Se hara algo esta vez??

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ya salio en este world otra nube de barvaros,en otros worlds lei que si salian aleatoriamentente que si blablabla... obviamente todo el que tenga dos dedos de frente se da cuenta de que es obvio que eso lo hace alguien que tenga un poco de paciencia.

Haber si se encuentra a quien lo hace xq no es una cosa relativamente dificil y hay que evitar que se ponga de moda.
 

DeletedUser32613

Guest
Esperemos que los eliminen. En el .de lo hicieron tal cual hace un par de mundos cuando andaba por allí...
 

DeletedUser

Guest
What the fuck?¿ Pero que coña es esa. Es un hack o algo no?
 

DeletedUser27828

Guest
lo q han dicho antes, invitas a gente y reinicias invitas y reinicias asi hasta q te de la gana, creas muchos barbaros alrededor (creo)
 

DeletedUser

Guest
Pues valla ascazo chaval... vaya boost... con eso me pongo top 1 y me hago un 1 K de hachas en tres dias...
 

DeletedUser32613

Guest
Tenían que eliminar los bárbaros de la gente que es invitada durante lo que les durase la protección, o que nadie pudiese dejar bárbaros al inicio... Es que esto es una guarrada.
 

DeletedUser

Guest
Tenían que eliminar los bárbaros de la gente que es invitada durante lo que les durase la protección, o que nadie pudiese dejar bárbaros al inicio... Es que esto es una guarrada.

Naaaa eso no lo aran es practicamente imposible que lo agan pero pasa todos los mundos ya algun tramposillo que abra por hay y los go no son capaces de identicar :S
 

DeletedUser32613

Guest
Naaaa eso no lo aran es practicamente imposible que lo agan pero pasa todos los mundos ya algun tramposillo que abra por hay y los go no son capaces de identicar :S

Claro que no es por incompetencia, es por imposibilidad. Una pena, pero espero que se pongan a borrar todos los bárbaros que vean que hayan sido reiniciados después de ser invitadas las cuentas de esa zona.
 

DeletedUser31908

Guest
Esto es algo ya muy común,no se aún de que os quejáis,si estáis cerca no seais tontos y aprovechad a granjear jajaja
 

DeletedUser32915

Guest
Que falso... tendrian que hacer algo. Me parece caer muy bajo la verdad, solo espero que ahora el tipo (o los tipos) que hayan hecho esto no se las den de pros ni nada, porque es todo lo contrario.. ;)
 

DeletedUser

Guest
cuando invitas directamente a un amigo y el reinicia el pueblo barbaro desaparece asi no es posible que se quede el pueblo bueno asi era antes de la ultima actualizacion la forma para que tus amigos aparezcan a tu lado seria en el preregistro asi si reinician el pueblo no desaparese y te dejan una bonitas barbas .


en mi opinion deberian de quitar esa opcion o que tambien desapareciera el baba si reinician por que no mas deja puro tramposito y despues diran soy Re pro XD
 

DeletedUser29184

Guest
en .pt hacen esto mucho..

es coincidencia que estos dos portugueses esten en medio de esa bola de barbaros?
TiritoX
- SilenTrick

yo creo que no.
 

DeletedUser

Guest
Los envidio ajkajkajjka


enividas a esos que sus amigos reinician y por ende es hacer trampa pues es una ventaja ??? joe por eso estamos como estamos yo envidio a los players que juegan limpio , de frente y aun asi estan en la cima por su calidad no por sus trampas
 

DeletedUser

Guest
no a ellos a los que salieron justo ahi por lo que hicieron jakjakjkajka,
 

DeletedUser

Guest
yo prefiero salir con muchos players a lado asi para divertirme cuando se termine la proteccion que eso de tener muchos babas te da ventaja pero que aburrimiento solo atacar a uno que otro player que tengas cerca que a varios XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba