5 tribus en carrera - postea tu punto de vista

DeletedUser24038

Guest
... Yo seré un maleducado, pero tu soberbia es flipante.
 

DeletedUser9998

Guest
nico...ya saben en MB que ya les has hundido y que has echado a perder otra tibu???

por cierto....que dicen de la rendicin que tus lideres planean?????
han buscado salida para todos o solo para ellos?????
 

DeletedUser24038

Guest
Estoy al tanto de todo.

Dime, que yo les he hundido? En qué te basas para decir eso?

A mí me ha tocado fastidiarme y decir que sí, pero no es plato de buen gusto para mí, pero apechugaré con las decisiones de mis líderes.
 

DeletedUser10332

Guest
pues yo veo a 4 tribus no se cual será la que no esta según vosotros -
 

DeletedUser28114

Guest
En que quedamos hay 3 o 4 tribus ??. Pero por lo visto =MB= ya tira la toalla ?? a esto se le llama aguante.

Felicides a Atriu por su gran trabajo !!! Y saludos PJCT, aqui es donde se be una buena gestión de tribu.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9998

Guest
Casama, gracias pero yo no hago casi nada.
Necesito hablar contigo....
 

DeletedUser9998

Guest
En lo que va de mes......160 a 16.
a que estamos a 3 o a 30???
 

DeletedUser25075

Guest
jejejej pues tus lideres no lo veian asi jejejej

si pudiera os colgaria aqui su rendicion jejej lastima q no se puede
 

DeletedUser24038

Guest
Yo la he leído, tranquilo, que estamos todos informados.
Pero por ser unos soberbios, pues.. siguen quedando 4 tribus :)
 

DeletedUser9998

Guest
Si, la ha pedido pero no le han gustado las condiciones que Atriu les ha puesto y como cuando alguien proboca y busca una guerra, no vale un simple: lo dejamos? ( que es lo que plantearon ) ....asi que seguimos.
De momento en noviembre: 650 - 104.

Adivinais a favor de quien, no?
 

DeletedUser24038

Guest
Pero si los que empezasteis la guerra fuisteis vosotros, rompiendo la alianza con un simple post...
 

DeletedUser

Guest
Hace un año ke deje el mundo 3.... Como me gustaria estar ai para ver el final del mundo ke envidia...

Sin duda creo que este mundo no se les puede escapar a atriu, si aprendi algo con este grupp en su momento es ke siempre hay una solucion o un plan b... hasta cuando no toman las mejores deciciones siempre terminan saliendo bien parados.
 

DeletedUser9998

Guest
Pero si los que empezasteis la guerra fuisteis vosotros, rompiendo la alianza con un simple post...

Como siempre mientes, esta vez no es menos.
O mientes o es que no te enteras.
La guerra la empezo MB el 31-5-13 conquistando estos dos pueblos de ATRIU
N-E ATRIU (502|334) K35 9,913 S.@zulito [ATRIU] ATM32 [=MB=] 2013-05-31 16:54:35
N-E DTY (640|413) K46 9,965 S.@zulito [ATRIU] Kraster* [=MB=] 2013-05-31 16:53:04

Eso fue el colofon al monton de mentiras, manipulaciones, mensajes amenazantes, incumplimiento de pactos y chulerias de los que eran los lideres de MB en ese momento.

Asi que NO MIENTAS que aqui no te sirve.

Saludos TORAK un placer leerte.
cuando quieras ponte en contacto conmigo por privado.

P.D. en la segunda quincena de noviembre: 21 - 2
 

DeletedUser24038

Guest
Eso sí que es pura mentira. Después de meter tantos topos y traidores, y robar miembros, era obvio que se iva a hacer, lo único que hicisteis fue manipular y hacer a MB la traidora, nada más.
Así que baja la chulería.

Plan B tienen, pero yo tengo ya hasta el plan H :p
 
Arriba