Novedades #54 Guerras Tribales 8.5

DeletedUser7102

Guest
Eso de paquetes de expansión, se refiere a monedas de oro, creo.
 

DeletedUser

Guest
Y los que no jueguen el w16 ?? Estarán en desventaja desde el principio en el w17...
juega el 16 y no estarás en desventaja..

Las nuevas caracteristicas premium no han sido muy populares y estan probando cosas nuevas para sacar mas dinero, almenos es la impresion que me da...

dicen que: ""Lo mejor de todo, el inventario de las banderas no está vinculado a un solo mundo, sino a la cuenta. Si, por ejemplo, ganas una bandera en el mundo 1, se puede usar en el mundo 3!

Desde mi punto de vista esa es la mayor cagada crearan mayor desigualdad en los mundos que lo que hacen esas nuevas caracteristicas premium...

aunquetendremos que esperar a verlas para poder opinar con fundamento
si, se podrán usar en otros, pero solo después del primer mundo que las ponga (en este caso el 16) es decir, solo funcionaran del 16 en adelante y se podrán compartir en esos mundos, y con respeto a tu rajada de la premium, supongo que por ese comentario no las has probado en el server beta, yo tengo mas la mitad de las banderas abiertas y no tengo premium.

Recuerdo para los que no quiere leer la primera pagina.
No hay información sobre un nuevo mundo, no se hagan ilusiones aún.
 

DeletedUser26003

Guest
banderas

las banderas no me parece bien que las de un mundo sirvan para otros,pero eso lo decidis vosotros
 

DeletedUser

Guest
Las banderas no se aplicarán a los mundos existentes. Por lo tanto a partir del w16 todos parten en igualdad de condiciones.
Por otro lado las cuentas siempre se han cedido de forma íntegra, con todos los mundos, lo dice en las reglas, no le veo ni entiendo la complicación en eso.

Si, cuando empiece el w16 partiran en igualdad de condiciones, y los que empiecen en el w19??? empezarán en igualdad de condiciones???

Claro que se ceden integras ese es el problema. Es por todos conocidos que hay jugadores que empiezan con cuentas diferentes en cada mundo, precisamente para poder ceder las cuentas integras ahora lo que ocurrirá es que si alguien kiere dejar un w, deberá ceder los pueblos y no podrá ceder la cuenta si es que tiene otro mundo, asi que se llenarán de inactivos.

Yo solo digo que hace no mucho empecé con un juego que hacía cosas del estilo de las que está empezando a hacer GT y tardé menos de un mes en mandarlo a freir puñetas... bueno, creo que ya mostré mi rechazo incondicional a esta nueva implementación.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No hay información sobre un nuevo mundo, no se hagan ilusiones aún.

http://es16.guerrastribales.es/stat.php?mode=settings

pd. Creo de verdad que esta caracteristica os hara perder a muchos players, esto empieza a dar "pena". Nose a quien se le ha ocurrido.. pero.. :zvek: asi los mundos? llenitos de inactividad pura, y lo mas bueno.. es que muchas caracteristicas y no hay un par a meter un w de 2x?

Enfin, antes de juzgar tendre que jugar con esto. ;)
 

DeletedUser19791

Guest
http://es16.guerrastribales.es/stat.php?mode=settings

pd. Creo de verdad que esta caracteristica os hara perder a muchos players, esto empieza a dar "pena". Nose a quien se le ha ocurrido.. pero.. :zvek: asi los mundos? llenitos de inactividad pura, y lo mas bueno.. es que muchas caracteristicas y no hay un par a meter un w de 2x?

Enfin, antes de juzgar tendre que jugar con esto. ;)

Precisamente como tu dices, antes de juzgar, es mejor comprobar; ya que esas características no son las del w16, son las predeterminadas que se dan cuando se pone eso desde IG, pero a muchos de aqui les gusta hablar sin saber ni preguntar antes.
 

DeletedUser25531

Guest
ilusos :p

el juego se vuelve mas y mas premium por momentos...
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Creo que esto solo empeora el juego, pero bueno, innogames se caracteriza por no tomar en cuenta en nada la opinion de su comunidad, solamente con que los "mudos" paguen y jueguen esta todo bn..

Ojala no cambie muy drasticamente esto de las banderas que a mi parecer es algo innecesario
 

DeletedUser18217

Guest
buaj

lo dicho ya hace tiempo,esto se esta convirtiendo en un juego para niñitos........cada actualizacion,la cagan mas :)........mi humilde opinion como siempre,y me encontrare algun mp de algun moderador aburrido que hace tiempo que no tiene jaleo y tiene ganas de chachara pero bueno,me la suda :).......
 

DeletedUser

Guest
Precisamente como tu dices, antes de juzgar, es mejor comprobar; ya que esas características no son las del w16, son las predeterminadas que se dan cuando se pone eso desde IG, pero a muchos de aqui les gusta hablar sin saber ni preguntar antes.

Si, lo se amigo, pero me refiero.. a que el w esta ya a puntito de empezar. en ningun momento me he querido referir a las caracteristicas, simplemente he visto que kakashi ha puesto que no hay informacion de ningun nuevo w, y yo lo he puesto.

Enfin, asi lo haré.. antes de decir nada, lo comprobaré.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Gana Banderas por:

Derrotar ejércitos de tus enemigos (como consigues los objetos del Paladín)
Crear nobles
Conseguir insignias
Completando ciertas misiones
Compra de paquetes de expansión
Invitar amigos


Durante un momento momentín chiquitito pensaba que lo hacíais para mejorar el juego, pero amago.

Que significa compra de paquetes de expansion?

Lo más seguro es que significa que puedas comprar banderas con PP/Dinero real

SCooL@Vic tiene algo de razón, pero la compra será con puntos premium.

http://es16.guerrastribales.es/stat.php?mode=settings

pd. Creo de verdad que esta caracteristica os hara perder a muchos players, esto empieza a dar "pena". Nose a quien se le ha ocurrido.. pero.. :zvek: asi los mundos? llenitos de inactividad pura, y lo mas bueno.. es que muchas caracteristicas y no hay un par a meter un w de 2x?

Enfin, antes de juzgar tendre que jugar con esto. ;)

Si, lo se amigo, pero me refiero.. a que el w esta ya a puntito de empezar. en ningun momento me he querido referir a las caracteristicas, simplemente he visto que kakashi ha puesto que no hay informacion de ningun nuevo w, y yo lo he puesto.

Enfin, asi lo haré.. antes de decir nada, lo comprobaré.

Para los que aún no lo entienden, no hay mundo nuevo hasta que no se haga el anuncio oficial, esto se repite una y otra vez cada vez que alguien mira y encuentra que hay un nuevo mundo, esa ni es la configuración definitiva, ni está por abrirse hasta que no se anuncie.
Lo repito nuevamente, por ahora solo está la actualización, entiéndase y centremos la discusión en el tema de este hilo
 

DeletedUser20653

Guest
saca-cuartos, y menos diversion, esto es lo que me da a mi que va a pasar xD

NO me gusta nada ninguna actualizacion que hacen
 

DeletedUser23061

Guest
galit tiene razón en que, si por ejemplo un conocido mío se entera de este juego y le gusta pero ya vamos por el W20, ¿qué va a hacer si sale rodeados de veterenaos con tropecientas banderas? Eso es lo que se debería cambiar en mi opnión, claro está que yo no soy nadie, la idea en sí está bien, pero no lo está lo de poder pasarlas entre mundos.


Otras dudas:

Si en un mundo me llamo Señor X
Y en otro Señor Y, ¿Puedo pasarme banderas?

¿Las banderas son visibles para todos? Es decir, los que tengo alrededor la ven, ¿no?

Y otro pegam la premium, para mí siempre fue algo con los que sea más fácil jugar, no que te regalen cosas, la premium sirve para aligerar el cuidado de tus pueblos, no para que te den regalos, sino quiero también características premium que me den objetos del paladín... no te jode...
 

DeletedUser

Guest
Si, cuando empiece el w16 partiran en igualdad de condiciones, y los que empiecen en el w19??? empezarán en igualdad de condiciones???.
Que no empiece en el 19 y que lo haga en el 16..

http://es16.guerrastribales.es/stat.php?mode=settings

pd. Creo de verdad que esta caracteristica os hara perder a muchos players, esto empieza a dar "pena". Nose a quien se le ha ocurrido.. pero.. :zvek: asi los mundos? llenitos de inactividad pura, y lo mas bueno.. es que muchas caracteristicas y no hay un par a meter un w de 2x?

Enfin, antes de juzgar tendre que jugar con esto. ;)
Siiii son esas y a partir de ahora todos los mundos así igual a ese :D a que molan!!!
ya veras como a la siguiente te quedas callado ^^ en vez de dártelas de pro por tener un link..

toma pro ahora :cool:

Edito:
Abre el 25 de diciembre de este año :D ale.. a esperar que queda poco
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22140

Guest
Pero siempre habrá alguien que empiece tarde, no todos empecemos en el w1 ni en el w3, digo yo, quien encuentre el juego lo dejara a las pocas semanas y nunca habrá gente nueva, mientras que la gente vieja se ira yendo...

Por cierto, tranquilízate Acid, que Arhx también se puede equivocar como todos...
 

DeletedUser

Guest
Pero siempre habrá alguien que empiece tarde, no todos empecemos en el w1 ni en el w3, digo yo, quien encuentre el juego lo dejara a las pocas semanas y nunca habrá gente nueva, mientras que la gente vieja se ira yendo...

Por cierto, tranquilízate Acid, que Arhx también se puede equivocar como todos...
No se que pasara cuando llegue el 19, igual no llega el 19.. es una posibilidad.

Están cambiando poco a poco la finalidad el juego, de guerrear sin motivo, mas que por ser el mejor, a tener objetivos, los secretos, las banderas.. ya iréis viendo como ira según vayan llegando las mejoras/nuevas funciones con las siguientes versiones.
 

DeletedUser

Guest
Falta de respeto hacia el administrador - Editado por el administrador
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Que no empiece en el 19 y que lo haga en el 16..

Que respuesta más simplista... pero te pediría que dejases de responder con sandeces como esta Señor Acid Cred. ¿cuándo conocistes tu el juego? Cuando aun era TW si no me ekivoco, no??? Yo lo conocí cuando ya habia empezado el w2, entonces yo entro aki a jugar, y como no tngo un inicio justo porque las banderitas de marras y os habeis kedado con seguramente una de las personas que más pp ha comprado. Pero como repito, esto para mi es un entretenimiento, la empresa es de ellos, asi que de que coño nos estamos preocupando???

Si lo pensais en frío ¿cuanto tiempo de vuestra vida dinero habeis perdido en este juego? ¿cuántas injusticias y cabreos por culpa de él? Pensando lo bien, si la cagan es su problema y no el mio, si a alguien le interesa la opinion de un usuario asiduo, y sobre todo de un cliente aki estoy, y si no, pues ellos me imporaán a mi, lo mismo que yo a ellos, NADA.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Abre el 25 de diciembre de este año ale.. a esperar que queda poco

Como si nos hicieran un favor abriendo mundos, es su negocio si no entra gente ustedes pierden, mas encima que la gente quiere jugar y salen con esto,ironia o no creo que no es la forma que debe tener un administrador de una comunidad, es mas, deberian hacer todo lo posible por atraer jugadores y no para espantarlos, no se porque pero hace tiempo que tengo la impresion de que de verdad quieren empeorar el juego sinceramente ya que estas ultimas actualizaciones no han beneficiado en nada segun mi criterio :p.

Mi humilde opinion.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Como si nos hicieran un favor abriendo mundos, es su negocio si no entra gente ustedes pierden, mas encima que la gente quiere jugar y salen con esto.. ironia o no, creo que no es la forma que debe tener un administrador de una comunidad, es mas, deberian hacer todo lo posible por atraer jugadores y no para espantarlos, no se porque pero hace tiempo que tengo la impresion de que de verdad quieren empeorar el juego sinceramente ya que estas ultimas actualizaciones no han beneficiado en nada segun mi criterio :p.

Mi humilde opinion.
te voy a romper el mito, sino es rentable, cierran el la comunidad, por lo tanto quien termina perdiendo soy vosotros, que os quedáis sin el juego en español. Quien hace al favor a quien? Esto es un tira y afloja, tu ves tu parte y nosotros la nuestra.

No crees, no crees, mi trabajo no se define en lo que tu creas. No es forma, yo vi tus formas por el soporte cuando lo de la cuenta, déjate de dar consejos que cada uno sabe lo que tiene que hacer.

Que respuesta más simplista... pero te pediría que dejases de responder con sandeces como esta Señor Acid Cred. ¿cuándo conocistes tu el juego? Cuando aun era TW si no me ekivoco, no??? Yo lo conocí cuando ya habia empezado el w2, entonces yo entro aki a jugar, y como no tngo un inicio justo porque las banderitas de marras y os habeis kedado con seguramente una de las personas que más pp ha comprado. Pero como repito, esto para mi es un entretenimiento, la empresa es de ellos, asi que de que coño nos estamos preocupando???

Si lo pensais en frío ¿cuanto tiempo de vuestra vida dinero habeis perdido en este juego? ¿cuántas injusticias y cabreos por culpa de él? Pensando lo bien, si la cagan es su problema y no el mio, si a alguien le interesa la opinion de un usuario asiduo, y sobre todo de un cliente aki estoy, y si no, pues ellos me imporaán a mi, lo mismo que yo a ellos, NADA.
Yo personalmente no veo tanto "inicio injusto" o "inicio no justo".

Por lo que he probado en el beta, solo puedes poner 1 y para quitarla tienes que esperar 24h, te las dan haciendo misiones del tutorial, algunas misiones, te las dan invitando gente, no las tendrás el día 1 todas, pero si tienes muchas una semana o 2 después.. la primera que te dan es a de defensa una de las primeras, al menos yo fui la que primero he conseguido.

Que diferencia hay si en vez de entrar con el pre-registro en el 15 (sin banderitas) entras 1 o 2 semanas después, y los que se la dan de pros, ya han subido la muralla a tope a base de premium, y luego vienen y dicen que han granjeado lo que no hay.. ? cual es la diferencia entre el m15 y el m19?

Tal vez en el 19 no se active.. o si.. a saber como las ponen.. puede ser similar a las milicia o los secretos que se pueden activar o no, y pueden ser fijas y tenerlas siempre activadas, de igual modo el % máximo que te da (el cual no consigues fácilmente) es de 20% o 25% de dicha bandera.

Mi opinión es que están cambiando poco a poco la finalidad el juego, de guerrear sin motivo, mas que por ser el mejor, a tener objetivos, los secretos, las banderas.. ya iréis viendo como ira según vayan llegando las mejoras/nuevas funciones con las siguientes versiones.

Tal vez para cuando llegue ese mundo ya tenga otra cosa puesta.. que equilibre dicho problema que ahora ves..
 
Última edición por un moderador:
Arriba