Dancer Robot

  • Autor de hilo -SimplyAssassin-
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
no se olviden que las firmas las entregamos en el primer post que hicimos y pues ya termine la de pirates of caribean
 

DeletedUser

Guest
yo traeré los pedidos que he cogido mañana, que como las clases empiezan mañana he tenido que terminar algunas cosas xd
 

DeletedUser

Guest
Yo quiero una de el Nokia 5800 XpressMusic, y que sea ese el texto tambien, quiero que tenga marco inferior & superior & si es posible que me la haga ubau o juanma:) & q ponga W14

cojo pedido nada mas que te la hago de futurama ya que del celular no tengo ideas y pues en vez de el celular dijiste futurama no?
espero te guste


PD: ningun pedido se queda tirado aqui
 

DeletedUser

Guest
Hoola! Me gustaría que me cambien el nombre de mi firma

En cambio de que diga " El Último Samurai" debe poner Katsumoto

Aqui ta la firma XD

Y también lo que pone de: "La vida paga sus cuentas con tu sangre y tú sigues creyendo que eres un ruiseñor", me podréis poner esta frase: “Pertenezco al Guerrero en el cual se han unido lo viejo y lo nuevo”



Gracias! ¡¡Solo cambiar las frases!!
 

DeletedUser

Guest
el mío todavía anda tirado por ahí :(
Tu pedido fué denegado por no aportarnos las información necesaria para la firma, te lo dijo ghost antes, revisalo, creo que está en la pagina 6

SimplyAssasins veamos si podrias hacerme una con Altaïr/Ezio y con un fondo asi raro de color morado como si saliera de la oscuridad "morada".


Gracias te dare Reputacion

Denegado por no aportar la información necesaria.

Podrian hacerme una foto para el perfil del juego y un avatar para el fe?
con esta imagen(o cualquier otra de michael jordan, a poder ser que se le vea Jordan y 23 jeje)
[spoil]
michael-jordan.jpg
[/spoil]
En la foto que ponga el texto: I love this game(currado xD)
y el acatar nada de texto

Que este currado ehhh:p
gracias :D
cojo xd

Hoola! Me gustaría que me cambien el nombre de mi firma

En cambio de que diga " El Último Samurai" debe poner Katsumoto

Aqui ta la firma XD

Y también lo que pone de: "La vida paga sus cuentas con tu sangre y tú sigues creyendo que eres un ruiseñor", me podréis poner esta frase: “Pertenezco al Guerrero en el cual se han unido lo viejo y lo nuevo”



Gracias! ¡¡Solo cambiar las frases!!
hecho, lo he podido hacer por suerte xd porque ayer no lo moví a el archivo donde guardo todas las firmas que hago pero..
a la proxima no podré..

Hoy que estoy malo aprovecho para hacer algunos pedidos xd


Edito:
Ya están todos terminados, espero que os gusten ^^ y algo de repu xd que es gratis jaja
ya creo que no hay mas pedidos :/
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
[SPOIL]
images
[/SPOIL]

Un avatar con esta va bien?

Texto: ryuchi97

O cualquier con una foto de samurai
 

DeletedUser

Guest
hola de nuevo querria una firma para otro foro :

la que tengo puesta es genial xD

que diga : DARK334

imagen:
[SPOIL]
Leopardo-en-la-nieve.jpg
[/SPOIL]
 

DeletedUser23061

Guest
SimplyAssasins veamos si podrias hacerme una con Altaïr/Ezio y con un fondo asi raro de color morado como si saliera de la oscuridad "morada".


Gracias te dare Reputacion


Emm es que foto es la de Altaïr no tiene mas vas a google y pones altaïr pero aun asi te lo dare hecho y comido:rolleyes:

Texto: Galibard(mi nick vamos)
Fondo: algo de color morado como una espesa niebla morada
ssassins-creed-2.jpg


Y no hay mas, si puede ser a altair ponle un poco como que sale de esa "niebla morada"

Gracias te dare reputacion
 

DeletedUser

Guest
sabeis algo de sukuka? cogió mi pedido pero lleva 2 dias sin entrar al FE, se tomó vacaciones?
 

DeletedUser

Guest
SimplyAssasins veamos si podrias hacerme una con Altaïr/Ezio y con un fondo asi raro de color morado como si saliera de la oscuridad "morada".


Gracias te dare Reputacion


Emm es que foto es la de Altaïr no tiene mas vas a google y pones altaïr pero aun asi te lo dare hecho y comido:rolleyes:

Texto: Galibard(mi nick vamos)
Fondo: algo de color morado como una espesa niebla morada
ssassins-creed-2.jpg


Y no hay mas, si puede ser a altair ponle un poco como que sale de esa "niebla morada"

Gracias te dare reputacion

cojo, pero no prometo nada
 

DeletedUser

Guest
Chicos, recuerdo que las firmas se entregan en las presentaciones y aprovecho para comentarles que los avatares para el foro son medidas muy chicas 100X100 y muchas veces no se pueden trabajar a gusto con ellas y por lo cual en muchos casos no cojeremos esos pedidos (por lo menos yo).

Avatares para el juego , a mi las medidas no me molestasn. jeje
 

DeletedUser23061

Guest
Ubau muy buena la firma que me hiciste Un 10!:eek::eek: Nunca antes vi otra tan buena, genial tio!:)

Solo si podia tener marco y mas tamaño...
 

DeletedUser

Guest
Hola quien me hace una firma.

Tema: El dragón de la película como entrenar a tu dragón xD

Chimuelo

El dragón se llamaba chimuelo, la firma que muestre lo tierno, pero a la vez salvaje que era el dragón.

Saludos y gracias de antemano
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba