Tribus Top20, evolucion.

DeletedUser

Guest
no x conquistar?

guerra ls:

pueblos conquistados
alianza darkt 4.143
alianza ls 2.905

guerra cldd:

alianza darkt 387
alianza cldd 166

guerra zz:
alianza darkt 885
alianza zz 80

me faltaba uno mas

alianza darkt ego: 9.709
alianza mb y trueno: 14.133

y los demás ya lo teneis. O.O como puedes decir eso oscar no lo entiendo
 

DeletedUser

Guest
Perdonad porque voy a hacer un poquito de abogado del diablo... no tengo dudas de los grandes jugadores que hay en Darkt.. hablo sin mirar clasificaciones, pero los nombres de garbajo, de galaaz, de lisa, de lokitana.. siempre están ahi. Seguro que hay muchos en la tribu con más puntos, pero joe, son los que me suenan.

De verdad, no lo tomeís a mal, es solo una opinión muy personal que por supuesto no teneís porque compartir: Darkt ahora mismo está en el top 1 por los fichajes, pero eso es también válido, así que mi opinión no es ningún reproche.

Eso tampoco quiere decir para mi que no haya merito en vuestra forma de dar guerra, al contrario... estaís por ahi rondando el top en todas las clasificaciones.. habeís dado muchos palos, os han dado muchos palos.....y está claro que nadie querría fichar por una tribu sólo por ser "top de un día".. perdón, flor de un día.

Pero por favor, desde Trueno que podemos decir?.. que llevabamos casí 3 años dándonos palos en inferioridad de condiciones (lease número de jugadores, de pueblos, de puntos). Hablo de las Darkts (o D-L), de TPH, de LDH, de ZDK, de algunas pequeñitas o no tanto que ya no existen, y por supuesto.. de Ego. Muchas de ellas al mismo tiempo.

Que estemos primeros en adv. vencidos no es casual.. ha sido y es solo una cuestión de supervivencia en el juego.

Por eso puede resultarme un poco frustrante esos comentarios sobre la inferioridad en la actual guerra. Sólo puedo decir que ya era hora!!!!
 

DeletedUser

Guest
Solo te digo que cada vez que perdeis el Top tardais 2 semanas como mucho en absorver a 1 o a varias tribus para volver a recuperarlo, o me lo estoy inventando??

Si quereis nos unimos todos a dark para estar en el top y nos dedicamos a absorver a los inactivos
 

DeletedUser

Guest
en el momento de la aborcion darkt contaba con 53 miembros, teniamos todo el derecho de jugar nuestras cartas...
 

DeletedUser

Guest
claro que si galaaz, eraís 53..

más los 70-80 de promedio de vuestras canteras!!!. es decir, unos 200 jugadores con la etiqueta Darkt!!!

Integrándolos, ya eraís más que las MB's y Truenos juntos. Y si me quedo corto, añade a vuestros aliados, EgO y las ZDK.... al igual que yo he añadido a las MB's como aliados nuestros, que ya los había incluido en los números anteiores. Te darás cuenta de quien jugaba en inferioridad de condiciones.

El derecho hacer nuevas incorporaciones yo nunca os lo negaré y además lo aplaudo, porque si diplomáticamente hubieramos jugado mejor que vosotros, igual los tendríamos de nuestro lado.

Vuevo a repetir (espero que no se considere spam): la guerra parece relativamente igualada....si tuviera ganas de tocar narices añadiría algo así como que ese equilibrio viene de que nosotros somos más y vosotros sois mejores...Pero obviamente no lo digo de corazón.. es sólo una broma de posible mal gusto.

Vamos a ver.. creo que todas las tribus tenemos a grandes jugadores entre nosotros... no sirven esos discursos de que los Darkt somos los mejores porque somos los mejores.... A veces, leyendo por aqui, parece que los demás no jugamos y nuestro papel es servir de víctimas...

Hace 3 años que nos negamos a eso y lo seguiremos haciendo.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1074

Guest
De verdad, no lo tomeís a mal, es solo una opinión muy personal que por supuesto no teneís porque compartir: Darkt ahora mismo está en el top 1 por los fichajes, pero eso es también válido, así que mi opinión no es ningún reproche.

Yo no tengo tan claro que DarkT este top 1 por los fichajes, les bastaba con subir a algunos de sus jugadores de sus "tribus hermanas" y lo mantenían igual.

De la misma forma podemos decir que TRUENO para superar a EgO en la clasificación, lo tuvo que hacer "robando" jugadores a esta... y como rafa, tampoco es ningun reproche, es una forma de jugar que no comparto, pero tan lícita como cualquier otra
 

DeletedUser

Guest
A pesar de todo el aprecio que sabes que te tengo novata (y se que lo sabes), puedo estar solo de acuerdo a medias.. y es por varios motivos:

Sigo sin reprochar a nadie los fichajes que se hayan hecho.. todos tenemos buenas y malas experiencias con este tipo de incorporaciones. No cuestiono en ningún momento el top de Darkt ni los medios para conseguirlo. Solo tengo unas ideas, quizás equivocadas, pero que difícilmente solucionaremos con el que tú has fichado más y yo menos. Todos hemos fichado, unos más y otros menos.... Ego también y por descontado que nosotros no nos hemos quedado cortos!

No tengo ganas de buscar si estabamos por encima o por debajo vuestro cuando tuvisteís esas deserciones que acabaron aquí. Si tú me dices que es así, me lo creo y ya está. Sabes de sobra que no nos miramos demasiado las clasificaciones de tribus, ni cuando no salíamos en la primera página de top 20 ni ahora.

Sólo me sigue pareciendo algo incoherente que galaaz se lamente ahora de estar en inferioridad... y esa incoherencia la encuentro en el hecho de que no se haya lamentado durante estos 3 años de lo aburrido que era luchar en franca superioridad.

Disculpa galaaz, no es nada personal, por supuesto que no...

Simplemente expongo un punto de vista, tan parcial como que es el mio!. Pero me alegra también mucho que esto se reactive y que podamos tirarnos también algunos tochos por aquí... En el juego ya lo hacemos también aunque de otra forma.

Un saludo a todos, a los amigos y a los un poquito menos amigos!
 

DeletedUser

Guest
yo no me lamento de nada, solo que he querido reactivar el foro y esta es la manera mas adecuada, lo unico que he querido hacer es bajarle un poco los humos a los castro por esos mps de superioridad que me llegan por parte de los topos haha
 

DeletedUser19947

Guest
Bajar los humos??jajaj cada dia los tenemos mas subidos y no se porque.No te hablo de numeros porque seguro que los KAS seremos de los peores en todo (numeros claro) pero segun pasen los dias os dareis cuenta de lo que hay y a dia de hoy perdeis pueblos,mañana dios dira.

Lo de los topos me dan la risa si quieres entrar en kastr0 tienes la invitacion mañana mismo y puedes seguir atacandonos para que veas que no dormimos por ello jajaja (por cierto la falta de nobles hace que alguno siga vivo a pesar de estar localizado).Nunca nos han importado los topos y seguira sin importarnos.

Por cierto los mensajes de superioridad o de animo es para que la gente no se relaje e intentar alentar a la gente si tu lo ves como una fantasmada o que tenemos los humos subidos te equivocas y me da la impresion que somos los grandes desconocidos y que tanto unos como otros nos conocemos poco.
 

DeletedUser

Guest
al final lo he conseguido, todo el mundo hablando por el FE de nuevo jeje

y para no disvirtuar:
1 DarkT 632.311.245 927.575.452 83 11.175.608 86648 10.705
2 TRUENO 525.291.371 722.669.609 75 9.635.595 69952 10.331
3 MB 521.948.209 704.728.763 70 10.067.554 67181 10.490
4 EgO 504.964.810 602.933.496 64 9.420.836 59535 10.127
5 Kastr0 367.101.561 400.351.107 77 5.199.365 39302 10.187
6 Castro 314.562.102 325.862.054 62 5.255.840 30814 10.575
7 Darkt3 294.101.342 363.799.353 89 4.087.633 35127 10.357
8 K.O.M. 286.503.805 305.153.115 59 5.172.087 30368 10.049
9 DarkT. 199.946.023 207.320.901 56 3.702.159 20238 10.244
10 MB2 137.042.914 159.600.091 72 2.216.668 16860 9.466
11 KAS3 68.481.729 68.481.729 28 2.445.776 6699 10.223

lotl boltx, al final conseguireis que la mayoria de darkt se fijen en vosotros como objetivos xP
 

DeletedUser

Guest
Novata no creo que sea ninguna falta de respeto decir que hay 10 que valen y el resto son unos papas fritas (e incluyo a tu amigo dj que se cree algo que no es), porque es la verdad, y tu bien lo sabes que llevas mv´s en dark un día si y otro también.. Te puedo dar los nombres exactos de la gente que le da caña al asunto y por la que ha ido tirando la tribu , y te puedo decir otros como por ejemplo yoryo, 6336, josanllopas, juliana que tienen un tripimillon de puntos y aún no saben donde está el botón de apoyar. Todavía no entiendo como no se ataca a mansalva a esa gente, si estoy al 90% seguro de que tirarían la cuenta como lo hizo teto... Por eso a mi también me sorprende que les haya ido bien tanto tiempo pero no me extraña porque se de buena tinta de lo que son capaces unos y otros..Pero a veces las cosas se ponen muy cuesta arriba incluso para los mejores.

Y yo también prefiero que ni escoba ni nada, gente como tú cuanto más lejos mejor :) Gracias.


Y creo sinceramente que no hay nadie en inferioridad, si acaso el bando "B" por no tener a los GO´s a su favor..pero bueno eso es algo con lo que se aprende a vivir. Y ahora que me fijo galaaz, también sois la tribu que más infláis los puntos por pueblo, dato cuanto menos curioso, "todo por el TOP". Siempre os ha importado más que nada.

Veremos como avanza esto, y a ver si cae ya alguna ofensiva buena a algún top y se hace criba, que ya es hora ¿no?.
 

DeletedUser

Guest
Y creo sinceramente que no hay nadie en inferioridad, si acaso el bando "B" por no tener a los GO´s a su favor..pero bueno eso es algo con lo que se aprende a vivir. Y ahora que me fijo galaaz, también sois la tribu que más infláis los puntos por pueblo, dato cuanto menos curioso, "todo por el TOP". Siempre os ha importado más que nada.


eso parece mas bien sacado de un cuento que de otra cosa, ya me contarás en que nos han favorecido los GO..

y lo de inflar los pueblos con puntos, eso lo hay en todas las tribus, yo personalmente no lo hago, conquisto los pueblos y los dejo como están, pero solo hay que mirar al top para ver quien lo hace, que no son pocos.

y lo de hacer una ofensiva contra un top, eso es cosa vuestra, preparar algo y hacerlo, a ver que tal os sale...
 

DeletedUser261

Guest
No se quien eres Kierenaide, pero me caes bien..., dices buenas verdades. Y se saben que son verdades porque duelen y salen a rebatirlas.
 

DeletedUser

Guest
bien... parece que los rumores se van confirmando:

Demasiado "desequilibrado" jugar en supuesta inferioridad... y nuevos fichajes en marcha en medio de zona enemiga de jugadores de muchos puntos y muy pocos escrúpulos y menos principios que ya están en marcha. Esperando el momento para pegar por la espalda.

No entraré en detalles.. los involucrados ya saben de quienes hablamos. Que asquito de chaqueteros y de jugadores de ventaja!

Volveré a felicitar a Darkt por saber atraerse hacia así a ese tipo de cobardes que anteponen sus intereses personales a la de los compañeros que han dado todo por una de las principales tribus de este W1.
 

DeletedUser

Guest
Si parris pienso lo mismo, kirenaide creo que dice todas las verdades de lo que piensa la mayoria del mundo 1.

Y rafa tambien te doy toda la razon en todo, pero al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, asique cada uno sabe lo que hace
 

DeletedUser

Guest
Creo que les importa mucho más "ganar" que jugar.

Todo vale, parece ser, por el top.... y los típicos comebárbaros y los que hacen casitas al final estarán convencidos de que saben jugar a esto mejor que gente como dami, como parris (barriendo para casa, si). Ufff... que triste!!!!

Os estaís cargando el JUEGO (en mayúsculas). Me iré de aquí con el convencimiento de que no, no sois los mejores. Y de que os falta mucho para serlo.

Todos sabemos lo que hay, lo que se puede decir por aquí y lo que no. Y lo que casí todo el W1 sabe no se puede escribir aquí. Pero no poder decirlo no evita que exista y que se permita.

No, no sois los mejores.... podreís ganar y tener un TOP 1 como una casa de grande, pero el convencimiento de casí todos siempre será que sois los que mejor "manejaís los hilos". Y basta!
 

DeletedUser

Guest
El que habla siempre de barcos, le gustaría embarcarse...esto es sólo un juego, os lo tomáis muy en serio, lo máximo q nos puede pasar es q perdamos todos los pueblos, a partir de aqui, relajaos y disfrutad petando dibujitos de animales...
 

DeletedUser

Guest
hacemos todo eso mientras tu hinchas pueblecitos?

Si, es un juego.... y como todos los juegos tienen unas normas (por desgracia, aquí no todos tenemos el convencimiento de que esas reglas se respeten en el mismo grado por todo el mundo, ni siquiera, y eso es lo triste, que el grado de exigencia de esas reglas sea el imismo para todos, pero esa es otra historia).

Estaís decididos a ser los mejores de este juego a base de fichajes y de jugar a las casitas? Vale, me he equivocado de juego.

Ya comenté en un post anterior que sois incapaces de jugar en igualdad de condiciones contra nadie. Necesitaís saber que sois más porque es la única forma en la que sois capaces de sentiros mejores (y ni así sois capaces de serlo).... Demasiado triste, no?

Venga amigo, sigue conquistando bárbaros e hinchalos todo lo que puedas, no sea que te quiten el primer puesto del "juego"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
lo unico que puedo decir, es como cambia el mensaje ahora.. y no sé que pretendeis insinuando que no cumplimos las normas, desde esta tarde os ha entrado el pesimismo o que?
 

DeletedUser

Guest
Por hinchar los pueblos estoy incumpliendo normas?? Por cierto, soy el q tiene más pueblos del mundo 1, asi q es normal q esté el primero

Estadisticas de guerra contra vosotros ...soy el tercero con mejor ratio de conquistas de mi tribu, por si no te diste cuenta:

1 gaby66 DarkT 128 303 8.351.973 145.223.320
2 EKEKOO DarkT 111 7 16.852.967 1.553.737
3 hull DarkT 96 51 13.756.753 30.771.558
4 replyc DarkT 92 30 5.151.335 9.810.156
5 tribuno DarkT 84 32 5.775.686 4.476.619
6 rem-stafe DarkT 69 214 10.014.019 31.267.993
7 tarfful DarkT 68 2 4.218.743 580.792
8 tito lebow DarkT 64 19 19.160.798 4.191.008
9 mojoso DarkT 60 6 14.593.427 31.250.512
10 galaaz DarkT 53 3 21.526.349 61.849.528
 
Arriba