Novedades #39 Tregua de Navidad y Año Nuevo

DeletedUser

Guest
loko por que no te callas? En serio tío, eres de los pocos que no les gusta eso... Si eres ofensivo aprovecha la tregua... Si eres buen jugador sabrás sacarle partido... Con esto veo lo poco que sabes y lo mucho que hablas...

Tu qué vas a saber, el foro está para hablar, si te molesto no me leas, no se para qué entras esto es un tema para dar tu puñetera opinión y crear debate digo yo. Lo poco que se... No me hagas hablar me gustaría saber lo que sabes tu. Yo no me callo si no me da la gana, tengo derecho a hablar, el que debería callar eres tu, que solo escribes para decir tonterías, ya estoy harto.

Decir cosas que no son :eek: si sólo me estoy basando en hechos y en tus palabras, dijiste que saliste beneficiado la navidad pasada, también dije que no te pasaste por el foro para opinar/reclamar el año pasado (eso es un hecho) y también dijiste que este año te afecto y este año has estado opinando/reclamando. :eek:

Y bueno este fue mi último comentario en este tema, a mi la tregua no me afecta en lo absoluto ya que actualmente no juego ningún mundo, pero para aquellos que quieren el bloqueo de apoyos que se den cuenta que este año ya no sucederá, y como dije anteriormente, nadie les prohíbe el próximo año antes de que se anuncie la tregua venir a sugerirlo al apartado de "Ideas y Sugerencias".

Saludos y nuevamente espero que todos tengan un buen 2012 :kus:, y que no sigan discutiendo como niños de 3 años. (aunque si quieren hacerlo problema suyo :zvek:)

Qué cansino macho... xD Ok lo que tu digas.
 

DeletedUser

Guest
Qué cansino macho... xD Ok lo que tu digas.
Porqué llamas cansino cuando eres tú el no para de quejarse ?? :S
Seguro que más de uno de nosotros , si no fuera porqué tenemos un poco de respeto hacia los demás te hubiésemos mandando a cojer amapolas al campo , como guti ;)
 

DeletedUser

Guest
Bueno creo que ya esto esta derivando por derroteros que nada nos aporta a nadie.

Acid ya aclaro que no se modificara y por lo que respecta a una modificacion para el año que viene si no se acaba el mundo con lo del 2012 pues lo pondremos en Ideas y sugerencias.... el resto es rizar el rizo y darle vueltas a la piedra sin hacer nada mas que repetirnos.

Loko ... aunque sea dificil .... no entres en el juego de respuestas innecesarias .....

Holandez :) sabes que rizar el rizo no va con tus tentaculos asi que bueno que mas te puedo decir?


:) Haya paz. Loko solo pedia una modificacion de que tambien se bloquearan los apoyos , quizas ha habido ocasiones en que sus modos o formas no han sido las correctas pero ha sabido reconducir su conversacion....

Disfrutemos de la tregua de este año y ya...
 

DeletedUser

Guest
Tu qué vas a saber, el foro está para hablar, si te molesto no me leas, no se para qué entras esto es un tema para dar tu puñetera opinión y crear debate digo yo. Lo poco que se... No me hagas hablar me gustaría saber lo que sabes tu. Yo no me callo si no me da la gana, tengo derecho a hablar, el que debería callar eres tu, que solo escribes para decir tonterías, ya estoy harto.



Qué cansino macho... xD Ok lo que tu digas.

Tonterías? ahahahha seguro que te quejas ahora y otros años te favorece y n odices nada...
 

DeletedUser

Guest
Tu qué vas a saber, el foro está para hablar, si te molesto no me leas, no se para qué entras esto es un tema para dar tu puñetera opinión y crear debate digo yo. Lo poco que se... No me hagas hablar me gustaría saber lo que sabes tu. Yo no me callo si no me da la gana, tengo derecho a hablar, el que debería callar eres tu, que solo escribes para decir tonterías, ya estoy harto.



Qué cansino macho... xD Ok lo que tu digas.

lokoh, que estas muy lokoh premoh
 

DeletedUser

Guest
loko0h, un jugador ofensivo tambien puede salir beneficiado de la tregua..el haber acabado la tregua y que al segundo y medio de acabarse, que vengan informes de saqueos con todos los squeos llenos..eso no es ventaja para los que saquean? los mineros ya tuvieron su tiempo en los que ellos sacaban mas recursos por que tenian las minas altas, pero los que saquean, en 100 ataques consiguen 500k de recursos(me incluyo xD)
Quiza la tregua tambien deberia de ser bloqueando los apoyos...pero que mas da? mas diversion para organizar mas ofensivas y petar tropas :D es un juego! disfruta jajaja
 

DeletedUser

Guest
Lenguaje Inapropiado - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pienso gastar mi tiempo en otras cosas que discutir sobre tonterías. Me voy a estudiar un poco de biofísica que será más productivo que discutir con/como niños.

..Sin comentarios...
Reitero lo dicho , la tregua está muy bién y doy las grácias al CoMa por hacer caso a las peticiones y conseguir alargarla.
Respecto a lo de jandrikus , tienes toda la razón y es la parte buena...en ese tiempo las granjitas se van llenando poco a poco para que tu las limpies enteritas :)
 

DeletedUser

Guest
..Sin comentarios...
Reitero lo dicho , la tregua está muy bién y doy las grácias al CoMa por hacer caso a las peticiones y conseguir alargarla.
Respecto a lo de jandrikus , tienes toda la razón y es la parte buena...en ese tiempo las granjitas se van llenando poco a poco para que tu las limpies enteritas :)

Si mola mucho, sobretodo cuando el pueblo que estabas atacando de hace un mes reaparece con 10 nieves más de muralla y 20.000 tropas de cada tipo de más, esta es mi parte preferida :D
 

DeletedUser

Guest
Ya estoy cansado de esto, quién quiera entenderme adelante y bienvenido sea, quié no me entienda pues mala suerte yo ya paso de decir todo el rato lo mismo.

Hasta aquí mi repertorio no pienso decir lo mismo que me repito más que el ajo.

Un saludo a todos.

Voy a contestar un último mensaje ya para quedarme a gustito

:confused:

Yo paso de seguir discutiendo sólo porque orqui me lo pidió.

Espero que todos los jugadores disfruten de la tregua de año nuevo, y recuerden que estos días son para pasarlos con lo seres queridos, no para malgastarlos en un simple juego, no es necesario despilfarrarse el tiempo calculando ataques, granjeando o calculando apoyos. :)
 

DeletedUser

Guest
Si mola mucho, sobretodo cuando el pueblo que estabas atacando de hace un mes reaparece con 10 nieves más de muralla y 20.000 tropas de cada tipo de más, esta es mi parte preferida :D

Si estás atacando durante un mes un pueblo sin conseguir nada... Se merece un descanso y tú retirarte de gt xdd
 

DeletedUser15411

Guest
tengo una consulta que algo no me calza:

Tregua de Navidad:
1.- Desde el 24 de Diciembre a las 00:01 horas hasta el 26 de Diciembre a las 18:00 horas.

2.- Bloqueo de ataques: Desde el 24 de Diciembre a las 18:00 horas al 25 de Diciembre a las 18:00 horas.

Tregua de Año Nuevo:
1. Desde el 31 de Diciembre a las 12:00 horas hasta el 01 de Enero a las 22:00 horas.

2. Bloqueo de ataques: Desde el 31 de Diciembre a las 18:00 horas al 01 de Enero a las 14:00 horas.

la tregua de navidad está bastante clara, pero la de año nuevo no tanto:

si la tregua empieza al 31 de diciembre a las 12 hrs, que sentido tiene que se bloqueen los ataques el 31 de diciembre a las 18 hrs?
pues pienso que debería ser como navidad que el bloqueo de ataques sea antes de la tregua, si se dan cuenta en ambos casos la tregua termina después del bloqueo (así preparas ataques con anticipación) pero en el caso de año nuevo no me calza que el bloqueo de ataques sea 6 horas después de la tregua.....
si alguien me puede corregir lo que estoy analizando se lo agradecería.
saludos
Lucho.
 

DeletedUser

Guest
tengo una consulta que algo no me calza:

Tregua de Navidad:
1.- Desde el 24 de Diciembre a las 00:01 horas hasta el 26 de Diciembre a las 18:00 horas.

2.- Bloqueo de ataques: Desde el 24 de Diciembre a las 18:00 horas al 25 de Diciembre a las 18:00 horas.

Tregua de Año Nuevo:
1. Desde el 31 de Diciembre a las 12:00 horas hasta el 01 de Enero a las 22:00 horas.

2. Bloqueo de ataques: Desde el 31 de Diciembre a las 18:00 horas al 01 de Enero a las 14:00 horas.

la tregua de navidad está bastante clara, pero la de año nuevo no tanto:

si la tregua empieza al 31 de diciembre a las 12 hrs, que sentido tiene que se bloqueen los ataques el 31 de diciembre a las 18 hrs?
pues pienso que debería ser como navidad que el bloqueo de ataques sea antes de la tregua, si se dan cuenta en ambos casos la tregua termina después del bloqueo (así preparas ataques con anticipación) pero en el caso de año nuevo no me calza que el bloqueo de ataques sea 6 horas después de la tregua.....
si alguien me puede corregir lo que estoy analizando se lo agradecería.
saludos
Lucho.

El caso es el mismo... En navidad el bloqueo se hizo 18 horas después del comienzo de la tregua y en fin de año el bloqueo de ataques se realizar a 6 horas después del inicio de la tregua
 

DeletedUser15411

Guest
El caso es el mismo... En navidad el bloqueo se hizo 18 horas después del comienzo de la tregua y en fin de año el bloqueo de ataques se realizar a 6 horas después del inicio de la tregua

muchas gracias, entre tantas horas tuve una confusión, me queda claro.
saludos
 

DeletedUser

Guest
Y que pasa con los demas??

Pues no se hace esas fechas como tu dices, porque la navidad, es una fiesta que practicamente se celebra casi a nivel mundial, con distintos en nombres, en otras religiones o lugares, pero estas fechas son fiestas.

Y lo que dices de fastidiar a muchos, la verdad que yo no veo a esos muchos, porque aqui se habran quejado pues dandonte un numero muy alzado 40 o 50 personas, cuando el juego se compone de mas de 60.000 jugadores.
Asi que intenta no venir diciendo que no somos democraticos, ni que no estamos abiertos al dialogo porque si de mas de 60.000 jugadores se quejan 50, pues no se como lo veras tu, pero parece que es mayoria aplastante de gente que le parece bien o le es indiferente.

Y el tiempo de tregua se decide desde IG, que no somos nosotros los que decimos, "ala, para tal dia tregua, asi porque si", si no que viene de arriba; y el CoMa es el que se encarga de que si hay algun problema o algo con esto, lo comunica, por eso consiguio extender la tregua.

Me parece que aqui falta una opcion del por que muchos de esos 60mil no opinamos,y es por que sabemos que da igual lo que digamos,que no se nos va a permitir defender lo que nosotros consideramos que es justo,que la gente pueda granjear si le da la gana,y no se puedan mover tropas en ningun sentido ni para atacar ni apoyar,y que ya esta bien lo vuestro,por que encima nos vais a decir como hemos de pasar estos dias,pues yo que os entereis no celebro las navidades por que soy apostata,y me toca la moral no poder ni granjear,por que a vosotros os de la gana.Y encima tenemos que estar viendo como a la gente que se queja la tratais de irrespetuosos,de viciados empedernidos,de quejicas sin sentido,cuando lo que no tiene sentido es lo que estais haciendo,y es verdad que aqui no hay democracia,y a la minima que te quejas caeis con vustras indirectas tratando de dar a entender que los demas somos medio tontos y nos quejamos por pasion.Iros a daros un paseito en nochevieja a mi salud,que hay gente que estamos enfermos y no lo vamos a poder hacer,y encima ni siquiera podremos llevarnos la satisfacion de granjear mientras vosotros estais de bailoteo.:mad::mad::mad::mad::mad::eek:ff:
 

DeletedUser

Guest
Me parece que aqui falta una opcion del por que muchos de esos 60mil no opinamos,y es por que sabemos que da igual lo que digamos,que no se nos va a permitir defender lo que nosotros consideramos que es justo,que la gente pueda granjear si le da la gana,y no se puedan mover tropas en ningun sentido ni para atacar ni apoyar,y que ya esta bien lo vuestro,por que encima nos vais a decir como hemos de pasar estos dias,pues yo que os entereis no celebro las navidades por que soy apostata,y me toca la moral no poder ni granjear,por que a vosotros os de la gana.Y encima tenemos que estar viendo como a la gente que se queja la tratais de irrespetuosos,de viciados empedernidos,de quejicas sin sentido,cuando lo que no tiene sentido es lo que estais haciendo,y es verdad que aqui no hay democracia,y a la minima que te quejas caeis con vustras indirectas tratando de dar a entender que los demas somos medio tontos y nos quejamos por pasion.Iros a daros un paseito en nochevieja a mi salud,que hay gente que estamos enfermos y no lo vamos a poder hacer,y encima ni siquiera podremos llevarnos la satisfacion de granjear mientras vosotros estais de bailoteo.:mad::mad::mad::mad::mad::eek:ff:

te van a banear...
 

DeletedUser

Guest
te van a banear...

Que lo hagan por que total solo sera una muestra mas de que lo que digo es cierto,asi se entendera por que 59.950 no quieren pasar por el foro ni a leer ni a opinar,por que aqui solo se puede decir señor si señor,y ver como nos contestan creeme que hace hervir la sangre a mas de uno,y yo no juego ni entro en foros para ponerme de mala leche,pero fijate que aqui es muy habitual salir sintiendote mal tratado,o inidgado por lo que observas de lo que les responden a otros,que tela con ellos:mad::mad::mad::mad::mad:.
 

DeletedUser19791

Guest
Que lo hagan por que total solo sera una muestra mas de que lo que digo es cierto,asi se entendera por que 59.950 no quieren pasar por el foro ni a leer ni a opinar,por que aqui solo se puede decir señor si señor,y ver como nos contestan creeme que hace hervir la sangre a mas de uno,y yo no juego ni entro en foros para ponerme de mala leche,pero fijate que aqui es muy habitual salir sintiendote mal tratado,o inidgado por lo que observas de lo que les responden a otros,que tela con ellos:mad::mad::mad::mad::mad:.

Mira chico, no digas tonterias, porque la gente como tu ya cansa un poquito, la tregua se ha hecho siempre asi, y se hace porque el 98% de los usuarios la celebran, eso es democracia a lo que tu dices, hacer lo que dice la mayoria, seria todo lo contrario solamente porque TU no la celebras no hace tregua; y tu eres el que te quejas de como tratan a los demas el Equipo, y como responden muchos al Equipo?? Y tu y muchos con venir aqui a despotricar, a llamarnos de todo, y decir, "si me banean, es que llevo razon", eso es una tonteria, porque si vienes incumpliendo las normas se te sancionara y punto, como a cualquier hijo de vecino.
 

DeletedUser

Guest
Mira chico, no digas tonterias, porque la gente como tu ya cansa un poquito, la tregua se ha hecho siempre asi, y se hace porque el 98% de los usuarios la celebran, eso es democracia a lo que tu dices, hacer lo que dice la mayoria, seria todo lo contrario solamente porque TU no la celebras no hace tregua; y tu eres el que te quejas de como tratan a los demas el Equipo, y como responden muchos al Equipo?? Y tu y muchos con venir aqui a despotricar, a llamarnos de todo, y decir, "si me banean, es que llevo razon", eso es una tonteria, porque si vienes incumpliendo las normas se te sancionara y punto, como a cualquier hijo de vecino.

Soy chica,y no considero ninguna tonteria luchar por cambiar algo que siempre ha sido asi y esta mal hecho,por que es injusto,asi que seguire quejandome de la falta de democracia mientras vosotros no deis una oportunidad de que estas quejas de bastantes,aunque para vosotros seamos 4,lleguen a infogames,que eso es lo unico que se esta pidiendo,no que se anule la tregua,sino que cosas como los apoyos,se anulen al igual que los ataques,y que nos dejen seguir granjeando a los que no queremos perder el ritmo del juego ni en las fiestas.Esa no deberia de ser una decision vuestra sino personal de cada uno,y con esa norma que se puso hace años,y que siempre ha sido asi,estais alargando un problema que a muchos no les hace ninguna gracia,por que precisamente respuestas como siempre ha sido asi,son mas del franquismo que de democracia,aunque los politicos tambien se niegan a cambiar la constitucion con esa misma frase que utilizais vosotros.Y menos mal que las mujeres como yo,no nos conformamos con ella y salimos a trabajar en contra de lo que el 98% de la sociedad decia,por que creimos que ya valia de seguir siempre asi,y de no evolucionar.Y vosotros no estais dando la oportunidad en este aspecto,de que se valore lo que muchos pensamos que es un error desde el principio del juego.Y si tan seguros estariais de tener la razon,creo que hace bastante que deberiais de haberles escrito para que respondiesen los de infogames,y no se hubiesen llenado hojas de lo que tu llamas despotricaciones por parte nuestra,que considero que ha sido el mismo trato por ambas partes,por que los moderadores nos os quedais atras.
Asi que las tonterias piensa que igual las superais vosotros.
Feliz año nuevo a todos,y seguire pensando cada vez un poco peor de este juego y de su supuesta democracia,gracias a vosotros.Y soy de las que colaboro con la premium,pero creo que mejor que deje de hacerlo.
 
Arriba