LnS declara la guerra a la tribu SAW

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33127

Guest
No te confundas Sauri, los dark no pintan un comino en esta guerra.. SAW actuará, ya te lo comenté in-game.. no sabeis por donde vamos.. y no solo eso.. perdereis esta noche 2 offs.. :) la primera está sentenciada ya. y seré el primero en colgar el informe :))
 

DeletedUser23887

Guest
Demasiadas cosas se hablan aqui,y la mayoria sin saber......

Se habla de guerra desproporcionada por la diferencia de miembros de una y otra tribu,pero la realidad es muy distinta,pues nosotros los SAW estamos en 2 continentes y la (guerra) es entre mis compañeros del norte,con lo que ahi una diferencia de 7 miembros

La verdad esque me da risa muchos de los imformes que se han sacado en este foro,tanto por offs,granjas y recursos robados en casa tanto de unos y otros

esto no ha hecho mas que comenzar y seguro que mas de uno sorprende cuando saque a pasear la off enserio

Solo una cosa mas que decir,os picais todos muy facil de verdad,esto es un juego de guerras y lo unico haceis todos es faltaros al respeto,menos mal este es mi ultimo mundo.......

suerte a todos,que sea una guerra limpia y que gane el mejor
 

DeletedUser

Guest
jajaja y quien eres tú? Si alguien cree a estas alturas que Lns tiene alguna posibilidad de ganar.. se equivoca.. las cartas de LNS llevan encima de la mesa varios días y SAW aún no le ha dado la vuelta a las suyas.. son 22 contra 30.. poco queda ya por hacer.. esto durará como mucho 3 días más.

Gripe.


jajaja son 22 player seguro muy activos y ordenados,mas que cuentan con lineker74
 

DeletedUser33127

Guest
lineker es un gran jugador no te lo niego y tampoco niego que haya jugadores enormes en esa tribu, pero son todos offs.. y sin def una guerra al final no se gana.. terminan cazando las offs o te las backean.. es cuestion de tiempo que caigan uno a uno.
 

DeletedUser

Guest
Barney cariño, subes dos informes, uno que dice "espero que esa no sea toda su off, y encima le apoyan":

Bien, somos una tribu, en una tribu nos apoyamos, se que en la tuya eso no pasa, por eso estamos tirando edificios gratuitamente, en la mia intentamos que nos tireis los minimos edificios posibles.

Luego en otro informe dices "encima saca la off":

Bien, hay personas que granjean, hay personas que mandan sus lijas a granjear y sus hachas a las granjas inactivas, quizás en tu tribu no haceis eso, en la mia cada uno granjea como quiere. Igual esperabas encontrar el pueblo de eru vacio, igual esperabas encontrar las tropas de eru en casa siempre que tú fueses de visita ...



Sobre lo de su granja, pues la verdad no controlo mucho de a que nivel tiene que tener una granja alguien que esté en el top 20, así que no puedo opinar si una granja 17 es mejor o peor, mientras sepa usar las tropas, yo estaré contenta.

Casaca me gusta eso que dices de "no mires los puntos, mira las tropas", deberias decirselo a tu compañero Derrota que me llama lamentable por tener 100 puntos menos que Barny, supongo que a él también le llamará lamentable y a todos sus compañeros que tengan puntos iguales o inferiores a los mios. A mi en cambio no me verás llamar lamentable a alguien por tener más o menos puntos, se lo puedo llamar por tener granja al 8 o por tener menos tropas que yo que soy una manca empezando. Deberiamos de medirnos todos bajo el mismo rasero. Yo tendré 630 puntos pero no me vereis jamás cambiarme de bando x ser petada ni mucho menos pedir cuenta en la tribu enemiga x miedo. Hay jugadores y jugadores, y que un tipo que hace esas cosas me llame lamentable es como pretender que un gato hable, absurdo.

con el tiempo que tienes es ser de manco que estas todo el dia conectada, me da igual lo que digas, aprende a jugar, mucho hablar pero las cosas como son

esos tienen granja peque por que no le dedican mucho pero tu todo el dia, y ya ves tu, sigue hablando, hablando, es lo unico que sabes hacer
 
Última edición por un moderador:

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
No te confundas Sauri, los dark no pintan un comino en esta guerra.. SAW actuará, ya te lo comenté in-game.. no sabeis por donde vamos.. y no solo eso.. perdereis esta noche 2 offs.. :) la primera está sentenciada ya. y seré el primero en colgar el informe :))


Eso espero xk me cansa ser la única que sube informes. Estoy al 90% segura de a por quien vais a ir xk yo haría lo mismo, aunque dudo que le pilleis el off en casa (si lo haceis ole vosotros). Pero te equivocas en algo, esa off que dices que está sentenciada no es la única, las off de cada miembro de LnS estaban sentenciadas desde el minuto 1 que entramos al w22. Como has dicho más arriba solo es cuestión de tiempo, eso no importa (para nosotros), lo que importa es que el tiempo que tengamos esas off con nosotros las usaremos para dar caña (o espero), si conseguimos divertirnos y hacer que os divirtais ya habremos ganado más que en muchos mundos que hemos jugado últimamente.

Y de verdad espero que tengas razón en que los Dark no pintan nada, aunque deberias hablarlo con el compañero SAW que está pidiendo defensas a los Dark (es un consejo, no lo tomes a mal). Nadie verá ni un solo mp nuestro pidiendo defensas o ayuda a ninguna tribu o jugador no LnS, nadie nos verá a nosotros pidiendo paz en la zona para poder dedicarnos exclusivamente a vosotros, al contrario, repartimos por igual a unos que a otros (solo hay que ver los stats de los Dark y ver que han tenido bajas estos dias), no es una agonia es una realidad. Nosotros quisimos esto, no me excuso no me entendais mal, solo describo nuestra situación a día de hoy.


EDITO: Derrota cuando tú aprendas a no venderte al mejor postor yo aprenderé a jugar. Prefiero ser manca que una jugadora conocida por abandonar su tribu para unirse al enemigo. Esto es un juego, no me define como persona no saber jugar, lo que si define como persona es ver como no eres capaz de ser leal a nada más que a tu culo ;)
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
por que tanto hablar, tanta tonteria, y es que acabareis perdiendo y no es escusa, que solo poneis escusas
 

DeletedUser

Guest
Sinceramente ambas tribus son muy buenas pero INS les esta haciendo quedar mal a SAW

para 73 miembros, mas del doble con lo que empezo INs , Apesar de sus pocos miembros estan en 2do de la general en Adv. vencidos y no por gran diferencia de SAW.

Buena INS, lo que pase ¡¡ya dieron a demostrar que SAW con tanto miembro de buen puntuaje no son tan buenos
 

DeletedUser33127

Guest
Y rafa sigue armandola gorda y los LnS no hacen nada.


[SPOIL][player]maltratador[/player]: [village]424|472[/village]
[player]La Rosa Cobos[/player]: [village]420|479[/village]
97g8.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
me parece raro que coñ tañto atake ño haya todavia ñiñguñ vack
 

DeletedUser33127

Guest
Otra off neutralizada... que estaba dando mucho por culo...
[SPOIL]
[player]La Rosa Cobos[/player]: [village]420|479[/village]
[player]Hipertato[/player]: [village]423|479[/village]
e3wa.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser33127

Guest
La def.. esta petada aposta, para que deje de dar por culo con las catas.. y en cuanto a las lijas.. fallo tecnico me fui a cenar y no pude quitarlas.. el resto está trabajado aposta
 

DeletedUser29629

Guest
Rafa mode on ^^

Me ha gustado el botin del de LNS xDDDDDDD fijense que ha salido rentable jajajajajajaja
 

DeletedUser32797

Guest
Voi a dar mi version de esta guerra,pienso que saw esta batalla sino la gana,,es para que dejen el juego jejeje,todo el mundo sabe a que viene a jugar aqui desde el que no tiene tiempo al que si lo tiene,,esta claro que este ultimo,el tiempo,es vital para poder hacer cosas sino tienes tiempo,,dificilmente podras hacer algo en este juego y eso es una realidad,por eso, saw parte ya con ventaja,al ser 60 miembros contra 25,,,hay mas probabilidad de que salgan mas activos 100% que en lns,,y no pueden decir que no cuando todo el mundo al principio del juego la mayoria es activo y muy pocos no lo son...eso ya es una ventaja mismamente en el numero de tropas tanto off como deff,da igual que estes a 20 horas como se habla por aqui o que no estais juntos en sector,,porque a la hora de apoyar si que podeis apoyar a 20 horas..y ya estais colaborando,,..
Tambien hay que tener en cuanta ,,,que en este mundo hay objetos,,la probabilidad de que te toque fanal o algunos de estos es X3..ojo!! pueden sonar a excusas pero no lo son,son realidades.
Y a eso hay que sumarle un pna con dark que creo que os sobraba,,,con los que sois creo que os deberiais de bastar,,decis que ha sido porque mirais mas alla de la guerra no lo dudo,pero tambien para cubriros las espaldas porque si dark os ataca os retrasa y eso no os conviene en la zona ( retrasaros) por eso lo hicisteis porque sabeis que ellos no son peligro..tarde o temprano ese pna se acabara cuando vosotros digais...asi de simple y llanamente jeje es mas el jefe de dark lo que deberia de hacer es acabar con ese pna,,porque eso les perjudica a ellos claramente y os beneficia vosotros
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba