Tribus Top20, evolucion.

DeletedUser19947

Guest
Yo soy mas sencillo y aunque como hace ver galaaz nosotros no estamos tirando ningun cohete solo hemos empezado y estamos engrasando la maquina,pero si no podemos estar contentos con ir ganando pueblos que alguien me lo explique.

HERMANDAD KAS

GANADO:1393
PERDIDO:1157

Lo de los adv en ataque y defensa lo dejo para los que necesitan sacar algo positivo de una realidad.Un saludo
 

DeletedUser604

Guest
Yo, desde mi humilde posición colgué unas cuantas estadísticas sobre la guerra en el Blog que creo que son objetivas (No estoy diciendo que las vuestras no lo sean). Quizá sirva para reflejar lo que es la realidad y que no empecéis a pegaros como siempre pasa :) (No me peguéis a mi ahora tampoco).

Si os apetece, hay mapas, clasificaciones, gráficas de guerra y más info: ¡Guerra Mundial Mundo 1!.

Los comentarios del Blog al Blog para que luego los Moderadores tenga una labor menos pesada.

Os animo a todos a que hagáis una buena guerra digna de ser recordada. Ánimo a los dos bandos y eso, a ver comentarios al foro para darle vida, a ver si le dáis vida que seguro que tenéis informes de sobra para tal acción!
 

DeletedUser

Guest
ya me gustaria ver a la hermandad castro contra todos los enemigos que tenemos nosotros, esa es la diferencia LOTL BOLTX
 

DeletedUser19947

Guest
ya me gustaria ver a la hermandad castro contra todos los enemigos que tenemos nosotros, esa es la diferencia LOTL BOLTX

En Darkt estan todos los jugadores de FDM y de ZDK,que parece que sois 10 gatos y como sois tan buenos podeis con 5 o 6 tribus cuando todos sabemos que al final los jugadores que atacan tanto de un lado como de otro es aproximado por los MV etc etc hay que ser justos y no ver solo numeros y listo.Ademas como dice fizder7 esta todo bien explicado en el blog donde explica que la diferencia no es tanta como parece ademas de TRUENO tener una guerra con EGO k seguro les impide emplearse contra Darkt.
 

DeletedUser

Guest
vamos a ver, parece que t gusta hablar x hablar:

darkt 83 jugadores
darkt. 56 jugadores
darkt3 87 jugadores


eso da 226 jugadores..


ego 64

290 jugadores contando a los dos

trueno 75
mb 71
kastro 78
castro 62
kom 63
mb2 75
kas3 29
kom2 51

da 504 jugadores no sé dd tu ves las cosas macho.. parece que t gusta decir tonterias macho..

si quieres miramos la diferencia de puntos totales tb o la cantidad de pueblos porke tb es posible, pero soys casi el doble jaja, tb solo faltaba que se os unieran ego para ir todos contra nosotros no? igual no llegais...
 

DeletedUser19947

Guest
Las tonterias las dices tu y manipulas los numeros como te interesa de esos 504 jugadores que pones por ejemplo MB2 con 75 miembros solo tiene 7mill en ataque cuando tu,yo y cualquier jugador activo lo hace en 15 dias.

KOM2 de 51 jugadores solo uno es importante los otros sin menospreciarlos no tienen el poder de ataque para una guerra de este calibre.

Luego te vas a el compartido de guerra que tenemos todas las tribus que participamos en la guerra y veras que de los 100 primeros jugadores en adv en atake que es quien mas participa e intenta conquistar logicamente hay 48 jugadores de Darkt y 52 de la otra parte.

De todas formas si te buscas una guerra quitando la comida de la hermandad y de KOM que esperas?Igual pensabas que nos quedariamos comiendo barbaritos de 100 pts.

Aun asi como sois muy buenos seguro ganareis la guerra no veo el problema por ningun lado.
 

DeletedUser

Guest
claro claro, aun quitando los jugadores de kom aun sigue habiendo una ventaja de 100 y pico jugadores... y por mucho que digas de mb2 si no ayudan atacando pueden ayudar defendiendo y contando que tienen 17000 pueblos ya me gustaria a mi tener esos pueblos en defensa...

yo pongo estadisticas, tu solo pones tu vision del juego sino cuentame, cuantos ataques has recibido desde el comienzo de la guerra con darkt.?

vamos a mirar tus estadisticas...

Inicio de la guerra
el 26.08. a las 00:01:16

posicion 85
nombre Lotl Boltx
tribu Kastr0
pueblos conquistados 17
pueblos perdidos 0
adv vencidos en ataque 12.563.128
adv vencidos en defensa 375.678

ya veo como tu consigues tb los 15 millones en 15 dias.. sin contar que no ves llegar ni un simple ataque

tb podemos ver como los adv vencidos sirven para algo en el caso de topolus el top en conquistas de parte de castro y kastro....

Rango 3
Nombre topulus
Tribu Castro
Pueblos conquistados 86
Pueblos perdidos 1
Adversarios vencidos como atacante 5.581.463
Adversarios vencidos como defensor 2.856.978

yo diré tonterias.. pero tu hablas x hablar macho... ya ves tu para que valen tb los adv vencidos en este caso
 

DeletedUser19947

Guest
Todo son numeros amigo y cada uno dara el que mas le interese,como sacar a ewkon de Darkt y meterlo en FDM porque manchaba las estadisticas al perder mas de 100 pueblos en poco tiempo,lo que esta claro es que la guerra os la buscasteis sin ninguna provocacion por parte de la hermandad al menos nada grave que no se solucionase diplomaticamente y si ya teniais suficiente antes es logico que ahora tengais mas enemigos,ataques etc.
 

DeletedUser

Guest
de ahi no quita mi explicacion que la top sigue siendo darkt... nada mas y nada menos, llegamos a lo mismo y bueno, como en todo cada uno tiene su visión, provocación hubo alguna, la cosa es que estes enterado o no.. y hablo de antes de la union con fdm..

esto solo ha empezado a ver que tal acaba..
 

DeletedUser

Guest
Joder Edu como te encrispas en el FE macho.. jeje. No es una excusa tener más enemigos que otros, cada uno se los busca a lo largo del mundo..veremos a ver como termina la cosa, pero vamos ya de momento está cayendo otro jugador de muchos millones de points, que si no fuera por absorciones ya andaría top 40. Uno tras otro..

Oiga redactor jefe, buen trabajo pero esta frase " Esa misión le pertoca a los líderes " suena un poco no se..¿independiente?. Hombre, cuida un poco lo que escribes ;) (y por cierto vaya par informadores te has buscado amigo..la crem de la crem de la objetividad.)

Y tu novata, no saques tanto la escoba eh? yo solo paso a saludar!
 

DeletedUser604

Guest
Oiga redactor jefe, buen trabajo pero esta frase " Esa misión le pertoca a los líderes " suena un poco no se..¿independiente?. Hombre, cuida un poco lo que escribes ;) (y por cierto vaya par informadores te has buscado amigo..la crem de la crem de la objetividad.)

Independiente? No, solo me refiero a que yo no voy a hacer un análisis minucioso o a valorar ciertas situaciones puesto que si lo hago ya estaré siendo SUBJETIVO y el objetivo del blog es la objetividad explicando lo que está sucediendo, no dando la opinión personal, es decir que es un modo de decir que yo no voy a hacerlo. No pretendía que sonase como tú te lo has imaginado (que no sé como es) y estoy muy orgulloso de mi lenguaje.

Por cierto, no soy redactor en jefe, ni mucho menos. Soy un simple redactor con ganas de ayudar a la comunidad. Si tienes alguna queja de mi puedes enviarle un mensaje a Within, ella es mi superior.

Ah y además estás poco informado, he tenido informadores que han brindado información desde TODAS las tribus y/o todos los bandos. Otra cosa es que la gente que me ha informado lo ha hecho con más ímpetu y/o con ganas de ayudar que otra gente que solo me ha abierto mi MP y ni me ha contestado. Yo no puedo hacer nada si hay jugadores que no me ayudan en mi labor y esos dos jugadores (OjO x OjO y novata) me han brindado muchas más información que el resto de jugadores que me han ayudado (y que también les estoy agradecido, evidentemente).

No sé qué te ha hecho decir eso de los dos informadores, espero que no sea envidia porque es muy mala. Si quieres decirme algo dímelo por el Mundo 1, estoy allí con este nick para seguir de cerca los acontecimientos. Si ellos dos me contestaron educadamente y me correspondieron al contrario que otros jugadores de otras tribus a las que pregunté yo no puedo hacer absolutamente nada :S

Por favor, me gustaría no tener que desvirtuar más el hilo.

Para no irnos de tema,

1 DarkT 628.328.865 924.304.136 83 11.136.194 86359 10.703
2 TRUENO 521.116.606 720.200.691 75 9.602.676 69706 10.332
3 MB 518.203.062 701.112.114 71 9.874.819 66819 10.493
4 EgO 506.188.911 603.728.865 64 9.433.264 59587 10.132
5 Kastr0 364.195.300 398.027.837 78 5.102.921 39096 10.181
6 Castro 314.161.469 325.418.801 62 5.248.690 30780 10.572
7 Darkt3 291.719.205 362.584.240 88 4.120.275 34892 10.392
8 K.O.M. 286.114.415 305.002.624 60 5.083.377 30320 10.059
9 DarkT. 198.465.113 206.011.013 56 3.678.768 20128 10.235
10 MB2 136.490.834 160.401.388 75 2.138.685 16946 9.465
11 KAS3 68.426.903 68.426.903 29 2.359.548 6704 10.207
12 [ZDK] 55.163.847 55.163.847 13 4.243.373 5514 10.004
13 KOM 20.698.915 20.778.623 55 377.793 2255 9.214

DarkT se sigue manteniendo al Top1 y parece que TRUENO y MB no consiguen ni acortar la diferencia ni tampoco irse de EgO. Pero bueno, quizá la familia Castro consiga marcar la diferencia y desequilibrar la balanza puesto que están 6 y 7 con bastantes millones de puntos.

A ver cómo sigue :)
 

DeletedUser

Guest
kierenadie, no se quien eres xDD pero quien es ese top jugador ke solo se mantiene x las absorciones?? no todos caemos ahi me teneis con 70 millones en adv vencidos desde el comienzo de la guerra con castro y solo he perdido 3 pueblos xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No voy a entrar en ninguna polémica:

Darkt es una gran tribu y EgO es una gran tribu.... es una opinión de un enemigo. Y eso debería valeros más que todas las flores que os echaís mutuamente.

Centrándome en Darkt: podríamos divagar todo lo que quisieraís para justificar que las absorciones y fusiones os han podido beneficiar más que a otros. Pero como la diplomacia también vale en este juego, sólo dire que bien jugado por vuestra parte. Pero precisamente por eso, me parece ahora un poco absurdo que justifiqueís una cierta desventaja en número de jugadores, en puntos o en pueblos con respecto a vuestros enemigos. Una cosa es consecuencia de la otra... si teneís ahora más enemigos, es una consecuencia de haber fichado a gente que estaba en guerra con otras tribus y por lo tanto, toca comerse también sus guerras. Faltaría más!!!

O prefeririaís que además de crecer en más de 300 Mio de puntos entre todas las Darkt los demás os mirarán con un respeto casi reverencial y basta?

Asumamos el mapa tal y como ha quedado. Es algo que habeís escogido vosotros y resulta un poco frustrante que ahora busqueís justificaciones... la guerra es demasiado reciente para mirar estadísticas, y todos, vosotros y nosotros, estamos demasiado ocupados absorbiendo bárbaros, MV caducadas o cerrando posiciones.

Si esto dura tiempo de esta forma, será divertido para todos. Por desgracia, tengo dudas de que seaís capaces de asumir una guerra con esta pequeña desventaja y creo que intentareís hacer nuevos movimientos diplomáticos que siempre se os han dado muy bien. Jugar en una cierta igualdad de condiciones creo que nunca ha sido lo vuestro.
 

DeletedUser261

Guest
Cuánto sabe mi amigo Rafelev, no añado ni quito una coma.

Solo una cosa (ya tenemos lío seguro con lo que voy a decir), la diferencia real de este juego no la va marcar la cantidad de jugadores, o la cantidad de pueblos, o la cantidad de enemigos.... no.

La diferencia la va a marcar el estilo de juego, y galaaz, viendo tu respuesta en la que presumes y pavoneas de cifras individuales, me tranquiliza. Eso deja a las claras que no sois un equipo, a la mínima que has podido has sacado tus "buenas" cifras, pero a buen seguro son buenas porque tus compañeros seguro que te han ayudado a defender o a atacar, y no si ha sido así y lo has logrado tu solito, peor todavía.

En fin, que los buenos equipos son los que mantienen la constancia.

Un saludo a todos, rivales y compañeros. Sigamos con la diversión.
 

DeletedUser

Guest
a mi no me molestan las criticas parris, es mas me gusta leer opiniones de todos los gustos, pero aun asi, si quieres utilizar el termino pavonear, pues he pavoneado de estadisticas tanto individuales como generales de las tribus, si t lees los ultimos posts verás que he puesto todo tanto globlamente como individualmente... la hermandad darkt saben de sobras del buen trabajo que hacen sin que se lo tenga que decir en cada post que escribo jeje
 

DeletedUser

Guest
Como dicen creo que la guerra esta mas igualada de lo que dices, la guerra no es solo Dark y Ego contra el resto, ya que en Dark a absorvido recientemente a ZDK y a FDM top 4 y top 6 asique no cuentes solo lo que te interese.

Y como han dicho ya las guerras contra la hermandad de Castro y Kom os la habeis buscado vosotros solitos a base de estar absorviendo.

Tambien te recuerdo que antes la guerra era Ego y ZDK y Dark con sus canteras contra MB y Trueno y las estadisticas eran muy favorables a MB y Trueno
 

DeletedUser6708

Guest
No soy religioso, pero alguna vez escuché/leí por ahí: "Los primeros serán los últimos, y los últimos primeros"... O algo por el estilo.

Yo creo que los números dan una tendencia, pero no dicen nada. Pues uno podría recibir 1000 ataques reales y tener todos sus pueblos sumamente blindados... La entrada de los ataques es de una semana, y esa semana el player debe estar fuera... Y qué pasa?... wwuaau... Ha estampado 1000 ataques reales, vaya que es bueno el player, pfff...

Quizás hay otros que no tienen gran cantidad de pueblos o de adversarios batidos, pero son grandes estrategas, son los que mueven el tema o los que tienen los nobles... Es fácil llegar y enviar siempre los off's y tener muchos adversarios batidos en ataque, pero el que se lleva la mejor parte, o lo más complicado es el tema de los nobles, ya que si conquistas puedes tener varias versiones de ataques al pueblo...

Así es que, cuando leo el tema de números, solo veo una tendencia, nada más... Todos sabemos que esto lo ganará quien sea más activo.
 

DeletedUser

Guest
@Editado
Galaaz los tops que hay ahí por absorciones te puedo decir 30 de dark jaja, no hace falta ser un lumbreras, pero me refería a gaby, que le están poniendo fino. Y estoy con parris, las diferencias va a ser como se juegue, y tu bien sabes que en dark jugáis 10 y sois los 10 buenos, el resto no valen ni para apoyar..lo que pasa es que lo vais supliendo bastante bien, a ver cuanto dura. Lo que creo es que no es bueno estar tan rodeado..

No se tolera la falta de respeto a un miembro colaborador. Editado por krak93
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1074

Guest
Me encanta que haya debate en el FE, pues en un mundo tan "viejito" como el uno, hay veces que pasan meses sin que se postee nada por aqui.

Si bien es cierto que aqui no se discute con la "intensidad" que he visto hacerlo en otros mundos (por suerte) es normal que todos barramos para casa, y teniendo en cuenta que todos queremos ganar y que hacemos lo que hacemos en función de eso, cada uno cree tener la razon en lo que hace y lo defiende a capa y espada...

Lo que pasa es que a veces tenemos mala memoria, y salimos a defender por aqui lo que hace tiempo criticamos aqui mismo... pero bueno, eso no es exclusividad de ninguna tribu, lo hacemos todos xD

Solo me gustaria comenar una cosa... leo por aqui a quien dice que en DarkT solo son 10 los que valen... primero de todo, eso es mentira y lo considero una falta de respeto increible para el resto de jugadores del darkt... es cierto que no todo el mundo puede ser un crack, pero desmerecer asi a la gente, no se a que lleva. Y lo segundo, si eso fuera cierto y solo fueran 10.... mi mas sincera enhorabuena... Solo 10 tipos estando en el top 1 la mayor parte del tiempo xDDD

Y tu novata, no saques tanto la escoba eh? yo solo paso a saludar!

Lo siento, pero no se quien eres, asi que ni escoba ni nada contigo :S
 

DeletedUser

Guest
Yo no creo que solo haya 10 buenos jugadores en dark, creo que hay mas, pero dando la cara creo que son muy pocos la verdad, los demas solo se dedican a absorver a todos los jugadores que no hacen mas que aceptar en dark para luego comerselos.

Y si llevan mucho tiempo en el top 1 pero no por conquistar, eso es una realidad.
 
Arriba