Novedades #40: Cambio del Equipo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21941

Guest
Feliz día de los inocentes ;)

+1:D

Después de haver puesto el Concurso de la postal lo van a dejar!?:confused: Es impossible...

Y aunque lo dejen...quedarán como simples jugadores o quedarán sin nada, ni jugadores, ni Moderadores ni nada?:eek:
 

DeletedUser

Guest
Para los que vienen rajando cosas que no son, que pasa porque el equipo nos marchemos teneis que venir desprestigiandonos, os recuerdo que todavia somos el Equipo de GT y se os puede sancionar por las burradas que soltais alguno; que os alegreis y os encante la noticia no quiere decir que tengais que faltar al respeto; y por otro lado, me parece muy triste que os alegreis por cosas asi, y encima vengais diciendolo con recochineo, eso denota la poca moralidad que teneis algunos y la poca humanidad que conservais.

P.D.: A quien dijo de lo de sancionar el T-Train si alguien no lo conocia, una de las primeras cosas que se sabe cuando hay leyes o normas en un lugar es esto: " El desconocimiento de las normas no te exime de cumplirlas".

Claro chiri, jajaja, pero es que si lo utilizas sabes lo que es, en este caso el tio no lo conocía, por lo que no podía utilizarlo. A eso venía a referirme.

No creo que nadie haya soltado ninguna burrada, al menos todo lo que he dicho yo se encuentra en el historial de soporte o en mi archivo particular de largas conversaciones con unos y otros, Pruebas objetivas.

De hecho, y esto es mi opinión, pillalá como quieras, deberías leer atentamente lo que se está poniendo, hacer un momento de reflexión y pensar en cuantas de las cosas que se dicen tienen razón y cuantas habría que matizar de alguna manera. Dicen, que los finales de año sirven para pensar en este tipo de cosas y empezar el año con mejor pie.

Las críticas, amiga chiri, no son un insulto, son solo eso, críticas, no deben sentarte mal, yo las he recibido a millones y no por eso he expulsado a nadie de una tribu, las he pensado, meditado, reflexionado y actuado en consecuencia. Pero siempre de lo que bajo mi punto de vista considero justo, me guste a mi o no, y le afecte a kien le afecte.
 

DeletedUser

Guest
No es por nada, pero si esto realmente es una broma, me parece una broma de muy mal gusto... más que nada porque es obvio que es hilo se va a llenar de post hirientes, groseros y demás, y cae de maduro que esos post se van a sancionar... y los usuarios indirectamente van a ser los afectados... así q nada, antes que nada respeto con la comunidad y no abran posts para incitar peleas, ya que como ustedes dicen están prohibidos...
 

DeletedUser16425

Guest
Para los que vienen rajando cosas que no son, que pasa porque el equipo nos marchemos teneis que venir desprestigiandonos, os recuerdo que todavia somos el Equipo de GT y se os puede sancionar por las burradas que soltais alguno; que os alegreis y os encante la noticia no quiere decir que tengais que faltar al respeto; y por otro lado, me parece muy triste que os alegreis por cosas asi, y encima vengais diciendolo con recochineo, eso denota la poca moralidad que teneis algunos y la poca humanidad que conservais.

P.D.: A quien dijo de lo de sancionar el T-Train si alguien no lo conocia, una de las primeras cosas que se sabe cuando hay leyes o normas en un lugar es esto: " El desconocimiento de las normas no te exime de cumplirlas".

Incrementar el error de esta broma seria banear a la gente después de que hayan usado una broma para avivar el fuego de las quejas de jugadores, ellos tambien tiene derecho a hacer sus comentarios "en broma" en este post de "broma" no? ;) (si no queriais esto haberlo pensado mejor y no haberlo provocado)
 

DeletedUser

Guest
Incrementar el error de esta broma seria banear a la gente después de que hayan usado una broma para avivar el fuego de las quejas de jugadores, ellos tambien tiene derecho a hacer sus comentarios "en broma" en este post de "broma" no? ;) (si no queriais esto haberlo pensado mejor y no haberlo provocado)

yo no creo que sea broma.
 

DeletedUser

Guest
Tienes razón alefra, pero sabes??? El día 15 de Mayo de 2011 pasó en España algo verdaderamente espectacular, a mi me fascinaba ver como la gente salía a la calle a decir que esto no podía seguir asi... Fue una pena que los políticos no escuchasen al pueblo como correspondía ser escuchado.

Pero para que eso ocurriese hubo un grupo de gente que tuvo que ser la primera en decir "Basta Ya!!!". Es cierto que han hecho cosas buenas, no lo niego, los concursos son una buena iniciativa... Pero ¿por eso podemos cerrar los ojos y olvidarnos de todo lo demás? Es algo que nunca fui capaz. En el colegio ya me negué ha hacer un examen porque la profesora dijo que no explicaba el temario, y en el instituto monté no se ni las huelgas encontra de la Ley de educacion que quería implantar el PP. Nunca nadie me sancionó porque en el fondo se pueden hacer críticas constructivas sin faltar el respeto y sea una broma o no, esto debería servir para que el team recapacite en que cosas se están haciendo mal y como deberían mejorarse.

No se pretende herir a nadie, solo se pretende que reflexionen.
 

DeletedUser15536

Guest
no si alguen de el equipo te dice eso :( y por lo menos hablo tu carmin no habas.. si no que rajasa a todo dios :(

Que quieres que le haga,quizás sea demasiado sincero :/

Aunque tú tampoco te quedas atrás :eek:.
 

DeletedUser

Guest
Se cae de maduro que es una broma... esto lo único que va a hacer es incrementar las diferencias entre el equipo y la comunidad...
Hay ciento de bromas para hacer...

pues si es una broma deberian de banear a equipo por crear este rollazo ...


Que quieres que le haga,quizás sea demasiado sincero :/

Aunque tú tampoco te quedas atrás :eek:.

puede que lo seas...:cool:

yo solo rajo a quien me raja ami :rlz: a unque ati te :kus:
 

DeletedUser15536

Guest
pues si es una broma deberian de banear a equipo por crear este rollazo ...




puede que lo seas...:cool:

yo solo rajo a quien me raja ami :rlz: a unque ati te :kus:

Puede no,lo soy,y las verdades ofenden... :)

Por qué decías que no hablo? No entiendo :S
 

DeletedUser

Guest
Bueno chicos, para todos ustedes "Feliz día de los inocentes"

Algunos como ya hemos leído estarán tristes, molestos, o tranquilos...

Para quienes manifestaron su pena por la salida nuestra, muchas gracias, y no se preocupen que "Habemos equipo para rato" :D

No vamos a sancionar a nadie ya que este hilo no iba con esa intención... excepto a los multicuentas y a los que hayan insultado a otro jugador por dar su opinión...

Pasenlo bien...


Saludos Cordiales
Su Equipo de Guerras tribales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba