteriormente en otro post el porque, y el porque es que te pide un mínimo de 30 min. antes de ser activado, el cual varios jugadores, usan para evitar la conquista de sus pueblos activando-lo en ese momento.

Posiblemente preguntaras si se puede ampliar el limite de aviso, se puede técnicamente, pero como dije anteriormente en este post la velocidad no es suficiente para activarlo, si es mas rápida que en cualquier otro mundo, también es mas rápida que cualquier classic de 6 o 1 año, pero dicha velocidad actual se puede controlar la ronda tranquilamente sin entrar las 24h del día.[/SPOIL]

Aceptaremos "Barco como animal Acuático", sigo pensando que es necesario el MS, de todas formas jugaré la Ronda porque la duración y el resto de características me encantan. Ya veremos cuando finalice quien tenía razón Swink:, de todas formas si me conquistan el 31 a las 23 no me enteraré hasta el año que viene xDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
esta hecha para ti
saca la cuenta cuantas rondas as jugado con tus cumpas estos ultimos 2 meses y el tiempo ocupado en ellas, sumaras mucho mas de lo que dura esta.
me gustaia jugarla pero no tengo tiempo. mucho trabajo
suerte a todos.
xd.. ardeuz se te saldran los ojos tanto ver la pantalla del ordenador xd...
suerte en 1 semana esta definida.

y lo ultimo
a la mayoria todo lo encuentran mal.
dejen de criticar y disfruten.
saludos


jkajkajka naaa

zerx y ray prefieren estar metidos en el juego q estar viendo una final de su equipo jkajkjka a eso le llamo friki..

si claro ya me dices si voy a estar aki ese dia :D y el partido ke dices fue antes de la ronda :)

te veo medio resentido por ke ronda ke has entrado te hemos petado xD si kieres dejamos de jugar un tiempo para ke eso no pase xD y en el tiempo ke tu jugabas te veia en todas las rondas.. si yo ahora tengo tiempo... puedo jugar las ke se me den la gana :)
 

DeletedUser

Guest
si claro ya me dices si voy a estar aki ese dia :D y el partido ke dices fue antes de la ronda :)

te veo medio resentido por ke ronda ke has entrado te hemos petado xD si kieres dejamos de jugar un tiempo para ke eso no pase xD y en el tiempo ke tu jugabas te veia en todas las rondas.. si yo ahora tengo tiempo... puedo jugar las ke se me den la gana :)

alborotador -.-

deja a chileno que a el no lo petamos ni los 4 junto según el xD , Si la u va perder para que ver Xd ,

bueno ya veremos como ganar la ronda , con las cosas fea que ponen u,.,u
 

DeletedUser

Guest
alborotador -.-

deja a chileno que a el no lo petamos ni los 4 junto según el xD , Si la u va perder para que ver Xd ,

bueno ya veremos como ganar la ronda , con las cosas fea que ponen u,.,u

pues ojala y jugara el colo así, no tendrías que jugar la ronda "con las cosas feas que ponen"

en vez de quejarte tanto piensa en como jugar bien y mejor :zvek:
 

DeletedUser16423

Guest
Sabeis lo que digo, que dejeis estar esto ya, si no muchos terminaremos con ban etc. No hay modo nocturno pos no hay, Termina cuando dan las hubas, porque termine hay, cada uno es libre de poner lo que quiere y si cree que no debe de cambiarlo no lo cambiara, pero no le deis mas vueltas, nada se va a cambiar, aunque al final pueda que se de cuenta, de que el MN es una mejora, pero no lo cambiara por orgullo. Asi que el que quiere que la juege y el que no que no la juege.
 

DeletedUser

Guest
Sabeis lo que digo, que dejeis estar esto ya, si no muchos terminaremos con ban etc. No hay modo nocturno pos no hay, Termina cuando dan las hubas, porque termine hay, cada uno es libre de poner lo que quiere y si cree que no debe de cambiarlo no lo cambiara, pero no le deis mas vueltas, nada se va a cambiar, aunque al final pueda que se de cuenta, de que el MN es una mejora, pero no lo cambiara por orgullo. Asi que el que quiere que la juege y el que no que no la juege.

Ya hemos expuesto los porqué y están más que justificados. Arrepentirnos, no tenemos porqué si sabemos el porqué hemos puesto la configuración de ese modo y ustedes mismos se encargaron de confirmar.


PD: se llama MS y se dice "uvas" porfa que enserio muchos les debió dar un ataque fulminante a los ojos
 

DeletedUser4408

Guest
jah deja de estar resentido xDDD la vuelta es en unos dias despues de la ronda, igual lo vere :p
hubieran peusto rondas de 4 horas con los premios q pusieron les alcanzaba para poner muchisimas rondas xD pero bueno tampoco iba poder jugar mucho u.u
 

DeletedUser

Guest
Ya hemos expuesto los porqué y están más que justificados. Arrepentirnos, no tenemos porqué si sabemos el porqué hemos puesto la configuración de ese modo y ustedes mismos se encargaron de confirmar.


PD: se llama MS y se dice "uvas" porfa que enserio muchos les debió dar un ataque fulminante a los ojos

Pues nada, yo intentare jugar la ronda pero sin MS y con colegio (8 horas) y otras 8 horas que ocupo para dormir, será difícil en un x25.

PD: Se dice "en serio" ;)
 

DeletedUser

Guest
Otra duda, con que nivel de edificios comenzará la ronda, n1,n2 n3 :confused:

PD: para algunos foreros y smod, creo que no me equivoco al decir que esta no es la sección correspondiente para hablar de deportes ;)
 

DeletedUser

Guest
Otra duda, con que nivel de edificios comenzará la ronda, n1,n2 n3 :confused:

PD: para algunos foreros y smod, creo que no me equivoco al decir que esta no es la sección correspondiente para hablar de deportes ;)

Digo yo que n1, será como un mundo normal.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la configuración , no se quejen de cuándo acaba , no hay MS..etc..esto es un juego y está para divertirse , que para ganarla hay que estar muchísimas horas en fechas de navidad , pues que el que prefiera estar frente a una pantalla a estar con la família , los amigos y salir estas fechas navideñas , que lo haga..peor para él. Id a petar y a divertiros , vale la pena jugar a un juego si no lo disfrutas y lo único que consigues son disgustos y enfadarte ? Lo dudo :(

Vamos chicos , dejen de críticar la configuración , las cosas jamás llueven al gusto de todos..disfruten y punto :D
 

DeletedUser

Guest
Digo yo que n1, será como un mundo normal.
con n1 ya te encuentras las minas echas en un mundo normal es n.0 ya que no estan creadas saludos compa!!



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
al princiopio de las rondas largas que tenian MN todos nos quejabamos por que lo veiamos muy mal pero todos nos dimos cuenta que es una erramienta muy buena a la hora de perder tus pueblos o recivir oleadas de atakes te ibas a MN:rlz: haora no sabeis jugar sin MN:eek: bamos si lo que mas os quejais sois muy pros no os hacen falta estas bobadas

PD:y como siempre es el jugador el que se adapta a cada mundo y cada ronda no el mundo y las rondas a nosotros dicho un dia por .... y ...... :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Te recomiendo leer tutoriales, esta no es la zona donde debes preguntar, pero respondere igual:



Limite de Engaños



Regla de la Granja



Esto significa que los pueblos bárbaros (puestos por el juego y por abandono de jugadores) comienzan con la misma puntuación con la que empiezan los jugadores y crecen hasta 1500 puntos (variable)



Niveles de Investigación



1 campo es el espacio que ocupa un pueblo en el mapa. Con esto quiere decir que los nobles sólo pueden recorrer un máximo de 30 campos cuando los envíes a atacar.



La moral protege a los principiantes y se calcula con los puntos del atacante y del defensor. Normalmente al atacar se tiene una moral del 100%, pero si un jugador con muchos puntos ataca a uno que claramente tiene menos puntos tendrá una moral más baja, por ejemplo, del 45%. Eso significa que sus tropas sólo combaten con un 45% de la fuerza habitual. Si un jugador pequeño ataca a un jugador que tiene muchos más puntos seguirá teniendo una moral de 100% y no tendrá una bonificación adicional como podría ser una moral del 130%. Además, la moral depende del tiempo que ya se haya jugado en el mundo. Si un jugador pequeño lleva mucho tiempo pero apenas ha conseguido puntos la moral llegará hasta el 50%. Hay una calculadora de moral (en el simulador) con la que podrás determinar la moral al atacar o defender. Para ello indica tu puntuación total y la del enemigo.



Esto varia según el puntaje del pueblo:

0 - 299 pts: Sin muro
300 - 999 pts: Muro de madera pequeño
1000 - 2999 pts: Muro de madera grande
3000 - 8999 pts: Muro de Piedra
9000 - 10999 pts: Muro Negro Grande
11000 - ... pts: Muro Negro Grande con resplandor



Objetos de Paladín y sus bonus

el paladín sube cierto porcentaje cada día dependiendo de la velocidad del mundo. Sube 3% en un mundo velocidad x1, en un mundo velocidad x2 subirá el doble, 6%. Y así dependiendo de la velocidad.
Además si tu paladín participa en batallas puede subir un porcentaje adicional.



El enemigo siempre se enterará y le de los ataques que le lleguen. Y por cada ataque recibido el también recibirá un informe. Esto siempre ha sido así.
______________________________________________________________




Y ahora volviendo al tema principal:

¿que pasará con las rondas speed planificadas para después de la ronda classic???

gracias amigo me kitaste algunas dudas que tenia con respecto a este juego, como dije soy nuevo es mi primer mundo (antes intente otros mundo pero no lo entendia)... todavia tengo dudas pero ya las estare investigando poco a poco... de nuevo gracias amigo y hasta otra oportunidad..


me voy con bronca porque deje de hacer cosas por estar pendiente de la inscripcion para este speed pero no me dejaron entrar.. primer mensaje me dijo que yo no podia entrar y cuando intente de nuevo me dijo que ya se habia llegado al limite de jugadores jajaja pero como la vida no se acaba ahora esperare a otro mundo speed y espero sea pronto jejeje

saludos a todos

-Black-
 

DeletedUser

Guest
Vuelvo a hacer mi pregunta ya que no recibo respuesta de los speed admin. y no me puedo basar en suposiciones de jugadores.

¿Con que nivel de edificios comenzará la ronda?
 

DeletedUser22952

Guest
Ummmm que acabe le 31...me parece mal....ya que el 31 y el 25, son para pasarlo con la familia (el 24 también).
la ronda es demasiado larga como para no ponerle un MS, y los MV's deberias ser de 24H.


lei, ACID que lo del MV en 48h, era para evitar el CO-PLAY, eso se evita con 24H, 48 es una exageración...llevar 2 cuentas 48 horas es mucho...imaginate que tienes que salir por 4-5 horas, y dejas mv....asta dentro de 2 días no puedes volver a jugar....y eso es MUCHO.

Y el MS, ponle que se tiene que activar con 3h de antelación...y listo :S.


Pero bueno...el resto esta bien....bastante bien....aun que las rondas speed's,. largas, las suele ganar el que mas tiempo le dedica, y mas.....en estas fechas....

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba