Situacion y reflexion del mundo 5 [Debate]

  • Autor de hilo DeletedUser19332
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16574

Guest
No sabia que tuvieras orgullo, valla novedad!

Te invito al c25, y como buen invitado mio te daré todos los mimos que mereces, seras invitado de honor, como teby77.

Tanto que dices de van, siempre apoyare a van, si ella se tira por un barranco detrás o delante iré yo, porque se que ella también me apoya, al igual que muchos otros que no voy a nombrar.

Yo ya gane el mundo 5, me hice respetar y conseguí lo que tengo sin maestros, pero aun así lo conseguí y con muchas risas por medio de este camino así que nadie me venga que me gano una sola guerra porque NAZGUL no perdió nunca, porque al igual que RAR se ha ganado todo mi respeto que tu nunca tendrás.

Claro esta que tampoco lo vas a querer, no es de extrañar un jugador tan pésimo, con esos puntos y esos adversarios dan mucho que decir...

Y ahora viene lo bueno, que gano este querido chamelomota? ganaste algo? puede que la victoria sobre el mundo 5? una victoria de hipocresía, porque aunque estés como ganador no abras ganado nada, cúbrete con el manto que siempre te cubriste.

Kabo, tu no eres nadie para decir nada sobre tatxosky, recuerda que tu cuenta esta porque VAN nos pidió a NAZGUL que frenáramos los ataques, o también hace falta recordarte lo?

Acid para ti también tengo palabras, mas bien las tiene un personaje que es muy sabio.

“Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer”. Mahtama Gandhi.
También quisiera decirte que el botón de protesta para los baneos esta hay por algo y no para decir que la sanción es inamovible, ya que están haciendo de jueces deberían dar a conocer el porqué de los baneos.

Recuerda que en el juego hacemos amigos y a quien creeremos más, a un compañero o a un miembro que solo calla y no dice nada? Si no esta en vuestras manos cambiar esas condiciones háganlo saber al innogames porque al fin y al cabo son perdidas económicas lo que van a tener.

Yo perdí la creencia en el soporte tras un baneo que me hicieron, y todo porque los requisitos de entrada al soporte no se cumplen, una de las condiciones claras es la de saber perfectamente el español, y seguramente que ni la mitad sabe analizar frases y se interpretan los mensajes como a uno le da la gana, antes de banear avisar al jugador y discutir con el del baneo, seria una manera mas justa de hacer justicia.

Pero no se les ocurra decir que ganaron porque sera de hipócritas decir eso, lo único que consiguió GSO es perder la amistad con muchos antiguos compañeros.

Van, no gastes tu tiempo como lo he hecho yo para responder este absurdo foro, esta contaminado de jugadores que se inflan la boca y a la hora de la verdad se les caen las plumas de lo gallinas que son.

Atte: Counterstrike
 

DeletedUser10864

Guest
Bien cual es el problema de no demostrar nada vos quédate y demostrar que sos el mejor.

En nada cambias quien soy ni vos ni nadie.

Yo a ninguno del mundo 5 le tengo que rendir cuentas, ni a vos si vos tenes que rendirlas bien por ti.

La cuenta de Van Heiseng siempre fue del mismo dueño nunca pedí que me den una así que vos no me des clases a mi de nada no te las pedí.

Pero vos a mi y nadie me hecho, yo vi irse y también vi rendirse mal que te pese en la historia de nazgul hay mas de una guerra contra el enemigo ganadas

Cual es tu problema le ganaste a la van come bárbaros e inactivos gran campeón
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
19
si les hemos ganado slaud y gran victoria fuera los que no tienen loq ue deben tener y country querido estoy en el 25 y ya te he estampado mas de 20 off querido estoy aqui cerca tuyo ..!!!!! solo fijate el pueblo se llama llorones y el otro zona de llorones ..!!!!no le ganaste a nadie country y van eres la mejor ..no siempre se gana buen provecho con la derrota !!!;)
 

DeletedUser10864

Guest
CounterStrike Pequeño sos el monstruo mas grande que conocí en este juego
CounterStrike el placer de jugar al lado de uno de los mejores estrategas de este mundo es completamente mio.

teby vas a destruir muchas mas vos no te preocupes vos tenes 3 en el 25 nosotros tenemos cientos en el 64 63 y nada no compares

vos podes cantar victoria el día que quieras es mas este juego es tan perfecto que si se disuelve nazgul te dará por ganada la guerra ojo a vos y a todos los que tienen la guerra declarada con nosotros.

si tenes dudas de eso pregúntale a kabo que el dio de baja impz y nos dieron como ganada la guerra a nosotros.

nada sigue siendo un placer
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
19
sisi tomaron pueblos de pjct regalados a mi nadie me regalo nada para estar en el 25 ..salud y buen tribal a los que se la aguantan ve por la puerta de atras que pasan los dos juntos vos van y country ..que solo te demostro a ti ..no existe country sorry ..
 

DeletedUser10864

Guest
10 van heiseng NAZGUL 15.573.117 1451

que pena a mi me regalaron 1450 jejeje

te olvidas de kio y de isa ellos también me regalaron en el 64
y no sigo con la lista ya que es muy grande jejejejejejejeje

tranquilo yo te regalo los míos, no digas que nadie te regalo nada vos hace con confianza
 

DeletedUser16574

Guest
Tu ignorancia llega a limites inalcanzables, si no sabes escribir mi nick del juego no lo escribas, tu en el c25 estas de invitado ya lo dije y mientras estés te daré los mimos que mereces.

La diferencia entre tu y yo es que tu ves 20 estampadas, yo veo adv ven.

Recuerda a cada ..... le llega su San Martín.

@Moderen su vocabulario o serán sancionados
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10864

Guest
Tu ignorancia llega a limites inalcanzables, si no sabes escribir mi nick del juego no lo escribas, tu en el c25 estas de invitado ya lo dije y mientras estés te daré los mimos que mereces.

La diferencia entre tu y yo es que tu ves 20 estampadas, yo veo adv ven.

Recuerda a cada .... le llega su San Martín.

mi chiquito sigue dando cátedras jejejej
sos enorme por donde lo mires jejejejeje

ojo con los mimos no te vayan a terminar gustando y no te quieras ir dile a sn que siga mandando tropas ya que nosotros mandaremos también y te juro que esa muralla termina cayendo con todas las que vos quieras
 
Última edición por un moderador:

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
19
adversarios vencidos me estas cargando jajajajaja hablemos de ellos si quieres ..en ataque o en defensa ? ..pueblos tuyos van no gracias no quiero nada de un mal perdedor




Rango Nombre Victorias como atacante
1 GUINCHU [R.A.R.] 287,16 Mill.
2 dgaray [G.S.O.] 254,42 Mill.
3 teby77 [AE] 231,16 Mill.




Rango Nombre Victorias como defensor !!!
1 limagoa [AE] 572,32 Mill.
2 LORD MARCE [-TDE-] 516,43 Mill.
3 Elmo75 [R.A.R.] 461,14 Mill.
4 teby77 [AE] 437,70 Mill.




Adversarios vencidos

Como atacante Como defensor Total total vencidos ;)
Rango Nombre Victorias
1 limagoa [AE] 728,30 Mill.
2 teby77 [AE] 668,85 Mill.
3 Elmo75 [R.A.R.] 653,92 Mill.
 
Última edición:

DeletedUser10864

Guest
pero eso es lo bueno yo no soy un mal perdedor jejejejejejejejejeje

ni vos el mas grande de este mundo y eso es cierto jejejeje
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
19
yo no dije que era el mas grande de este mundo jajajajaja eso siempre lo dices tu ..ya te lo explique tu eres la mejor !!!!jajajaja dios
 

DeletedUser16574

Guest
Lo dicho es inutil hablar con bocones, tu blindate con los pueblos de agmeraz, que yo tengo todo el apoyo de NAZGUL y si no hay mas off atacandote es porque hay amenazas mas importantes que tu, tu te quedaras en el c25, pero con pueblos que daran pena, conquista que seran nobles perdidos y pueblos de 100 puntos los que te quedaran.

Referente a los adv ven, tienes muchos mas pueblos que yo, y por lo tanto mas ofensivos, me referia a chame que tiene una miseria. De ti solo puedo decir que eres un comebarbaros con atención especializada en el c25, muchos mimitos
 

DeletedUser11810

Guest
counterstricker, , da lo mismo que haces, quien eres y que opinas.
y tanto te importan los adversarios vencidos, recuerda que los pueblos de barbaros tienen tropas y que suman a el ranking, es facil sumar asi.

pero que mas pido al olmo manzanas si no las da, aun espero visitas de los rar y cuando las tuve quedaron ahi, asi qeu counter, entra a rar, apura para verte en rojo, y jugar, asi como cayo juegas.
amigo , mi arte es otro, y las guerras se ganan intalando un virus por dentro, tal como le ocurrio a dic y a fusion.

Pueblos Puntos Antiguo dueño Nuevo dueño Fecha/Tiempo
Pueblo de bárbaros (510|292) K25 10,136 Bárbaro CounterStrike [NAZGUL] 2013-04-26 00:19:26
Pueblo de bárbaros (512|290) K25 9,739 Bárbaro CounterStrike [NAZGUL] 2013-04-25 16:37:27
Doy caza a tus deff sin fe :) (555|249) K25 10,996 agmeraz [] SN [] CounterStrike [NAZGUL] 2013-04-25 03:33:57
Pueblo de bárbaros (561|207) K25 10,374 Bárbaro CounterStrike [NAZGUL] 2013-04-24 16:01:58
En honor a luisastur (545|246) K25 10,558 Bárbaro CounterStrike [NAZGUL] 2013-04-23 20:01:35
Pueblo de bárbaros (566|208) K25 10,228 Bárbaro CounterStrike [NAZGUL] 2013-04-23 18:30:39
Pueblo de bárbaros (512|291) K25 11,795 Bárbaro CounterStrike [NAZGUL] 2013-04-21 07:42:46
Pueblo de bárbaros (543|247) K25 9,335 Bárbaro CounterStrike [NAZGUL] 2013-04-21 05:20:02
Pueblo de bárbaros (513|291) K25 10,735 Bárbaro CounterStrike [NAZGUL] 2013-04-21 05:15:08
Pueblo de bárbaros (548|246) K25 11,970 Bárbaro CounterStrike [NAZGUL] 2013-04-21 03:06:16
Pueblo de bárbaros (543|249) K25 10,535 Bárbaro CounterStrike [NAZGUL] 2013-04-21 02:29:05
Pueblo de bárbaros (564|206) K25 10,068 Bárbaro CounterStrike [NAZGUL] 2013-04-20 23:58:03
Pueblo de bárbaros (509|270) K25 10,221 CounterStrike [NAZGUL] CounterStrike [NAZGUL] 2013-04-20 22:14:47
Pueblo de bárbaros (509|270) K25 10,221 Bárbaro CounterStrike [NAZGUL] 2013-04-20 22:14:37
zona roja III (579|103) K15 9,295 garsga [REP] CounterStrike [NAZGUL] 2013-04-20 16:15:34
zona roja III (579|99) K05 9,739 garsga [REP] CounterStrike [NAZGUL] 2013-04-20 15:10:00
zona roja III (579|101) K15 10,481 garsga [REP] CounterStrike [NAZGUL] 2013-04-20 13:46:27
zona roja III (581|100) K15 9,776 garsga [REP] CounterStrike [NAZGUL] 2013-04-20 08:54:09
Pueblo de bárbaros (565|206) K25 10,252 Bárbaro CounterStrike [NAZGUL] 2013-04-19 19:06:44
Pueblo de bárbaros (508|271) K25 10,838 Bárbaro CounterStrike [NAZGU

esas son tus conquistas. jajajajajajajjaaj los barbaros tienen tropas, jajajajajaja
patetico
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16574

Guest
Si el caso es que la ignorancia es la única posesión que tienes, si supieras algo de mi sabrias que no como bárbaros exceptuando casos en que me pidan que los coma por urgencia.

Y estos los como para devolvérselos a luisastur, cosa que tu avaricia no te dejaría hacer
 

DeletedUser11810

Guest
jajajajaja, ya ya ya, te creo.
gran sabio que escribe frases ya escritas, algo propio amigo cuesta dos neuronas, copy past es para niños de primaria.

ya no gasto mas teclas de mi computador en ti.


y sobre lord marce y remasterix, lo bueno que tienen, es que esos son buenos player, al menos desde que los conosco siguen dando lucha, no RENUNCIAN.............
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
JAJAJAJAJA
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
19
veo el humo lo veo ..!!! no es del norte ... come barbaros como pequeño country que eres el mejor igual que van ...yo como barbaros si jajajajaja ..saludos country...no te pasas a rar porq le temes a la guerra eso pasa country ..
 

DeletedUser10864

Guest
jajajajaja, ya ya ya, te creo.
gran sabio que escribe frases ya escritas, algo propio amigo cuesta dos neuronas, copy past es para niños de primaria.

ya no gasto mas teclas de mi computador en ti.


y sobre lord marce y remasterix, lo bueno que tienen, es que esos son buenos player, al menos desde que los conosco siguen dando lucha, no RENUNCIAN.............
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
JAJAJAJAJA

Donde alguien dijo lo contrario, ellos son señores jugadores no como nosotros que salimos corriendo con la cola entre las patas.

y no te pases de listo con count el no tiene 18 así que te calmas y sigue siendo un niño y para mas es mi niño te queda claro o te explico.



teby solo blinda el pueblo y nada más uno ya lo perdiste y si lo recuperas también lo vas a perder
 

DeletedUser16574

Guest
Da igual, yo soy "country" el noob, mira hasta queda bien y todo, (a los locos hay que seguirles la corriente)

Copiar y pegar es de niños pequeños (anda lo pensaste tu solito? o te ayudaron los papis? jaja por favor no me hagas reír)

Estas frases están para copiarlas y pegarlas

RAR? para que en RAR? crees que voy ha hacer lo que tu digas? jaja tengo cosas mejores a hacer, primero hay que pensar antes de actuar, tampoco te enseñaron esa frase? Ves si al final faltan frases!
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
19
country sos una risa jajajaja , y van eres la mejor me sacaste un pueblo con la cuenta de labin !! bien...solo que ese no era mi objetivo dios eres muy buena
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba