Novedades #54 Guerras Tribales 8.5

DeletedUser13342

Guest
a partir del w16 las banderas se incorporan y si las banderas siguen en el w17 tendras las del 16 ...
 

DeletedUser

Guest
Leyendo el tutorial no está tan mal, lo único que no me gustó para nada es que dieron la posibilidad de manipular lo único que era completamente al azar tanto para jugadores sin dinero como para jugadores con dinero, la suerte :( fue la única bandera que no me gustó.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Leyendo el tutorial no está tan mal, lo único que no me gustó para nada es que dieron la posibilidad de manipular lo único que era completamente al azar tanto para jugadores sin dinero como para jugadores con dinero, la suerte :( fue la única bandera que no me gustó.

Tampoco se ha manipulado mucho, solo se puede disminuir el rango del factor, tampoco se puede ajustar a gusto, igualmente tienes posibilidades que sea negativa, en menor rango solamente.
 

DeletedUser7501

Guest
Oigan si un tio que lleva jugando buen tiempito y luego reinicia, sigue conservando sus banderas? pos me queda claro si es conkistado las conserva, pero no esta demas salir de dudas.

Y si eso pasara los recien iniciados llevarian la desventaja bfff
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Las banderas son adjudicadas a la cuenta global, por lo tanto si reinicias seguirás teniendo las banderas conseguidas hasta entonces.
 
Arriba