Novedades #39 Tregua de Navidad y Año Nuevo

DeletedUser

Guest
Within... mi querida niña... y Acid .... el cascarrabias favorito de los quejicas del foro ya no es eso a lo que estamos hablando ahora la cosa derivo a otros derroteros que si creo que son para tener en cuenta.

Loko no plantea un cese de la tregua , lo que plantea es una modificacion de ésta en base a que si no se puede atacar tampoco sean efectivos los apoyos. Lo cual me parece de lo mas logico y coherente.

Quizas esto deberia pasarse ya a un Ideas y Sugerencias para un posible estudio de implementacion al año que viene. Pero que de entrada es una idea logica al menos bajo el punto de vista de practicidad , si no se puede atacar porque habria de poderse defender?

En si este tema esta derivandose a un tema mas propio de discusion y debate y finalmente no creo que sea eso lo que nuestro compañero Loko pretende al dar su voz ; si no mas bien un estudio meditado y coherente de las normas de dicha tregua. Ya que debe darse , que se de pero con las modificaciones logicas e implicitas a lo que ella supone.

:) Un saludo
lógico el cambio que pide?

desde mi punto de vista no, y lo explicare como jugador que también soy, llevan atacándome todo el año, aproximadamente, por suerte para mi y mala para ellos, no consiguieron nada.. pero ese no es el tema..

ahora bien, yo tengo tropas en pueblos que no reciben ataques.. no puedo organizar esos pueblos.. ¿¿?? según Loko, no, eso me da ventaja.. yo veo la ventaja de los que atacan el 25 y se van a dormir tranquilamente mientras otros sufren por no perder dichos pueblos..

Lo que se evita con la tregua es el ataque a otros.. el daño.. mientras los jugadores "están celebrando la navidad" y quien no la celebre estará trabajando ¿¿?? ya que para que descansar y celebrar en algo que no siente??

Para mi esta solicitud de cambio.. es como un consuelo.. si estuviera en el caso contrario no pensaría lo mismo.. ahora bien como seguramente a sido fastidiado por la tregua.. saca el primer pensamiento que sacaría cualquier jugador.. yo me fastidio el otro también.
 

DeletedUser

Guest
Permitir los apoyos +1
Tienes que saber aprovechar la tregua a tu favor.
Yo lo que veo que se podría modificar es el granjeo... Granjear bárbaros, muchos basan sus recursos en lo sgranjeos..
 

DeletedUser

Guest
Acid yo suelo estar mas en el bando de los atacados que de los que atacan.

Veamos como explicarlo para que nos entendamos .( Vamos a escenificarlo tu eres mi atacante y yo soy la que defiende)
Supuestamente se hace esta tregua para que tu no puedas atacarme y yo pueda disfrutar libremente y sin preocuparme de mis fiestas y mi familia.

Entonces , porque se permite que yo pueda meterme a mandarme defensas , si precisamente se ha echo esta tregua pensando en MI como defensora para que no tenga que estar agobiada por ti (mi atacante) y tus ataques?

No es logico Acid

Y repito el no pide que anuleis la tregua lo que pide es que tampoco se pueda apoyar
 

DeletedUser

Guest
Cuando se prohiben los ataques, osea la "acción de enviar tropas a un pueblo" significa que es toda la acción, independiente si lo envias a un barbaro, o a un jugador, es la acción de atacar la que se prohibe, y es algo que muchos aún no comprenden.

Ahora respecto a los apoyos... si bien esto es un juego, se basa en estrategia de guerra, sé que muchos saben aquí, y los que no, averiguen, en las guerras en las treguas por navidad o año nuevo, se prohiben todo tipo de ataque, pero no se les prohibe a los países mover sus tropas y reorganizar sus estrategias, pues lo mismo sucede aquí. No puedes aprovecharte de que los demás no están para atacar, granjear, osea sacar provecho de la ausencia del otro, pero sí puedes re organizar tu estrategia, mover tus tropas de un pueblo a otro y prepararte en forma individual o con tu tribu para una levantada de la misma y arremeter con todo a penas se termine la tregua, tal y como lo hacen los paises en guerra.
 

DeletedUser

Guest
Entonces si es cierto que se le da una ventaja a el otro ( en este caso a todos en realidad porque todos somos cazadores y presas en este juego)

Ahi es donde yo no le veo logica With... ... no es coherente eso ... si se hace para defender el derecho a poder estar en vacaciones con los amigos y familiares deberia de pensarse tambien en el que ataca que tambien tiene derecho a estar con sus amigos y familiares y no planeando con los suyos o mirando que estrategia seguir porque he blindado mis pueblos

Permitir los apoyos +1
Tienes que saber aprovechar la tregua a tu favor.
Yo lo que veo que se podría modificar es el granjeo... Granjear bárbaros, muchos basan sus recursos en lo sgranjeos..

Ahí justamente es donde no le veo lo logico y coherente. Si no me pueden atacar basandonos en que yo tengo derecho a celebrar con familiares YO no deberia aprovecharme de esa ventaja que me da el juego

Eso es lo que Loko reclama , que no haya ventajas para nadie , que la tregua sea efectiva pero neutra
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Within... mi querida niña... y Acid .... el cascarrabias favorito de los quejicas del foro ya no es eso a lo que estamos hablando ahora la cosa derivo a otros derroteros que si creo que son para tener en cuenta.

Loko no plantea un cese de la tregua , lo que plantea es una modificacion de ésta en base a que si no se puede atacar tampoco sean efectivos los apoyos. Lo cual me parece de lo mas logico y coherente.

Quizas esto deberia pasarse ya a un Ideas y Sugerencias para un posible estudio de implementacion al año que viene. Pero que de entrada es una idea logica al menos bajo el punto de vista de practicidad , si no se puede atacar porque habria de poderse defender?

En si este tema esta derivandose a un tema mas propio de discusion y debate y finalmente no creo que sea eso lo que nuestro compañero Loko pretende al dar su voz ; si no mas bien un estudio meditado y coherente de las normas de dicha tregua. Ya que debe darse , que se de pero con las modificaciones logicas e implicitas a lo que ella supone.

:) Un saludo

Gracias por fin alguien ve de lo que estoy hablando, y llevo haciéndolo desde mi primer comentario.


Pero te cerrás y leés lo que querés. Sin conocimiento de causa respecto a tus opiniones dirigidas exclusivamente hacia mí de que si el juego es una obligación o una droga para mí, de eso sí que no podés opinar, primero porque no me conocés en absoluto y segundo porque yo no hago dictámenes acerca de tu manera de jugar.

También te dije que yo vine a esta sección a opinar como cualquier jugador porque a mí me parece correcta la implementación de la tregua aún tenga alguna falencia como el envío de apoyos. El que abre una zanja sos vos, yo estoy acá como jugadora que soy y fijate la diferencia en las opiniones, se te está dejando escribir aún provocando, aún escribiendo alguna que otra grosería que no tengo por qué leer, en ningún momento te he faltado el respeto, simplemente asumo una postura de opinión en un tema de juego.

Mi intención no es faltar a nadie ni mucho menos, quizás te haya entendido mal y pido disculpas si te he ofendido en algún momento como me han ofendido a mi 50 veces desde que di mi opinión en este foro.


lógico el cambio que pide?

desde mi punto de vista no, y lo explicare como jugador que también soy, llevan atacándome todo el año, aproximadamente, por suerte para mi y mala para ellos, no consiguieron nada.. pero ese no es el tema..

ahora bien, yo tengo tropas en pueblos que no reciben ataques.. no puedo organizar esos pueblos.. ¿¿?? según Loko, no, eso me da ventaja.. yo veo la ventaja de los que atacan el 25 y se van a dormir tranquilamente mientras otros sufren por no perder dichos pueblos..

Lo que se evita con la tregua es el ataque a otros.. el daño.. mientras los jugadores "están celebrando la navidad" y quien no la celebre estará trabajando ¿¿?? ya que para que descansar y celebrar en algo que no siente??

Para mi esta solicitud de cambio.. es como un consuelo.. si estuviera en el caso contrario no pensaría lo mismo.. ahora bien como seguramente a sido fastidiado por la tregua.. saca el primer pensamiento que sacaría cualquier jugador.. yo me fastidio el otro también.

Para ti no será lógico pero para mucha gente si... Además tu justificación no me parece ni mucho menos aceptable. Dilo como quieras, tu dices organizar pueblos, yo digo meter tropas en pueblos que te están atacando mientras el atacante no puede mover ni un pelo. Si se bloquean ataques que se bloqueen los apoyos también, los movimientos de tropas en general, no estoy diciendo nada del otro mundo que yo sepa.

Pongo la excusa que ponéis vosotros, no decís que esto está siempre? Pues organízate las tropas antes y no tendrás estos problemas. Encuentras justo que un jugador que esté siendo atacado pueda recibir apoyos no solo de sus pueblos, sino de otros a un radio de 30 horas mientras que el atacante no puede ni programar sus ataques? Yo veo 10 veces más ilógico lo que estás diciendo tu pero bueno.... como ya he dicho parezco un loco pero no creo que lo sea.



Chicos, lo quieran o no, la tregua es algo que se hace y se continuará realizando en todos los servidores de Tribalwars el cual incluye al nuestro, esto será siempre en Navidad y Año nuevo, puesto que como ya he dicho es varias ocasiones son fechas Mundiales, y no solo fiestas de ciudades o un país, Lamentablemente para aquel que no celebre estas dos fechas, son solo 1 o 2 días que debe aguantarse, ya que el resto del mundo si lo celebra, y como se ha dicho, no se va a cambiar por uno o dos que no lo hagan.

Sólo dediquense a pasarlo bien y a recuperar energías y luego de las treguas atacar, conquistar y granjear el doble... o el triple...

Como ya he dicho, me parece bien que se haga, y en ningún momento he dicho que no se haga, simplemente que algunos aspectos pueden mejorarse.
 

DeletedUser

Guest
Ahí justamente es donde no le veo lo logico y coherente. Si no me pueden atacar basandonos en que yo tengo derecho a celebrar con familiares YO no deberia aprovecharme de esa ventaja que me da el juego

Eso es lo que Loko reclama , que no haya ventajas para nadie , que la tregua sea efectiva pero neutra

Aleluia! Perdonad el spam pero esto se merecía un mensaje entero. Neutra al 100% sería difícil, pero más neutra que ahora segurísimo que se puede hacer, y esto es lo que yo opino y lo que otra gente como Orquidea opina que se podría cambiar para otro año, que no beneficie ni al que ataca ni al defensor, porque por la misma regla de 3 la gente que no quiera conectarse durante la tregua estará en desventaja con la gente que se conecte para reorganizar tropas, ya que el que no se conecte porque está con la família no puede hacerlo!

Un atacante no puede organizar sus offs pero un defensor si sus defensas, estas defensas quizás no hacen daño los días 24,25 y 26 pero lo harán más adelante como consecuencia de algo que se ha hecho durante la tregua, por lo tanto es una ventaja enorme para el defensor se mire por donde se mire.

Que alguien pueda concentrar las tropas de su tribu en sus pueblos en un radio de 30 horas y blindarse mientras el atacante tiene hasta bloqueado mandar ataques para más tarde que la tregua me parece muy injusto. La Navidad es para respetar, ser solidario etc etc pero no estáis aplicando nada de esto a la gente que ataca! :p
 

DeletedUser

Guest
loko0h puede ser que la tregua "beneficie" en alguna medida a los defensivos que sepan aprovecharla. Pero el juego en su desarrollo normal siempre "otorga" más ventajas a los ofensivos, por la velocidad de creación de las tropas y por la capacidad de granjeo (y por la simple razón de que para conquistar hay que atacar).
Sin embargo nunca he leído a nadie que en nombre de la justicia venga a plantear que se hagan modificaciones en el juego para equilibrar las balanzas. Sospecho que eso será porque la mayoría de los que juegan y entienden algo del juego son ofensivos.
Pero sí he leído a muchos jugadores ofensivos quejarse de algunas cosas en nombre de la justicia cuando en realidad solo se trata de cuestiones personales.
Permitir granjeos en el periodo lo único que lograría es dar una ventaja abismal a los ofensivos que están dispuestos a granjear en esos días, porque se encontraría con muchos más recursos que en la normalidad, además que le quitaría todo el sentido a la tregua que no solo significa el cese de hostilidades, sino que también descanso.

Y por último no te la agarres con los moderadores, ellos son jugadores como nosotros que a pulmón colaboran para que podamos disfrutar del foro. Pero el hecho de que sean moderadores no los hace seres imposibles de ofender y que están obligados a comportarse como monjes tibetanos o jueces de un alto tribunal xD
 

DeletedUser

Guest
Acid yo suelo estar mas en el bando de los atacados que de los que atacan.

Veamos como explicarlo para que nos entendamos .( Vamos a escenificarlo tu eres mi atacante y yo soy la que defiende)
Supuestamente se hace esta tregua para que tu no puedas atacarme y yo pueda disfrutar libremente y sin preocuparme de mis fiestas y mi familia.

Entonces , porque se permite que yo pueda meterme a mandarme defensas , si precisamente se ha echo esta tregua pensando en MI como defensora para que no tenga que estar agobiada por ti (mi atacante) y tus ataques?

No es logico Acid

Y repito el no pide que anuleis la tregua lo que pide es que tampoco se pueda apoyar
No conozco a ninguno que salvara el trasero por la tregua y después ganara el la guerra, yo creo que no da ventaja a ninguno, da un "respiro" el de saber que ese día a esas horas da igual lo que llegue, no tiene que preocuparse y podra si quiere estar celebrando la navidad.

Sino tenia como defenderse antes porque va a tener ahora?? el parón dura 1 día.. y un par de horas.. cuantos defensivos completos consigue re-hacer o hacer en ese tiempo..?

Entonces si es cierto que se le da una ventaja a el otro ( en este caso a todos en realidad porque todos somos cazadores y presas en este juego)

Ahi es donde yo no le veo logica With... ... no es coherente eso ... si se hace para defender el derecho a poder estar en vacaciones con los amigos y familiares deberia de pensarse tambien en el que ataca que tambien tiene derecho a estar con sus amigos y familiares y no planeando con los suyos o mirando que estrategia seguir porque he blindado mis pueblos

Ahí justamente es donde no le veo lo logico y coherente. Si no me pueden atacar basandonos en que yo tengo derecho a celebrar con familiares YO no deberia aprovecharme de esa ventaja que me da el juego

Eso es lo que Loko reclama , que no haya ventajas para nadie , que la tregua sea efectiva pero neutra
Nada es neutro al 100%

Porque aparte de que tus ataques si continúan y lo único que hacen es NO dañar, porque llegan de visita, el que recibe ataques no "sale de rositas" porque si le tenias pillado le tienes pillado igual, y tardara mas pero caerá igual..

Para ti no será lógico pero para mucha gente si... Además tu justificación no me parece ni mucho menos aceptable. Dilo como quieras, tu dices organizar pueblos, yo digo meter tropas en pueblos que te están atacando mientras el atacante no puede mover ni un pelo. Si se bloquean ataques que se bloqueen los apoyos también, los movimientos de tropas en general, no estoy diciendo nada del otro mundo que yo sepa.

Pongo la excusa que ponéis vosotros, no decís que esto está siempre? Pues organízate las tropas antes y no tendrás estos problemas. Encuentras justo que un jugador que esté siendo atacado pueda recibir apoyos no solo de sus pueblos, sino de otros a un radio de 30 horas mientras que el atacante no puede ni programar sus ataques? Yo veo 10 veces más ilógico lo que estás diciendo tu pero bueno.... como ya he dicho parezco un loco pero no creo que lo sea.
Ataca antes y te evitas los problemas.. tienes todo el año para atacar..

El guerras tribales lleva 2 años.. en el 2012 llevaremos 3 años, y todos los años ha habido tregua, igual el que tiene problemas eres tu, que no sabias que iba haber tregua, y no sabias que seria como siempre ha sido con apoyos.

Como se ha dicho por varios moderadores.. que esto lo pone el product manager el cual sabe los pros y los contras de tomar esa medida.. y posiblemente tenga suficientes razones.. para por la tregua de esa forma.

Porque si una cosa esta clara, el juego NUNCA favorece a los que van ganando, es decir a los fuertes, o a los pros.. a la empresa le interesa que la comunidad tenga jugadores muchos.. y eso se consigue dando facilidades a los novatos.
 

DeletedUser

Guest
Mmmmmm desde mi punto de vista seria mas " legal" hacerlo como dice el... y te lo dice alguien a quien en el 10 no dejan levantar cabeza con tanto ataque y a la que le ha venido de perlas la tregua.... pero dare por zanjado el tema. El no es contundente y claro.

Gracias
 

DeletedUser

Guest
pero a ver lokoooh, de que te quejas?

tregua de navidad tiene que haber si o si, y si te fijas, la del guerras tribales es mas corta que las de los demas juegos de innogames, asique a descansar del juego y a vivir la vida que son 2 dias premoh
 

DeletedUser

Guest
Muchas Gracias a el equipo por alargar la tregua fue un descanso me la pase de maravilla con la familia tomando bebiendo bailando..
Muchas Gracias Así tiene que ser no una tregua de horas si no de 2 , 3 días :)
 

DeletedUser

Guest
loko0h puede ser que la tregua "beneficie" en alguna medida a los defensivos que sepan aprovecharla. Pero el juego en su desarrollo normal siempre "otorga" más ventajas a los ofensivos, por la velocidad de creación de las tropas y por la capacidad de granjeo (y por la simple razón de que para conquistar hay que atacar).
Sin embargo nunca he leído a nadie que en nombre de la justicia venga a plantear que se hagan modificaciones en el juego para equilibrar las balanzas. Sospecho que eso será porque la mayoría de los que juegan y entienden algo del juego son ofensivos.
Pero sí he leído a muchos jugadores ofensivos quejarse de algunas cosas en nombre de la justicia cuando en realidad solo se trata de cuestiones personales.
Permitir granjeos en el periodo lo único que lograría es dar una ventaja abismal a los ofensivos que están dispuestos a granjear en esos días, porque se encontraría con muchos más recursos que en la normalidad, además que le quitaría todo el sentido a la tregua que no solo significa el cese de hostilidades, sino que también descanso.

Y por último no te la agarres con los moderadores, ellos son jugadores como nosotros que a pulmón colaboran para que podamos disfrutar del foro. Pero el hecho de que sean moderadores no los hace seres imposibles de ofender y que están obligados a comportarse como monjes tibetanos o jueces de un alto tribunal xD

No es cierto que el juego en si favorezca a nadie, esto para empezar. Segundo, lo de los granjeos para ti no sería lógico, para mi si, aunque sea bajando la velocidad del mundo y estoy convencido de que el 80% seguiría granjeando igual, pero esto es otro tema.

Yo no voy de justiciero simplemente digo que se podría mejorar la manera de llevar a cabo la tregua y he dado mi opinión al respecto.

Los moderadores tienen un trabajo que cumplir, por algo son moderadores, por mucho que sean voluntarios están ahi porque quieren e igual que ellos se pueden ofender, yo también, y sólo escribir por primera vez ya me mandaron a llorar a otro lado (no un moderador sino un jugador de a pie). Todos nos ofendemos, pero ellos son los encargados de que la cosa siga su curso y funcione, no están atados con cadenas a sus sillas que yo sepa, quién sabe xD

con esto no pretendo desprestigiarlos ni mucho menos y no quiero volver a entrar en el tema pues no entré a aquí para poner a parir a todo cristo pero no me ha parecido correcta la actuación de algunos y tengo el mismo derecho de quejarme que el que tienen ellos de eliminar mis mensajes u opinar diferente a lo que yo opino por supuesto.

Ya estoy cansado de esto, quién quiera entenderme adelante y bienvenido sea, quié no me entienda pues mala suerte yo ya paso de decir todo el rato lo mismo.

Un saludo y siento ser tan malo, pero nací así
 

DeletedUser

Guest
pero a ver lokoooh, de que te quejas?

tregua de navidad tiene que haber si o si, y si te fijas, la del guerras tribales es mas corta que las de los demas juegos de innogames, asique a descansar del juego y a vivir la vida que son 2 dias premoh

Jooooder otro más xD No digo que no haya tregua sino que se mejore algún aspecto para mi injusto como lo de no bloquear apoyos! Cuantas veces tendré que repetirlo?

Respecto a lo de Acid

Sino tenia como defenderse antes porque va a tener ahora?? el parón dura 1 día.. y un par de horas.. cuantos defensivos completos consigue re-hacer o hacer en ese tiempo..?

No se trata de rehacer, pon que tenga a 10 miembros de la tribu en un radio de 30 horas creando todos defensivas, cuantas tropas crees que podrá concentrar ahi? Puede blindarse el pueblo/s como le de la gana y esto es lo que no es justo. si se pausa el mundo que se pause de verdad, no solo para lo que os interese!

Además tu lo has dicho, la presa caerá igual pero más tarde, pues no! Porque ese más tarde puede significar 20 offs más y muchas horas perdidas de regeneración sólo porque durante la tregua ha podido hacer una macrofiesta en su pueblo con tropas de amigos de su tribu. Esto es justo? No. se puede mejorar? Si. Se mejorará? Proximamente en donde estás corazón, estoy en GT

Claro, ser defensivo es un gran negocio en este juego.
Ojalá que el año que viene den 2 semanas de tregua :D

Pues permíteme decirte que si, en el mundo 1 he sido muy defensivo al ser de una tribu mediana luchando contra todas las grandes, y cosas como la moral han hecho que por cada pueblo que me tenían que quitar tuvieran que mandar 50 offs, así que no veo la ventaja por ningún lado.

Por otra parte igual que ahora critico cómo está hecha la tregua, el año pasado me benefició a mi en ese mundo y no es para nada justo para el atacante, nos llevábamos bien y los 2 coincidimos en eso, que la tregua le iba a joder a él y no es justo.

Hasta aquí mi repertorio no pienso decir lo mismo que me repito más que el ajo.

Un saludo a todos.


** Gracias por la modificación!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Loko , igual que dices que ves injusto que se puedan re-organizar las tropas los defensores y montar una deff aprovechando la tregua. Los atacantes también pueden organizar una off mayor , no crees ?

Tu desde tu punto de vista ves que favorece a los defensores...para mí , segun el punto de vista de cada uno favorece a unos u otros. Es un juego de guerra..siempre habrá 2 bandos , los atacantes y los atacados y es muy díficil tenerlos a todos contentos..
ooooder otro más xD No digo que no haya tregua sino que se mejore algún aspecto para mi injusto como lo de no bloquear apoyos! Cuantas veces tendré que repetirlo?

Si se bloquearan los apoyos.., quien tendría ventaja? El atacante que tiene medio petado a su enemigo , tiene 1 día para recuperar el off que perdiése y encima organizarse con sus compañeros y mientras el defensivo no puede ir recibiendo apoyos?

Para mí opinión la tregua está muy bién como está y me alegro todos los años de que la pongan.

Lokoh , constantemente te están respondiendo a tus..reclamaciones , peticiones , quejas tanto usuarios como miembros del equipo del GT , pero jamás quedas conforme..es un juego , disfrutalo!
 

DeletedUser

Guest
Por otra parte igual que ahora critico cómo está hecha la tregua, el año pasado me benefició a mi en ese mundo y no es para nada justo para el atacante, nos llevábamos bien y los 2 coincidimos en eso, que la tregua le iba a joder a él y no es justo.

Claro, al año pasado te beneficio a ti, no crees que también puede beneficiar a otros :confused:

No recuerdo haberte visto el año pasado por acá opinando sobre la tregua, claro porque en ese momento te benefició, pero como ahora te perjudica de alguna manera, vienes a opinar/reclamar :confused: el punto es que uno siempre va a "reclamar" por algo que no le beneficia.

También vi en otro post que citaste mi mensaje donde de alguna manera te decía que te fueras a comer los "mocos". Pues en ese mensaje lo dije citando tu anterior mensaje, en el que tú mismo decías que te ibas a comer los "mocos", así que...cuál es el problema :confused: Es como si yo dijera que quiero comer carne y alguien venga y me diga "ve a comer carne" ¿falta de respeto? para nada.

Piensa que este juego siempre ha tratado de basarse lo más posible en lo real, y en la realidad la treguas eran lapsos de tiempos en los que distintos bandos dejaban de atacarse, pero en ningún momento de apoyarse. Con esto no digo que este de acuerdo con que se permitan los apoyos, porque como lo dije anteriormente yo también creo que deberían bloquearse, sólo trato de justificar de alguna forma el porque se hizo así la tregua.

Los granjeos ya lo explicaron, no se pueden bloquear los ataques y permitir los granjeos, ya que cuando bloquean los ataques se bloquean para todos los pueblos.

Para finalizar loko, no quiero que pienses que estoy en contra tuya (no he dicho que lo pienses), yo en este foro soy neutral, no me gusta ponerme ni de lado de los jugadores, ni del lado de los moderadores, sólo me pongo de mi lado, del lado de mi opinión, puede que suene algo egocéntrico pero es mi opinión.

También así como pides respeto, respeta, porque en algunos post se te han escapado algunas palabras subidas de tono que no son gratas para todos.

Saludos :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Loko , igual que dices que ves injusto que se puedan re-organizar las tropas los defensores y montar una deff aprovechando la tregua. Los atacantes también pueden organizar una off mayor , no crees ?

Tu desde tu punto de vista ves que favorece a los defensores...para mí , segun el punto de vista de cada uno favorece a unos u otros. Es un juego de guerra..siempre habrá 2 bandos , los atacantes y los atacados y es muy díficil tenerlos a todos contentos..


Si se bloquearan los apoyos.., quien tendría ventaja? El atacante que tiene medio petado a su enemigo , tiene 1 día para recuperar el off que perdiése y encima organizarse con sus compañeros y mientras el defensivo no puede ir recibiendo apoyos?

Para mí opinión la tregua está muy bién como está y me alegro todos los años de que la pongan.

Lokoh , constantemente te están respondiendo a tus..reclamaciones , peticiones , quejas tanto usuarios como miembros del equipo del GT , pero jamás quedas conforme..es un juego , disfrutalo!

Ya me enseñarás como se reorganiza un ataque xD una defensa se reorganiza ya que se pueden acumular tropas defensivas, con las ofensivas no pasa lo mismo por eso es injusto.

En cuanto a lo de mis "reclamaciones", me jode que no se acepte una opinión diferente, no señalo a nadie, pero mírate el primer comentario después del primero que escribí, eso es lo que me jode. tampoco me va la vida en esto por supuesto y si el año que viene sigue igual pues me da igual, pero si alguien tira por el suelo algo que he dicho intento defenderlo como harías tu! Un saludo amigo.


Para el Holandez, lo de los mocos no voy a discutir como un niño de 3 años prefiero no hablar del tema, y me hubiera gustado verte a ti en mi situación. He pedido perdón a quién creo que tenía que pedírselo, igual que creo que por aquí hay gente que debería disculparse igualmente pero no espero nada de nadie y ya me está bien así.

el año pasado no dije nada por qué no me apeteció en el momento no debería estar por eso, ahora que tengo tiempo lo he dicho y ni me va ni me viene este año así que no digas cosas que no son :)
 

DeletedUser

Guest
loko por que no te callas? En serio tío, eres de los pocos que no les gusta eso... Si eres ofensivo aprovecha la tregua... Si eres buen jugador sabrás sacarle partido... Con esto veo lo poco que sabes y lo mucho que hablas...
 

DeletedUser

Guest
el año pasado no dije nada por qué no me apeteció en el momento no debería estar por eso, ahora que tengo tiempo lo he dicho y ni me va ni me viene este año así que no digas cosas que no son :)

Decir cosas que no son :eek: si sólo me estoy basando en hechos y en tus palabras, dijiste que saliste beneficiado la navidad pasada, también dije que no te pasaste por el foro para opinar/reclamar el año pasado (eso es un hecho) y también dijiste que este año te afecto y este año has estado opinando/reclamando. :eek:

A mi la tregua no me afecta en lo absoluto ya que actualmente no juego ningún mundo, pero para aquellos que quieren el bloqueo de apoyos que se den cuenta que este año ya no sucederá, y como dije anteriormente, nadie les prohíbe el próximo año antes de que se anuncie la tregua venir a sugerirlo al apartado de "Ideas y Sugerencias".

Saludos y nuevamente espero que todos tengan un buen 2012 :kus:, y que no sigan discutiendo como niños de 3 años. (aunque si quieren hacerlo problema suyo :zvek:)
 
Última edición por un moderador:
Arriba