Novedades #39 Tregua de Navidad y Año Nuevo

DeletedUser19791

Guest
Yo no te estoy diciendo que no opines, pero es que la mayoria de las opiniones son para quejarse; y la verdad que algo que lleva tanto tiempo impuesto asi, no se como puede ser que siga habiendo quejas, si todos los años es igual, y no cambia nada.
 

DeletedUser23627

Guest
A sido igual que todos los años que habido Guerras tribales.es


Eh visto gente que se conectava mucho y ahora en estas navidades ni se han conectado xDD
 

DeletedUser14506

Guest
Existen presas en navidad y todo? dios mio!

en mi caso me toca currar .... y ya ves que tendria tiempo sobrado de mandar ataques a tutipleni si quisiera pero creo mas que sobrados los motivos de la tregua. Son fiestas familiares , de guardar y de respetar. Que tu no la celebres no significa que la inmensa mayoria si , ya que hablas de que se te respete tu opinion intenta tu al menos respetar ya no solo una opinion , si no una tradicion ya que la tregua se ha echo siempre y espero que se siga haciendo.

El modo vacaciones en estas fechas es algo hasta egoista.... como yo me voy con mi familia te cargo el muerto a ti de mi modo vacaciones... mmmm Y no se trata de que un solo jugador este pidiendo dicha tregua porque no puede conectarse , es que de logica la mayoria la pasara con sus familiares y seres mas cercanos y entrañados.

Por cierto Feliz navidad..... y recuerda para pedir respeto hay que respetar primero

Más de acuerdo no podría estar con este comentario.

Tanto el período de bloqueo de ataques como la tregua en sí misma cumplen una finalidad. Yo personalmente por más que jugadora que sea no me hubiese pasado ni loca renombrando ataques hasta última hora del 24 o planeando conquistas para cuando apenas cesara la tregua.

De toda esta comunidad, mucha gente tiene obligaciones familiares, viajar, atender niños, trabajar, etc. y es en estos dos momentos del año en que realmente podemos distendernos del juego, cenar, estar a pleno con la familia y dormir como Dios manda y de paso reponer ganas para seguir después.

Y por otro lado el asunto del MV a estas alturas también es largar el muerto como bien dice la compañera por aquí ya que si bien muchos se siguen conectando al juego la gran mayoría (y he aquí la cuestión a la que debe obedecer la dinámica del juego) están celebrando por igual.

Así que por mí, bien por la tregua tal como está y ojalá continúe así año tras año.
 

DeletedUser

Guest
Más de acuerdo no podría estar con este comentario.

Tanto el período de bloqueo de ataques como la tregua en sí misma cumplen una finalidad. Yo personalmente por más que jugadora que sea no me hubiese pasado ni loca renombrando ataques hasta última hora del 24 o planeando conquistas para cuando apenas cesara la tregua.

De toda esta comunidad, mucha gente tiene obligaciones familiares, viajar, atender niños, trabajar, etc. y es en estos dos momentos del año en que realmente podemos distendernos del juego, cenar, estar a pleno con la familia y dormir como Dios manda y de paso reponer ganas para seguir después.

Y por otro lado el asunto del MV a estas alturas también es largar el muerto como bien dice la compañera por aquí ya que si bien muchos se siguen conectando al juego la gran mayoría (y he aquí la cuestión a la que debe obedecer la dinámica del juego) están celebrando por igual.

Así que por mí, bien por la tregua tal como está y ojalá continúe así año tras año.

Entonces por qué la noche de San Juan no hay tregua? Por qué no hay tregua en semana santa? También estamos la mayoría fuera o con la familia...

Yo no digo que no se haga pero se hace mal, quién quiera granjear creo que es libre de hacerlo en estas fechas y mucha gente lo hubiera hecho. No se hace porque "beneficia" a la gente que granjee, pero bajo mi punto de vista no dejar ni atacar bárbaros es excesivo y una injusticia por mucho que cada año se haga.

Se puede hacer, pero no estoy nada de acuerdo en la manera de llevarlo a cabo y eso que estoy jugando "light", me llega a pillar jugando en serio hace un tiempo (como ya me ha pasado lógicamente...) y me jodería el doble sobretodo empezando en un mundo que cada unidad de cada recurso puede desequilibrar la balanza.

Yo he pasado tiempo con mi familia pero no tengo el juego como obligación, juego cuando y porque quiero, si tu te lo tomas como una carga de la que te libras en Navidad... No se qué decir.

No os veo nada abiertos a dialogar algún cambio, sois poco democráticos pues mi caso no es el único, además vengo a comentar que no me parece bien como se lleva a cabo y saltan 50 a meterse conmigo o a decir que no me queje -.-


Espero que en un futuro escuchen un poco más a la gente, hay jugadores que dedican muchas horas a este juego y con la manera de llevar a cabo este parón les jodéis vivos un trabajo que quizás llevan un mes preparando. "Pero cada año es lo mismo!!!" Por eso mismo, miraroslo bien porque no está hecho a la medida de todo el mundo y puede mejorar, y mucho, la manera de llevarlo a cabo.

- Se bloquean ataques durante X tiempo y en cambio los apoyos están activos siempre, favoreciendo clarísimamente al jugador atacado.
- No se permite atacar bárbaros, la gente que se curra los granjeos diarios se quedan sin recursos y los que no mueven un dedo crecen más rápido que los que se lo curran.

Estos dos puntos son los que para mi deberían modificarse.

Para acabar, me parece bien que estos días queráis desconectar del juego, pero tenéis el mismo derecho de no jugar que los otros que quieran de jugar, aunque sea granjeando, y si se pausa el mundo que se pause de verdad porque esto no es nada justo y no hablo solo en mi nombre.



Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Bueno, la tregua esta hecha para que los jugadores puedan disfrutar de sus familias tranquilamente, y que no se molesten lo más mínimo en conectarse, por lo cual el bloqueo de apoyos estaría adecuado en estas fechas, para que así como los jugadores no tengan que estar calculando ataques, tampoco deban calcular defensas.

Lo de dejar atacar libremente a los bárbaros no me gusta, ya que como dije anteriormente, estas treguas son para relajarse, para "desconectarse" del juego y disfrutar ya sea con la familia con otras personas o solo. No sería lo ideal que una persona estuviera granjeando en estas fechas, aunque este en su derecho de querer hacerlo, pero podéis tomaros como si fuera un día libre del trabajo o del colegio, un día en el que podáis disfrutar. Además que el granjeo de los que se queden en estas fechas pone en desventaja a los que desean pasar esta fecha con su familia.

También esto que dicen algunos que sus ataques cayeron justo dentro de la tregua lo veo algo ilógico, ya que la tregua se anunció con casi 10 días de anticipación, tiempo suficiente para que los jugadores pudieran prolongar o adelantar sus conquistas.

Por último, para los que sugieren un tregua para reyes, semana santa o san juan, este tema fue creado para opinar sobre las treguas, este foro dispone de un apartado titulado como "Ideas y Sugerencias" donde podrían realizar sus aportes siempre siguiendo las reglas de dicha sección.

Me despido deseando que puedan disfrutar de un muy feliz año nuevo que se aproxima, a todos los foreros, es especial a aquellos más cercanos. :)
 

DeletedUser14506

Guest
Entonces por qué la noche de San Juan no hay tregua? Por qué no hay tregua en semana santa? También estamos la mayoría fuera o con la familia...

Punto 1: No tengo idea de la festividad noche de San Juan y lo de semana santa es un tema totalmente aparte de lo que tradicionalmente fueron las treguas en GT.

Yo no digo que no se haga pero se hace mal, quién quiera granjear creo que es libre de hacerlo en estas fechas y mucha gente lo hubiera hecho. No se hace porque "beneficia" a la gente que granjee, pero bajo mi punto de vista no dejar ni atacar bárbaros es excesivo y una injusticia por mucho que cada año se haga.

Punto 2: Beneficia a la gente que granjea, eso es obvio. Los que no pueden conectarse quedan en medida desventaja con el resto.

Yo he pasado tiempo con mi familia pero no tengo el juego como obligación, juego cuando y porque quiero, si tu te lo tomas como una carga de la que te libras en Navidad... No se qué decir.

Punto 3: Esta opinión es totalmente una subjetividad tuya y no tenés derecho a opinar o sacar conclusiones de cómo tomo o dejo de tomar el juego.

No os veo nada abiertos a dialogar algún cambio, sois poco democráticos pues mi caso no es el único, además vengo a comentar que no me parece bien como se lleva a cabo y saltan 50 a meterse conmigo o a decir que no me queje -.-
Punto 4: Si no se estuviese dispuesto a dialogar, el Coma no hubiese extendido la tregua tal como lo pidieron muchísimos jugadores. Lo demás, creo que nadie se mete con vos, son opiniones tal y cual lo son las tuyas.
 

DeletedUser19791

Guest
Entonces por qué la noche de San Juan no hay tregua? Por qué no hay tregua en semana santa? También estamos la mayoría fuera o con la familia...

Yo no digo que no se haga pero se hace mal, quién quiera granjear creo que es libre de hacerlo en estas fechas y mucha gente lo hubiera hecho. No se hace porque "beneficia" a la gente que granjee, pero bajo mi punto de vista no dejar ni atacar bárbaros es excesivo y una injusticia por mucho que cada año se haga.

Se puede hacer, pero no estoy nada de acuerdo en la manera de llevarlo a cabo y eso que estoy jugando "light", me llega a pillar jugando en serio hace un tiempo (como ya me ha pasado lógicamente...) y me jodería el doble sobretodo empezando en un mundo que cada unidad de cada recurso puede desequilibrar la balanza.

Yo he pasado tiempo con mi familia pero no tengo el juego como obligación, juego cuando y porque quiero, si tu te lo tomas como una carga de la que te libras en Navidad... No se qué decir.

No os veo nada abiertos a dialogar algún cambio, sois poco democráticos pues mi caso no es el único, además vengo a comentar que no me parece bien como se lleva a cabo y saltan 50 a meterse conmigo o a decir que no me queje -.-


Espero que en un futuro escuchen un poco más a la gente, hay jugadores que dedican muchas horas a este juego y con la manera de llevar a cabo este parón les jodéis vivos un trabajo que quizás llevan un mes preparando. "Pero cada año es lo mismo!!!" Por eso mismo, miraroslo bien porque no está hecho a la medida de todo el mundo y puede mejorar, y mucho, la manera de llevarlo a cabo.

- Se bloquean ataques durante X tiempo y en cambio los apoyos están activos siempre, favoreciendo clarísimamente al jugador atacado.
- No se permite atacar bárbaros, la gente que se curra los granjeos diarios se quedan sin recursos y los que no mueven un dedo crecen más rápido que los que se lo curran.

Estos dos puntos son los que para mi deberían modificarse.

Para acabar, me parece bien que estos días queráis desconectar del juego, pero tenéis el mismo derecho de no jugar que los otros que quieran de jugar, aunque sea granjeando, y si se pausa el mundo que se pause de verdad porque esto no es nada justo y no hablo solo en mi nombre.



Un saludo


Pues no se hace esas fechas como tu dices, porque la navidad, es una fiesta que practicamente se celebra casi a nivel mundial, con distintos en nombres, en otras religiones o lugares, pero estas fechas son fiestas.

Y lo que dices de fastidiar a muchos, la verdad que yo no veo a esos muchos, porque aqui se habran quejado pues dandonte un numero muy alzado 40 o 50 personas, cuando el juego se compone de mas de 60.000 jugadores.
Asi que intenta no venir diciendo que no somos democraticos, ni que no estamos abiertos al dialogo porque si de mas de 60.000 jugadores se quejan 50, pues no se como lo veras tu, pero parece que es mayoria aplastante de gente que le parece bien o le es indiferente.

Y el tiempo de tregua se decide desde IG, que no somos nosotros los que decimos, "ala, para tal dia tregua, asi porque si", si no que viene de arriba; y el CoMa es el que se encarga de que si hay algun problema o algo con esto, lo comunica, por eso consiguio extender la tregua.
 

DeletedUser

Guest
Pues a mi me parece una tontería y me ha jodido mucho... llevo todo el curso esperando poder jugar en serio y ahora me bloquean sin poder ni granjear bárbaros!! estaremos con las familias pero no 24 horas y por lo menos los bárbaros los podrían dejar....

Dices que eso daría ventajas a quién granjeara, pues ahora yo tengo las minas muy bajas porque me dedico a granjear siempre y ahora el que tengo al lado que no granjea nunca está subiendo de puntos sin parar y yo comiéndome los mocos, eso no le da ventaja a él??

Y realmente pensáis que todo el mundo no se conectará durante este tiempo? La gente se conecta igual. Encima dejáis que se manden apoyos, sinceramente, es para aplaudirlo, si estuviera atacando a alguien tiene 24 horas para subir la muralla y concentrar 50.000 tíos en su pueblo mientras yo me como los moquitos esperando... creo que está muy mal hecho y mal pensado y no es justo para muchos jugadores que llevan trabajando un pueblo durante mucho tiempo.

Un saludo.

Cometiste un error estratégico al no tener en cuenta los días de tregua para subir un poco las minas.
La medida es justa porque se aplica a todos por igual. Si hay jugadores que logran sacar ventaja de la tregua, no es porque ella se injusta sino porque estos jugadores han sido más inteligentes que otros.
Como sucede en la vida: hay gente que es más inteligente que otra y con los mismos medios y reglas logra sacar ventaja.
La tregua fue anunciada con tiempo dándole a todos la posibilidad de adaptarse a ella. Si algunos no lo han logrado o se les ha pasado por alto y por ello han tenido perjuicios, es su absoluta responsabilidad (aunque la opción de desligarse de la culpa echándosela a los demás siempre es muy tentadora) xD

Sí me parece rescatable de tu opinión la idea de prohibir el envío de apoyos. Pero que en esta ocasión no se haya prohibido mandarlos no hace que la tregua sea injusta, porque como dije arriba, todas las consecuencias de la tregua estaban bien descritas y con un tiempo suficiente de anticipación, sumado a que se aplica a todos los jugadores por igual por lo tanto es justa.

A mí me parece bien la tregua. Y personalmente creo que tendría que abarcar algunos días más.
Me parecería terrible que se quite, aunque tenga o no cosas que hacer. No solo se trata de tomarnos un descanso del juego sino también hay que ver en esta tregua, el mensaje que va más allá de no poder atacar ni granjear, sino de que en estas fechas deberíamos tratar de sensibilizarnos un poco y salir de esa rueda en la que estamos metidos cotidianamente :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Punto 1: No tengo idea de la festividad noche de San Juan y lo de semana santa es un tema totalmente aparte de lo que tradicionalmente fueron las treguas en GT.



Punto 2: Beneficia a la gente que granjea, eso es obvio. Los que no pueden conectarse quedan en medida desventaja con el resto.



Punto 3: Esta opinión es totalmente una subjetividad tuya y no tenés derecho a opinar o sacar conclusiones de cómo tomo o dejo de tomar el juego.


Punto 4: Si no se estuviese dispuesto a dialogar, el Coma no hubiese extendido la tregua tal como lo pidieron muchísimos jugadores. Lo demás, creo que nadie se mete con vos, son opiniones tal y cual lo son las tuyas.

Bien beneficia a la gente que granjea, pero de la otra manera beneficia a los que no granjean.

Respondiendo a otro mensaje, somos 60.000 jugadores, envía un MP a todos y a ver cuantos te contestan y verás los que realmente se conectan de vez en cuando y si te miras los que juegan de verdad el % de la gente que no opina como vosotros se eleva bastante mucho. No debéis jugar o entraréis solo de vez en cuando por lo que veo, pues las opiniones del foro no son las únicas.

Estáis hablando del juego como si fuera una droga, que os libráis de ella por Navidad,pues siento que os lo toméis así de verdad... Igual que yo no puedo decirte como tú tienes que tomarte el juego tú tampoco tienes derecho a decidir que el día 24 25 y 26 yo no juegue porque hay gente que quiere descansar... Ni granjear se puede... Llevo descansando de hace unos meses por estudios y ahora que puedo conectarme me pasa esto, que repito, no digo que no se haga pero hay que dejar un margen más amplio como dejar atacar bárbaros, y en eso coincidimos 987346824723 jugadores.

Yo me he conectado mucho menos como mucha gente pero no veo lógico que no s epueda granjear, que se bloqueen ataques y no se bloqueen apoyos. No hay igualdad.

Lo de los ataques que caen el día de la tregua, no se si podéis entender que hay pueblos que se complican y te quedas a medias cuando te pensabas que la cosa iría más fácil, no es mi caso, y si le pasa a alguien lógicamente mala suerte, pero no los tildéis de tontos porque eso puede pasar perfectamente.

Que se haga, por supuesto, pero no de esta manera que bajo mi punto de vista y el de mucha gente no se hace de manera igual para los diferentes tipos de jugadores y por lo tanto no es justo.

No iré a sugerencias porque os váis a limpiar el culo con lo que diga, viendo la poca aceptación que ha tenido un simple mensaje donde gente me ha mandado a comerme los mocos o a llorar a otro lado o hasta un moderador diciéndome que no me queje... Dudo que alguien me haga caso, yo he venido a dar mi opinión, la he dado, a vosotros os parece que todo es perfecto y que no hay nada que hablar, pues el próximo día ni entro eso si, ahorraros de mandarme mensajes pidiendo opiniones porque no las aceptáis si no van con lo que pensáis vosotros.

Un saludo y espero que estéis más relajados ahora que os han puesto una tregua para descansar de un juego que lo comparáis con "trabajo" o "escuela"... Qué suerte que os hayan dado fiesta en GT xD

Feliz año nuevo
 

DeletedUser19791

Guest
Bien beneficia a la gente que granjea, pero de la otra manera beneficia a los que no granjean.

Respondiendo a otro mensaje, somos 60.000 jugadores, envía un MP a todos y a ver cuantos te contestan y verás los que realmente se conectan de vez en cuando y si te miras los que juegan de verdad el % de la gente que no opina como vosotros se eleva bastante mucho. No debéis jugar o entraréis solo de vez en cuando por lo que veo, pues las opiniones del foro no son las únicas.


Estáis hablando del juego como si fuera una droga, que os libráis de ella por Navidad,pues siento que os lo toméis así de verdad... Igual que yo no puedo decirte como tú tienes que tomarte el juego tú tampoco tienes derecho a decidir que el día 24 25 y 26 yo no juegue porque hay gente que quiere descansar... Ni granjear se puede... Llevo descansando de hace unos meses por estudios y ahora que puedo conectarme me pasa esto, que repito, no digo que no se haga pero hay que dejar un margen más amplio como dejar atacar bárbaros, y en eso coincidimos 987346824723 jugadores.

Yo me he conectado mucho menos como mucha gente pero no veo lógico que no s epueda granjear, que se bloqueen ataques y no se bloqueen apoyos. No hay igualdad.

Lo de los ataques que caen el día de la tregua, no se si podéis entender que hay pueblos que se complican y te quedas a medias cuando te pensabas que la cosa iría más fácil, no es mi caso, y si le pasa a alguien lógicamente mala suerte, pero no los tildéis de tontos porque eso puede pasar perfectamente.

Que se haga, por supuesto, pero no de esta manera que bajo mi punto de vista y el de mucha gente no se hace de manera igual para los diferentes tipos de jugadores y por lo tanto no es justo.

No iré a sugerencias porque os váis a limpiar el culo con lo que diga, viendo la poca aceptación que ha tenido un simple mensaje donde gente me ha mandado a comerme los mocos o a llorar a otro lado o hasta un moderador diciéndome que no me queje... Dudo que alguien me haga caso, yo he venido a dar mi opinión, la he dado, a vosotros os parece que todo es perfecto y que no hay nada que hablar, pues el próximo día ni entro eso si, ahorraros de mandarme mensajes pidiendo opiniones porque no las aceptáis si no van con lo que pensáis vosotros.

Un saludo y espero que estéis más relajados ahora que os han puesto una tregua para descansar de un juego que lo comparáis con "trabajo" o "escuela"... Qué suerte que os hayan dado fiesta en GT xD

Feliz año nuevo

Y seguro que tu eres la voz del pueblo que viene a hablar por esos casi 60.000 jugadores; que te dije 60.000 porque son los que muestra el contador principal, pero en realidad son bastantes mas; y quizas eres tu el que no juegas tanto, porque la mayoria del equipo si jugamos, y bien seguido; ademas como te dijeron esto es problema de estrategia, porque si se sabe que para navidades llega una tregua como todos los años, pues adaptate a ello para esos dias, subiendo mas las minas, ya que igual que un jugador en determinados momentos tiene que adaptar su estrategia para ciertas cosas en el juego, esto no deberia ser menos.
 

DeletedUser

Guest
Y seguro que tu eres la voz del pueblo que viene a hablar por esos casi 60.000 jugadores; que te dije 60.000 porque son los que muestra el contador principal, pero en realidad son bastantes mas; y quizas eres tu el que no juegas tanto, porque la mayoria del equipo si jugamos, y bien seguido; ademas como te dijeron esto es problema de estrategia, porque si se sabe que para navidades llega una tregua como todos los años, pues adaptate a ello para esos dias, subiendo mas las minas, ya que igual que un jugador en determinados momentos tiene que adaptar su estrategia para ciertas cosas en el juego, esto no deberia ser menos.

Mira, yo he venido a dar mi opinión como sugeríais en el MP, la he dado, se me ha criticado y faltado al respeto en algunos comentarios por eso me quejo. Tu opinarás esto, yo opino de manera diferente, no soy che guevara ni intento serlo igual que tu no eres Tersa de Calcuta, aunque lo parecéis ya que yo ahora estoy quedando como el malo de la película simplemente por no pensar lo mismo que vosotros (repito no soy el único y no he dicho que 60.000 piensen como yo pero mucha gente si igual que habrá mucha que piense lo que vosotros). He dado una opinión que no ha sido respetada y no me parece bien que los moderadores en vez de coger un punto neutro y limitarse a contestar dudas o moderar intentando que la cosa siga su curso sin irse del tema o bajar los humos de la gente se pongan de parte de un bando a discutir encima diciendo que no me queje -.-

Entonces para qué demonios pedís opinión en el MP que se envía? Para decir que me parece fantástico? Todo lo que hacéis os parece perfecto pero no lo es igual que no lo sería si lo hubiera diseñado yo, pero por lo menos sabría aceptar las críticas negativas igual que las miles que he aceptado a menor nivel cuando lideraba tribus.

Ni vosotros cambiaréis de opinión ni yo lo haré, ya lo dice Punset que los humanos somos así de estúpidos, la diferencia entre nosotros es que sois moderadores y tendrías que tener muchísima más paciencia y escuchar a los demás en vez de discutirlo todo.



No me gusta como está diseñada la tregua, punto. A vosotros si, pues me parece perfecto, pero no lo defendáis como si tuviérais la razón porque ni vosotros ni yo la tenemos, y que seáis moderadores no significa que vuestra opinión tenga que valer más que la de nadie.




vete a lloran a otro lado
Así que deja de reclamar y ve a comerte los "mocos" a tu casa tranquilo
Si no puedes estar mas de una noche sin guerras tribales...algo va mal ahi... es momento de dejar de jugar creo yo
como siempre, tiene que haber gente que os quejais, a pesar de que todos los años es lo mismo.


Y voy a acabar con una frase de un compañero vuestro

Yo no te estoy diciendo que no opines, pero es que la mayoria de las opiniones son para quejarse; y la verdad que algo que lleva tanto tiempo impuesto asi, no se como puede ser que siga habiendo quejas, si todos los años es igual, y no cambia nada.

Si hay tanta queja por qué se ignora? después nos quejamos de los políticos que no hacen caso a la población cuando aquí la gente está haciendo exactamente lo mismo... Si los esclavos, los trabajadores, los obreros, los estudiantes... en sus días no se hubieran quejado para intentar mejorar sus condiciones de vida aún estaríamos con feudos reyes y esclavos. si la gente se queja será que algo se hace mal pero no se hace nada para solucionarlo. Qué se le va a hacer, el año que viene igual, y así siempre xD Eso si el año que viene no me pasaré más por aquí no os preocupéis, tendréis la fiesta en paz xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Loko no puedo compartir ese modo de verlo que tienes , aunque quizas entienda que para el proximo año no dejen que se apoye tampoco ... no se quizas que se bloquee totalmente la entrada al juego pero entrariamos entonces en el y a mis amigos como les saludo.... yo he entrado estos dias de tregua , me he hinchado ha hacer monedas y a subir murallas destruidas.... que eso me beneficia? no fui yo quien mando a que me atacaran a 30 minutos de la tregua! asi que quien fue perdio tropas para nada y a mi me ha dado tiempo a restablecer mis pueblos. Asi que el beneficio no ha sido mio , mas bien la culpa a sido de aquel que mando sus ataques aun sabiendo que venia una tregua.... yo no tengo culpa de la tregua , tampoco envie ataques antes ni durante la tregua ... para que?

Pongamos que yo me enfermo y no puedo entrar.... soy un caso aislado! no van a poner una tregua por mi! pues sucede lo mismo con las treguas que dices de semana santa , san juan ..... bueno si me pongo a contar los festivos de Andalucia , mi lugar de residencia iiiiiiiifff ya pordrian cerrar innogames que todo serian treguas.... en Enero Reyes.... en Febrero Carnavales... en marzo el Rocio , en abril La Feria ... en mayo la feria del caballo..... y asi mes tras mes...y en algunos meses se juntan hasta 3 festividades... no eso no es logico.

Pero la navidad... o el solsticio de invierno .... como quieras llamarlo se celebra mundialmente , hasta los muslmanes tienen una fiesta que no recuerdo cual es por estos dias! sea para celebrar como ha dicho mi queridisimo Holandez muy cabalmente en compañia o en solitario son fiestas de guardar y de respetar , forman parte de esta humanidad nuestra tan poco dada a celebrar algo en comun en diferentes paises . Me parece hasta milagroso que exista una fiesta que se celebra en todos los paises , creo que es la unica mundial!

Eso si , deberian revisarla el año que viene y que no se puedan enviar apoyos tampoco... algo parecido a lo que sucede con los ataques... que aunque envies salga tus tropas han estado de parranda en tal pueblo y se han emborrachao ... yo que se pero que no dejen que se envien apoyos es algo que si veo logico que pidas.

Por lo demas lo de los granjeos.... bueno yo soy mas de granjear que de subir minas , sin embargo todos mis granjeos previos a la tregua fueron a parar a subir minas para compensar. Tanto es asi que me encontre con mi pueblito del mundo 13 en rojo... porque olvide subirle el almacen.
 

DeletedUser

Guest
Loko no puedo compartir ese modo de verlo que tienes , aunque quizas entienda que para el proximo año no dejen que se apoye tampoco ... no se quizas que se bloquee totalmente la entrada al juego pero entrariamos entonces en el y a mis amigos como les saludo.... yo he entrado estos dias de tregua , me he hinchado ha hacer monedas y a subir murallas destruidas.... que eso me beneficia? no fui yo quien mando a que me atacaran a 30 minutos de la tregua! asi que quien fue perdio tropas para nada y a mi me ha dado tiempo a restablecer mis pueblos. Asi que el beneficio no ha sido mio , mas bien la culpa a sido de aquel que mando sus ataques aun sabiendo que venia una tregua.... yo no tengo culpa de la tregua , tampoco envie ataques antes ni durante la tregua ... para que?

Pongamos que yo me enfermo y no puedo entrar.... soy un caso aislado! no van a poner una tregua por mi! pues sucede lo mismo con las treguas que dices de semana santa , san juan ..... bueno si me pongo a contar los festivos de Andalucia , mi lugar de residencia iiiiiiiifff ya pordrian cerrar innogames que todo serian treguas.... en Enero Reyes.... en Febrero Carnavales... en marzo el Rocio , en abril La Feria ... en mayo la feria del caballo..... y asi mes tras mes...y en algunos meses se juntan hasta 3 festividades... no eso no es logico.

Pero la navidad... o el solsticio de invierno .... como quieras llamarlo se celebra mundialmente , hasta los muslmanes tienen una fiesta que no recuerdo cual es por estos dias! sea para celebrar como ha dicho mi queridisimo Holandez muy cabalmente en compañia o en solitario son fiestas de guardar y de respetar , forman parte de esta humanidad nuestra tan poco dada a celebrar algo en comun en diferentes paises . Me parece hasta milagroso que exista una fiesta que se celebra en todos los paises , creo que es la unica mundial!

Eso si , deberian revisarla el año que viene y que no se puedan enviar apoyos tampoco... algo parecido a lo que sucede con los ataques... que aunque envies salga tus tropas han estado de parranda en tal pueblo y se han emborrachao ... yo que se pero que no dejen que se envien apoyos es algo que si veo logico que pidas.

Por lo demas lo de los granjeos.... bueno yo soy mas de granjear que de subir minas , sin embargo todos mis granjeos previos a la tregua fueron a parar a subir minas para compensar. Tanto es asi que me encontre con mi pueblito del mundo 13 en rojo... porque olvide subirle el almacen.

bueno otro punto de vista tan respetable como el mío. Por lo menos coincidimos en lo del bloqueo de apoyos. yo no he dicho que no se haga, simplemente que se haga diferente!

Y lo de que es culpa del atacante, si y no, habrá gente que lo habrá hecho sin pensar pero como bien sabes hay pueblos que crees que serán tuyos en una semana y acabas luchando un mes para conseguirlo, por decir algo. Es mala suerte yo de esto no me quejo, me quejo de que se puedan enviar apoyos pero no programar ataques, o se pueden hacer los dos o que no se haga ninguno porque sino se desequilibra la balanza y en eso veo que estamos de acuerdo.

Lo de granjear yo dejaría hacerlo, tu quizás no, pero no me parece bien tener que cambiar mi manera de jugar por la tregua, esto no es igualdad bajo mi punto de vista.
 

DeletedUser14506

Guest
Bien beneficia a la gente que granjea, pero de la otra manera beneficia a los que no granjean.

Respondiendo a otro mensaje, somos 60.000 jugadores, envía un MP a todos y a ver cuantos te contestan y verás los que realmente se conectan de vez en cuando y si te miras los que juegan de verdad el % de la gente que no opina como vosotros se eleva bastante mucho. No debéis jugar o entraréis solo de vez en cuando por lo que veo, pues las opiniones del foro no son las únicas.

Estáis hablando del juego como si fuera una droga, que os libráis de ella por Navidad,pues siento que os lo toméis así de verdad... Igual que yo no puedo decirte como tú tienes que tomarte el juego tú tampoco tienes derecho a decidir que el día 24 25 y 26 yo no juegue porque hay gente que quiere descansar... Ni granjear se puede... Llevo descansando de hace unos meses por estudios y ahora que puedo conectarme me pasa esto, que repito, no digo que no se haga pero hay que dejar un margen más amplio como dejar atacar bárbaros, y en eso coincidimos 987346824723 jugadores.

Yo me he conectado mucho menos como mucha gente pero no veo lógico que no s epueda granjear, que se bloqueen ataques y no se bloqueen apoyos. No hay igualdad.

Lo de los ataques que caen el día de la tregua, no se si podéis entender que hay pueblos que se complican y te quedas a medias cuando te pensabas que la cosa iría más fácil, no es mi caso, y si le pasa a alguien lógicamente mala suerte, pero no los tildéis de tontos porque eso puede pasar perfectamente.

Que se haga, por supuesto, pero no de esta manera que bajo mi punto de vista y el de mucha gente no se hace de manera igual para los diferentes tipos de jugadores y por lo tanto no es justo.

No iré a sugerencias porque os váis a limpiar el culo con lo que diga, viendo la poca aceptación que ha tenido un simple mensaje donde gente me ha mandado a comerme los mocos o a llorar a otro lado o hasta un moderador diciéndome que no me queje... Dudo que alguien me haga caso, yo he venido a dar mi opinión, la he dado, a vosotros os parece que todo es perfecto y que no hay nada que hablar, pues el próximo día ni entro eso si, ahorraros de mandarme mensajes pidiendo opiniones porque no las aceptáis si no van con lo que pensáis vosotros.

Un saludo y espero que estéis más relajados ahora que os han puesto una tregua para descansar de un juego que lo comparáis con "trabajo" o "escuela"... Qué suerte que os hayan dado fiesta en GT xD

Feliz año nuevo

Hay un error muy claro de concepto en cuanto al juego en sí: acá se juega en un equipo (tribu) contra otro u otros equipos, esto no es la PS. Hay muchísima diversidad horaria y es difícil encontrar un equilibrio justo y lógico, no se puede contentar a todo el mundo.

A nadie en este juego le gusta perder un solo pueblo, supongo que a vos tampoco o bien tenés la suerte de ser de los pocos que nunca han vivido una ofensiva de entre 5000 y 10000 ataques.

Yo puedo decidir cuando entrar o cuando no, pero con eso no voy a conseguir que si yo no entro los demás no entren o mandarle un mensaje a mis enemigos tipo "No me ataques que me voy a mi ciudad para pasar Navidad". Consecuencia: mi esfuerzo de crecer me lo tiran al suelo en un par de horas y es eso lo que se intenta salvaguardar y como corresponde, la mayoría gana.

El resto ya te lo dije, son opiniones personales tuyas que no vienen al caso y más aún sin conocimiento de causa.
 

DeletedUser

Guest
Hay un error muy claro de concepto en cuanto al juego en sí: acá se juega en un equipo (tribu) contra otro u otros equipos, esto no es la PS. Hay muchísima diversidad horaria y es difícil encontrar un equilibrio justo y lógico, no se puede contentar a todo el mundo.

A nadie en este juego le gusta perder un solo pueblo, supongo que a vos tampoco o bien tenés la suerte de ser de los pocos que nunca han vivido una ofensiva de entre 5000 y 10000 ataques.

Yo puedo decidir cuando entrar o cuando no, pero con eso no voy a conseguir que si yo no entro los demás no entren o mandarle un mensaje a mis enemigos tipo "No me ataques que me voy a mi ciudad para pasar Navidad". Consecuencia: mi esfuerzo de crecer me lo tiran al suelo en un par de horas y es eso lo que se intenta salvaguardar y como corresponde, la mayoría gana.

El resto ya te lo dije, son opiniones personales tuyas que no vienen al caso y más aún sin conocimiento de causa.

Eso es lo que no me parece bien, la autoaceptación de una opinión propia como la única válida. Sin conociemiento de causa? Creo que si que lo tengo, a no ser que seas una Diosa y tengo que darte la razón porque es palabra del señor. Tu no opinas igual que yo, pero no te quedas ahi, intentas hacer entender que tu opinión es la mejor y la que mejor se adapta a todo. Mentira. La mía no sería tampoco justa al 100% porque como bien dices es difícil conseguir algo que contente a todo el mundo, pero de la manera que está montado ahora tiene un margen enorme de mejora quieras verlo o no, y nada tiene que ver bloquear los apoyos con los horarios de la gente.

Repetiré por enésima vez, no he dicho que no se haga la maldita tregua, simplemente que se mejore algunos aspectos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puedes cenar tranquila, no conectarte, lo que quieras, pero bloquear también los apoyos sería lo más justo y si tu vecino quiere granjear no veo por qué no podría hacerlo... si fuera así no estarías tranquila igual? No por favor, sería mucho peor que ahora, totalmente diferente... -.-

No sabes nada de mi ni de los ataques que he recibido ni de los que recibiré, jode perder un pueblo, jode no conquistarlo, jode perder 50 offs, joden muchas cosas, pero de la manera que está ahora montada la tregua se beneficia claramente al defensor, básicamente por lo de los apoyos, que gente con opiniones no tan "radicales" como la mía también opinan lo mismo.

Eso si, tu eres moderadora, tienes conocimiento de causa, yo que llevo años con esto no la tengo y no solo eso, sino que hago honor a mi nickname con mis opiniones de loco, demente que no tienen validez alguna ya que son estupideces, sólo un moderador puede tener la razón porque por supuesto, tienen conocimiento de causa.

Repito, si no tenemos conocimiento de causa para qué queréis que demos nuestra opinión? No lo entiendo. Ya lo dije antes, me parece que estáis muy poco abiertos a recibir criticas negativas, y siendo moderadores no lo comprendo. No critico por vicio, pretendía ser una crítica constructiva pero aquí es imposible que una crítica lo sea.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
Eso es lo que no me parece bien, la autoaceptación de una opinión propia como la única válida. Sin conociemiento de causa? Creo que si que lo tengo, a no ser que seas una Diosa y tengo que darte la razón porque es palabra del señor. Tu no opinas igual que yo, pero no te quedas ahi, intentas hacer entender que tu opinión es la mejor y la que mejor se adapta a todo. Mentira. La mía no sería tampoco justa al 100% porque como bien dices es difícil conseguir algo que contente a todo el mundo, pero de la manera que está montado ahora tiene un margen enorme de mejora quieras verlo o no, y nada tiene que ver bloquear los apoyos con los horarios de la gente.

Repetiré por enésima vez, no he dicho que no se haga la maldita tregua, simplemente que se mejore algunos aspectos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puedes cenar tranquila, no conectarte, lo que quieras, pero bloquear también los apoyos sería lo más justo y si tu vecino quiere granjear no veo por qué no podría hacerlo... si fuera así no estarías tranquila igual? No por favor, sería mucho peor que ahora, totalmente diferente... -.-

No sabes nada de mi ni de los ataques que he recibido ni de los que recibiré, jode perder un pueblo, jode no conquistarlo, jode perder 50 offs, joden muchas cosas, pero de la manera que está ahora montada la tregua se beneficia claramente al defensor, básicamente por lo de los apoyos, que gente con opiniones no tan "radicales" como la mía también opinan lo mismo.

Eso si, tu eres moderadora, tienes conocimiento de causa, yo que llevo años con esto no la tengo y no solo eso, sino que hago honor a mi nickname con mis opiniones de loco, demente que no tienen validez alguna ya que son estupideces, sólo un moderador puede tener la razón porque por supuesto, tienen conocimiento de causa.

Repito, si no tenemos conocimiento de causa para qué queréis que demos nuestra opinión? No lo entiendo. Ya lo dije antes, me parece que estáis muy poco abiertos a recibir criticas negativas, y siendo moderadores no lo comprendo. No critico por vicio, pretendía ser una crítica constructiva pero aquí es imposible que una crítica lo sea.

Pero te cerrás y leés lo que querés. Sin conocimiento de causa respecto a tus opiniones dirigidas exclusivamente hacia mí de que si el juego es una obligación o una droga para mí, de eso sí que no podés opinar, primero porque no me conocés en absoluto y segundo porque yo no hago dictámenes acerca de tu manera de jugar.

También te dije que yo vine a esta sección a opinar como cualquier jugador porque a mí me parece correcta la implementación de la tregua aún tenga alguna falencia como el envío de apoyos. El que abre una zanja sos vos, yo estoy acá como jugadora que soy y fijate la diferencia en las opiniones, se te está dejando escribir aún provocando, aún escribiendo alguna que otra grosería que no tengo por qué leer, en ningún momento te he faltado el respeto, simplemente asumo una postura de opinión en un tema de juego.
 

DeletedUser

Guest
Chicos, lo quieran o no, la tregua es algo que se hace y se continuará realizando en todos los servidores de Tribalwars el cual incluye al nuestro, esto será siempre en Navidad y Año nuevo, puesto que como ya he dicho es varias ocasiones son fechas Mundiales, y no solo fiestas de ciudades o un país, Lamentablemente para aquel que no celebre estas dos fechas, son solo 1 o 2 días que debe aguantarse, ya que el resto del mundo si lo celebra, y como se ha dicho, no se va a cambiar por uno o dos que no lo hagan.

Sólo dediquense a pasarlo bien y a recuperar energías y luego de las treguas atacar, conquistar y granjear el doble... o el triple...
 

DeletedUser

Guest
Chicos, lo quieran o no, la tregua es algo que se hace y se continuará realizando en todos los servidores de Tribalwars el cual incluye al nuestro, esto será siempre en Navidad y Año nuevo, puesto que como ya he dicho es varias ocasiones son fechas Mundiales, y no solo fiestas de ciudades o un país, Lamentablemente para aquel que no celebre estas dos fechas, son solo 1 o 2 días que debe aguantarse, ya que el resto del mundo si lo celebra, y como se ha dicho, no se va a cambiar por uno o dos que no lo hagan.

Sólo dediquense a pasarlo bien y a recuperar energías y luego de las treguas atacar, conquistar y granjear el doble... o el triple...
y no solo en tribalwars (guerras tribales en este caso) sino en todos los juegos de innogames, es una orden de la empresa y si no queréis entenderlo, ya no podemos hacer nada.


Parada de batallas en The West
Queridos jugadores les informo que estas navidades dispondremos de dos tiempos de paz navideña . En un principio si no existe modificacion seran las siguientes fechas:

"23.12. 12:00 ( No se pueden declarar batallas y la ultima batalla podra ser 24. a las 11.59) - 27.12. 00:00 CET (las batallas podran empezar 28. 00.01

y 30.12. 14.00 - 1.1. 14.00 CET"
> http://forum.the-west.es/showthread.php?t=20550

Para de batallas en Grepolis
Querida Comunidad,

Como todos los años nos disponemos a anunciar las Treguas Navideñas para que asi todos podamos disfrutas mas tranquilamente de estas fechas tan señaladas, concretamente este año las treguas han quedado asi distribuidas:

Tendremos 2 periodos de Treguas:

* El 1º sera desde el dia 24 de Diciembre de 2011 a las 18:00 hasta el dia 26 de Diciembre de 2011 a las 23:00 horas.

* El 2º sera desde el dia 31 de Diciembre de 2011 a las 12:00 hasta el dia 1 de Enero de 2012 a las 18:00 horas.

Durante las treguas Navideñas no sera posible las siguientes acciones:

* 24 horas antes de la entrada de la Tregua Navideña no sera posible la entrada de Colonos(Para ambos sistemas de conquistas el nuevo y el antiguo).

* Una vez activada, durante el transcurso de la Tregua Navideña los ataques seran solo de visita a la ciudad de destino.

* Todas las interacciones con las maravillas estaran bloqueadas.

Otras interacciones:

* Recursos: Los jugadores podran enviar recursos pero si estos llegan una vez activada la Tregua Navideña, seran devueltos a la ciudad origen de los recursos en lugar de a la maravilla.El jugador recibira una notificacion con lo sucedido, al igual que los ataques.

* Expansion: Esta prohibido expandir una maravilla cuando se prevea que esta va a terminar en tiempo de que ya este entrada la Tregua Navideña o que esta englobe alguna de las treguas navideñas programadas.

Saludos,
> http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?t=15600
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Within... mi querida niña... y Acid .... el cascarrabias favorito de los quejicas del foro ya no es eso a lo que estamos hablando ahora la cosa derivo a otros derroteros que si creo que son para tener en cuenta.

Loko no plantea un cese de la tregua , lo que plantea es una modificacion de ésta en base a que si no se puede atacar tampoco sean efectivos los apoyos. Lo cual me parece de lo mas logico y coherente.

Quizas esto deberia pasarse ya a un Ideas y Sugerencias para un posible estudio de implementacion al año que viene. Pero que de entrada es una idea logica al menos bajo el punto de vista de practicidad , si no se puede atacar porque habria de poderse defender?

En si este tema esta derivandose a un tema mas propio de discusion y debate y finalmente no creo que sea eso lo que nuestro compañero Loko pretende al dar su voz ; si no mas bien un estudio meditado y coherente de las normas de dicha tregua. Ya que debe darse , que se de pero con las modificaciones logicas e implicitas a lo que ella supone.

:) Un saludo
 
Arriba