5 tribus en carrera - postea tu punto de vista

DeletedUser9998

Guest
Pero ves quedido Laney como eres dañino para tu tribu??????
No te das cuenta que poniendo esas estadisticas has demostrado no tener ni xxxxx idea de lo que hablas?????

No os llegamos a la suela de los zapatos cuando os llevamos una diferencia de 1,700 pueblos a favor de Atriu????? Eso son casi 20 millones de puntos que os hemos levantado !!!!!!!!!!!!

En serio.... a veces creo que eres un Atriu encubierto en MB.
Ahora aviso a tu tribu para que lean esto....
jejejejeee
 

DeletedUser13996

Guest
Pobre fumanchito, que perdido andas y lo peor de esto es que eres un ignorante ya que aun tienes la poca vergüenza de decir que te fuiste por que querías jajaja, anda monta un circo que seguro que te forras. Ahora entiendo lo de los batamantas, sois unas marionetas que no os movéis solos, os mueven. La verdad no se ni como te dejaron entrar a Mb, desde luego ahora que elpel y yo estamos de líderes preferimos anular la tribu a tener a gente como tu, con ese egocentrismo, me alegra saber que si voy a otro mundo tendré fiesta, al menos os preocupáis por mi, peor es tu caso que nadie te atacara por la pena que desprendes, hoy he estado revisando hilos, cuando Mb era grande, que unidos estábamos junto con casama, haimar, iker... Hasta que apareciste tu. Yo seguiré tu consejo y jugare a los sims, tu no juegues ya que no te comerías ni un rosco, prueba con las chapas o crea una canción con tus muñequitos a ver si eres afortunado y tenemos aquí a una futura estrella de las marionetas.


pjct cuando atriu supere las estadísticas totales hablamos, una tribu se crea con mucho tiempo no te motives que porque vayáis ganando una guerra no quiere decir nada, o sino mira lo que le ha pasado a la mejor tribu del mundo tres. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
 

DeletedUser28900

Guest
triste laney
eres un tio triste , haimar casama contentos y juntos como antiguamente?
contigo? venga va no me hagas reir,
eres tu el ignorante si crees que alguien nos mueve a nosotros, somos un grupo de amigos que conversamos todos lso dias, nadie manda sobre nadie porque todos somos tios con trenzas en donde tu ya sabes ,
fiesta? por atacarte? va tio se algo sensto, tu con tus tropas mixtas, no vales ni para coser balones, es mejor los sims seguro se da mas a tu perfil
disfruta con ello y no seas incoherente

mb nunca a sido grande , sabes porque ? a estas alturas deberias saberlo pero te lo explicare,
mira se creo este juego como juego de guerras , estrategia, si los mas potentes de la tribu no tienen ni 5 k como adv vencidos en 3 años de juegoy andan por lso 12 millones de puntos esa tribu auqnue sea grande en puntos es presa facil y se ve a la legua que es una tribu corrompida por la codicia de unos pocos , callada con la premium a barra libre de quein tu sabes y los puebslo para los amigos de esos mismos lideres que no dan palo al agua, es asi como nacen los laney, los conai, y tantos otros jugadores que son una pena como eso, jugadores para ganar una guerra

eso no es ser egocentrico por decir este dato obvio, habeis sido la hamburguesa encima de la mesa, porque? porque quien mas podia hacer los jugadores de mas puntuacion se dedicaban a comer la retaguardia repartiendose lso contientes y no atacando jamas,

tengo claro que cuando expongo estos datos obvios en fiables ya me e ganado la enemistad de la cupula y sus amiguetes, pero como capitan que era era lo que tenia que decir, porque no habia un escuadron que se salvara, y el consejo como digo, lo veia bien , errasteis el juego, los sims era el vuestro


claro al no atacar nunca tambien entendiais como es logico que el resto de la tribu atacara lo minimo, esa es mala estrategia si queires ganar


laney aqui el unico que anda equivocado eres tu, si una tribu pierde 100 pueblso diarios con tantos puntos como teneis porque es?
como mb anda asi de mal?
facil, es lo cosechado durante todo este tiempo, ahora todos tus planes baratos solo sirven para hacer reir al personal, si queires ser fofito vas bien con tu plan b y plan h, sin duda solo te faltan los zapatitos y la bocina
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28900

Guest
deberias entender que tanto casama, haimar, jauna , mianlu o yo mismo hemso procurado 100% el tiempo que pudimos hacer algo por cambiar esa dinamica que eso fuera asi porque sabiamso que una tribu organizada como atriu nos barria sin pestañear,
lo hemso dicho de buenas, insistiendo, mil veces, de malas y al final ya desistiendo y queriendo marchar, no te subes a un tren que va a 200 contra un muro con un capitan que anda ciego, te bajas cuando ves que no hay nada que hacer y el andar en una tribu asi es como poco un chiste malo
ahora todo lo que dijimos todo el grupo que tenia la misma opinion es algo real , y tu sigues con tus chorraditas, hay que ser hombre para torcer y cuanto menso decir, sin duda se a echo muy muy mal y por eso estamso donde estamso, en vuestro fin como tribu, a quein aviso sobre eso tu ahora lo que deberias hacer es dar la razon,


atriu es una buena tribu, no creas que tienes salvacion ni ninguno de esos que no saben jugar, mirar como atacan y pensar que estaba en vuestra mano tener esa capacidad y atriu como ferrari que es no comprara un 600 como mb, en tal caso comprara a quein pasa tanta premium jajaja a esa si ficharia que se gasta una pasta en sobornos
 

DeletedUser13996

Guest
Tu argumentos son erróneos, y nunca coincidiremos, por mucho que tu quieras decirme que soy mal jugador, yo sigo en el mundo, tu no. Vosotros mordisteis el brazo que os da de comer, os dejasteis convencer por una tribu que solo les preocupa la puntuación y tu al igual que todos los batamantas habéis sido el hueso del perro, para lo único útil que habéis sido es para que mientras nosotros os atacábamos para sacaros de nuestros núcleos, Atriu se hacía mas poderosa y reunía tropas, y lo que está pasando ahora es por eso, mientras nosotros os atacábamos ellos se situaban, pero bueno tu conocimiento jamás te hará ver este tipo de cosas, no insistiré.

Y aunque no te lo creas (Que me lo paso por .... lo que tu pienses o dejes de pensar) la antigua MB era una gran tribu, en la que daba gusto entrar al foro, donde no había grupos independentistas que es lo que tu pretendías hacer, donde todos atacaban a una, y donde todos se preocupaban por la tribu y no por el interés propio. Eso es algo que tu jamás llegarás a ver, ya que tus ideales son irte al sol que mas calienta y has llegado a tal nivel que te has ido del mundo 3 con los calzones bajados, como te dije solo te querrán los Atriu, para los demás eres un traidor, es muy fácil huir cuando una tribu se está rompiendo o pasa una mala racha, los grandes jugadores aparecen cuándo las cosas van mal, total para que te voy a contar a ti esto, si con tus marionetas tienes suficiente.

Pues nada, ya nos dejas claro (A las personas normales) tu forma de ser, con la comparación de los cochecitos , Atriu tendrá un Ferrari, nosotros tendremos un 600, tu tienes... unos muñecos xD

Leyendo tus estupideces, me doy cuenta de porque este país está así de hundido, aquí la gente prefiere tirar algo a la basura antes de arreglarlo.
 

DeletedUser25075

Guest
lanney eres de traca pierdes 100 pueblos al dia y es estrategia pero tio se honrado los lleven palos en todos los sitios y andas equibocado nosotros no fuimos a buscar a los batasunis q por cierto son extraordinarios jugadores y el tiempo q han estado he podido aprender de ellos q os han dado una paliza pq no se ni cuantos nobles os han estampado
veia esos informes y me moria para conquistarles un pueblo necesitabais una media de 10 nobles

y solo espero tenerlos pronto con nosotros jejej para q os puedan enseñar algo mas
 

DeletedUser13996

Guest
Venga donosti campeón para decir tal chorrada vete con PJCT de fiesta, te tengo como a un tio serio e inteligente no te rebajes tanto. Si tengo que salvar a algún batamanta será a Casama y a Haimar. El fumanchu este lo único que me ha enseñado es a bajarme los pantalones e irme, creo que mas de uno en Atriu debe aprender de el.
 

DeletedUser25075

Guest
por cierto q os pasa se os empiezan a alterar los jugadores ???

veo movimientos raros en mb ??

tan pronto buscais tribu en la cual meteros jejejej

pablo pronto hacemos otra escapada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28114

Guest
Lanney estas opinando sin saber de la fiesta la mitad. Y con fuman te equivocas, aprenderias, es muy buen player, pero para cada cosa hay un momento y a =MB= ya se le pasó. Ante muy buenas propuestas que hicimos para crear una tribu como dios manda. Y eso de que queriamos controlarlo todo es totalmente falso, pero la tribu se creió a los de la cupula (vaya los inactivos) prefirió despotricar llamarnos dictadores y esas cosas para dejarnos mal. Puedes llamarnos traidores o lo que te de la gana, pero yo por lo menos paso de pertenecer a una tribu que en sus foros nos dijo lo que nos dijo. Y si ser cobarde es ir contra una tribu cuando tienes todos tus pueblos metidos en su núcleo sabiendo que recibiriamos por todos lados pues..... mejor explicame tu definición de cobarde porque la tendré mal entendida.
 

DeletedUser28900

Guest
querido niñito de las joventudes pperas habla bien o te tendre que lavar la boca con jabon bajarte tu tang. de lepardo y atizarte en tus nalg.. de loca de cabaret


una tribu en la que mandas tu sin duda es para tirarla a la basura .
andas al nivle de un payaso profesional, no por mala opinion hacia la profesion de payao si no por como haces reir con tus chorraditas, enserio no te preocupes yo te compro la bocina y a ver si hacemso hucha para lso zapatitos .

eramso un escuadron como tantos otros que habia si no recuerdas mal queridito laneycito los ams destacados en guerra eramos lso batasunni, esa irrealidad de la que hablas en la que toda mb atacaba solo estaba en tus sueños como capitanes sabiamso como andaban las cosas , tu no deberias hablar de cosas de lso mayores, son temas que no entendias y nadie espera entiendas ahora,


no te precupes en exceso, tu vete con Guti que por las pintas pareceis amigos que seguro el sabe donde para la Bibiana que ella sabra darte lo que necesitas , pareces estreñido jejejeje




dos puntualizaciones para lso que no saben
nos fuimso sin andar mal vosotros , durante casi un año intentamos irnos muchas mas veces , nadie estaba agusto con una tribu con las formas que se han explicado antes y cree esto lanneycito todo el mudno que veia lso stats de la cupula y los esbirros de la cupula se descojonaba de ellos, porque esos stats hablaban de jugadores de lso sims
sno se si me querran o dejaran de querer no tengo problemas de ese tipo, pero sin duda nadie queire a un tio con tropas mixtas y sin puñetera idea de lo que es atacar, tus stast y los de lso demas cantan en 3 años como una almejita,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24038

Guest
A los sims... yo los meto en habitaciones con hornos y los quemo, lo llevo haciendo desde los sims 1 y lo seguiré haciendo en los sims 4 (confirmados para marzo de 2014, aún en versión pre-Alpha).

CASAMA, eso de cobardía es muy relativo, tal vez te has enganchado a los sims y ya te daba igual que te quitasen los pueblos :)!

Fumanchu, ¡¡¡MEH!!!, Mi lider, el lider de mi tribu, para ustedes ''señor lanney'', vale más que Will Wright, así que cuidadito con lo que dices!!

Me han venido bien las vacaciones del baneo, pero se acabó la alegría de librarse de este plasta de niko,, jajajaja
 

DeletedUser28114

Guest
Vaya yo que pensaba que era una acto divino que no escribieses jejeje. No se que son los sims no soy muy de series la verdad.

Esto que me da igual es relativo tambien, es un juego. Si te soy sincero me divertia.
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Casama, no se si es k lo dices expresamente o no, pero no son ninguna serie, es un JUEGO y es muy famoso al menos los k saben de juegos lo conoce, ahora es una mmmm como las casas k hacen hay xDDDDDD



Pff cuanto tiempo sin hablar, y por dios cuanta tonteria!! Vamos a ver NIKO!! ellos le dieron una oportunidad a MB (Osea digo 10000 oportunidades) y no hicieron caso pues se llevan lo k se merecen, tienen los lideres mas como barbaros de la historia del GT!!


La verdad, siendo sincero veo patetico k LANNEY lleve MB, pues no creo k siendo el el lider consiga remontar ni nada aparecido!!


Lanney, PJCT es mucho mas bueno k tu y eso deves reconocerlo!!


Y si quereis hablar hacer algo interesante, y no insultaros ni esas tonterias, pareceis niños pequeños!!
 

DeletedUser13996

Guest
A ver Andres, lo primero yo no estoy al cargo de toda MB, soy lider junto con mi compañero Elpel, y no me creo superior a ninguno de los que hay ahí dentro, somos todos iguales y yo soy uno más.

En ningún momento dije que yo fuese mejor que PJCT, si es cierto que en las estadísticas de la guerra vamos casi igualados, pero luego el mostró otras que me imagino que son reales y es superior... punto, no hay mas que discutir.

Roma no se creo en un día, admito que Atriu está atacando duro, yo suelo ser muy realista, pero bueno todos sabemos que esto de las guerras van por rachas, durante un tiempo uno, durante otro tiempo otro, ya tendremos la ocasión de intentar ser mas competentes con nosotros mismos y espero que así sea.
 

DeletedUser24038

Guest
Andres.. anda, callate, que no necesitas llamar mi atención para que te invite a jugar a los sims... que puedes venir a jugarlos cuando quieras :)

Lanney, eres un crack, no te preocupes por lo que digan estos :)

Sois conscientes de que sacáis a MB 40k de pueblos, no?? Son casi el doble de pueblos. Además, nos la habéis liado con miembros, y más cosas.

No sé si vamos a ganar, pero si perdemos, perderemos luchando y con mérito.

Eso sí, de niko ni en la fase final vais a libraros :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9998

Guest
jo Nico.......con lo tranquilo que se estaba por aqui..........mira a ver si logras que el proximo ban sea para siempre, asi solo tenemos que leer lo que dice vuestro super-Diplo que parece que sabe de que va esto.

Lo de los pueblos de ventaja, los miembros......que creiais que esto iba a ser una guerra de almoadas???????? y antes de que probocarais esta guerra eran bastantes menos, ahora suben los nuestros a un buen ritmo....este mes y aun faltan 5 dias para terminar van 1200 a favor de atriu y por tanto 1200 menos para mb.......

Saludos!!!!!!!gue3)gue3)gue3)
 

DeletedUser24038

Guest
Jo, de verdad quieres que me baneen para siempre? :'(, vamos, no tienes que odiarme tanto, aunque yo soy el primer flipado, te recuerdo que esto es un juego.

Lo mismo digo que lanney, por ahora vais ganando, quien sabe que pasará mañana.
 

DeletedUser25759

Guest
Como siempre empiezo... por partes!!

1. Orgullosos estamos de gente como los batasunis. Con ellos seremos mas fuertes. Tuvieron mas coraje que muchos otros q estan en MB esperandonos que lleguemos a su continente para venirse a Atriu.

2. Lanney. En las guerras solo importa lo que hagas contra el contrario, lo que hallas hecho anteriormente no da la victoria y es engañarse. Quien quiere ver el futuro recordando el pasado muere en el presente ( joder!!! Soy un filosofo-poeta de ciencias!!!!)

3. Orgullosos estamos del funcionamiento de Atriu, hemos estado muy muy tocados y ahora mas que nunca estamos muy fuertes. Lo teneis perdido de verdad. Somos 4 grupos muy muy fuertes que golpean y no fallan.

4. Pal niko ese que dice y dice. Ni te leo pq no te entiendo... perdona pero es asi.

5. Sobre Pablo: lo que queremos de un Jefe es que nos lidere...si encima el tio conquista ya es que es la leche!!!! ylo hace el.muy cabr....!!!!!

Abrazos a todos y suerte amigos.
 

DeletedUser24038

Guest
:'(, lo dices porque soy guiri? XDDDD

La pregunta ahora es:

¿Puede alguien creerselo más que relampalo?
 
Arriba