Novedades #40: Cambio del Equipo

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos jugadores.

Debido a los múltiples reclamos y quejas sobre al actual equipo de Guerras Tribales, Innogames ha decidido renovarlo a partir del 2012.
Innogames al final decidió atender vuestras peticiones de cambiar el equipo, junto a las quejas en contra de diversos miembros de este, por eso la empresa me ha comunicado formalmente la disolución del actual Equipo de Guerras Tribales, esto será efectivo a partir del 1 de Enero de 2012 y la prohibición de volver a pertenecer a cualquier Equipo de los juegos que pertenecen a Innogames.

A contar del 1 de Enero del 2012 la comunidad será administrada por Innogames.
A contar de la fecha indicada, cualquier consulta, queja o apelación, deberá ser enviada al soporte en inglés, mientras que la Empresa designa un nuevo CoMa que la administre.
Así mismo la Empresa ha decidido no volver a incluir ningún usuario de la comunidad como miembro del Equipo del foro o del soporte.
El nuevo Community Manager que designe Innogames vendrá con un equipo renovado que nunca ha participado en el juego o el foro de Guerras Tribales.
Gracias a todos y buena suerte.

Link para opinar:


Saludos Cordiales,
Su Equipo de Guerras Tribales.




Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser

Guest
Tu lo seguiras siendo? que lastima por los otros administradores :S
 

DeletedUser107

Guest
Y si, era hora, hay algunos que dejan mucho que desear con su comportamiento, hay otros que no, y lo siento por ellos.
 

DeletedUser

Guest
Yo lo siento por ustedes, ahora quedarán a cargo de los alemanes, reglas directas y sin derecho a pataleos :D
 

DeletedUser

Guest
Nos van a crujir vivos. Más vale malo conocido que bueno por conocer.
 

DeletedUser23638

Guest
Ps ya era hora de que hicieran eso.

Prefiero enviar las quejas en Aleman, Ingles, etc que seguir siendo objeto de las injusticias de este equipo.
 

DeletedUser107

Guest
Y bueno, uno sabia en lo que se metia, no se lamenta ni nada, las reglas son para cumplirlas, sino se hubieran equivocado o encarnizado tanto con tantos jugadores, no hubiera pasado nada ;)

Yo estoy feliz igual, y no me vas a sacar la alegria con nada de lo que pongas, asique me da lo mismo, y ya muchos que no pueden postear en el FE tambien estan contentos xD
 

DeletedUser23639

Guest
Yo lo siento por ustedes, ahora quedarán a cargo de los alemanes, reglas directas y sin derecho a pataleos :D

No hay mal que por bien no venga,mejor quedar en manos de alguien que realmente sepa de que va el juego, que en manos de un equipo que sigue unas pautas muy poco claras a la hora de sancionar etc,etc ;)
Humilde opinion,buenas noches.
 

DeletedUser

Guest
al final los qu emás pierden son ustedes, se les acabaron los concursos, y los de fastidiar cuanto quieran ;)

ahora el que no sabe inglés se jode para reclamar ....
 

DeletedUser22238

Guest
Mientras se hagan cumpli las reglas Tal como son e iguales para todos perfecto ;)
 

DeletedUser107

Guest
al final los qu emás pierden son ustedes, se les acabaron los concursos, y los de fastidiar cuanto quieran ;)

ahora el que no sabe inglés se jode para reclamar ....

antes igual nos jodiamos, asique no creo que sea peor que con ustedes ;)
 

DeletedUser23638

Guest
al final los qu emás pierden son ustedes, se les acabaron los concursos, y los de fastidiar cuanto quieran ;)

ahora el que no sabe inglés se jode para reclamar ....

Para eso existen traductores muy buenos. O todos tenemos aunque sea, un amigo, familiar que sepa ingles. Eso no es problema.
 

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
Así mismo la Empresa ha decidido no volver a incluir ningún usuario de la comunidad como miembro del Equipo del foro o del soporte.
El nuevo Community Manager que designe Innogames vendrá con un equipo renovado que nunca ha participado en el juego o el foro de Guerras Tribales.

Eso es una lastima, si no tienen conocimiento del juego les resultara mas complicado sancionar o no sancionar. Salvo que solo se refiera a Guerras Tribales en español.

Lo del inglés, es temporal. Sino, creando un post aca en el foro supongo que cualquier alma solidaria te lo traduce :p
 

DeletedUser

Guest
Una putada para algunos que estaban haciendo un buen trabajo... pero dudo bastante que nos hagan enviar peticiones en ingles en una comunidad de habla hispana, estoy seguro que se podrá escribir en español ya que el equipo que venga a administrar juego y foro, obviamente hablará nuestro idioma. A mi mi empresa no me manda a Paris a grabar sin hablar ni una pizca de frances.

Eso si no es una inocentada, claro :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me parece una falta de respeto que se meta a todo el equipo en la misma bolsa y se los cambie a todos así sin más.
Una lástima :(
 

DeletedUser14506

Guest
Realmente me da muchísima lástima que se den así las cosas. Sé que muchos no están de acuerdo en algunas cosas pero si hay algo que tengo que rescatar es el tremendo esfuerzo que realiza a diario el equipo para responder en todos los sentidos a la comunidad y el excelente ambiente de compañerismo que se vive en él.

Me alegro por los que festejan esta decisión y espero que a lo largo del tiempo sostengan sus opiniones. Al resto de la comunidad, fue un placer pertenecer tanto al juego como al equipo en el que crecí y viví muchísimas experiencias por demás de gratas.

Un abrazo a todos.
 

DeletedUser

Guest
A los señores multicuentas... Les recuerdo que están incumpliendo las normas... Luego no se quejen...
 

DeletedUser1023

Guest
al final los qu emás pierden son ustedes, se les acabaron los concursos, y los de fastidiar cuanto quieran ;)

ahora el que no sabe inglés se jode para reclamar ....

En teoría el nuevo equipo debe usar el castellano porque entre otras cosas se les hará muy complicado administrar el foro si no saben nada de lo que se dice, por lo que las solicitudes de soporte y demás será un breve tiempo el que tengan que ser en inglés.

En cuanto a lo de los concursos y demás, tratando los temas en cuestión, no creo que pongan trabas a que se sigan realizando.

Una última apreciación respecto a este comentario... creo que mejor me la voy a guardar para mi, aunque me gustaría hablarlo directamente, pero por aquí no tengo skype y por mp se me hace muy pesado xD
 

DeletedUser1942

Guest
Es una inocentada?, parece sospechoso que la información se dé justo hoy..
Por mi está bien si llegase a ser cierto, demasiado tiempo en el poder corrompe a algunos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba