Se hara algo esta vez??

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Esa la pusé como duda hace tiempo, es solo una app para el ipad que permite entrar sin registrar una cuenta.
 

DeletedUser19474

Guest
hay muchos nombres raros por esta zona y seguramenete en dias seran barbaros
544|596
 

DeletedUser

Guest
No tengo ni pajolera idea de informatica (aun gracias que se donde está el paint) así que todavía desconozco aun mas los metodos que emplea el soporte para evitar este tipo de fraudes.

Parecerá que voy de mártir pero os aseguro que no pienso jugar mas mundos y seguir gastando premium en cuanto vea este tipo de cosas...directamente abandono y san se acabó! No me sale de las narices estar pagando dinero por un juego donde los tramposos actuan con esta impunidad y descaro. No se en que se gastan nuestro dinero, pero si pudiese elejir en que se gastan los mios me gustaría que fueran destinados a solucionar estas cosas.

Desconozco totalmente si esto se hace con las invitaciones de jugadores o con cualquier otro metodo, pero si esto viene a raíz de las invitaciones que implementaron la Actualización 8.12 no creo que les cueste demasiado volver a quitarlo, almenos hasta que encuentren una solucion definitiva y vuelva a ser implantado.

Es que ya no es la primera vez que sucede, en otros Mundos tambien ha ocurrido lo mismo y parece que no hay manera de solucionarlo...pues nada, nosotros seguiremos pagando premium como 'buenos cristianos' para mantener este juego mientras otros se pasan por el forro las normas del juego.

Estoy convencido que los primeros interesados en solucionar esto es InnoGames, al fin y al cabo son ellos los que perderán clientes si no encuentran una solución.
 

DeletedUser

Guest
vaya... Parece que ya hacen hasta trampas.. Asi no se puede jugar un mundo. Estaba jugando. Pero paso ya.

Hasta que no arreglen esto, no vulvo a jugar a este juego
 

DeletedUser26170

Guest
Y ahí siguen los barbaritos dando ventajas a quien sale ahí... en fin
 

DeletedUser26170

Guest
si claro,te rodena de barbaros y ya me diras x torpe q seas si creces o no.... si es q solo me faltaba leer eso jajajaaj, hasta un niño de 7 años si le ponen ahí crece rápido,no hay q ser muy inteligente
 

DeletedUser32613

Guest
si claro,te rodena de barbaros y ya me diras x torpe q seas si creces o no.... si es q solo me faltaba leer eso jajajaaj, hasta un niño de 7 años si le ponen ahí crece rápido,no hay q ser muy inteligente

Desde luego, eso es exagerado, si tienes nociones básicas del juego, es mandar y volverá lleno, porque hay tantos bárbaros que los vecinos no pueden secártelos... A ver si lo solucionan, que dijo Acid que lo harían, así que paciencia.
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Existen soluciones y se estan llevando a cabo. Pedimos paciencia hasta que sea solucionado.
 

DeletedUser

Guest
vaya... Parece que ya hacen hasta trampas.. Asi no se puede jugar un mundo. Estaba jugando. Pero paso ya.

Hasta que no arreglen esto, no vulvo a jugar a este juego
Estas diciendo que nunca vas a jugar porque eso no se yo si se areglara
 

DeletedUser

Guest
Que quede claro que no hay ningun tramposo, ya que si invitas a alguien y ese reinicia el pueblo desaparece... No culpe a jugadores "Tramposos" fue un problema del W22.
yo que no te pille en la zona que aparecen los barbaros y tu explicacion me importara muy poco.. yo que no te pille alli porque 1 vale pero al final terminare expulsado a todos los que estan cerca de esa zona y veras como ninguno mas lo hace.
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
yo que no te pille en la zona que aparecen los barbaros y tu explicacion me importara muy poco.. yo que no te pille alli porque 1 vale pero al final terminare expulsado a todos los que estan cerca de esa zona y veras como ninguno mas lo hace.

y los que están por allí y no han tenido nada que ver :S
 

DeletedUser

Guest
Pondran granjear mas, y beneficiarse a la la larga pero la gran mayoria ni sabe defendenserse cuando avanza el w.
 

DeletedUser

Guest
y los que están por allí y no han tenido nada que ver :S
No es mi problema, el sistema pone a la gente cerca si estan pegados es por algo.. ellos sabran lo que han hecho, lo que no es normal hacer 283 cuentas y nadie sabe nada.. las mentiras las justas, quieren trampas, expulsión y a tomar viento..
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
No es mi problema, el sistema pone a la gente cerca si estan pegados es por algo.. ellos sabran lo que han hecho, lo que no es normal hacer 283 cuentas y nadie sabe nada.. las mentiras las justas, quieren trampas, expulsión y a tomar viento..

estoy de acuerdo xDD
 

DeletedUser32915

Guest
Los que se encarguen del mantenimiento del mundo no pueden comprobar quien ha invitado a tanta "gente"?? Quien ha creado tantas cuentas??
 

DeletedUser

Guest
Antes que tomar medidas extremas como expulsar a todos los que estén por ahí (que seguro que alguno va a pagar el pato injustamente) prefiero que estas cosas no vuelvan a suceder.

Confio en que el soporte está trabajando en ello!
 

DeletedUser28688

Guest
Señores esto es una tomadura de pelo, estoy en esta zona y saqueaba los bárbaros. Pero, el señor AcidCred en vez de borrar los bárbaros los está cambiando de sitio, las órdenes que tenía en camino, llegan a los pueblos, pero como han cambiado de ubicación me encuentro con esto:

Vuelta de Pueblo de bárbaros (613|474) C46 el 14.10. a las 20:40:15:000 51:42:02
Vuelta de Pueblo de bárbaros (588|430) C45 el 15.10. a las 08:01:08:000 63:02:55
Vuelta de Pueblo de bárbaros (517|389) C35 el 15.10. a las 21:21:35:000 76:23:22

Me quedo sin tropas, porque algunas me han desaparecido y otras que fueron enviadas a 30minutos ahora me vuelven de 60 horas o más de distancia.
Además, están eliminando los bárbaros a ojo, yo cuando entré la zona era normal y tenía un par cerca, ahora los han quitado. Solamente borran los cercanos al límite del continente 55, pero más arriba hay un montón y no los tocan.
Esto ya se sabía que podía pasar como pasó en el mundo 20, se debió de tomar medidas premeditadamente y no esta chapuza que están haciendo...

Aquí yo granjeando a 70horas de distancia, cuando llevo menos de 30 en el mundo.
13abb4523da5265026d59c495697eb3b.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Señores esto es una tomadura de pelo, estoy en esta zona y saqueaba los bárbaros. Pero, el señor AcidCred en vez de borrar los bárbaros los está cambiando de sitio, las órdenes que tenía en camino, llegan a los pueblos, pero como han cambiado de ubicación me encuentro con esto:

Vuelta de Pueblo de bárbaros (613|474) C46 el 14.10. a las 20:40:15:000 51:42:02
Vuelta de Pueblo de bárbaros (588|430) C45 el 15.10. a las 08:01:08:000 63:02:55
Vuelta de Pueblo de bárbaros (517|389) C35 el 15.10. a las 21:21:35:000 76:23:22

Me quedo sin tropas, porque algunas me han desaparecido y otras que fueron enviadas a 30minutos ahora me vuelven de 60 horas o más de distancia.
Además, están eliminando los bárbaros a ojo, yo cuando entré la zona era normal y tenía un par cerca, ahora los han quitado. Solamente borran los cercanos al límite del continente 55, pero más arriba hay un montón y no los tocan.
Esto ya se sabía que podía pasar como pasó en el mundo 20, se debió de tomar medidas premeditadamente y no esta chapuza que están haciendo...

Aquí yo granjeando a 70horas de distancia, cuando llevo menos de 30 en el mundo.
13abb4523da5265026d59c495697eb3b.png

viejo pero tu sabes quien es el que hace lo de los barbaros, porque aun no has creado un ticket en el soporte??
te habrias ahorrado esto que te esta pasando si hubieran baneado a quien hace lo de los barbaros
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba