CLUB vs TDSPTS

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
jajajaja.... que terrible esto , la verdad pensaba irme de TDSPTS por un problema que tube con un lider , problema no pero perdida de confianza , pero al ver esto prefiero morir aqui , que ir de refugiado a tribus que son 70 dentro de un continente , en donde los que queden atrapados en el centro no creceran.... me quedare a dar caña aqui cn mis patitos .... :p... y que bueno ya van 2 OFFs ;) y 1 Pueblo , en estadistica van menos pero nosotros somos 7 veces mas chicos que ustedes ....

Me suena a otra bravuconada, amigo...
 

DeletedUser24598

Guest
estoy leyendo escusas?

por cierto, van 2 pueblos ya

perdon ?? escusas a que bro ??? , solo digo que ahora no me ire nada , y que yo sepa solo fue ese pueblo , no tengo datos de otro... cual seria el otro pueblo ???

Me suena a otra bravuconada, amigo...

no entendi bro , bravuconadas ??? en que sentido ???
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Preguntales a Gerardp y a jara93 cuantos pueblos han perdido en total los dos... 2 pueblos y ustedes nos conquistaron uno en el tiempo que llevamos de guerra
 

DeletedUser24598

Guest
jaja.. razon gerard tambien :p.... em... si en lo que "llevamos de guerra" si ...
 

DeletedUser

Guest
Hicarus recuerda que sois 4 gatos (o patos, lo que quieras) por eleccion propia, asi que eso no sirve para excusarse, si queriais hacer una gesta como en otros mundos han hecho de ser pocos y estar en el top dando guerra, recuerda que para eso tienes que tener un nivel PRO de todos los miembros y no lo que teneis ahi dentro compañero. Vais a caer como patitos en la caseta de tiro de la feria.
A ver quien puede mas... todos patos o CLUB que somos todos PUT4S jajaja

FDO

Z3r0o0
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si es cierto que me conquistaron mientras estaba fuera, no lo hicieron mal por parte de club aunque bueno entre noble y noble había diferencia de 13 minutos que si hubiera estado conectado chr888sf podría haber llegado, así que muy bien tirado el ataque, como mínimo el mio no estaba. Aunque pese a ella acabaron conquistando que es mas triste pero tranquilos que esto no ha acabado.
 

DeletedUser

Guest
Preguntales a Gerardp y a jara93 cuantos pueblos han perdido en total los dos... 2 pueblos y ustedes nos conquistaron uno en el tiempo que llevamos de guerra

Zander conquistó 3, y tu eres el 4o en ser conquistado.

En todo caso si no me paso por aquí antes es porque no tenía motivos, yo no posteo mis tropas voluntariamente, ese es vuestro trabajo.

Bueno y de paso...

4f91308482.png
 

DeletedUser

Guest
No confundas a la gente... Zander conquistó los que descartamos de la tribu... son cosas distintas...

Ese informe ya lo teníamos nosotros... :D

Posts combinados - Editado por RaNDy
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Por favor hablen sobre el desarrollo de la guerra y sucesos que se den en la misma.
 

DeletedUser

Guest
Felicitaciones a CLUB, gran ofensiva por su parte y gran ejercito se había reservado Chuck para la ocasión :D Ejercito de gala, al final me he quedado sin defensivo para poder parar todo lo que se venía encima :p

Bien jugado
 

DeletedUser

Guest
No confundas a la gente... Zander conquistó los que descartamos de la tribu... son cosas distintas...

Ese informe ya lo teníamos nosotros... :D

Posts combinados - Editado por RaNDy


Te habrás quedado agusto soltando semejante mentira no?
El MacTavish este se SALIÓ de la tribu cuando vió mis ataques. Ni lo echasteis, ni lo descartasteis, ni nada parecido. Le entró el miedo y se salió no se muy bien porque.
Y como se que no lo echasteis ni nada? PORQUE NO ERA EL TOPO. Seguís teniendo al topo y el me lo ha dicho. Habeis conquistado a un miembro de vuestra propia tribu creyendo que era el topo cuando lo no era. Un tanto patético por vuestra parte.

Ahora al próximo que conquiste di también que lo descartasteis.
 

DeletedUser

Guest
Te habrás quedado agusto soltando semejante mentira no?
El MacTavish este se SALIÓ de la tribu cuando vió mis ataques. Ni lo echasteis, ni lo descartasteis, ni nada parecido. Le entró el miedo y se salió no se muy bien porque.
Y como se que no lo echasteis ni nada? PORQUE NO ERA EL TOPO. Seguís teniendo al topo y el me lo ha dicho. Habeis conquistado a un miembro de vuestra propia tribu creyendo que era el topo cuando lo no era. Un tanto patético por vuestra parte.

Ahora al próximo que conquiste di también que lo descartasteis.

No acuses lo que no sabes, ni atribuyas acciones que no son.

Tu topo te falla... así os va... estáis siendo conquistados...

Honor para vuestro miembro CH, al que respetamos y hasta le hemos cogido cariño... su aldea mayor la he conquistado yo... pero no deja de ser respetado, en primer lugar, por mi. Deberías tomar ejemplo de él.

Saludos...
 

DeletedUser

Guest
No acuses lo que no sabes, ni atribuyas acciones que no son.

Tu topo te falla... así os va... estáis siendo conquistados...

Honor para vuestro miembro CH, al que respetamos y hasta le hemos cogido cariño... su aldea mayor la he conquistado yo... pero no deja de ser respetado, en primer lugar, por mi. Deberías tomar ejemplo de él.

Saludos...

Chico, ya estás inventando ante la impotencia de siquiera encontrar al topo de vuestra tribu. Habeis conquistado a un miembro de vuestra tribu, sin ser topo ni nada parecido, y se salió el, ahora te lo demuestro un momentito.
 

DeletedUser

Guest
Chico, ya estás inventando ante la impotencia de siquiera encontrar al topo de vuestra tribu. Habeis conquistado a un miembro de vuestra tribu, sin ser topo ni nada parecido, y se salió el, ahora te lo demuestro un momentito.

Se salió... y nosotros tampoco sabemos por qué... lo único es que, según se salió, lo conquistaste... para mi que lo teníais hablado.

Honor a CH888
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba