Novedades #40: Cambio del Equipo

Estado
No está abierto para más respuestas.

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
En teoría el nuevo equipo debe usar el castellano porque entre otras cosas se les hará muy complicado administrar el foro si no saben nada de lo que se dice, por lo que las solicitudes de soporte y demás será un breve tiempo el que tengan que ser en inglés.

En cuanto a lo de los concursos y demás, tratando los temas en cuestión, no creo que pongan trabas a que se sigan realizando.

+1

Si son alemanes rigidos, o rudos.. como se dijo en post anteriores, no cito textual por pereza (busquenlo ustedes, vagos xD) al menos aplicaran las reglas correctamente y no tendria que haber "pataleos" porque la justicia será bien aplicada. Al menos espero que se acaben los baneos sin sentido, o con poco sentido. He visto muchos ultimamente, supongo que eso, entre otras cosas es lo que motivo a este "cambio". Ojala para mejor.

Es una inocentada?, parece sospechoso que la información se dé justo hoy..
Por mi está bien si llegase a ser cierto, demasiado tiempo en el poder corrompe a algunos.

No creo que se anden jugando con esto, seria el colmo xD
 

DeletedUser

Guest
Yo lo siento por ustedes, ahora quedarán a cargo de los alemanes, reglas directas y sin derecho a pataleos :D

créeme que mejor que con todo su equipo vamos a estar ya que se van a seguir las reglas como son y no como ustedes solían hacer ya que no se sabían las reglas para empezar y para terminar se tomaban las broncas como algo personal y metían bans solo por que no tenían otra forma para molestar a los jugadores que no soportaban y los jugadores que no soportaban ustedes son jugadores que a su tiempo les hicieron ver que no tenían una idea del juego y les tengo un gran ejemplo Emperador salvia, así que estoy mas que seguro que por fin tendremos un juego decente.

yo lo siento mas por los miembros del equipo que hacían bien su trabajo pero le pueden dar las gracias en especial a within, acid y kakashi (que a un que en ocasiones actuaba de buena manera apoyaba mucho a acid y within) ya que perdieron un trabajo, pero gracias a dios inogames por fin tomo una gran decisión en quitarles el trabajo ya que estaban asiéndole daño a un gran juego y mas que eso una gran comunidad.
 

DeletedUser1023

Guest
Es una inocentada?, parece sospechoso que la información se dé justo hoy..
Por mi está bien si llegase a ser cierto, demasiado tiempo en el poder corrompe a algunos.

Yo también lo he pensado xD, opino como Black Rnag, de todas formas, el 1 de enero sabremos si es de verdad o no xD y será entonces cuando el que piense que es como para celebrarlo lo podrá hacer, al menos mientras no los conozca xDDD
 

DeletedUser

Guest
Dios mio, aca los que se quejan.. es porque los banearon por alguna razon.. a mi me banearon, pero no me quejo porque hicieron bien en banearme, dios mio esta gente le falta mucha calle
 

DeletedUser1023

Guest
Dios mio, aca los que se quejan.. es porque los banearon por alguna razon.. a mi me banearon, pero no me quejo porque hicieron bien en banearme, dios mio esta gente le falta mucha calle

Yo he visto algunos despropósitos tremendos como acusaciones sin pruebas ni fundamento alguno y otras veces hasta modificando/creando reglas para que la sanción tenga validez, cuando según el sentido común, como mínimo a la hora de cambiar/crear una norma al menos debe ser notificado, cosa que no pasaba cuando la Coma era saramaria, pero hasta donde yo sé, si se ha hecho con kakashi (no todo son criticas xD)
 

DeletedUser3479

Guest
Era hora.

Y within, no digas esas cosas, no te sientas importante sabbiendo que fuiste una mal go.

los alemanes serán rudos, si, pero respetarán las reglas, no como muchos de ustedes.

=DDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
Solo espero que esto no sea una "broma" por parte del equipo por ser el dia de los inocentes...

Ya que se pueden hacer bromas con muchas cosas, pero con esto no por que quedarian poco serios..

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Vaya ... menudos buenos dias.

Quejas y demases soy siempre de una opinion constructiva. El equipo lo estaba haciendo bien , siempre se puede mejorar pero todo en esta vida no solo el equipo. Por mi parte los echare de menos. Aunque espero que sigan entrando .

Buenos dias.

Me disteis malas noticias pero ... buenos dias

Yo edito

@No está permitido hablar de tus sanciones
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
xale bueno siendo ralativamente nuevo en el foro me da igual aunque he de aceptar que hay muy buenos moderadores y otros dan mucho que desear pero como dijo samaras atras xD no deberian hecharlos a todos en la misma bolsa pero bueno espero sea lo mejor para el foro los players e innogames
 

DeletedUser14339

Guest
la verdad yo no se si sea bueno o malo..... ya e visto bastantes cosas estando aqui.

me ha tocado ver cosas malas otras muy malas xD
pero tambien me a tocado ver cosas buenas.

Acid y within sois los mas criticados en cuanto a su trabajo.
Pero su trabajo a sido correcto muchas veces.
recuerdo cuando estabamos en la Seleccion..... No se como nos aguantaban xD
ahi vi un buen trabajo por parte de ustedes y desde ese dia e pensado que no sois tan malos como os tachan xD

Pero Bueno el cambio ya sera realizado.
no queda nada mas que decir que no estoy seguro de que el cambio me guste.
Pero os deseo suerte en lo que hagan a todos los del Equipo.


y en parte comparto la opinion de samaras que dijo que no deberian sacar a todos.
P.D Aubri no llevas mucho de Mod una lastima que te quiten el puesto :S
 

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
@No está permitido hablar de sanciones
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Del poder a ''VICTIMAS''

ahora si dicen lo siento por ustedes na XD no lo sientan q en ingles y aleman na no importa el idioma es lo de menos, tengan por seguro que nos entenderemos.

por mi salgan con la frente en alto los q estaban en el ekipo se lo ganaron a pulso un saludo...
 

DeletedUser18429

Guest
al final los qu emás pierden son ustedes, se les acabaron los concursos, y los de fastidiar cuanto quieran ;)

ahora el que no sabe inglés se jode para reclamar ....

xD si tal ves sigamos igual con muchas quejas y demas, pero lo mas lindo sera no verlos por aca tirando finta de todo lo pueden y jugando con sus reglas y sus interpretaciones, viendo gente del equipo que ni sabe la diferencia entre 10:1 20:1 pero bueeee para mi es buena noticia y espero no sea una broma por ser 28 por que seria de muy mal gusto ilusionar a todo mundo y sea falso :\ xD
chau
 

DeletedUser

Guest
Pues yo no acabo de creermelo xD
Me huele a inocentada, el post de kakashi me parece que exagera todo lo malo.
 

DeletedUser

Guest
Pues yo no acabo de creermelo xD
Me huele a inocentada, el post de kakashi me parece que exagera todo lo malo.

+1

En caso de ser cierto no considero justo ke por culpa de algunos los echen a todos, avia algunos ke si hacian bien su trabajo, solo desearles suerte a los del nuevo ekipo y agradecer al antiguo ekipo su trabajo aveces mejor a veces peor pero casi siempre con buena voluntad.
 

DeletedUser

Guest
Nuevo año nueva vida!!!
Lo que está claro es que el número de jugadores tiene disminuido de manera drástica y hace falta un cambio. Cambiar todo el equipo me parece un poco “exagerado” pero es mejor que nada. Yo lo siento por la gente que trabajaba bien y imparcialmente, lo siento por los amigos que tengo en el suporte (desde mi corta etapa) lo siento por kakashi que no es tan malo pero que no ejerce de jefe como debería y como tal esto es su culpa pues ha debido imponer el camino correcto y escucharnos. Siempre lo dije nosotros pagamos, nosotros mandamos porque Innogames es una empresa y como tal quiere ganar dinero. Que venga Acid y diga lo contrario ahora.
Y aun que fuera una inocentada como creen algunos no lo es! Sería un presagio de lo que pasará pues la gente seguirá dejando el juego y/o reclamando donde se nos escucha.

Los que vengan?? Mientras lo hagan imparcialmente y sepan distinguir foro del juego, sepan y hagan cumplir las normas serán bienvenidos, por lo menos de mi parte.
 

DeletedUser

Guest
Buah. Porfin se acabo el chollo para los que hacian lo que les salia de ahí. Este equipo os.a ayudado mucho, tal,vez halla tenido fallos o algun banneo,injustificado, pero a eso le habeis obligado vosotros con las malas contestaciones, con las malas maneras y sobretodo incumpliendo las normas puestas. Gracias al Equipo que estuvo con nosotros.


Un saludo!
 

DeletedUser

Guest
a mi personalmente esto es un grandisimo error nadie conoce a el GT.ES mejor que el actual equipo.. creo que esto haora va a ser peor acid y whitin. abran tenido equibocociones como cualquier persona abra tenido pero creo que esto no se lo merecen despues de tamnto tiempo haora por 10 multicuentas y player muy niños que jugan sucio expulsan a este equipo.... equipo que aguanta una y otra bez a tanto vocas junto a tanto niño ... haora si este server sera para muchos una verdadera ruina.... peor que españa con zapatero...


os deseo lo mejor equipo GT.ES espero que esto no entre tambien kakasi sinsei.. un hombre que sabe estar donde se merece
 

DeletedUser15536

Guest
Si ésto es una inocentada,si que os deberían echar,hay que tener mal gusto...

Si es verdad,pues me alegro por un lado y no por otro...,aquí miembros del Team que no se merecen estar fuera...Pero bueno...

Un saludín :).
 

DeletedUser

Guest
a mi personalmente esto es un grandisimo error nadie conoce a el GT.ES mejor que el actual equipo.. creo que esto haora va a ser peor acid y whitin. abran tenido equibocociones como cualquier persona abra tenido pero creo que esto no se lo merecen despues de tamnto tiempo haora por 10 multicuentas y player muy niños que jugan sucio expulsan a este equipo.... equipo que aguanta una y otra bez a tanto vocas junto a tanto niño ... haora si este server sera para muchos una verdadera ruina.... peor que españa con zapatero...


os deseo lo mejor equipo GT.ES espero que esto no entre tambien kakasi sinsei.. un hombre que sabe estar donde se merece

oye ya que tu estes a favor del equipo tampoco hace falta faltar al respecto a nadie..
Porque aqui nadie es muy niño ni esto es un capricho!!!

Todos estamos sujectos a equivocaciones pero es de sabios reconocerlas.
Todos creemos que sabemos lo que es correcto pero si mucha gente te dice que no vayas por ahi lo mejor es dar un rodeo.

Baneos injustos puede haber tambien hay juicios pero muchas leyes dan lugar a varias interpretaciones mientras que las normas del juego y o del foro creo no.. entre otras cosas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba