CLUB vs TDSPTS

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Título de la guerra: CAZADORES DE PATOS

Declaración:
Por habernos conquistado una aldea el socio DE TDSPTS llamado ZANDER.

Los dirigentes de TDSPTS saben que en el pasado se les ofreció DOS VECES integrarse con nosotros: la respuesta fue que esperáramos a que se afianzaran las tribus.

Hemos respetado a TDSPTS y ellos a nosotros no.

¡¡¡CUACK CUACK!!!





Good Luck, Have Fun
 

DeletedUser

Guest
Mala elección por parte de CLUB, TDSPTS vencerá sin lugar a dudas!
 

DeletedUser

Guest
Empezamos con los informes
735e2402ff.png




f54d909f92luz.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jaaaaaaajajjaja vayan desalojando los de CLUB...

Pobrecillos se les ocurre meterse con la tribu de mi hermano y mis colegas xD

Quizás eche una mano. Hace tiempo que echo de menos esto, pero mi tiempo es limitado hoy en dia.

P.D: Un saludo a todos los conocidos y amigos
 

DeletedUser

Guest
Bueno, como ya le dije a Zander, enhorabuena, no me esperaba tantos apoyos.
 

DeletedUser

Guest
Gran ataque por tu parte aunque bueno, sobraba el noble
 

DeletedUser24598

Guest
jajajajaja...... declarar guerra dioss.... xD.... Tipico de Club :p... a dar LEÑA TDSPTS les haremos Hustle Hustle ;)...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
6ca87a9124.png


Y ayer nos estamparon 1 ofensivo, buena defensa por parte de CLUB

4-1 en intercambio de ejércitos
 

DeletedUser

Guest
Esta buena la guerra pero pocos arietes en esas ofensivas :/
 

DeletedUser

Guest
Enhorabuena por conquistarnos a los CLUB un pueblo... A ver como se desarrola la cosa

Pero solo habeis subido vuestros infos -.-'
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Enhorabuena por conquistarnos a los CLUB un pueblo... A ver como se desarrola la cosa

Pero solo habeis subido vuestros infos -.-'

Subid vosotros los vuestros, yo tengo solo constancia de 1, que lo mencioné.

Si no lo pongo es porque no voy a poner gratuitamente la info de las unidades que han sido estampadas por vuestra parte :D
 

DeletedUser22560

Guest
a pedido del autor del post subire un pequeño informe que me llego esta mañana :D


77458dfef5.png
 

DeletedUser

Guest
¿Ya no se postean los ataques?. Ahroa que se han cambiado las tornas... el topito que tenéis en CLUB parece ser que ya no es efectivo. Habéis sido conquistado alguno y estáis recibiendo palos de todos los colores.

Es una lástima que ya no se pongan. Me gustaría verlos.
 

DeletedUser23678

Guest
¿Ya no se postean los ataques?. Ahroa que se han cambiado las tornas... el topito que tenéis en CLUB parece ser que ya no es efectivo. Habéis sido conquistado alguno y estáis recibiendo palos de todos los colores.

Es una lástima que ya no se pongan. Me gustaría verlos.

+1 Vamos!!, si cuando unos petaban a unos cuando sea al revés tambien se puede comentar:p
Recuerdo iba la cosa 4vs1 ejercitos derrotados
 

DeletedUser

Guest
+1 Vamos!!, si cuando unos petaban a unos cuando sea al revés tambien se puede comentar:p
Recuerdo iba la cosa 4vs1 ejercitos derrotados

Pues ahora ha cambiado la cosa espectacularmente... pierden tropas y aldeas... les hubiera ido mejor incorporándose con nosotros... no sólo no lo hicieron, sino que además, osaron tirarse a conquistar a uno de los nuestros.

P.D. les veo apagadillos en el foro... ¿eh?.
 

DeletedUser24598

Guest
jajajaja.... que terrible esto , la verdad pensaba irme de TDSPTS por un problema que tube con un lider , problema no pero perdida de confianza , pero al ver esto prefiero morir aqui , que ir de refugiado a tribus que son 70 dentro de un continente , en donde los que queden atrapados en el centro no creceran.... me quedare a dar caña aqui cn mis patitos .... :p... y que bueno ya van 2 OFFs ;) y 1 Pueblo , en estadistica van menos pero nosotros somos 7 veces mas chicos que ustedes ....
 

DeletedUser22560

Guest
estoy leyendo escusas?

por cierto, van 2 pueblos ya
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba