Recursos y Pueblos Saqueados

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
yo no estoy en periferia

y obvio que habrá zonas de centro mejores que algunas de periferia también depende de los vecinos que tengas y lo que granjeen ellos

jajajja yo con 1500p ayer granjee 400k xD
derrota siempre estas con que tu eresmejor que los demas, y que lo que haces es mas dificil que los demas...
aunque todos esperamos ver algo xDD

jajaja metro tu eres un abuson xD

ya ves derrota siempre es el mejor en todo y hagas lo que hagas lo va a criticar asique...

Ladrón del día
Saquea la mayoría de recursos en este mundo.

166.667 / 214.774
166.667 / 214.774
 
Última edición:

DeletedUser34613

Guest
pues no se que querreis ver no he pasado de 220 k al dia robados, muchos ya me han pasado en tropas, y me pasaran mas

tengo que subir minas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo enseñe mis granjeos al principio y se veia que para la cantidad de saqueos no grnjeaba nada de nada. Ahora ha mejorado bastante la cosa.

Aqui esta mi insignia de ayer...esta gran subida se debe a que estuve frikeando y a que hice 3 granjas bastante suculentas.


1x Ladrón del día

Saquea la mayoría de recursos en este mundo.

Mejores resultados: el 28.02.2014 (495.376 recursos)

Hoy no lo llevo yo...apenas llevo 100k!! el que se llevo ayer el saqueador del dia...ese si que lo dio todo!!
 

DeletedUser34760

Guest
yo llevo desde las 1:30 del servidor sin granjear y llevaba esto

me podia haber sacado el ladron ...

Saquea la mayoría de recursos en este mundo.
Mejores resultados: el 26.02.2014 (327.270 recursos)
208.887 / 363.818 y llevo desde las 1:30 sin granjear

me lo podria haber sacado con facilidad hoy.
 

DeletedUser26264

Guest
yo llevo desde las 1:30 del servidor sin granjear y llevaba esto

me podia haber sacado el ladron ...

Saquea la mayoría de recursos en este mundo.
Mejores resultados: el 26.02.2014 (327.270 recursos)
208.887 / 363.818 y llevo desde las 1:30 sin granjear

me lo podria haber sacado con facilidad hoy.

Yo llevo laaaaaaaargos ratos sin granjear, poco atento y aun así:

341.451 / 380.279
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
yo me quede algo atrás pero bueno jaja


Ladrón del día
Saquea la mayoría de recursos en este mundo.

312.948 / 408.575
312.948 / 408.575
 

DeletedUser26264

Guest
374.646 / 408.613

Traté de pisar el acelerador este rato, pero no alcanzo jaja.
 

DeletedUser19657

Guest
Parece que fue para mi... :eek:

2 seguidas de Indef, la de hoy para vosotros, yo estoy en conquista.
 

DeletedUser

Guest
Pues tiene pinta de que va a caer la 3 consecutiva para INDEF!! xD

1x Ladrón del día

Saquea la mayoría de recursos en este mundo.

Mejores resultados: el 28.02.2014 (495.376 recursos)
464.185 / 464.185
464.185 / 464.185
 

DeletedUser34760

Guest
estoy en plena conquista quiero pelear por el ya que me aburro de estar todo el dia escribiendo mps y no poder granjear con todas mis lijas con poquitas no vale...


PD: enorabuena serranito no vale abusar xd
 

DeletedUser19380

Guest
No sé pero ver que el que más granjea del mundo granjea por día 400k de recursos, ¿soy yo o es muy poco? Digo, en mundos anteriores, con 3k de puntos tenías un ejército de 2k de ligeras, y si la ponemos a trabajar bien sacaban cerca de un millón a dos...

Me interesaría ver los ejércitos que tienen formados en este mundo... Porque por lo que veo, o son muy pobres o los jugadores son muy inactivos. Yo con 200 ligeras granjeo 150k a esta altura... imagínense con mil o dos mil ligeras... o_O
 

DeletedUser27558

Guest
No sé pero ver que el que más granjea del mundo granjea por día 400k de recursos, ¿soy yo o es muy poco? Digo, en mundos anteriores, con 3k de puntos tenías un ejército de 2k de ligeras, y si la ponemos a trabajar bien sacaban cerca de un millón a dos...

Me interesaría ver los ejércitos que tienen formados en este mundo... Porque por lo que veo, o son muy pobres o los jugadores son muy inactivos. Yo con 200 ligeras granjeo 150k a esta altura... imagínense con mil o dos mil ligeras... o_O

2.000.000/80=25.000 lijas con capacidad agotada.
25.000/2000(lijas existentes, por ejemplo) 12 viaje tendría que hacer cada lija diariamente...
no es imposible, pero tienes que tener muy buena zona, muy buenas granjas, y mucho tiempo.

Hay muchos farmers en el mundo, si la insignia no es mas alta hay motivos...

edito: de esos 12 viajes, todas las lijas tendrian que venir llenas, aproximando a la realidad, en una zona competente, serian 20 viajes aprox...
 

DeletedUser19380

Guest
Es un mundo x2, no es necesario mandar las ligeras muy lejos para granjear. Mientras van y vienen, las granjas ya van produciendo recursos. O al menos eso veo.
 

DeletedUser

Guest
los granjeadores que en otras circustancias saquean a estas alturas 2kk como has dicho, tambien estan en este mundo!!

Tropas, muchos tienen mas de 2000 ligeras, entonces es de pensar que los motivos son otros. Si con 200 ligeras granjeas eso es que tienes buena zona, aprovechalo!!
 

DeletedUser27558

Guest
Es un mundo x2, no es necesario mandar las ligeras muy lejos para granjear. Mientras van y vienen, las granjas ya van produciendo recursos. O al menos eso veo.

depende de las zonas...
hay zonas más fñaciles de granjear que otras...
pero como te digo, aunk no las mandes lejos, un jugador qued ataca barbaros, hay que conseguir granjear 25.000 una lija llena para sacar eso... se puede, pero como te digo, es una cuestion de suerte tmbn, en mi opinion.
 

DeletedUser34613

Guest
jaja sera en dondestes con 200 lijas por que no granjea nadie, solo tu, en donde estoy dificil que con 1000 llegues a 150 k xd
 

DeletedUser19380

Guest
Sí, yo lo decía más por aquellos que ya tienen tres pueblos y me imagino tienen más de 2mil ligeras por eso. Pero ya solo queda esperar a que limpien un poco más su zona a ver si esos recursos se multiplican.
 

DeletedUser

Guest
Hombre es un x2 pero la velocidad de las lijas es la misma que un x1,cuando se tienen 2-3 pueblos,en un x1 se granjea bastante mas xq van madurando mas lentamente asiq ya llevas mas de 1 mes de juego,en cambio este lleva abierto 25 dias o asi
 
Arriba