Recursos y Pueblos Saqueados

DeletedUser7502

Guest
hoy se me ha ido un poco lejos el ladron del dia :/

Ladrón del día
Saquea la mayoría de recursos en este mundo.
30.395 / 495.572
 

DeletedUser26264

Guest
Me interesaría ver los ejércitos que tienen formados en este mundo... Porque por lo que veo, o son muy pobres o los jugadores son muy inactivos. Yo con 200 ligeras granjeo 150k a esta altura... imagínense con mil o dos mil ligeras... o_O

Quiero tu zona XD yo granjeo 300-400k al día a medio motor, si me pongo las pilas peleo los ladrones como el otro día.
 

DeletedUser33189

Guest
hoy se me ha ido un poco lejos el ladron del dia :/

Ladrón del día
Saquea la mayoría de recursos en este mundo.
30.395 / 495.572



Jajaja dile a tu novia que te enseñe como se granjea que con un sólo pueblo lleva más granjeado que yo -.-'


Ladrón del día

Saquea la mayoría de recursos en este mundo.
465.960 / 504.394
465.960 / 504.394
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1023

Guest
Nunca te daré mi zona... muahahaha. Tengo 400 ligeras ya, imagínate cuánto granjeo.

Tampoco es para tanto, investigué ligeras hace 24h (4º día de prote) y tengo ya 150, y mi zona no es ni aceptable porque cuando yo empecé había muy cerca gente con buena cantidad de ligeras... mis granjeos antes de tener ligeras eran un asco xD
 

DeletedUser19380

Guest
Debo admitir Dtengor que vicias más que yo. Y también que te tengo envidia por tener cinco espadas debajo de tu nombre del foro por postear tanto >.<
 

DeletedUser26264

Guest
50.272 / 86.289

No poder granjear inactivos ya pasa la cuenta.. XD
 

DeletedUser7502

Guest
Tampoco es para tanto, investigué ligeras hace 24h (4º día de prote) y tengo ya 150, y mi zona no es ni aceptable porque cuando yo empecé había muy cerca gente con buena cantidad de ligeras... mis granjeos antes de tener ligeras eran un asco xD

140 lijas en el 3º dia :D soy to pro :/

parece que se me sigue escapando el ladron ¬¬


Ladrón del día
Saquea la mayoría de recursos en este mundo.
10.394 / 93.305
 

DeletedUser1023

Guest
Debo admitir Dtengor que vicias más que yo. Y también que te tengo envidia por tener cinco espadas debajo de tu nombre del foro por postear tanto >.<

lo suficiente como para llevar más de 1k granjeos unas pocas horas después de terminar la protección, nada más D:

140 lijas en el 3º dia :D soy to pro :/

parece que se me sigue escapando el ladron ¬¬


Ladrón del día
Saquea la mayoría de recursos en este mundo.
10.394 / 93.305

me gustaría verte en mi zona, sin gastar pp en comprar recursos ni que nadie te mande tampoco xD
 

DeletedUser19380

Guest
... No me hagan gastar plata en PP... Que compro paquete de 10k y me pongo top 1 en un zas.
 

DeletedUser7502

Guest
lo suficiente como para llevar más de 1k granjeos unas pocas horas después de terminar la protección, nada más D:



me gustaría verte en mi zona, sin gastar pp en comprar recursos ni que nadie te mande tampoco xD


pps aun no he gastao por que me da pereza comprarlas pero si sigo jungado le metere...aunque no tenia pensado jugar mucho tiempo jaja pero tengo que reconocer que me ayudaron a sacar la cuadra rapido :(


vyaco juegas por el sur o por el norte?
 

DeletedUser6078

Guest
Omback noob D:

Ladrón (Madera - Nivel 1)
Saquea un total de 500 recursos.
Próximo nivel: ¡Saquea 10.000 recursos!
1.860 / 10.000
 

DeletedUser19380

Guest
pps aun no he gastao por que me da pereza comprarlas pero si sigo jungado le metere...aunque no tenia pensado jugar mucho tiempo jaja pero tengo que reconocer que me ayudaron a sacar la cuadra rapido :(


vyaco juegas por el sur o por el norte?

¿Por qué preguntas?
 

DeletedUser1023

Guest
pps aun no he gastao por que me da pereza comprarlas pero si sigo jungado le metere...aunque no tenia pensado jugar mucho tiempo jaja pero tengo que reconocer que me ayudaron a sacar la cuadra rapido :(


vyaco juegas por el sur o por el norte?

si te ayudan no tiene gracia, te estás volviendo todo un afeminado (como diría ebola xD)
 

DeletedUser33189

Guest
si te ayudan no tiene gracia, te estás volviendo todo un afeminado (como diría ebola xD)

Si empieza 20 días tarde no pretendas que esté a la altura de los tops ... si entra para estar sin tribu entenderia que no le ayudaran pero entrando en Pokemon lo lógico es que si quieren que OmbacK sirva para algo tengan que enviarle recursos xD
 

DeletedUser1023

Guest
Si empieza 20 días tarde no pretendas que esté a la altura de los tops ... si entra para estar sin tribu entenderia que no le ayudaran pero entrando en Pokemon lo lógico es que si quieren que OmbacK sirva para algo tengan que enviarle recursos xD

Yo entré 16 días más tarde y los que saben bajo que nick me habrían mandado recursos si se los hubiese pedido, pero no me gusta eso... es como si usase pp's comprando recursos pero sin comprar xD
 

DeletedUser34613

Guest
Yo entré 16 días más tarde y los que saben bajo que nick me habrían mandado recursos si se los hubiese pedido, pero no me gusta eso... es como si usase pp's comprando recursos pero sin comprar xD

solo le mande a omback para sacar cuadra nada mas jaja


mas de 3000 lijas, y ni llego a 200 k robados jaja

lamentable
 

DeletedUser1023

Guest
solo le mande a omback para sacar cuadra nada mas jaja


mas de 3000 lijas, y ni llego a 200 k robados jaja

lamentable

claro, para sacar cuadra el primer o segundo día no? yo la saqué al 4º día con 12k granjeados solamente (y 450 granjeos xD)

es que las 3k lijas las mandas una o 2 veces al día?? porque con esa cantidad deberías sacar minimo 500k diarios xD
 

DeletedUser34613

Guest
diselo a los que granjean de alrededor, que de cada 100 infos igual vienen llenos 10 con suerte
 

DeletedUser19657

Guest
claro, para sacar cuadra el primer o segundo día no? yo la saqué al 4º día con 12k granjeados solamente (y 450 granjeos xD)

es que las 3k lijas las mandas una o 2 veces al día?? porque con esa cantidad deberías sacar minimo 500k diarios xD

Con esa cantidad tendría que estar llegando a los 700k fácilmente... Yo tengo 2000 y saqueo 350k apretando un poco las cuerdas, y ni te digo la gente que tengo alrededor.
 
Arriba