LnS declara la guerra a la tribu SAW

Estado
No está abierto para más respuestas.

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
te quejas de SAW por decir que no les importa que granjeen a sus compañeros y tu cuando ves que un compañero ya no sirve lo tiras... mucha HIPOCRESÍa veo por aquí.

Felicidades por las petadas ^^

Os creais cuentas solo para dar por el saco o que? Eres el segundo que viene aquí y deja mas mensajes que en todo lo que lleva de cuenta ... al final montaré un club de fans para que os hagais socios :$

Yo soy una hipocrita pero tú no sabes leer ni lo que dices, yo me quejo (o doy mi opinión más bien) de que SAW deje que granjeen a dos COMPAÑEROS, en cambio si los hubiesen expulsado no me habría quejado xk era algo que cae de cajón. Quién deja un peso muerto en su tribu? Y mira como serás de limitado que ya son dos los LnS que han perdido gran parte de su off y siguen siendo LnS, la diferencia es que yo dejo en la tribu a los que se implican por ella, a los que pasan los mando a la calle. Llamarme rara pero LnS no tiene que mantener ni luchar por ningún top, asi que nos es más facil soltar lastre ...


Evan supongo que no, xk digo yo que entonces Derrota no me llamaría lamentable a mi que no a visto mi off ... aaaaah calla, que se piensan que soy deff :$ tal vez señores, tal vez.
 

DeletedUser27558

Guest
Buenisima petada de rafa ;)
pero justo es uno de los pocos que no me tiene que demostrar nada para saber lo que tenemos delante...

jaja y encima se le expulsa, que gente mas penosa la verdad y encima dice inactivo cuando el fennor no se conecto en 20 h o mas que estaba de viaje y este es activo, en fin, todo excusas poneis, dais pena


y con el tiempo que tienes y tienes:
Puntos: 616

es lamentable

@editado

Lenguaje inapropiado - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenisima petada de rafa ;)
pero justo es uno de los pocos que no me tiene que demostrar nada para saber lo que tenemos delante...

te extraño lobis :( ya ni mp´s me mandas

aprovechando les pregunto.... van a reclutar mas gente en Lns? o van a seguir los originales? vaya q es una duda ya q son pocos y si expulsan a los q empecemos a petar quedaran menos.
 

DeletedUser

Guest
pero que paranoya jaja si yo no edite eso jaja

te montas cada pelicula
 

DeletedUser25661

Guest
uh.. otro manco.. espero que no sea toda su off.. y tiene hasta apoyos..
[player].Why?[/player]: [village]417|490[/village]
[player]ErU iLuVaTaR.[/player]: [village]415|488[/village]
2xmm.png


mm y aquí saca las tropas.. mm
[player]autoclick 2.0[/player]: [village]420|497[/village]
[player]ErU iLuVaTaR.[/player]: [village]415|488[/village]
03to.png
 

DeletedUser27558

Guest
si, esa es toda su off xDD

aunque lo fuera mayor qu la tuya es seguro xDD
 

DeletedUser26428

Guest
Metro, no defiendas lo indefendible, atacando por atacar.

La off de Eru da pena, la granja de Eru da pena, lo estáis blindado para que el puedo seguir jugando con sus minas y sus casitas y eso es ponoso.

Que barny tiene menos off? si el dice que no es así, yo le creo, pero aunque no fuese así, Barny aunque crezca lento y a su ritmo, crece con un patrón aceptable, sin embargo ser top 6 con granja al 17 roza lo lamentable, porque no me jodas, si LnS viene a petar a Saw, que coño hace Eru jugando a las casitas? que se deje de hacer el panoli, y haga tropas para petar saws, que ya lo estoy viendo con 3k ptos conquistando un baba de 100 ptos para conseguir la insignia estrella esa que regalan al mas pepero.
 

DeletedUser27558

Guest
Metro, no defiendas lo indefendible, atacando por atacar.

La off de Eru da pena, la granja de Eru da pena, lo estáis blindado para que el puedo seguir jugando con sus minas y sus casitas y eso es ponoso.

Que barny tiene menos off? si el dice que no es así, yo le creo, pero aunque no fuese así, Barny aunque crezca lento y a su ritmo, crece con un patrón aceptable, sin embargo ser top 6 con granja al 17 roza lo lamentable, porque no me jodas, si LnS viene a petar a Saw, que coño hace Eru jugando a las casitas? que se deje de hacer el panoli, y haga tropas para petar saws, que ya lo estoy viendo con 3k ptos conquistando un baba de 100 ptos para conseguir la insignia estrella esa que regalan al mas pepero.

casaca, aqui jugamos a usar las tropas, no a coleccionarlas.
hay quien las colecciona y cuandoi toca usarlas, jode como el que mas.

no tengo dudas que eru va a joder más que barny. y tu no tengas dudas que quien gate un noble en un barbaro en esta tribu, dejará de serlo en ese mismo instante. ya me conoce y sabes que en esas cosas soy muy serio.


No ataco por atacar, esque me hace gracia que hable barny de noobs xD
D
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Barney cariño, subes dos informes, uno que dice "espero que esa no sea toda su off, y encima le apoyan":

Bien, somos una tribu, en una tribu nos apoyamos, se que en la tuya eso no pasa, por eso estamos tirando edificios gratuitamente, en la mia intentamos que nos tireis los minimos edificios posibles.

Luego en otro informe dices "encima saca la off":

Bien, hay personas que granjean, hay personas que mandan sus lijas a granjear y sus hachas a las granjas inactivas, quizás en tu tribu no haceis eso, en la mia cada uno granjea como quiere. Igual esperabas encontrar el pueblo de eru vacio, igual esperabas encontrar las tropas de eru en casa siempre que tú fueses de visita ...



Sobre lo de su granja, pues la verdad no controlo mucho de a que nivel tiene que tener una granja alguien que esté en el top 20, así que no puedo opinar si una granja 17 es mejor o peor, mientras sepa usar las tropas, yo estaré contenta.

Casaca me gusta eso que dices de "no mires los puntos, mira las tropas", deberias decirselo a tu compañero Derrota que me llama lamentable por tener 100 puntos menos que Barny, supongo que a él también le llamará lamentable y a todos sus compañeros que tengan puntos iguales o inferiores a los mios. A mi en cambio no me verás llamar lamentable a alguien por tener más o menos puntos, se lo puedo llamar por tener granja al 8 o por tener menos tropas que yo que soy una manca empezando. Deberiamos de medirnos todos bajo el mismo rasero. Yo tendré 630 puntos pero no me vereis jamás cambiarme de bando x ser petada ni mucho menos pedir cuenta en la tribu enemiga x miedo. Hay jugadores y jugadores, y que un tipo que hace esas cosas me llame lamentable es como pretender que un gato hable, absurdo.
 

DeletedUser26428

Guest
Yo lo que he defendido antes, es que un player en condiciones, debería tener una crecimiento de ptos y tropas equilibrado, ya sea mejor o peor, o tenga mas o menos tiempo, porque esta claro que no todos tienen el mismo tiempo, o tienen la misma zona, o saben jugar igual que otros, pero si a mi me pides que compare a un jugador con 2000 ptos y granja al 17 y a otro con 700 ptos y granja también al 17, pues seguramente el que tiene mas punto es el que mas tiempo le echa al juego porque con la misma granja a podido crecer mas, pero a mi parece que el de los 700 ptos lo esta haciendo mejor dentro de sus posibilidades ya sea a lo referente a su calidad como jugador o a su posibilidades personales de tiempo...

Y no se porque siempre me dices lo mismo, que le diga a derrota tal y cual cosa, dices que no juzgamos con el mismo rasero a todos, yo personalmente creo que si lo hago, y no voy a defender a un compañero si creo que no se merece tal defensa(Me refiero a una defensa aqui en el FE, si en el juego me mandan que lo defienda, pues tocara hacerlo porque para eso acepte entrar en saw) pero yo solo hablo por mi, si mis compañeros no lo hacen (como andas diciendo) no es mi problema, yo no voy a decirle a derrota o a barny o a quien sea, que no digan lo que piensan, al igual que tampoco voy a permitir, que nadie me diga que decir o como actuar.
 

DeletedUser31745

Guest
vamos tribu LnS van muy bien que pidan perdon de rodillas xD
 

DeletedUser27776

Guest
entre un jugador con 2000 ptos y granja al 17 y a otro con 700 ptos y granja también al 17 prefiro el de 700 ptos para mi tribo y el de 2000 puntos para noblar ;)
 

DeletedUser26428

Guest
vamos tribu LnS van muy bien que pidan perdon de rodillas xD

Perdón de rodillas? porque deberíamos hacerlo? Los que deberían pedir perdón es LnS a sus expulsados, por usarlos como pañuelos de usar y tirar, una cosa que que no dije pero que me pareció pesarse, fue cuando sauri dijo que todo aquel que estuviese inactivo mas de 6 horas seguidos no merece estar en LnS y por lo tanto si le petan es motivo de expulsión, eso me parece bastante radical.
 

DeletedUser

Guest
Yo pienso como Metro sobre las tropas. Que es mejor saberlas usar aunque tengas menos que no coleccionarlas. Obviamente contra mas off tengas mas posibilidades tienes, pero si resulta que no sabes usarla y en cambio, alguien con una off mas pequeña si sabe, quizas acabes perdiendo.

Por favor, conozco a la mayoria de players de ambas tribus, de hecho tengo muchos amigos entre ambas tribus y me apena que se den palos, pero asi es el juego, no olvideis que es para divertirse zurrandose con el rival.

Esta guerra pinta muy interesante, asi que esperemos lo de siempre, que subais informes de palos que es lo que mola y os dejeis de polemicas y tontas discusiones. Al final ganara el mejor o el que mas aguante, como acostumbra a pasar.

Si pido muchos informes, para que los que vemos la guerra desde la barrera los disfrutemos al igual que sus dueños. Y aunque acabes petado, lo has de tomar como reflexion. Nunca pierdes, siempre cojes experiencia para no repetir los errores del pasado.

Siento enrollarme, es mi estilo, desear mucha suerte y mucho amor a ambas tribus!!!

Vamos!!!
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Perdón de rodillas? porque deberíamos hacerlo? Los que deberían pedir perdón es LnS a sus expulsados, por usarlos como pañuelos de usar y tirar, una cosa que que no dije pero que me pareció pesarse, fue cuando sauri dijo que todo aquel que estuviese inactivo mas de 6 horas seguidos no merece estar en LnS y por lo tanto si le petan es motivo de expulsión, eso me parece bastante radical.


No no no, no he dicho eso. Dije que ese tio no habia leido mps en día y medio y que por eso le expulsaba. Despues dije que no podemos permitirnos tener un jugador que se conecte cada 6 horas, no he dicho que vaya a expulsar a la gente por no conectarse cada dos minutos xD

Aunque es cierto que suelo ser bastante radical para las cosas pero en este caso si un jugador me demuestra compromiso yo no voy a expulsarle por no tener el mismo tiempo que yo o que Metro o que cualquier otro. Este jugador en concreto debería haber participado en la off de ayer, se comprometió con ello y no apareció más hasta no ser petado, bueno ni ahí apareció, nos mando mp hace un par de horas. No tengo que pedir permiso para expulsar a nadie ni mucho menos dar explicaciones igual que yo no he salido aqui preguntando xk se han ido muchos SAW, eso ya queda para dentro de cada tribu.

Le he expulsado, sí, motivos? No cumplir su palabra sin una justificación pertinente. Entiende Casaca que si sigo permitiendo eso cualquiera se va de fiesta y se pone a dormir el dia entero y pasa de cumplir con la tribu xk total Sauri no les va a decir nada y con ello perjudican a todos los demás compañeros que si están atacando. El Zennon ese resultó que estaba de viaje (o eso dijo Derrota) y por eso pudimos petarle y ya pedias su cabeza, lo hago yo y está mal? Y eso que el mio no estaba de viaje xD
 

DeletedUser26428

Guest
Yo no he dicho que no puedas hacerlo, solo dije que eso de las 6 horas me parecía muy radical, porque así es como lo expresaste.

Y tampoco pedí la cabeza de Zennon, y vamos no es el caso, pero si tuviese intención de pedir la cabeza de alguien, la pediría en privado al consejo, no en el FE.

Yo lo que dije, es que no se consulto su entrada y por lo tanto no nos permitieron opinar sobre el, y que por lo tanto si el consejo decidiese expulsarlo, tampoco iba a montarle un velatorio, que no me preocupe su estado actual no significa que quiera que sea expulsado.

y ya para terminar, el tema del viaje, aqui lo que importa es que estuvo mas de 24 horas sin entrar y termino petado y granjeado, no tengo motivos para no creer sus palabras, pero vamos, aun estando de viaje, eso no es excusa para no entrar y que te peten, si te vas de viaje, el juego te da la posibilidad de dejar tu cuenta en mv.

Porque todos los petados tienen excusa, si no es una cosa es otra, pero yo soy de los que hacen una bola de papel con las excusas y las tiro a la papelera.

pd: ademas, que yo entro aqui como jugador, porque soy otro soldado raso en saw, así que yo solo me hago responsable de mis propias palabras, las responsabilidades de lo demás, corre a cargo de otros.
 
Última edición por un moderador:

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Me estás dando la razón al decir "Porque todos los petados tienen excusa, si no es una cosa es otra, pero yo soy de los que hacen una bola de papel con las excusas y las tiro a la papelera." xk yo hago exactamente lo mismo. Si no puede hacerlo uno mismo se pasa en mv, no hay más historias. A mi las excusas no me sirven y menos ahora que el 99% de los jugadores si no entran desde el pc lo hacen desde el móvil. Por eso está en la calle, xk a mi las excusas no me sirven, si no cumples te vas, no hay más vueltas.
 

DeletedUser33127

Guest

jajaja y quien eres tú? Si alguien cree a estas alturas que Lns tiene alguna posibilidad de ganar.. se equivoca.. las cartas de LNS llevan encima de la mesa varios días y SAW aún no le ha dado la vuelta a las suyas.. son 22 contra 30.. poco queda ya por hacer.. esto durará como mucho 3 días más.

Gripe.

Eliminación del citado - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
jajaja y quien eres tú? Si alguien cree a estas alturas que Lns tiene alguna posibilidad de ganar.. se equivoca.. las cartas de LNS llevan encima de la mesa varios días y SAW aún no le ha dado la vuelta a las suyas.. son 22 contra 30.. poco queda ya por hacer.. esto durará como mucho 3 días más.

Gripe.


3 dias? Interesante ... y eso como mucho ... o bien vais a sacar nobles todos para eliminar del mapa a 22 jugadores en ese plazo o bien es cierto el rumor que algún insensato hizo correr de que Dark os ayudará (nunca se deben mantener ese tipo de conversaciones por el juego, luego no sabes a que manos pueden llegar). Entonces ya no serán 30 contra 22 :$


Sea como sea vendremos aquí a mostrarlo, tanto si realmente desaparecemos los 22 como si no.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba