Dancer Robot

  • Autor de hilo -SimplyAssassin-
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
titulokd.png


Me presento, soy superdesertor otro de los apuntados al proyecto... siento la tardanza.. no he tenido tiempo de presentarme antes.

Cogere pocos trabajos en general por que no suelo tener mucho tiempo, pero los que haga me comprometo ha hacerlos lo mejor posible.

Bueno alguno de mis trabajos:

mitologig.jpg


tigreb.jpg


sexycon.png
 

DeletedUser

Guest
Hola quien me hace una firma.

Tema: El dragón de la película como entrenar a tu dragón xD

Chimuelo

El dragón se llamaba chimuelo, la firma que muestre lo tierno, pero a la vez salvaje que era el dragón.

Saludos y gracias de antemano


La cojo yop..
 

DeletedUser

Guest
una firma , entonces con algun tema relacionado con la caballeria y los caballeros, y con el nombre CASTAYU y debajo la tribu NS
 

DeletedUser

Guest
Buenas.

Quiero que me hacéis una firma con esta foto


Y el texto que ponga en un lado " Alejandro Magno" otro lado que ponga "W14" i otro lado que ponga esta frase " No es algo grande, vivir con valor y morir ganando la fama eterna"

A bueno la mida de la firma la máxima que deje en el foro, después se tiene que ver Alejandro con su caballo y sus tropas.. el tio del caballo que esta ataras a la isquierra de Alejandro lo podéis borrar . Y eso es todo creo

Gracias y os dare repu como siempre doy :rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
una firma , entonces con algun tema relacionado con la caballeria y los caballeros, y con el nombre CASTAYU y debajo la tribu NS

pedido rechazado, porque no se aporta la información necesaria para la firma.
 

DeletedUser

Guest
Buenas.

Quiero que me hacéis una firma con esta foto
[SPOIL] [/SPOIL]

Y el texto que ponga en un lado " Alejandro Magno" otro lado que ponga "W14" i otro lado que ponga esta frase " No es algo grande, vivir con valor y morir ganando la fama eterna"

A bueno la mida de la firma la máxima que deje en el foro, después se tiene que ver Alejandro con su caballo y sus tropas.. el tio del caballo que esta ataras a la isquierra de Alejandro lo podéis borrar . Y eso es todo creo

Gracias y os dare repu como siempre doy :rolleyes::rolleyes:

Donde vamos a meter tanto texto xDD.. lo de las tropas no se si sera posible xDD en cualquier caso este trabajo se lo dejo a sukuka o a SA que trabjan con stocks
 

DeletedUser

Guest
hola de nuevo me gustaria pedir una firma :


que diga : DARK334

imagen: [SPOIL]
pantera-negra.jpg
[/SPOIL]


dare repu como ya hice antes xD
 

DeletedUser

Guest
Oyen y mi firma que!! alguien le va a cojer?

yo no la voy a cojer, trabajo muy mal con stock, en cuanto a lo otro. Te recuerdo que somos estudiantes todos y tenemos que estudiar.

Lo primero de cualquier taller de firmas es paciencia... como si tienes que esparar un mes
 

DeletedUser

Guest
Oyen y mi firma que!! alguien le va a cojer?

A todo lo que ha dicho ghost yo añado algo mas: No eres el mas indicado para quejarte, ya que tienes una firma ya hecha en este taller y tu pedido es medianamente reciente como para quejarte.
 

DeletedUser

Guest
yo n otengo prisa ya que hace poco pedi do asi aganla cuando queiran yo los entiendo todos tenemos vida xD
 

DeletedUser

Guest
Bueno dado que mi pedido anterior fue cancelado porque no encontraron render, aquí les dejo el render, eso hizo algo malo porque lo renderize yo :p

-En este pedido me gustaría que en la firma predominen los colores oscuros
-Texto: Holandez Solitario
-Me gustaría si es posible una firma redondeada como mi firma actual

[SPOIL]
16jenir.gif
[/SPOIL]

Gracias de antemano ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Sí y yo también tengo que estudiar que cres? xD

Bueno yo me espero lo que haga falta, pero no quiero que se me colen la gente...
 

DeletedUser

Guest
Bueno dado que mi pedido anterior fue cancelado porque no encontraron render, aquí les dejo el render, eso hizo algo malo porque lo renderize yo :p

-En este pedido me gustaría que en la firma predominen los colores oscuros
-Texto: Holandez Solitario
-Me gustaría si es posible una firma redondeada como mi firma actual

[SPOIL]
16jenir.gif
[/SPOIL] te lo cojo
Gracias de antemano ;)
te lo cojo jiijij
Sí y yo también tengo que estudiar que cres? xD

Bueno yo me espero lo que haga falta, pero no quiero que se me colen la gente...
esto no es la pesacaderia.. que te dan un tiket y te dicen numero 34.

Somos diseñadores y trabajamos lo que nos gusta... ni tampoco cobramos por la firma....

tambien tienes que estudiar? la mayoria no sabe el tiempo que requiere una firma y es tiempo que "perdemos" nosotros.
y como ya he dicho antes paso de los stocks
 

DeletedUser

Guest
Ghost me hizo una firma de One piece que me gusto pero ahora me gustaria un Avatar con el dibujo del Franky (one piece) pasados dos años.


Aqui os dejo el link de la foto. Si es demasiado grande en el Gooogle poniendo "Franky dos años despues" hay dos iguales con diferentes medidas.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRhdaeM99ruvwhH4BsdY1dcdLGG5z4rer7jJJk0K9YRx7Ifxnjq

Gracias de antemano a quien me la haga

esa imagen es muy pequeña, no podremos hacer tu pedido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba