CLUB vs TDSPTS

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Se salió... y nosotros tampoco sabemos por qué... lo único es que, según se salió, lo conquistaste... para mi que lo teníais hablado.

Honor a CH888

Como bien he dicho, fue el quien se salió antes de que le conquistase

14.04.
01:12 Cpt.MacTavish ha abandonado la tribu.

Llegada de mi noble:
14.04.12 08:40

Contando el tiempo que tardo desde mi pueblo principal hasta el pueblo de MacTavish... 7:35:00
Por tanto, mi ataque se envió a la 01:05, cuando MacTavish AUN ESTABA EN CLUB.

Y por cierto, si habeis conquistado a nuestros miembros es porque hemos perdido las ganas en este mundo. Solo hay que comparar nuestra actividad al principio y ahora. Unos entramos con mas ganas y otros con menos, pero entramos esperando un buen mundo. Ha resultado ser un mundo aburrido, pues que se le va a hacer.

Pero oye, que lo habeis hecho muy bien eh, habeis mandado 15 fakes mal enviados, y lo que os ha costado, os auguro un gran futuro, os ganareis el top 1 seguro.

6841d1324685365-imagenes-de-felices-fiestas-brindis.gif
 

DeletedUser1186

Guest
Ivan ya la estás liando? jejeje, espero que estés dando mucha caña por este mundo paquete y que la sigas dando!
 

DeletedUser

Guest
Como bien he dicho, fue el quien se salió antes de que le conquistase

14.04.
01:12 Cpt.MacTavish ha abandonado la tribu.

Llegada de mi noble:
14.04.12 08:40

Contando el tiempo que tardo desde mi pueblo principal hasta el pueblo de MacTavish... 7:35:00
Por tanto, mi ataque se envió a la 01:05, cuando MacTavish AUN ESTABA EN CLUB.

Y por cierto, si habeis conquistado a nuestros miembros es porque hemos perdido las ganas en este mundo. Solo hay que comparar nuestra actividad al principio y ahora. Unos entramos con mas ganas y otros con menos, pero entramos esperando un buen mundo. Ha resultado ser un mundo aburrido, pues que se le va a hacer.

Pero oye, que lo habeis hecho muy bien eh, habeis mandado 15 fakes mal enviados, y lo que os ha costado, os auguro un gran futuro, os ganareis el top 1 seguro.

6841d1324685365-imagenes-de-felices-fiestas-brindis.gif

jojojojojo

Cuando van perdiendo una guerra, perdiendo pueblos y ven que se les va de las manos entonces dicen "no, esque no le ponemos ganas" "no, esque este mundo es aburrido" jojojo

Ale, ir a buscaros un mundo "divertido" en el que puedas pasear entre las flores y sea todo de gominola y la las tropas ataquen con arco iris que te llenan de color y estrellitas los pueblos jajajaja BIENVENIDOS A LA GUERRA ¡¡¡¡¡


Fdo: Z3r0o0
 

DeletedUser23871

Guest
Como bien he dicho, fue el quien se salió antes de que le conquistase

14.04.
01:12 Cpt.MacTavish ha abandonado la tribu.

Llegada de mi noble:
14.04.12 08:40

Contando el tiempo que tardo desde mi pueblo principal hasta el pueblo de MacTavish... 7:35:00
Por tanto, mi ataque se envió a la 01:05, cuando MacTavish AUN ESTABA EN CLUB.

Y por cierto, si habeis conquistado a nuestros miembros es porque hemos perdido las ganas en este mundo. Solo hay que comparar nuestra actividad al principio y ahora. Unos entramos con mas ganas y otros con menos, pero entramos esperando un buen mundo. Ha resultado ser un mundo aburrido, pues que se le va a hacer.

Pero oye, que lo habeis hecho muy bien eh, habeis mandado 15 fakes mal enviados, y lo que os ha costado, os auguro un gran futuro, os ganareis el top 1 seguro.

6841d1324685365-imagenes-de-felices-fiestas-brindis.gif

Ya estamos...
Que si la abuela bebe o el tio fuma....
Siempre decis,esque y porque..
No jugasteis bien las cartas y fin..
Algo me da que la administracion no era solida y lo compas solo miraban por ellos propios.
En el w15,a ver si te hacen una version en el GT en el cual cultives girasoles y amapolas..;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jojojojojo

Cuando van perdiendo una guerra, perdiendo pueblos y ven que se les va de las manos entonces dicen "no, esque no le ponemos ganas" "no, esque este mundo es aburrido" jojojo

Ale, ir a buscaros un mundo "divertido" en el que puedas pasear entre las flores y sea todo de gominola y la las tropas ataquen con arco iris que te llenan de color y estrellitas los pueblos jajajaja BIENVENIDOS A LA GUERRA ¡¡¡¡¡


Fdo: Z3r0o0

Ya estamos...
Que si la abuela bebe o el tio fuma....
Siempre decis,esque y porque..
No jugasteis bien las cartas y fin..
Algo me da que la administracion no era solida y lo compas solo miraban por ellos propios.
En el w15,a ver si te hacen una version en el GT en el cual cultives girasoles y amapolas..;)

Que si, que yo no he dicho lo contrario, teneis el top1 del mundo asegurado!
Y por cierto Slpa, nadie miraba solo por si mismo porque nos conocemos en persona ;)
 

DeletedUser23871

Guest
zander y pudiendo hablar cara a cara Y planear buenas conquistas,vais y caeis?=O..
 

DeletedUser

Guest
¡HONOR A CH888!

Es lo único bueno que habéis dejado.

Ya lo has dicho, parece que te hayas enamorado, ya te pasaré su numero si eso :)

zander y pudiendo hablar cara a cara Y planear buenas conquistas,vais y caeis?=O..

Bueno 70 contra 10 tarde o temprano teniamos que caer, pero vamos, a mi aun no me habeis quitado ningún pueblo mientras conquisto a los que vosotros "descartais" ;)
 

DeletedUser

Guest
Ya lo has dicho, parece que te hayas enamorado, ya te pasaré su numero si eso :)



Bueno 70 contra 10 tarde o temprano teniamos que caer, pero vamos, a mi aun no me habeis quitado ningún pueblo mientras conquisto a los que vosotros "descartais" ;)

70 contra 10??????
Pues al principio de este post se os veia muy optimistas he???? excusas y mas excusas, si no querias morir podriais haber ofertado la paz (la hubieramos rechazado) pero ahora todo lo que digas es quedar en ridiculo.... por cierto el que decia que la tribu de su primo el de zumosol nos iba a machacar donde esta?? jaja

Mala elección por parte de CLUB, TDSPTS vencerá sin lugar a dudas!

Jaaaaaaajajjaja vayan desalojando los de CLUB...

Pobrecillos se les ocurre meterse con la tribu de mi hermano y mis colegas xD

Quizás eche una mano. Hace tiempo que echo de menos esto, pero mi tiempo es limitado hoy en dia.

P.D: Un saludo a todos los conocidos y amigos
 

DeletedUser

Guest
70 contra 10??????
Pues al principio de este post se os veia muy optimistas he???? excusas y mas excusas, si no querias morir podriais haber ofertado la paz (la hubieramos rechazado) pero ahora todo lo que digas es quedar en ridiculo.... por cierto el que decia que la tribu de su primo el de zumosol nos iba a machacar donde esta?? jaja

xDDDD
La hubierais rechazado? Después de pedirnos 3 veces que nos unieramos a vosotros?
:):):)
 

DeletedUser

Guest
xDDDD
La hubierais rechazado? Después de pedirnos 3 veces que nos unieramos a vosotros?
:):):)

Durante la guerra UNA VEZ... los datos hay que darlos exactos... y os pusimos condiciones... no era para todos...
 

DeletedUser

Guest
emmm por cierto muchas gracias por hacernos TOP 2 en guerras jajaja
Sin vosotros esta claro que no habriamos podido :kus:

2 CLUB 43.716 10 2 5 206.044 68.871
 

DeletedUser24598

Guest
felicitaciones CLUB , me tube que ir ( me diagnosticaron depresion) y no pude seguir , ya habia robado 2 pueblos , y parece que mis tropas estamparon algunas off en mi ausencia , pero una lastima que Zander ( quien segun el pensaba en la tribu) no tomo mi MV y ensima me conquisto mi primer pueblo , es una pena haber estado tan confundido con personas y tribus , pero bueno en otro server nos veremos y les dare una linda GUERRA lo PROMETO =)... mil disculpas por ausentarme a mi tribu , aunque vi que estaba llena de traidores , traicionaron a sus aliados y a mi por no tomar mi MV , pero cada uno sabe como juega y me voy tranquilo deje un lindo papel en mi corto tiempo de presencia , mis saludosss......

Atte: Hicarus = manu
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba