Situacion y reflexion del mundo 5 [Debate]

  • Autor de hilo DeletedUser19332
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Haber chicos y chicas.
Mantener el tema del hilo y evitar hablar de sanciones o acusaciones o todos serán sancionados y este hilo cerrado.

No es primera vez que sucede lo mismo en un mundo, imagino que muchos han sido testigos de una situación similar.

Lo gracioso es que siempre en la tribu contraria existen las mismas acusaciones, tribu A abandona porque un o varios jugadores son sancionados justificadamente y los jugadores sancionados lo saben perfectamente porque a ellos se les entregan las pruebas y explicaciones de los motivos, información que siempre omiten al momento de hablar con sus compañeros de tribu, lo lamento por los inocentes que creen y confían en estas personas y les siguen al abandono masivo.
Prefiero creer que es porque se han aburrido del juego y quieren dedicar su tiempo a otra cosa a pensar que no fueron capaces de llevar el juego a un nivel competitivo y antes de quedar como perdedores prefieren abandonar.

Y siguiendo con lo de la tribu A, que acusa al soporte de favorecer a la tribu contraria y abren temas en el foro haciendo acusaciones sin ningún fundamento, lo graciosos es que la tribu B o contraria hace las mismas acusaciones cuando sus miembros son baneados o sea que favorecemos a uno y otro bando según como vayan las sanciones.

Ahora yo les digo ninguna sanción justificada y ajustada al reglamento, reglamento que ustedes han dado por leído y aceptado al momento de registrarse, va a ser quitada para evitar un abandono masivo amenazas o no, no lo voy a aceptar.

Lamentablemnete somos personas con una vida personal al igual que ustedes y no podemos sancionar a todos los tramposos de una vez, pero tarde o temprano quien ha hecho trampas le llegará su tiempo, y si no son capaces de reconocer vuestro error abandonar el juego pero no arrastréis a inocentes solo para mantener vuestro ego y orgullo y quedar como inocentes victimas cuando ustedes saben perfectamente que no lo son y saben lo que han hecho.
 

DeletedUser

Guest
Pues a veces las pruebas no son muy confiables, creo yo. Personalmente solo me han baneado una ves de manera injusto, recuerdo que un GO no sabía contar y por no saber sumar (supongo falto a la escuela) me banearon varios dias y al final nadie regresa lo que uno pierde por esas decisiones.


Estamos hablando de uno de los principales del mundo, si tantas pruebas hay deberian exponerse .-. porque por lo que entendido creo que es un banneo totalmente injusto y conozco perfectamente de sobra que hay siempre baneos sin razon. Y todos los que juegan GT y llevan cierto tiempo saben que las influencias son las que a veces definen como terminan los mundos.

Y uno entiende que son personas con una vida normal, pero hasta donde entiendo también es un trabajo no?
 

DeletedUser10864

Guest
es muy fácil dar consejo después de destruir el juego.

Los abandonos masivos ocurrieron cuando ustedes cambiaron el juego, como usted bien dice yo acepte en mi ingreso leído o no leído yo acepte.
pero la diferencia de que ustedes cambien condiciones del juego eso no me dieron la posibilidad de aceptar o no.
el soporte es el responsable de las deserciones masivas ocurridas apartir de noviembre del 2010 cuando por decisión unilateral y sin consenso previo retiraron los campamentos parte del juego.

si no adaptarse al nuevo juego para ustedes es abandonar o intentar de formas no legales llevar el juego lo mas lejos posibles creo que todos los que creyeron en este juego son culpables de cometer alguna sanción y yo misma fui castigada por mal uso del reglamento.

pero todo tiene un limite y no es tan fácil como usted dice que solo vale su verdad ya que sin jugadores no hay juego.

somos nosotros también los que seguimos invirtiendo dinero tiempo y mucho mas en esto y al momento de juzgar todos ven la paja en el ojo ajeno y no en el propio.

decir que hay actitudes y reglamentos que no son del agrado de muchos y plantear un abandono masivo del juego no habla muy bien no solo de los administradores sino de todos los responsables del mismo ya que siempre tuvieron reclamos y comentarios de que las cosas no estaban bien.

fue un placer dedicarle 5 minutos de mi vida a este comentario solo espero que ayude en algo y no solo a pintarlo de azul
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
19
coincido contigo van ....;), vamos que sancionen a kio solo temporalmente asi seguimos divirtiendomnos que al fin y al cabo es un juego y todos le dedicamos horas de sueño ya esto ..para pasarla con los amigos tambien gastamos dinero ,,pero que seria el juego sin ,,los kio , van , elmo,dgaray,sebaruso ,nabu.lord marce .remasteix , todos los gso , maximo2 , todos los sn y demas si estamos aqui para divertirnos ., creo que es momento de clamarnos y pensar un poco ..señor responsable del gt creo que todo se le puede buscar una vuelta y solucionar esto,, aplicando una sanción y advertencia..temporal..saludos con todo respeto
 

DeletedUser10864

Guest
coincido contigo van ....;), vamos que sancionen a kio solo temporalmente asi seguimos divirtiendomnos que al fin y al cabo es un juego y todos le dedicamos horas de sueño ya esto ..para pasarla con los amigos tambien gastamos dinero ,,pero que seria el juego sin ,,los kio , van , elmo,dgaray,sebaruso ,nabu.lord marce .remasteix , todos los gso , maximo2 , todos los sn y demas si estamos aqui para divertirnos ., creo que es momento de clamarnos y pensar un poco ..señor responsable del gt creo que todo se le puede buscar una vuelta y solucionar esto,, aplicando una sanción y advertencia..temporal..saludos con todo respeto
la verdad no se si esto es solo por kio así lo ves vos pero creo que las reglas las tienen que cambiar para peor todos los que las manejan son viejos jugadores y tienen mas que claro como es esto

personalmente reclame por la sanción de tiempo que fue la eliminación de un jugador de 3 años de actividad y para peor el jugador regresa 24 hs después de su sanción y se encuentra que de 1450 pueblos tiene 1.

el problema acá son las reglas no es kio o rar son las reglas del gt que se tienen que modificar y mas de uno de nosotros dieron muy buenas opciones para los cambios que hicieron y nunca fueron tomadas en cuenta y hay una cola de propuestas que están a la espera ya que siempre hay algo mas importante.

solo espero ver el mundo lleno de gris ya que es la respuesta a una mala administración y no solo un capricho como lo quieren hacer pasar.

siempre dicen que las denuncias son anónimas para al final te terminan saludando con tu nick es lo cómico si yo te denuncio y veo de que las reglas se mantengan solo me dicen gracias por denunciar pero no te diremos si se efectúa algún castigo y termina siendo mas de lo mismo si el tramposo sigue jugando por que no hago trampa yo también si total lo permiten, ese punto es el conflictivo no hay una lista de jugadores que hacen trampa o usa las reglas a su favor.
 

DeletedUser19332

Guest
Esto de que pensais dejar el mundo por un baneo es una tonteria, si todos hicieramos lo mismo por un baneo que nos parece injusto no habria juego.

Ademas de que si te banean es porque has echo algo, durante lo que llevamos de juego me han baneado varias veces, una de ellas era verdad (segun las reglas) y yo no lo sabia, asi que me banearon una semana otra me banearon a las 2 horas de cojer una cuenta en mv, me informe enseguida por el motivo que me denunciaron , hable con el soporte adecuadamente , explicando lo que sucedia, me quitaron el baneo, y admitieron su error. Luego conozco un caso de un amigo mio que me dejo la cuenta en mv, que lo banearon mientras lo tenia yo, lo banearon permanentemente por multicuentas (cosa que era verdad) asi que no tubo mas remedio que aguantarse y vio que podia entrar al mundo, pero que paso? que al entrar se reiniciaba su cuenta (seguro que es lo que a tu amigo van).

El que no quiere ser baneado antes de hacer algo se mira bien las reglas, y tener en cuenta que te pueden banerar por algo que hiciste hace meses, y si has echo trampas se te castigara hoy o en un tiempo da igual.

Sobre lo que dice kakashi he de darle la razon, hace unos meses, hasta 5 jugadores de GSO fueron baneados a uno de ellos injustamente porque nunca hizo nada para que lo trataran asi. Que crees que pensamos nosotros? y mas cuando los RAR se centraron solo en ellos hasta que volvieron. Pensamos que el soporte estaba ayudando a RAR, pero nos echamos atras?? NO, emos seguido adelante y le emos dado la vuelta a la tortilla. Ahora vosotros os quejais del sopote por un baneo que seguramente tiene sus razones conociendo a kio, y decis que vais a dejar el mundo por eso. SOLO A UNO.


Eso de que van a dejar el mundo solo porque banearon a un jugador es mentira, lo mas seguro es que han visto que sin un pilar como el que esta en las fronteras la guerra se le vendra a bajo. Que mejor solucion que dejar todos el mundo y fastidiar al enemigo? Solucion tipica de unos cobardes que saben que ya han perdido la guerra
 

DeletedUser

Guest
Estais en todo vuestro derecho a abandonar el juego,, pero habeis caido muy muy bajo. En serio,, y sobre todo eternal,, que pena das machote!!! acabas de recibir de tu propia medicina!! Y ahora pillas y te vas! Este era tu juego de sucio.

A GSO le habeis baneado muchos jugadores a la vez y algun baneo permanente y aqui seguimos.


Me encanta esa frase de eternal en su dia que no iba a haber perdon para mi.......Como que yo iba a llamar a la puerta de RAR pidiendo refugio,,jujuujujujuju

Y ahora sales tu corriendo,,, TREMENDO CHABAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJ
 

DeletedUser10864

Guest
kabo si te fijas no esta luisastur baneado sigue estando en el pueblo de 36 puntos, vos si perdes todo tu trabajo de quedas???? despues de 3 años??? te estas confundiendo un tema de baneo con las reglas,,, eso es injusto,,, comparto la opinion de rar , no sea cosa que quede otra isla gris por nazgul. y, no iras a decir que si me voy con la cola entre las patas es porque alguien me gano una guerra , porque nunca me ganaron,
 

DeletedUser19332

Guest
Van como te he explicado si te banean permanentemente puedes volver al mundo del que te banearon, cual es el inconveniente? Que es como si le dieras a un reinicio de tu cuenta. Te lo digo porque es lo que le paso a mi amigo, despues de estar baneado consiguio entrar, todos sus pueblos se convirtieron en barbaros y aparecio igual que tu amigo luisatur.
Que te parezca bien o no es cosa tuya, pero eso es algo que esta en las reglas.

Dices que nunca te ganaron, pero huir es lo mismo que perder un guerra. Todo aquel que huye de una guerra es porque admite su derrota, como lo estais haciendo vosotros.
 

DeletedUser

Guest
Estamos hablando de uno de los principales del mundo, si tantas pruebas hay deberian exponerse .-. porque por lo que entendido creo que es un banneo totalmente injusto y conozco perfectamente de sobra que hay siempre baneos sin razon. Y todos los que juegan GT y llevan cierto tiempo saben que las influencias son las que a veces definen como terminan los mundos.
A ver, es el tema de siempre, esto no es gameforce, esto no es el antiguo tribal wars, nosotros trabajamos diferente a ese equipo, con otras normas y otra política, en realidad esto es otro juego, con otro equipo, otra empresa y otras normas.

Si lees la política de privacidad - http://legal.innogames.de/staemme/es/privacy en la cual InnoGames informa de que mantendrá y velara todos los datos de los jugadores (incluida las sanciones) por eso no se hace publicas. A parte de eso, es una orden de InnoGames no hacerlas publicas, ningún juego de InnoGames tiene las sanciones publicas y llevan así desde el 2003 que fue cuando sacaron tribal wars.

el problema acá son las reglas no es kio o rar son las reglas del gt que se tienen que modificar y mas de uno de nosotros dieron muy buenas opciones para los cambios que hicieron y nunca fueron tomadas en cuenta y hay una cola de propuestas que están a la espera ya que siempre hay algo mas importante.
Porque tenemos que cambiar las normas?? Si las que están, están bien, es algo que no entiendo, la verdad cuando no queréis cumplirlas vuestra opción es cambiarlas.

Sobre lo que dice kakashi he de darle la razon, hace unos meses, hasta 5 jugadores de GSO fueron baneados a uno de ellos injustamente porque nunca hizo nada para que lo trataran asi.
Te voy a comentar algo que no conoces, mi función es verificar el buen equilibrio en el juego, ningún go que modera ningún mundo, sabe que pasa en ese mundo, me refiero a lo que a un jugador le interesa, en este caso ambos gos del mundo 5, no tiene ni idea de quien esta en guerra con quien ni nada por el estilo.

Por eso mismo kakashi dice que es gracioso que nos culpen de apoyar un bando o apoyar el otro, porque en realidad no apoyamos a ninguno, tal vez no me creas, posiblemente no lo harás pero es la verdad, posiblemente es mas fácil creer a un jugador que ha jugado durante x tiempo a tu lado que al soporte, posiblemente es mas fácil explicar que hay una conspiración hacia tu tribu, que pensar están haciendo las cosas mal.

Ya que kakashi abrió esta temática, porque dices que era injustificada, si me lo explicas intentare darte la visión que tenemos nosotros y tal vez así puedas entender porque no era injustificada.

A GSO le habeis baneado muchos jugadores a la vez y algun baneo permanente y aqui seguimos.
Esa frase no hace justicia, no les hemos baneado, habéis incumplido las normas y se os castigo, los que no las incumples no son castigados, es así de fácil.
 

DeletedUser19332

Guest
Te voy a comentar algo que no conoces, mi función es verificar el buen equilibrio en el juego, ningún go que modera ningún mundo, sabe que pasa en ese mundo, me refiero a lo que a un jugador le interesa, en este caso ambos gos del mundo 5, no tiene ni idea de quien esta en guerra con quien ni nada por el estilo.

Por eso mismo kakashi dice que es gracioso que nos culpen de apoyar un bando o apoyar el otro, porque en realidad no apoyamos a ninguno, tal vez no me creas, posiblemente no lo harás pero es la verdad, posiblemente es mas fácil creer a un jugador que ha jugado durante x tiempo a tu lado que al soporte, posiblemente es mas fácil explicar que hay una conspiración hacia tu tribu, que pensar están haciendo las cosas mal.

Ya que kakashi abrió esta temática, porque dices que era injustificada, si me lo explicas intentare darte la visión que tenemos nosotros y tal vez así puedas entender porque no era injustificada.

Acid yo te creo, se mas o menos como trabaja el soporte. Siempre que he entrado ahi me contesta alguien diferente, por lo que se que no puede haber favoritismo.
Ademas creo que en el mundo 3 paso algo similar y lo explicasteis, el que esta baneado es porque se lo busca o hizo algo que no debia. En mi caso una vez se equivovaron y se soluciono, otra no sabia que habia hecho algo ilegal y me lo explicaron de buenas maneras.

Yo a lo que me refiero con mi comentario es que uno de ellos siempre habia respetado las reglas y por lo que se se le baneo, igual habia una razon para ello, pero no la se ya que el jugador no volvio.

Ademas de que si alguien es baneado solo puede defenderse deacuerdo a las reglas y no con lo que uno cree que esta bien y no lo esta
 

DeletedUser10332

Guest
pues vale si quereis nos rendimos i asi ya habréis ganado el juego i que no creo que os den ninguna medalla por ganar este juego
 

DeletedUser

Guest
kabo si te fijas no esta luisastur baneado sigue estando en el pueblo de 36 puntos, vos si perdes todo tu trabajo de quedas???? despues de 3 años??? te estas confundiendo un tema de baneo con las reglas,,, eso es injusto,,, comparto la opinion de rar , no sea cosa que quede otra isla gris por nazgul. y, no iras a decir que si me voy con la cola entre las patas es porque alguien me gano una guerra , porque nunca me ganaron,
En realidad si lo esta y no, a ver te lo explico, creo que ya se explico alguna vez pero lo vuelvo a explicar, cuando un jugador es baneado, se le bloquea temporalmente el acceso al juego, esa es la función de banear. Cuando un jugador como tu dices, pierde todo lo que hace tras una sanción es por 1 solo motivo Hace las cosas mal.

No tengo el texto que sale cuando te sancionan, por suerte jamas e sido sancionado, sino no podría estar aquí e este lado o en esta posición. Pero el texto pone algo asi:

Motivo de sanción: blablablabla..

Consultar al soporte (solo en casos donde puedas argumentar que no es asi) - Cosa que no hace nadie algunos solo envía el texto de consulta solo para insultar.
Aceptar sanción o algo similar, no lo recuerdo bien.

Si acepta la sanción y la sanción tiene activado el reinicio, le permite volver pero su cuenta, reinicia automáticamente, y posiblemente eso es lo que le ha pasado a tu compañero, reinicio sin informarse en el soporte, si exponer su verdad para en caso de que el soporte o se equivocara (que somos también personas, nos podemos equivocar, aunque no es algo que siempre pase) corregirlo, por lo que yo desde fuera sin ver la sanción que a puesto uno de mis gos, creo, que el jugador tenia mucha prisa por volver y muy poca por explicar y eso solo conlleva a un lugar, sabia que rompió las normas y le habían pillado y quería taparlo lo mas rápido posible, (solo es una sospecha) pero mi amplio tiempo aquí en el soporte me dice que fue eso.

Acid yo te creo, se mas o menos como trabaja el soporte. Siempre que he entrado ahi me contesta alguien diferente, por lo que se que no puede haber favoritismo.
Ademas creo que en el mundo 3 paso algo similar y lo explicasteis, el que esta baneado es porque se lo busca o hizo algo que no debia. En mi caso una vez se equivovaron y se soluciono, otra no sabia que habia hecho algo ilegal y me lo explicaron de buenas maneras.

Yo a lo que me refiero con mi comentario es que uno de ellos siempre habia respetado las reglas y por lo que se se le baneo, igual habia una razon para ello, pero no la se ya que el jugador no volvio.

Ademas de que si alguien es baneado solo puede defenderse deacuerdo a las reglas y no con lo que uno cree que esta bien y no lo esta
Si, lo curioso y antes de que respondiera kakashi y sancionara el jugador que puso el post, es que en esa lista que puso de jugadores que pretendían abandonar, al menos uno de ellos, jugo conmigo durante mucho tiempo en el mundo 1 en mi misma tribu y varias veces lleve su cuenta en mv y debería conocer la forma de actuar del equipo ya que por aquella yo les había explicado incluso cuando nos sancionaba en nuestra tribu es que siempre había una razón y lo injustificado no era verdad y no creerse esas pantomimas, pero la verdad es que me sabe mal que se las crear.

El que ha jugado con algún miembro del equipo en algún mundo, lo sabe porque si le preguntas te dice, si te sanciona es porque has hecho algo no hay mas. Pero bueno, cada uno es como es y si deciden eso, nosotros solo podemos respetar su decisión como dice kakashi porque no vamos a permitir trampas porque los jugadores amenacen con irse, o nos amenacen directamente a nosotros.

pues vale si quereis nos rendimos i asi ya habréis ganado el juego i que no creo que os den ninguna medalla por ganar este juego
Por que rendirse? te pongo un ejemplo, si tu te caes, te vuelves a levantar o te quedas en el suelo? tu y todos los lideres (no se si eres líder) no sois responsables de lo que hagan los miembros de vuestra tribu, solo sois responsables de lo que vosotros hacéis y de lo que la tribu (en declaraciones de guerras, perfiles etc..) haga..

Si prefieres culpar al soporte e irte, adelante es tu decisión y solo tu la decides, si quieres jugar y hacerlo bien, adelante.
 

DeletedUser10864

Guest
abr 13 01:33 Se ha eliminado a luisastur por inactividad.
(NUNCA ESTUVO BANEADO)

Nombre: luisastur
Tribu: Ninguno
Puntos: 36
Pueblos: 1
Promedio de puntos por pueblo: 36
Cambios de tribu: 18
Conquistas: 1808 (+1624-184)
Fecha de Ingreso: 14th April 2013

No lo tomes a mal pero a este jugador no lo bloquearon, lo dieron de baja por inactivo.
Inactividad en el juego en España con la desocupación que hay el jugador va arriesga su trabajo por el juego.
Luis dijo que tendría mucho trabajo y se fue convencido de que dejo la cuenta en MV cosa que no sucedió, al regresar el día 24 se encuentra que destruyeron 3 años de trabajo, esta regla no tiene sentido yo reclame la respuesta fue un lo lamento es el jugador el que tiene que reclamar y el que te va a reclamar al ver lo que vio ni entro de nuevo.( les dije ustedes tienen el e-mail mande un mensaje digan que hay jugadores que le dan su cuenta, respuesta no hacemos eso.)
No hacen nada!!!!!
Y estas reglas sirven ya que tenes a las ovejas que siguen pero cuando alguien se planta y te dice que te confundís ustedes nos quitan.
Y que todos se vayan no deja más que el reflejo de que esto termino fracasando.

Y el tema si dejo el juego con todos mis pueblos y no se tuvo el placer de tocarme no lloren sobre la leche derramada no me rindo contra las tribus a mi me gano la autoridad de este juego.

Lo mejor son los amigos que me llevo, lo malo la plata que le deje a este grupo de trabajo
 

DeletedUser19332

Guest
Van con lo que has puesto al principio ya les das la razon al soporte. Ellos no pueden recuperar los pueblos de alguien que ha sido eliminado por inactividad.

La culpa es de tu amigo por no asegurarse de haber dejado la cuenta en mv, y te puedo decir que a mi me paso algo parecido pero fueron menos dias y no me paso nada.

No intentes culpar al soporte por algo en lo que ellos no pueden hacer nada. Es como si yo ahora entrara despues de 5 dias y me quitaran pueblos y los reclamara al soporte. Las cosas no son asi

Cada uno sabe bastante bien lo que tiene que hacer y lo que no, no estamos para echarle la culpa al soporte para sentirnos mejor pernsando que no es nuestra culpa
 

DeletedUser10332

Guest
yo no estoi culpando a nadie yo solo he dicho a los que están diciendo que abandonar i ya an ganado el juego pues vale si ganaron el juego pero no creo que por aber ganado les den ninguna medalla ni nada de nada esto essolo un juego i la vida seguirá igual aunque ellos digan que an ganado el juego i no tendrán ninguna medalla por aber ganado ni a los que pierden tampoco les dan nada.
 

DeletedUser19332

Guest
yo no estoi culpando a nadie yo solo he dicho a los que están diciendo que abandonar i ya an ganado el juego pues vale si ganaron el juego pero no creo que por aber ganado les den ninguna medalla ni nada de nada esto essolo un juego i la vida seguirá igual aunque ellos digan que an ganado el juego i no tendrán ninguna medalla por aber ganado ni a los que pierden tampoco les dan nada.

Vale de acuerdo y??

Quien esta hablando de conseguir premios o algo? NADIE

Solo se habla de lo cobardes que estan siendo aquellos que han decidido dejar el mundo porque saben que van a perder la guerra y le estan echando la culpa al soporte por sus propios actos.

Y ya lo he dicho antes, si todo el mundo hiciera lo mismo no existirian este tipo de juegos.
 

DeletedUser10332

Guest
vale -el cementerio esta lleno de valientes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10864

Guest
Kabo te confundís en algo yo reclamo las malas reglas del juego MALAS REGLAS
Si Luis se durmió o no es su tema y nadie tiene derecho a juzgarlo menos por trabajo y en España.

El problema son las reglas del juego que no son las correctas para estos tiempos y todas las ideas que se dieron duermen.

Mira la verdad esto no tiene por que seguirse discutiendo cada uno ve el sol del color que quiere y siempre es el mismo sol.
Solo recuerda que después de las 19 hs es luna
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba