VIP/DTY vs ATRIU/+ATRIU/*ATRIU/LMN y mas

  • Autor de hilo DeletedUser7044
  • Fecha de inicio

DeletedUser23645

Guest
ten paciencia crack,yo te dare la guerra que tu kieres tener conmigo,pero ten un poco de paciencia XXDD
 

DeletedUser

Guest
las estadisticas estan alli por algo, pero normalmente se emplean para desmoralizar mas que para otra cosa. es cierto que sacais ventaja, pero todavía os quedan miles de pueblos que conquistar asi que esta guerra no esta decidida ni nada todavia

guderix, antes de ser psl eran la tribu M-13, y de ahí venían todos los psl que reclutamos y el propio bobylogan. los conocimos de una guerra que tuvimos, y la cosa termino bien, por eso les dijimos si querían venirse a L.M.N
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7590

Guest
las estadisticas estan alli por algo, pero normalmente se emplean para desmoralizar mas que para otra cosa. es cierto que sacais ventaja, pero todavía os quedan miles de pueblos que conquistar asi que esta guerra no esta decidida ni nada todavia

guderix, antes de ser psl eran la tribu M-13, y de ahí venían todos los psl que reclutamos y el propio bobylogan. los conocimos de una guerra que tuvimos, y la cosa termino bien, por eso les dijimos si querían venirse a L.M.N

Bueno, vamos a aclarar los tantos. Es cierto que aun quedan miles de pueblos por conquistar, pero, desde mi punto de vista, esta guerra ya esta con una tendencia clara y dudo muchiiiiiiisimo que esto se revierta. Yo creo que estarian años para comerse a jugadores como oconal, inxs, erik, hering, fuma ect ect ect.
¿Eso nunca lo habeis pensado? creo que vosotros cometisteis un gran fallo y es valorar a las tribus como total y no se sentaron a valorar a los jugadores que estaban en esas tribus al declarar la guerra. La gente siempre se olvida que este es un juego de estrategia y sin lugar a dudas vuestra estrategia fue y sigue siendo la equivocada, por eso mi querido santirus, estais perdiendo la guerra, lo quieras ver o no.

Ya me gutaria saber cuantos de vosotros les gustaria pasarse a vip o DTY, eso , siempre ocurre, asi que al final de cuentas, los pueblos a comer no seran tantos.
 

DeletedUser19380

Guest
+1. Mejor de ahí se daña la explicación. Esto, añadiéndole lo que desde hace mucho hemos hablado en el foro, es mi opinión completa. Aunque se pueda revertir la situación, haría falta muchos cambios en ATRIU y demás aliados que son los que ponen en duda la teoría. ¿Se puede revertir? Sí, ¿pueden hacerse los cambios para que pueda ocurrir la reversión? "dudo muchiiiiiiisimo" citando a centollo :D.

Creo que si aquí comienza VIP a ofrecer invitaciones a 2-3 jugadores de L.M.N y ATRIU que valen la pena y no son como la mayoría, no dudarían en pasarse a nuestro bando (pues hay que admitir que aunque sean enemigos, tienen algunos pocos buenos jugadores)

Y bueno, eso de que hay miles de pueblos aún por conquistar, se harán menos con el tiempo. Algunos abandonan, otros lo dejan, las casualidades de la vida apunta a que en 1 año hay al menos 3-4 baneos grandes. Así que al final, se torna menos complicado.
 

DeletedUser

Guest
vaya, lo de las invitaciones no sabría que decirte, no puedo hablar por la gente.
tienes razon que es dificil acabar con jugadores tanto de dty como de VIP, pero vaya, por lo menos intentaremos darles algo de guerra, que no se diga que no peleamos :D
 

DeletedUser

Guest
vaya, lo de las invitaciones no sabría que decirte, no puedo hablar por la gente.
tienes razon que es dificil acabar con jugadores tanto de dty como de VIP, pero vaya, por lo menos intentaremos darles algo de guerra, que no se diga que no peleamos :D


"intentaremos darles algo de guerra".... ya se estan tirando abajo... no es divertido
 

DeletedUser14339

Guest
ten paciencia crack,yo te dare la guerra que tu kieres tener conmigo,pero ten un poco de paciencia XXDD

pues te estamos dando xD
bueno yo en especifico no por que me centrare en alguien mas :p

pero ya me voy metiendo fuerte al c23 :D
 

DeletedUser19380

Guest
Es que cito lo que dijo Santirus:

pero todavía os quedan miles de pueblos que conquistar asi que esta guerra no esta decidida ni nada todavia

Si a nosotros nos faltan miles, a ustedes también. Es una manera de ver quién va ganando y aunque hay sorpresas, no se sabe de qué lado serán. Por lo que asumiento un mundo sin cambios drásticos, es la que hay.
 

DeletedUser23645

Guest
Sip,y bien fuerte si señor jajaja,pero en especial tu noo..

[player]Raileigh[/player]:
[player]price1[/player]
7176bbf463.png


[player]Raileigh[/player]:
[player]price1[/player]
8f77f5729d.png


[player]Raileigh[/player]:
[player]price1[/player]
30ce451b88.png


[player]Raileigh[/player]:
[player]price1[/player]
f8c184251d.png


Y bueno,ya de paso pa que veais que me estan rebentando,pongo las estadisticas de hace un apr de semanas


Lado 1:
Jugadores price1
Lado 2:
Tribus DTY

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 6
Lado 2: 317
Diferencia: 311

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 6
Lado 2: 36
Diferencia: 30

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 63,848
Lado 2: 3,325,469
Diferencia: 3,261,621

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 63,848
Lado 2: 393,989
Diferencia: 330,141

chart


Las estadisticas son aplastantes,pero este finde deje la cuenta en mv,y creo recordar que perdí casi 20 pueblos :s
 

DeletedUser

Guest
price1 creo que no se pueden poner las coordenadas de ningun pueblo en los informes, solo has ocultado tus pueblos :rlz:
 

DeletedUser19829

Guest
Descuida price que yo aun no he ido tras de ti.

Cuando se me de la gana te enseñare como ataco y quizas sea con 20 ligeros y 1 noble que te quite algun pueblo:)
 

DeletedUser17276

Guest
uff menuda semana les estamos dando!!


Lado 1:
Tribus DTY
Lado 2:
Tribus Style!

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 265
Lado 2: 72
Diferencia: 193

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,794,608
Lado 2: 761,664
Diferencia: 2,032,944

chart
 

DeletedUser24038

Guest
Bueno, pongo estadísticas.

Es solo ATRIU.


Lado 1:
Tribus ATRIU, +ATRIU
Lado 2:
Tribus VIP, DTY

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 34
Lado 2: 51
Diferencia: 17

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 336,969
Lado 2: 490,316
Diferencia: 153,347

chart


Como vemos, sigue habiendo una victoria de DTY y VIP.. pero hemos recortado un poco la diferencia xD, esperemos que dure y vaya a mejor jeje.. Bien hecho DTY y VIP, de momento.. xD
 

DeletedUser

Guest
Bueno, pongo estadísticas.

Como vemos, sigue habiendo una victoria de DTY y VIP.. pero hemos recortado un poco la diferencia xD, esperemos que dure y vaya a mejor jeje.. Bien hecho DTY y VIP, de momento.. xD

pero si quien ha recibido de lo lindo ha sido STYLE, no ATRIU, como puede haber una gran diferencia entre nuestras conquistas de esta semana

a ver que habeis recortado?? en esas estadisticas son favorables para nosotros entonces en vez de disminuir aumentara la diferencia total, no??

estas son las estadisticas de todas las tribus metidas en la guerra

[SPOIL]Lado 1:
Tribus DTY, VIP, =MB=, -MB-, ~MB~
Lado 2:
Tribus ATRIU, Style!, +ATRIU, -=OM=-, -=*=-, L.M.N, SCENIC

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 9,595
Lado 2: 5,961
Diferencia: 3,634

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 95,334,750
Lado 2: 59,754,637
Diferencia: 35,580,113

chart
[/SPOIL]

y esta solo la de DTY

[SPOIL]Lado 1:
Tribus DTY
Lado 2:
Tribus ATRIU, Style!, +ATRIU, -=OM=-, -=*=-, L.M.N, SCENIC

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 4,274
Lado 2: 958
Diferencia: 3,316

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 43,482,676
Lado 2: 9,819,622
Diferencia: 33,663,054

chart
[/SPOIL]

otro tema price no se que le dices a guderix pero el no va de carroñero y si conquista pueblos enemigos que haya limpiado un compañero es porque sabemos jugar en equipo en cambio otros prefieren usar al grupo para protegerse unos pocos mientras ven caer al resto........esto ultimo no va por ti en concreto.......
 

DeletedUser17276

Guest
recortado la diferencia?? solo para ke este mes abeis perdido unos pocos menos... pero trankilos.. ya os tocará
 

DeletedUser19380

Guest
o_O Disculpen que no recibieron de mí los ataques y conqusitas habituales, es que tengo otras cosas en mente. Al parecer se nota mucho mi ausencia en el campo de batalla pero al menos este mes aporté con 6 conquistas más a favor de VIP.
 

DeletedUser14339

Guest
Sip,y bien fuerte si señor jajaja,pero en especial tu noo..
[spoil]
[player]Raileigh[/player]:
[player]price1[/player]
7176bbf463.png


[player]Raileigh[/player]:
[player]price1[/player]
8f77f5729d.png


[player]Raileigh[/player]:
[player]price1[/player]
30ce451b88.png


[player]Raileigh[/player]:
[player]price1[/player]
f8c184251d.png

[/spoil]

yo no dije, que yo te estubiera atacando fuerte dije que mis compañeros lo hacen "Comprension lectora te hace falta :rolleyes:"
yo ando ocupado con alguien mas....

Pero ya te dare a ti para que veas lo que es bueno :D

P.D Ese pueblo lo tengo desde hace poquito xD
esperabas un off completo? xD
 

DeletedUser23645

Guest
Buueeenooo,venga que si eeh

Ootro carroñero mas,pero de todos modos tu ataca ;)
 
Arriba