12M vs KRAKEN

  • Autor de hilo DeletedUser1023
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8209

Guest
Yo creo que hay que puntualizar varias cosas a mi ver.

1º Kraken no ha vuelto a conquistar en el nucleo, lo ha hecho un solo jugador, landaigo, si el cree que sacara beneficio de esas conquistas ..... cada jugador juega como le gusta o le ordenan, aunque no creo que los estrategas de Kraken se lo hayan pedido, ya que supongo que habran valorado los pros y las contras de esos pueblos.

2º Noby es una tribu que escoge sus estrategias para bien o para mal y 12M aunque tiene sus opiniones al respecto nunca les vamos a criticar en el FE, si les tenemos que decir algo, cosa que seria meternos en lo que no nos compete, lo hariamos en privado como buenos aliados que son.

3º Creo que si se quiere ser ecuanime con las conquistas por la tregua en el nucleo del enemigo, este no es el foro, los que quieran criticar a noby por lo que han hecho son libres de entrar en su post y hacerlo, ningun mono que a criticado a kraken va a postear alli diciendo que lo han hecho bien seria de ser muy falso y en 12M no somos perfectos pero no criticamos a unos y felicitamos a otros por haber hecho lo mismo.

Mi opinion sobre la conquista de esos pueblos antes de la tregua ........ como dicen los futbolistas, es mejor hablar en el terreno de juego.
 

DeletedUser32782

Guest
Que sigan conquistando lo que quieran,yo diria que ya no saben que hacer jeje,mientras ellos comen barbaros la guerra va asi
Lado 1:
Tribus 12M
Lado 2:
Tribus KRAKEN

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 5,329
Lado 2: 7,286
Diferencia: 1,957

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 165
Lado 2: 19
Diferencia: 146

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 32,857,094
Lado 2: 43,153,247
Diferencia: 10,296,153

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,480,241
Lado 2: 167,652
Diferencia: 1,312,589

chart
 

DeletedUser20740

Guest
Dynamo, relájate que te veo algo frustrado por la conquista de NOBYs en tu zona, si quieres hablamos por nuestro hilo, no quiero desdirtuar el tema de mis aliados ;)

12M for de win xD
 

DeletedUser20653

Guest
que mas da que conquisten en la tregua pueblos o no, si van a morir todos igualmente xd
 

DeletedUser32505

Guest
solo tengo una duda hahaha.... se que 12M se jacta de 126 conquistas o no se que... no fueron hechas a un jugador llamado gato1984c?? si es así, por lo menos unos 100 pueblos fueron de el, de ser así la cosa pues llevarían casi los mismo pueblos conquistados no?


saludos :D
 

DeletedUser32782

Guest
Tu quien eres?Me gustaria saber con quien hablo :D
1 Gato no tenia 100 pueblos
2 Lo echaron para que no se reflejara en sus estadisticas
3 Informate antes D:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
solo tengo una duda hahaha.... se que 12M se jacta de 126 conquistas o no se que... no fueron hechas a un jugador llamado gato1984c?? si es así, por lo menos unos 100 pueblos fueron de el, de ser así la cosa pues llevarían casi los mismo pueblos conquistados no?


saludos :D

de gato en kraken no conquistamos mas de 10 pueblos (y tirando para lo alto) fueron a tus compañeros kreator, pepelucho, patitoloco, swet cretin... asique por favor no digas tonterias :)
 

DeletedUser8209

Guest

DeletedUser24618

Guest
Si mis matemáticas no fallan, si 12M ha conquistado 126 pueblos a KRAKEN, 245 son de gato :rolleyes:
No, ahora en serio, ¿cómo puedes pasarte por el foro sin mirar antes y comprobar lo que vas a decir SGonzalez?

Creo que 12M está haciendo un gran trabajo contra KRAKEN
 

DeletedUser8209

Guest
Lado 1:
Tribus 12M
Lado 2:
Tribus KRAKEN

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 180
Lado 2: 21
Diferencia: 159

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,617,269
Lado 2: 181,153
Diferencia: 1,436,116

chart
 

DeletedUser1023

Guest
Dejad al pobre SGonzalez que bastante tiene con lo de su tribu que les sacamos 335 pueblos limpios según el stats, aunque serían más si algunos no hubiesen dejado misteriosamente la tribu cuando estaban perdiendo pueblos a saco xD, pero bueno, es lo que hay xD
 

DeletedUser32505

Guest
Ya mejor ni voy a pelear -_-... Y axes te lo repito hahaha en igualdad de condiciones sería mas divertido... No me sorprende que nos hayan sacado tantos pueblos.. Si la diferencia de tropas es a abismal :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32505

Guest
Si mis matemáticas no fallan, si 12M ha conquistado 126 pueblos a KRAKEN, 245 son de gato :rolleyes:
No, ahora en serio, ¿cómo puedes pasarte por el foro sin mirar antes y comprobar lo que vas a decir SGonzalez?

Creo que 12M está haciendo un gran trabajo contra KRAKEN

Hable sin leer hahahahha
 

DeletedUser1023

Guest
Ya mejor ni voy a pelear -_-... Y axes te lo repito hahaha en igualdad de condiciones sería mas divertido... No me sorprende que nos hayan sacado tantos pueblos.. Si la diferencia de tropas es a abismal :)

Si quieres igualdad de condiciones tienes el principio del mundo, después las diferencias que hay son las que hay entre cada uno, de todas formas, teniendo en cuenta la proporción habitual de off/def de casi todos de tu tribu, casi podría decirte sin exagerar que yo solo tengo más ofensivos que toda tu tribu xDDDD
 

DeletedUser32505

Guest
El principio del mundo más los compañeros :), yo tuve que reiniciar, ustedes no... Y si ok tu solo tienes más offs que mi tribu... Pero vuelvo a lo mismo axes... Los puntos aquí es la diferencia abismal... Hahaha pueden reirse y mofarse de lo que quieran pero no puedes comparar una tribu de 50 millones contra 7.5 millones y si estas orgulloso de eso es ilógico
 

DeletedUser

Guest
El principio del mundo más los compañeros :), yo tuve que reiniciar, ustedes no... Y si ok tu solo tienes más offs que mi tribu... Pero vuelvo a lo mismo axes... Los puntos aquí es la diferencia abismal... Hahaha pueden reirse y mofarse de lo que quieran pero no puedes comparar una tribu de 50 millones contra 7.5 millones y si estas orgulloso de eso es ilógico

para nada es ilogico, está orgulloso de eso porque cada uno hemos puesto nuestro granito de arena en la tribu.

jaboneros una vez no estuvo a menos de 3 millones de puntos de 12m, lo que pasó esque gracias a la aportación de los miembros nosotros os sacamos 40 jeje
 

DeletedUser32505

Guest
No olvides a los topos que son los que hacen grande a 12M hahahaha
 

DeletedUser20740

Guest
No olvides a los topos que son los que hacen grande a 12M hahahaha

No estarás diciendo que 12M es grande por los topos verdad???????????????? Me sorprendería hasta qué punto de "absurdeces" se pueden llegar a leer por el FE
 

DeletedUser32505

Guest
Hahaha nah.. se que son tribu buena pero me sorprende que usen topos D: eso no es de Tops... axes y residen saben de que hablo... o igual solo residen... hahah que pena que nos tuvieran que meter un topito :(((..

y sí, es el enojo quien me hace decir tanta tontería ahorita... pero neta me sorprende y mucho las bajezas con las que me salen :/

la verdad eso quita las ganas de jugar al final de todo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba