Dancer Robot

  • Autor de hilo -SimplyAssassin-
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ya que nadie hacía pedidos, he hecho una firma para quién la quiera, si alguien la quiere, que me lo diga y le pongo su nombre.

nicknamet.png
 

DeletedUser23275

Guest
Quiero un avatar ^^

Lo usaré para aquí y para la academia FanArt, así que el tamaño de aquí.

Todo a tu elección, (me gustaría que la hiciese monkey), sin texto
 

DeletedUser

Guest
Quiero un avatar ^^

Lo usaré para aquí y para la academia FanArt, así que el tamaño de aquí.

Todo a tu elección, (me gustaría que la hiciese monkey), sin texto

Que bonito :$
Este para mí obviamente xD
 

DeletedUser

Guest
me gustaría otra firma, de ser posible, antes pedí una pero no fue de todo mi gusto el resultado.(aunque no niego que fue una buena firma)
Si no les fuera mucha la molestia me gustaría una firma con una imagen de davy jones (a gusto del firmero)que predomine el color negro y de texto que diga mi nick.

Muchas gracias de antemano
 

DeletedUser

Guest
vi algun buen trabajo por ahi... yo tambien hago algun que otro trabajillo asi, pero nunca los firme ni hice taller, ni galeria... algun dia me animo! :p

y en unos dias igual pido algo por aqui si veo que estais libres jajaja
 

DeletedUser23275

Guest
vi algun buen trabajo por ahi... yo tambien hago algun que otro trabajillo asi, pero nunca los firme ni hice taller, ni galeria... algun dia me animo! :p

y en unos dias igual pido algo por aqui si veo que estais libres jajaja

haz una galería, si no muestras tus trabajos nadie te puede decir que puedes hacer para mejorar
 

DeletedUser

Guest
me gustaría otra firma, de ser posible, antes pedí una pero no fue de todo mi gusto el resultado.(aunque no niego que fue una buena firma)
Si no les fuera mucha la molestia me gustaría una firma con una imagen de davy jones (a gusto del firmero)que predomine el color negro y de texto que diga mi nick.

Muchas gracias de antemano
del pulpo ese no encuentro un render :S y si trabajo con stock me salen churracos.. se lo dejo a los otros jiji

alguien podria hacerme un avatar se lo pedi a sukuka pero a este paso llega a la semana y no esta ni empezado
Tamaño: avatar
Texto: Morenium w11
Imagen:http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR3d8pzK_u_yK5QowPkPN0r6C0zYWXzp71DfR33RgM7GnLGA6T6
pero sin letras chinas
ya lo subira xDD o se habra olvidado xD

Me gustaria un avatar sobre el personaje de One Piece FRANKY. Si puede salir mi nombre en algun lado pues mejor.
Aqui os dejo la imagen que me gusta. http://st-listas.20minutos.es/images/2010-10/258762/2724758_640px.jpg?1288462916

lo cojo.. i love one piece
 

DeletedUser

Guest
alguien podria hacerme un avatar se lo pedi a sukuka pero a este paso llega a la semana y no esta ni empezado
Tamaño: avatar
Texto: Morenium w11
Imagen:http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR3d8pzK_u_yK5QowPkPN0r6C0zYWXzp71DfR33RgM7GnLGA6T6
pero sin letras chinas

pasa que somos personas, con cabeza, nos olvidamos, tenemos vida y todas esas cosas xd
siento que no seamos robot´s para servirle y traerle todo a tiempo xd paciencia, es una norma principal para
aquel que solicita una firma
 

DeletedUser23618

Guest
me podrian hacer una firma de esta imagen
[SPOIL]
sven.jpg
y esta
f1259760687.jpg
[/SPOIL]
sin nada de palabras
y un avatar de
[SPOIL]
f1259760446.jpg
[/SPOIL]
abajo que diga RyU
pd si se puede de las dos
 

DeletedUser

Guest
hola :O vuelvo a entrar despues de mucho y veo esto los mejores unidos y mi preferido simply xD

les hago un pedido :

que diga: RODRI

tamano: no muy pequenita

imagen :[SPOIL]
dissidiajecht.png
[/SPOIL] ya renderizada xD
 

DeletedUser

Guest
Podrian hacerme una foto para el perfil del juego y un avatar para el fe?
con esta imagen(o cualquier otra de michael jordan, a poder ser que se le vea Jordan y 23 jeje)
[spoil]
michael-jordan.jpg
[/spoil]
En la foto que ponga el texto: I love this game(currado xD)
y el acatar nada de texto

Que este currado ehhh:p
gracias :D
 

DeletedUser

Guest
hola :O vuelvo a entrar despues de mucho y veo esto los mejores unidos y mi preferido simply xD

les hago un pedido :

que diga: RODRI

tamano: no muy pequenita

imagen :[SPOIL]
dissidiajecht.png
[/SPOIL] ya renderizada xD

huy que majo, me da ya un render ^^
cojo este pedido
 

DeletedUser

Guest
pasa que somos personas, con cabeza, nos olvidamos, tenemos vida y todas esas cosas xd
siento que no seamos robot´s para servirle y traerle todo a tiempo xd paciencia, es una norma principal para
aquel que solicita una firma

firma no avatar xD
 

DeletedUser23061

Guest
SimplyAssasins veamos si podrias hacerme una con Altaïr/Ezio y con un fondo asi raro de color morado como si saliera de la oscuridad "morada".


Gracias te dare Reputacion
 

DeletedUser

Guest
Uii lo que me perdido.. xd cuando tenga tiempo empiezo a coger pedidos jeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba