Novedades #54 Guerras Tribales 8.5

DeletedUser

Guest
te voy a romper el mito, sino es rentable, cierran el la comunidad, por lo tanto quien termina perdiendo soy vosotros, que os quedáis sin el juego en español. Quien hace al favor a quien? Esto es un tira y afloja, tu ves tu parte y nosotros la nuestra.

No crees, no crees, mi trabajo no se define en lo que tu creas. No es forma, yo vi tus formas por el soporte cuando lo de la cuenta, déjate de dar consejos que cada uno sabe lo que tiene que hacer.

Pues que kieres que te diga... ¿sabes la cantidad de suspensos que hay por culapa de este juego? ¿la cantidad de problemas matrimoniales que hay por la adicción a este juego? ¿y problemas familiares? No seré yo la que pierda dinero si el server español pierde, asi que si la vision de la empresa es su negocio la mia no, la mia es la de una cliente que mira por pasarmelo bien y divertirme.

Por otro lado, si está prohibido hablar de baneos, lo está prohibido para todos, y no eres tu quien deba hacer ningun comentario al respecto de los TICKETS PRIVADOS que el jugador del que hablas. Porque como me habeis dejado claro a mi, son MENSAJES PRIVADOS y tu no eres kien para dar una opinión cuanto menos SUBJETIVA de ello ni dejarle en evidencia delante de todos los usuarios de este foro.

Te pido, señor Super Operador del Juego, un mínimo de respeto para todos los miembros de esta comunidad, porque estoy viendo ya varias faltas de respeto hacia los mismos en post sucesivos. y lamentablemente esta actitud también ayuda a que los CLIENTES de esta comunidad no se encuentren agusto.

Este post es para OPINAR sobre las nuevas actualizaciones y cada uno es libre de opinar lo que se le cante siempre que se haga con respeto, no tienes porque salir siempre en defensa de la EMPRESA INNOGAMES.
 

DeletedUser

Guest
Pues que kieres que te diga... ¿sabes la cantidad de suspensos que hay por culapa de este juego? ¿la cantidad de problemas matrimoniales que hay por la adicción a este juego? ¿y problemas familiares? No seré yo la que pierda dinero si el server español pierde, asi que si la vision de la empresa es su negocio la mia no, la mia es la de una cliente que mira por pasarmelo bien y divertirme.
bueno, asi dejaremos de ser los primeros en el fracaso escolar.. algo es algo..

Por otro lado, si está prohibido hablar de baneos, lo está prohibido para todos, y no eres tu quien deba hacer ningun comentario al respecto de los TICKETS PRIVADOS que el jugador del que hablas. Porque como me habeis dejado claro a mi, son MENSAJES PRIVADOS y tu no eres kien para dar una opinión cuanto menos SUBJETIVA de ello ni dejarle en evidencia delante de todos los usuarios de este foro.

Te pido, señor Super Operador del Juego, un mínimo de respeto para todos los miembros de esta comunidad, porque estoy viendo ya varias faltas de respeto hacia los mismos en post sucesivos. y lamentablemente esta actitud también ayuda a que los CLIENTES de esta comunidad no se encuentren agusto.
Se perfectamente hasta donde se puede decir o no, las normas las he puesto yo, no te sabes la frase de "el que este libre de pecado que tire la primera piedra" pues le he recordado que el no esta libre y a ti te hago la mismo recordatorio. :)

Como dije antes cada uno sabe lo que tiene que hacer..

Este post es para OPINAR sobre las nuevas actualizaciones y cada uno es libre de opinar lo que se le cante siempre que se haga con respeto, no tienes porque salir siempre en defensa de la EMPRESA INNOGAMES.
No estaba hablando de las banderias y no fue respetuoso.

Como bien apuntas.. sigue con las banderitas :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No le pongan tanto con lo de las banderas se consiguen bastante rápido.
Llevo 6 días en el beta. Me conectaba día por medio y estás son las que tengo.
Las banderas las consigues con los tutos o ejecutado acciones especificas

banderase.png


Me ha gustado está nueva implementación le da otro aire al juego
 

DeletedUser21846

Guest
parece buena idea, habra que ver que sucede, todo lo nuevo lleva su tiempo para ser totalmente aceptado o no. para mi estara bien.
 

DeletedUser23061

Guest
Desvirtuación del Tema - Editado por el administrador.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25531

Guest
yo lo que se esque desde la actualizacion del +25% de recursos por pagar Premium no he entrado a ninguno de los nuevos mundos donde viene incorporada..., cuando los mundos donde esta opcion no existe dejen de parecerme interesantes no creo que vuelva a jugar :p
 

DeletedUser21728

Guest
Primero que nada, felicitaciones a InnoGames y a la comunidad.

Siempre implementan cosas nuevas y se nota que a la comunidad le importa, 3 páginas de post, nada mal.


Bueno, por un lado me gusta la idea...

Por otro lado, obviamente al igual que muchos, como nunca jugué con esta característica no estoy seguro de que sea bueno para todos...

Pero estoy seguro que es cuestión de acostumbrarse como ya se hizo con la implementación de las bonificaciones premium, las cuales tuvieron muchos comentarios negativos...
Por cierto, con ventajas o no, las implementaciones no siempre dan la victoria.
Con los bonos de recursos he visto jugadores noob con muchos puntos, jugadores que juegan solos, jugadores que viven en tribus top y no ayudan, jugadores que mandan mal hechos los trenes, así que por más que crezcan con los PP, tarde o temprano una tribu bien organizada y con experiencia los tira con el tiempo...no hay mucho desequilibrio, quizás los primeros días de un server los que tienen PP crecen rápido, pero, insisto, si se tiene experiencia, las modificaciones del juego no dan más ventaja o desventaja...y si lo hacen, aprende a jugar :p

Pues, a ver que tal les va...


Suerte a los que vayan a entrar en los próximos mundos...me comentan ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo de +25% de recursos es una putada para mi. La premium viene bien para el que la tenga que que granjea más rápido y todo es mucho más cómodo y no me parece mal, pero si encima le das ese beneficio extra apaga y vámonos.
Personalmente lo de las banderas no me gusta nada en principio por lo que estoy vendo, pero bueno, si quieren hacer un mundo para probar lo que dice la gente no me parece mal que lo hagan, yo no creo que me metan. Pero si hacen ya todos los mundos con banderas y encima como han dicho con el beneficio de los recursos, me tendré que buscar otro servidor.
 

DeletedUser22952

Guest
Bueno, que decir, como idea esta bien, pero me parece, que la esencia de este juego se ha perdido completamente. Cada nueva actualización hay una nueva "implementacion" , en la cual o mejora recursos, o la defensa o tu ropa....yo que se...


Realmente esto ya no se parece al juego con el cual empece a jugar hace 6 años o mas.




Innovar esta bien, cambiar la esencia no.


Es mi opinión, saludos.
 

DeletedUser

Guest
http://es16.guerrastribales.es/stat.php?mode=settings

pd. Creo de verdad que esta caracteristica os hara perder a muchos players, esto empieza a dar "pena". Nose a quien se le ha ocurrido.. pero.. :zvek: asi los mundos? llenitos de inactividad pura, y lo mas bueno.. es que muchas caracteristicas y no hay un par a meter un w de 2x?

Enfin, antes de juzgar tendre que jugar con esto. ;)

Disculpa que cite tu post pero me parece algo que me hizo reír y recordar las barrabazadas de alguno jugadores con los que me tope, lo que dices (que lo resalte en negrita) es algo que me causa gracia ya que los que dicen llamarse pros al inicio de cada mundo empiezan a granjear pueblos bárbaros y de bonificación más usando cuantas premiun consiguen pueblo en menos de una quincena, entonces no entiendo a donde va tu comentario de que los mundos se llenan de inactivos... si la mayoría de los top vive a costa de los pueblos abandonados...



Con respecto a las mejoras, le recomiendo que no lo hagan pensando en sus bolsillos si no en los bolsillos de los que juegan. Yo antes jugaba Travian este juego que es parecido a esté hizo una mejora que le llaman el T4 para qué lo hizo, la mitad de los miles de jugadores dejaron de jugar ese juego que parecía mas de niños que un juego para personas responsables, y creo que innogames esta yendo por ese camino haciendo mejoras para su beneficio SIN PENSAR EN LO QUE REALMENTE LOS USAN (JUGADORES)



PD. Esto de las banderitas es un beneficio más para que los que usan premiun..
 

DeletedUser

Guest
la verdad a mi no me gusta la apertura de tantos mundos ya que entran los curiosos y eso hace el mundo mas aburrido a la larga ya que al haber muchos mundos abiertos se descuidan de algun otro mundo y andan dejando la cuenta en mv y eso es una carga para el que la lleva ya que descuida la suya y una carga para la tribu

en mi opinion lo que deben de hacer es acabar unos mundos para poder abrir nuevos mundos
 

DeletedUser23817

Guest
Que no empiece en el 19 y que lo haga en el 16..

Y si mi amigo estuvo en coma por un par de años y vuelve para el 19, no estará en desventaja? :)


Estoy probando las banderas en otro server y en dos dias ya se consiguen 7 aprox.
 

DeletedUser

Guest
Céntrate en el tema del hilo, Gracias - Editado por el administrador

Ya que por lo menos veo que nos vamos a tener que quedar con las caracteristicas premium para siempre porque se supone que es lo que da dinero,que nos dejen a nosotros algo de libertad para decidir algo con una encuesta o algo que haya varias opciones como por ejemplo:

Velocidad: x1 x1,5 x2 (como el primer world saldra x2 pues para las siguientes 3-4 encuestas quitan esa opcion)

moral: con/sin (tambien saldria sin el priemr world asique que quiten esa opcion para los siguientes 3-4 world y listo)

limitacion de engaños: si/no

miembros por tribu: 50/80/120

objetos: si/no

Sistema de investigacion: simple/3 niveles (lo de 3 niveles lo veria mas interesante en un world con arqueros)

Iglesia: si/no

Milisegundos: si/no el que no sepa mandar trenes un 100ms o no sepa meter tropas entre nobles que aprenda como hicimos todos que lleva mucho tiempo dominar esto y van y te lo quitan.

Proporcion entre atacantes defensores: si/no

arqueros: si/no



Estas son cosas que tendrian muy contenta a la gente y tampoco creo que vayamos ha arruinar a innogames por un world a gusto del consumidor cada 4-5 world (piensen que es un año),por otra parte si quieren ganar dinero que pongan por ejemplo para votar en la encuesta 10 puntos premium o 20 da igual,a mi me da igual pagar algo si tengo la oportuidad de disfrutar con ello.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3803

Guest
duda

osea, se supone que en el sistema de niveles el espía a nivel 3 puede ver las tropas externas, no?... pero hay un objeto de paladín, digo según recuerdo ese era el chite de hacer espías nivel 3 jajaja, pero bueno hace como 5 años que juego sin niveles. la finalidad acá seria solo los puntos de ataque y defensa?
 

DeletedUser

Guest
osea, se supone que en el sistema de niveles el espía a nivel 3 puede ver las tropas externas, no?... pero hay un objeto de paladín, digo según recuerdo ese era el chite de hacer espías nivel 3 jajaja, pero bueno hace como 5 años que juego sin niveles. la finalidad acá seria solo los puntos de ataque y defensa?

Si tienes espias nivel 3,para ver las tropas fuera necesitas q sobrevivan un 90% de los espias,mientras q si van con el pala con 1 q sobreviva es suficiente.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Se opina mucho, que esto me gusta, que aquello no, hoy en día hay tanto juego dando vuelta que uno siempre puede elegir.

Luego de años jugando a esto yo creo que el Guerras Tribales siempre ha ido para mejor, y por otro lado creo que uno debe ser versatil y saber adaptarse.

Los premium dan ventajas, es cierto, pero no me imagino tener más de 500 pueblos (yo he llegado a tener 850) sin un premium simplemente porque tienes que dejar la vida en el juego para mantener tu cuenta.

Este juego tiene dos extremos:
Uno: El jugador. De esos jugadores hay quienes juegan gratis y otros en el otro extremo hasta por celular, cada uno aplica su modalidad y le dedica la cantidad de horas que considera, no tiene ninguna inmoralidad hacerlo así.

otro: La empresa que busca maximizar las ganancias. Todas las empresas funcionan asi, y se basan en estadísticas más que en los comentarios de los pocos jugadores que opinan en el foro. Es claro hace mucho tiempo que si las cosas se hicieran por el reducido porcentaje de jugadores que opinan en el foro, este juego sería solo para frikis porque el común de los jugadores no podría seguirle el tren.

Asi que probemos las banderas, veamos si es bueno o malo y recemos para que la empresa tenga visión suficiente para darse cuenta que cosas agradan a la mayoría de los jugadores y que cosas no.

Y también roguemos para que el juego sea un éxito cada día mayor con muchas e innovadoras ideas y propuestas.

Saludos y buen comienzo para el W16! :cool:
 

DeletedUser

Guest
No Me parece bien lo de las banderas -.- un jugador profesional tras de que ya tiene ventaja en su mundo nos va a venir a molestar uno nuevo obteniendo Banderas facilmente en el mundo que ya es profesional y en el nuevo obtiene una Clara Ventaja frente a los que volvemos a Jugar o Los Nuevos Jugadores.

Totalmente en desacuerdo esta actualizacion con Banderas
 

DeletedUser26003

Guest
como se ponen las banderas:(??????

cmo se ponen banderas?
 
Arriba