Tribus Top20, evolucion.

DeletedUser3803

Guest
Que va si lo que a vosotros les vino fue la depresión y frustración de que no pueden.

Juego de casitas? Pero no se sí tu vez bien las estadísticas...

Venga ya y quien no juega para ganar? La estrategia es variada y si vosotros pensáis que no es justa, más bien creo que es que no les gusta.

Al final de cuentas ganara el mejor, os guste o no.
 

DeletedUser

Guest
Como ya no quedan suficientes jugadores para fichar ya fichais hasta enemigos de hace 3 años, vaya banda.
 

DeletedUser23627

Guest
Miro el top y veo... que muchos MB se han ido a Darkt alguien me lo explica???
 

DeletedUser19947

Guest
Son los fichajes de invierno.El talonario es lo k tiene jaja.
 

DeletedUser15189

Guest
Eso es, gente que lleva más de tres años pegándose palos mutuamente ahora van de la manita... llamadme corto, pero no lo entiendo. La eficacia de la diplomacia de DarkT está más que probada, y la respeto como cualquier otra política de otra tribu. Pero la salida de esos MB... ya os digo, llamadme corto, pero personalmente no me iría a EgO (por ejemplo) por dejadez, por cambias de aires, preferiría largarme... Más que nada porque sinos ponemos todos bajo una misma bandera... ¿a qué jugamos? ¿A los Sims? ¿Al farmerama? Estos es Guerras Tribales... o eso pone xD
 

DeletedUser

Guest
Esto esto es obra de nuestro amigo dj, que es a lo unico que juega a mandar mensajes a todo el mundo para unirse a dark, y si le dices que no a los pocos dias vuelve y asi hasta que al final lo consigue, y se de lo que hablo porque con nosotros lo intento durante mas de 1 año hasta que consiguio que muchos pasaran a su bando.

Los que no les valen los meten igual para en cuantos se ponen en rojo absorverlos y asi crece tanto dark, me daria verguenza estar en una tribu asi.

Pero ya se daran cuenta los jugadores que acaban ayi cuando les hagan una ofensiva y no reciban ni un solo apoyo como le a pasado ya a varios jugadores
 

DeletedUser

Guest
oscar no sé de que te quejas, cuando se llevaron mas de un año planificando reventar el sur con el amigo julitorre, danos una puñalada por la espalda...os hemos dado con la misma moneda
 

DeletedUser

Guest
yo recuerdo bastantes jugadores de ego que se han ido a trueno.. que hay de diferente?
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja mira os reiais de ZDK todo lo que queriais y mas, nos quitabais barbaros haciais lo que os daba la gana con nosotros, por eso yo y alguno mas de ZDK os cogimos mania, y lo unico que queriamos era que os enterarais que no somos marionetas de nadie.

Pero vuestro compañero se tira comiendo la cabeza a todo el mundo, con alguno como yo no lo consiguio pintando todo muy bonito en dark, cuando a mi no me lo parece, me parece que lo unico que haceis bien es ir fichando a todos para ir quedando muchos de vosotros fuera de frontera.

Se a ciencia cierta que lo unico que os interesaba de ZDK era que entrara en guerra con trueno para que trueno estuviera entretenida con ZDK y no os den a vosotros, solo para cubriros las espaldas.
 

DeletedUser

Guest
Si.. los jugadores de Ego que se vinieron con nosotros te los puedo enumerar rápido Galaaz:

- Un jugador de los de siempre de Ego (uno que siempre nos había puesto las cosa muy difíciles y que se gano el respeto de todos nosotros precisamente por eso). Como lo tienen la mayoría de Ego, al menos para mi. Sigue sin costarme echar flores a los que se lo merecen. Marchó porque no estaba de acuerdo con los líderes de EgO.
- Otro jugador, una cuenta DsT /nuestros aliados, recordaís?) que estaba en el limbo y que fue a caer en EgO, hasta que recaló aquí.


La diferencia? pues muy clara....fichamos jugadores, a personas, no a números, al contrario de lo que está dando la impresión que haceís vosotros.

Ahora releed mis anteriores post, que no pienso repetirlo más, porque al final no hay más sordo que el que no quiere oir. En Darkt sois incapaces de jugar en lo que os parece una cierta inferioridad. Siento pensar así por jugadores que creo que son grandes y que están en vuestra tribu (mojoso, lo siento, tú no estás en esa lista, pero es una opinión personal también).

Coyotee... ummmhhh, también anónimos hablando mal de Trueno? lo siento, no te mereces que te responda. Me gusta la gente que da la cara y tu no me gustas precisamente por esa razón.
 

OjO x OjO

Campesino
Puntuación de reacción
0
bien... parece que los rumores se van confirmando:

Demasiado "desequilibrado" jugar en supuesta inferioridad... y nuevos fichajes en marcha en medio de zona enemiga de jugadores de muchos puntos y muy pocos escrúpulos y menos principios que ya están en marcha. Esperando el momento para pegar por la espalda.

No entraré en detalles.. los involucrados ya saben de quienes hablamos. Que asquito de chaqueteros y de jugadores de ventaja!

Volveré a felicitar a Darkt por saber atraerse hacia así a ese tipo de cobardes que anteponen sus intereses personales a la de los compañeros que han dado todo por una de las principales tribus de este W1
.


Hey Raf, permiteme que te cite, pero hablas mucho mejor que yo, que soy algo bruto... Hace no tanto, cuando pasaron esos 2, que sabemos a Trueno clavandonos un puñal pense exactamente lo mismo, cambia el color verde x Trueno y ya está. Una vez mas coincido contigo un 1000%100


Perdon, recorde que no se podía usar el rojo asi que me edito. Camio rojo x negrita
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
No te falta tu parte de razón Ojo, ya lo sabes.. de cualquier manera, me remito a mi post anterior, donde doy mi punto de vista de ese asunto....
Y si quieres más explicaciones, con mucho gusto te las daré por mp en el juego. Hace tiempo que no hablamos y siempre es un placer hacerlo contigo...

(tranquilo todo el mundo... 3 años de rivalidad dan para hacer buenas migas con muchos "enemigos" y estar de acuerdo en muchas cosas y en desacuerdo en muchas más con ellos)
 

DeletedUser

Guest
Hombre esto es consecuencia directa del villarato del GT, ¿vienes conmigo? muy bien, seamos amigüitos. ¿No vienes?, no te preocupes en una semana estarás misteriosamente baneado por usar 187 ips distintas o algo de sitting ilegal..O ya se encargará alguien de robarte la contraseña.. De todas formas no se si lo que buscan es liberar nobles o que, si se los deberían comer sin mucha dificultad teniendo el 90% de sus pueblos entre los de su antigua tribu..

Como dicen en el amor y en la guerra todo vale (incluyo "la casa de la pradera wars"), pero este mundo hace mucho perdió la esencia de darse palos hasta disolver las tribus, que se refugiaran en otra tribu y volver a disolverla, ahora es engordar por engordar..yo personalmente no le veo el sentido.

Hombre ojo! pensaba que estabas muy ocupado subiendo el mercado a todos tus pueblos para subir en el top y comiendo bárbaros.. pero veo que tienes tiempo "pa" explayarte en el FE y todo, lo que da el premium de si macho :)
 

OjO x OjO

Campesino
Puntuación de reacción
0
Raff, hay cosa que son indefendibles, el caso que cuentas es el mismo.... que estaba enojado con la administracion?????? y por eso da una puñalada y se pasa al enemigo...vamos estaba todo planeado...tu lo has puesto muy bien la joyita que se llevaron le va perfectamente el "asquito de chaqueteros y de jugadores de ventaja!, el " cobardes " y algunos mas que no has llegado a utilizar como "mentisoso", "fabulador" etc, porque se ve que como yo no conoces tanto a los q tu te refieres , pero al q me refiero yo sip XD.
Y la cuestion de la cuenta que era aliada...... pufff lo eran tantos hace tanto tiempo ya.....creo q el que era aliado prescribio hace bastante, esa tribu desaparecio hace ya mucho, en cambio el haberse robado la cuenta (siempre estoy hablando de vuestra adquisicion esta claro no?) ese aun no prescribio.... en fin... en su momento no dijimos nada por aqui y no estoy seguro que sea bueno hacerlo ahora, que no me interesa , pero es que se me esbozo una sonrisa cuando vi el tema....venia a cuento.
Por lo demas seguimos por mp, que aqui en el anonimato hay mucho bocon suelto que se entretenga adulandose.
 

DeletedUser

Guest
Ojo, pues yo no estoy de parte de Rafelev.

Acusa a Darkt de que se está cargando el juego invitando a jugadores de MB.

Yo creo que dichos jugadores se han ido a Darkt por su propio pie, darkt no ha ido amenazando, y si a éstos le parece más viable la condición que han tomado que la que tenían, pues ajo y agua.

Rafelev creo que tiene memoria a corto plazo, puesto que un tiempo más atrás (del que se recuerda post más adelantes que cuando tachas a darkt de dicha incorporación) incorporasteis a Sant0, en las mismas condiciones de las que asqueas a Darkt, en núcleo enemigo y hachazo por la espalda, de que os quejáis? Las excusas de que no estuvieron bla bla bla no son válidas, lo unico válido aqui es el sucio movimiento del traspaso, que es lo que tu criticas, no?

Ahora le mandan mensajitos a PAMCHI diciendoles que Ego no apoyamos, cuando desde que le empezaron a atacar, toda Ego le mandó apoyos y aun los tiene, no sé a donde queréis llegar, pero para mi eso es jugar sucio, muy sucio. Lo que no es posible es seguir mandando apoyos cuando media tribu anda bajo ataque. Mirais y os fijáis unicamente en lo que os interesa para sacar provecho, y eso si que es sucio y lamentable.

Estoy muy orgullosa de los 10 activos y los 40 modo vacaciones (como dicen por ahi arriba) que hay en Ego, por que quiere decir que solamente los 10 activos estamos dando caña a TRUENO, MB y las 3 de Castro, y aun no nos rendimos.
 

DeletedUser

Guest
amen laxunga, parece que solo ellos pueden hacer esas cosas y los demás nos tenemos que quedar mirando...
 

DeletedUser

Guest
Una cosa es mete a algun jugador y otra cosa es estar todo el dia absorviendo todas las tribus posibles como esta haciendo dark, que es a lo unico que juegan y todo por el top que es lo unico que les importa.

Les da lo mismo perder a un jugador insignia de dark por no mandarle apoyos porque saben que pueden fichar a cualquier jugador malisimo y sin adversarios vencidos pero con muchisimos puntos como hicieron ya con alguno.
Recuerdo uno que tenia 12.000.000 millones de puntos y 8 de adversarios vencidos, imaginaros donde acabo.
 

DeletedUser

Guest
"Les da lo mismo perder a un jugador insignia de dark por no mandarle apoyos"

¿A quién te refieres? Por que es muy fácil decir eso como tribu enemiga, yo ya no me creo nada.

Muchas veces el problema está en que el defensor no pone de su parte o el que está bajo ataque nunca hizo nada, véase JackBauer, exmiembro de Ego, en los años que lleva en Ego NUNCA y digo NUNCA he visto que haya mandado apoyos durante las guerras que hemos tenido, y ahora que está bajo ataque, se ha ido a otra tribu, por mi parte no va a obtener ni una misera lanza, jugadores como éste no se lo merecen, y mira el puntuaje que tiene.

Por eso recalco, que hay casos y casos, y que los enemigos son muy listos (nótese cierto sarcasmo) dando mala imagen sobre tribus enemigas diciendo que no apoyamos, (véase el caso de pamchi como he nombrado en el anterior post), cuando hemos estado desviviéndonos por el desde que andaba bajo ataque, pero Ego es mu chica, no tenemos canteras ni "familias", todo tiene que ser entre nosotros y si todos tenemos frontera y ataques es muy complicado apoyarle todos.

La defensa no solo consiste en blindar, consiste en indentificar nobles e ir metiendo tropas desde el primer momento que los localizas, asi que, defender no consta solo de tu tribu, también tienes que poner tu parte, por que es TU cuenta, si TU no te preocupas de defenderla, por que el resto si?
 

DeletedUser

Guest
que cosa mas rara, si eso fuese cierto oscarwinner, porque los ex fdm no se salen de la tribu? si tanto queja hay de que no se ayuda a nuestros miembros porke siguen permaneciendo ahi y no se van para otro lado?

si quieres preguntale a cualquiera para ver que t comentan porque si todo lo que dices es cierto, no se porque siguen con nosotros
 
Arriba