Tribu G y B vs Factor Sorpresa [Hyouka]

  • Autor de hilo DeletedUser26264
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24154

Guest
Sabés perfectamente bien que las reglas del juego fueron seguidas, así que no te hagas la desentendida. Además, si las reglas se van a aplicar, debería ser justo para todos, no?
Yo no reporté a nadie, ni siquiera sé que pasó con adrinho, es más.. si no fuera porque vi que fue un noob que conquistó 4 bárbaros ni siquiera me enteraba que existía, así que si me vas a acusar de algo, empezá por decirme de qué me acusás porque no soy adivino.

Ya te lo dije si no seguis las normas del juego hay sacion, si las seguis o no eso lo decide el equipo de soporte del juego, si se ganaron un ban (sancion) fue POR QUE NO SIGUIERON LAS REGLAS DEL JUEGO http://www.guerrastribales.es/rules.php

Y claro las reglas del juego se aplican para todos por igual.

Yo no reporté a nadie, ni siquiera sé que pasó con adrinho, es más.. si no fuera porque vi que fue un noob que conquistó 4 bárbaros ni siquiera me enteraba que existía, así que si me vas a acusar de algo, empezá por decirme de qué me acusás porque no soy adivino.

Desde que las excusas se hicieron todo el mundo queda bien u.u y lamento decirte que estas paranoico o algo similar ya que no te estoy acusando de nada, te estoy diciendo que prestes atención ya dentro de tu tribu, de la cual vos sos administrador, comete los mismos actos que hyouka los cuales catalogas de bajos... pero no dale, todo bien, que si hyouka lo hace es un acto bajo si lo hace alguien de tu tribu es algo que no tiene nada que ver contigo.
 
Última edición por un moderador:

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
Ya te lo dije si no seguis las normas del juego hay sacion, si las seguis o no eso lo decide el equipo de soporte del juego, si se ganaron un ban (sancion) fue POR QUE NO SIGUIERON LAS REGLAS DEL JUEGO http://www.guerrastribales.es/rules.php

Y claro las reglas del juego se aplican para todos por igual.

PIIIIIII.. ¡Error!. Lee lo que vos misma escribiste..

si las seguis o no eso lo decide el equipo de soporte del juego

Ah y gracias pero conozco las reglas del juego perfectamente (aunque no las del foro, o no darktears? xDD)

Desde que las excusas se hicieron todo el mundo queda bien u.u y lamento decirte que estas paranoico o algo similar ya que no te estoy acusando de nada, te estoy diciendo que prestes atención ya dentro de tu tribu, de la cual vos sos administrador, comete los mismos actos que hyouka los cuales catalogas de bajos... pero no dale, todo bien, que si hyouka lo hace es un acto bajo si lo hace alguien de tu tribu es algo que no tiene nada que ver contigo.

No dije que me acuses, solamente te expliqué que no estoy enterado del tema. Si soy administrador pero no pido un reporte de lo que cada uno hace o deja de hacer. Igual como seguís sin explicarme a que te referís no lo voy a discutir más. Hablar sobre eso y hablar del futuro sería lo mismo, desconozco ambos por lo que no puedo más que hacer conjeturas xD
 

DeletedUser35273

Guest
Con solo mirar el stats ya se puede ver lo "bien" que se lleva Onedir con WpZ o RIP

Edito para entrecomillar "bien" porque parece que alguno no comprende muy bien la ironía de la frase.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4408

Guest
Lo unico q veo q los rip y wp prefieren mandar trenes de 32 horas a hyouka y varios o_O, estando pegados a one dir, por lo menos se q los wp y rp en nada desaparecen D: ojala q no recluten muchos :/
 

DeletedUser1023

Guest
Lo unico q veo q los rip y wp prefieren mandar trenes de 32 horas a hyouka y varios o_O, estando pegados a one dir, por lo menos se q los wp y rp en nada desaparecen D: ojala q no recluten muchos :/

casi parecen una tribu de grot, con el absorbing por bandera los onedir, no tardarán demasiado en absorber a g y b, wpz y rip D:
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
esa tribu OneDir hace tiempo q no veia una tan baja y sucia xD
aliarse con todo el continente siendo top 8 vs una tribu top 30 que no juegan mas de 5 personas jajajajajaja

eso pasa cuando te falta talento, solo necesitas llenar el vacio del talento con volumen ( ya sea players reciclables como los WPz)
 

DeletedUser137

Guest
Lo unico q veo q los rip y wp prefieren mandar trenes de 32 horas a hyouka y varios o_O, estando pegados a one dir, por lo menos se q los wp y rp en nada desaparecen D: ojala q no recluten muchos :/

Van a seguir con eso? Cuantos trenes hay enviados? Por que en vez de decir algo tan general como "trenes" no ponen la cantidad de trenes que les llegan para poder determinar realmente si es un hecho aislado o no? Como ya se menciono varias veces atras, tratar de decir que La Hermandad Zombi tiene una relación amistosa con OneDir es una burla de muy mal gusto (Existe una herramienta muy util en el twstats para no hablar sin fundamento).

casi parecen una tribu de grot, con el absorbing por bandera los onedir, no tardarán demasiado en absorber a g y b, wpz y rip D:

Me encanta este cambio. Hace unos días era "Somos los mejores, no pueden 300 vs 20!" y ya están saliendo los comentarios solamente desacreditando a la tribu. Parece que G y B está haciendo un buen trabajo, al menos intimidandolos D=

esa tribu OneDir hace tiempo q no veia una tan baja y sucia xD
aliarse con todo el continente siendo top 8 vs una tribu top 30 que no juegan mas de 5 personas jajajajajaja

eso pasa cuando te falta talento, solo necesitas llenar el vacio del talento con volumen ( ya sea players reciclables como los WPz)

"Como ya se menciono varias veces atras, tratar de decir que La Hermandad Zombi tiene una relación amistosa con OneDir es una burla de muy mal gusto (Existe una herramienta muy util en el twstats para no hablar sin fundamento)."

Solo una acotación: este tema debería estar enfocado en G y B y Hyouka. Al menos hagan el intento de limitar que tanto nos mencionan, no somos tan importantes =D
 

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
Con solo mirar el stats ya se puede ver lo bien que se lleva Onedir con WpZ o RIP
casi parecen una tribu de grot, con el absorbing por bandera los onedir, no tardarán demasiado en absorber a g y b, wpz y rip D:
Lo unico q veo q los rip y wp prefieren mandar trenes de 32 horas a hyouka y varios o_O, estando pegados a one dir, por lo menos se q los wp y rp en nada desaparecen D: ojala q no recluten muchos :/

9ede4b26da50f047a33c24cfdd50a591.png



Aprendan a mirar el mapa y los stats antes de hablar que quedan como noobs! xD

OneDir jamás tuvo nada con WpZ y R.I.P. más que guerra. Los que tuvieron un PNA fueron los Hyouka pero parece que se avivaron que ustedes no eran para nada el bando ganador y evidentemente ahora los consideran comida. Será la próxima muchachos! :D


PD: Todavía falta mucho para esta guerra pero ya aparecen los típicos comentarios de perdedores para desacreditar al otro bando.. y después caemos bajo nosotros? xD

esa tribu OneDir hace tiempo q no veia una tan baja y sucia xD
aliarse con todo el continente siendo top 8 vs una tribu top 30 que no juegan mas de 5 personas jajajajajaja

eso pasa cuando te falta talento, solo necesitas llenar el vacio del talento con volumen ( ya sea players reciclables como los WPz)
 

DeletedUser

Guest
Yo comento poco o nada por que aveces me causa decepción leer los intentos de comentarios de algunas personas (llamese varios de P! en lo personal), Veo que mencionan con orgullo el hecho de haberme quitado varios pueblos, alardeando de que son pocos contra muchos y blah blah blah. Yo solo dire esto, con los que estaba batallando honradamente especifico rommel, por que los demas no paso a mayores, jugue diviritendome hasta que me tuvieron que meter ban para quitarme los pueblos por que al parecer de otra forma imposible, por lo menos eso es lo que demsotraron, desde ese momento todo el respeto que les tenia y el honor que para mi esas batallas represetnaban.

Ahora sea cual sea la situacion o toda la palabreria que usan, realemnte aqui batalle yo contra cuantos players(rommel, krichoff, maxi09, nitrams)? y se sienten orgullosos? haha dale, eso ni uestedes se lo creen xD.

Enhorabuena por que lo bocones que son solo los delata, justificar que no son tan pros como alardean, y que van en bajada sea cual sea la razon.

Saludos y comento que lo del ban que me metieron que se ponga el saco al que le quede y si no no pasa nada como quiera xD
 

DeletedUser18429

Guest
casi parecen una tribu de grot, con el absorbing por bandera los onedir, no tardarán demasiado en absorber a g y b, wpz y rip D:

xD ya para que dejen de llorar
1595cae2e414509c4e7734b5008f60b9.png

que los ataquen ellos y quien sabe cuantos mas es por su propia antipatia, no por que los tengamos ni de aliados ni de pna ni de mp ni de nada
 

DeletedUser4408

Guest
Bah igual me da gusto q se coman a los wp por tontos xD, pero decir q a hyouka lo jodio wp y rip, one dir nunca tubo oportunidad, los gyb solo aprovecharon q nos daban los rip y wp de todos lados aunq no han sacado mucho, limpiezas hechas por wp sino a val no le comias ni en mil años xD (estos q lanzas sus off aleatorios a lo q caiga xD)
De rip unos 6 o 5 trenes snipeados o estampados y a june q le joden por q no jjuega el .... -.-
Y no se avivaron son tontos xD
 

DeletedUser18429

Guest
Bah igual me da gusto q se coman a los wp por tontos xD, pero decir q a hyouka lo jodio wp y rip, one dir nunca tubo oportunidad, los gyb solo aprovecharon q nos daban los rip y wp de todos lados aunq no han sacado mucho, limpiezas hechas por wp sino a val no le comias ni en mil años xD (estos q lanzas sus off aleatorios a lo q caiga xD)
De rip unos 6 o 5 trenes snipeados o estampados y a june q le joden por q no jjuega el .... -.-
Y no se avivaron son tontos xD

y por que val esta con 1k puntos? xD
yo veo a salt quitado de la pena, a nkiller recuperandose despues del favor con los baneos, con cuarto de offf y lo que quieras aqui sigo, para ser muy pro termino muy mal, por cierto, para mi cuarto de offf y lo que se jactan de decir que eres muy bueno xDDDD
75f087816c1ba3c57cddb3b8ba772b86.png

(de hace unos dias)
 

DeletedUser4408

Guest
Por q wp y rip mandaron como 20 off a estampar en eru val sunny reng flame y pos te limpiaron el pueblo gratis no fue una jugada inteligente para ellos pero quien dice q piensan xD.

nkiller
b.001-OneDir 590|475 474
c.001-OneDir 549|349

salt
3 memos, que noob de lider 578|482 499

Para q vean como estaban los probes onedir de tu zona xD
solo falta q te mudes tu, a no q te estampaste en aubriel, solo eres un estampado con cuarto de off xD
No hables de vencidos q quedas mal xD
 

DeletedUser32213

Guest
y por que val esta con 1k puntos? xD
yo veo a salt quitado de la pena, a nkiller recuperandose despues del favor con los baneos, con cuarto de offf y lo que quieras aqui sigo, para ser muy pro termino muy mal, por cierto, para mi cuarto de offf y lo que se jactan de decir que eres muy bueno xDDDD
75f087816c1ba3c57cddb3b8ba772b86.png

(de hace unos dias)

si esta con 1k de puntos es por que le limpiaron los wpz y los rips con sus off de todas partes del mapa si tu no tienes ni off, nkiller tiene casi nada y saltk mas de lo mismo si iban a caer o por que conquistaron babas en la periferia? xD sabian cual era el resultado
les jodieron los rip y los wpz a hyouka eso lo saben todos tienen que darles las gracias xD... son como 6 activos no se puede pelear contra 4 tribus aun asi se a defendido y se hiso 1,3kk en defensa siendo 18 apenas pero tampoco se puede hacer magia

y ray sigue siendo muy bueno mucho mejor que todos ustedes xD esa captura no dice nada si ray estampara sus offs hace como 5 veces mas vencidos que eso en cambio tu estampas el tuyo y hiciste 30k mas y estas pelado otra vez y ojo tu blindado y haciendo off ray se blinda solo :)..... los que mas hablan son los que menos hicieron en esta guerra ( bueno en verdad ninguno hiso mucho el unico que conquisto algo fue el topo de exterminion que traiciono a los que le lloraba que le limpiaran y espiaran pueblos y luego lo reporto para poder comerlos, y despues hablaban de juego limpio jaja) onedir rescataria a =no soy yo= surion y poco mas


thepunish3r
Puntos: 13.489
Clasificación: 709
Adversarios vencidos: 98.589 (330.)

Ray Plz
Puntos: 39.479
Clasificación: 145
Adversarios vencidos: 451.644 (8.)

sobran palabras
 

DeletedUser18429

Guest
Por q wp y rip mandaron como 20 off a estampar en eru val sunny reng flame y pos te limpiaron el pueblo gratis no fue una jugada inteligente para ellos pero quien dice q piensan xD.

nkiller
b.001-OneDir 590|475 474
c.001-OneDir 549|349

salt
3 memos, que noob de lider 578|482 499

Para q vean como estaban los probes onedir de tu zona xD
solo falta q te mudes tu, a no q te estampaste en aubriel, solo eres un estampado con cuarto de off xD
No hables de vencidos q quedas mal xD

xD mudarme para que? esa moda es de val...
estampado o no quien tiene el pueblo? xD
naaa no me hables tu de vencidos que con mas puntos
ahora solo tiees 13k mas que yo, mucho blah blah
pero los hechos los estan terminando reventando
salt lider y 3 memos? xDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDD

ah claro diciendo lo que nos conviene xDDDD
ese es el total de addd es mi culpa que nadie los quiera
y tengan mas ad en defensa? por que en ataque apenas pasa de los 100
y yo tngo poco mas de 86k tienes razon los hechos hablan pos si solos
si los estampara, si jugaran, muchos hubiera.... xD
no los manda por que no tiene donde, deja que les inventen baneos
a los wp y puede que se anime, mientras blah blah blah xDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32213

Guest
xD mudarme para que? esa moda es de val...
estampado o no quien tiene el pueblo? xD
naaa no me hables tu de vencidos que con mas puntos
ahora solo tiees 13k mas que yo, mucho blah blah
pero los hechos los estan terminando reventando
salt lider y 3 memos? xDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDD

ah claro diciendo lo que nos conviene xDDDD
ese es el total de addd es mi culpa que nadie los quiera
y tengan mas ad en defensa? por que en ataque apenas pasa de los 100
y yo tngo poco mas de 86k tienes razon los hechos hablan pos si solos
si los estampara, si jugaran, muchos hubiera.... xD
no los manda por que no tiene donde, deja que les inventen baneos
a los wp y puede que se anime, mientras blah blah blah xDDD

eres el tipico noob hablador que no hace nada en las guerras mas que decir cosas sin sentido aqui en el fe , tiene mas vencidos y tiene mas off tu no tienes nada es bastante simple, y si no tiene tantos es por que no va estampada tras estampada como tu, sabe atacar y cuando hacerlo
y no dije que tuviera mas vencidos en defensa por tu culpa solo digo que no te vengas a agrandar que no has echo nada en la guerra dedicate a hablar no mas que ni siquiera tienes un informe decente para mostrar en todo lo que va de mundo.... a si tu gran logro fue estamparte contra las ligeras de val y matarle menos de la mitad jajaja
 

DeletedUser4408

Guest
Tengo dos off full MAS uno y medio con mas vencidos en ataque q tu, tu tienes nada de off y unos vencidos en ataque muy pobres no compares gracias D;
y por favor trata de escribir algo q se entienda q lo ultimo o_O
 

DeletedUser27808

Guest
eres el tipico noob hablador que no hace nada en las guerras mas que decir cosas sin sentido aqui en el fe , tiene mas vencidos y tiene mas off tu no tienes nada es bastante simple, y si no tiene tantos es por que no va estampada tras estampada como tu, sabe atacar y cuando hacerlo
y no dije que tuviera mas vencidos en defensa por tu culpa solo digo que no te vengas a agrandar que no has echo nada en la guerra dedicate a hablar no mas que ni siquiera tienes un informe decente para mostrar en todo lo que va de mundo.... a si tu gran logro fue estamparte contra las ligeras de val y matarle menos de la mitad jajaja

yo soy el unico noob hablador aqui xd
volvere al mundo a estamparte con lijas D;
 

DeletedUser24693

Guest
Yo no se que tanto hablan de inventar baneos, el juego tiene reglas y simplemente se deben cumplir, pasa que algunos pecan de graciosos y les sal mal el chiste.
punish3r, yo por lo que tengo entendido, compartimos tribu, pero no te conocí en absoluto, sólo quiero decirte una cosa, cuando el mérito de haber conquistado a Val sea tuyo, ni me molestaría en que vinieras a al foro a dartelas de pro, pero es que vamos, todos saben que lo tuyo seguro fue un aprovechamiento.

Hyouka es tremenda tribu en cuanto a la calidad que hay dentro, y como compañeros, de los mejores que he tenido en este último tiempo, son tremendos mis ratitas traidoras xD :kus:,tuvimos que lidiar con la entrada de exterminion y su grupo de topos enviados de OneDir (gracias por la gente que nos dió aviso desde el día 1), y ahora toca lidiar con los ataques de dos tribus WpZ y R.I.P, en total 120 contra 18, para que luego venga un OneDir a vanagloriarse de NADA, porque no ha hecho NADA.

Mis felicitaciones a WpZ y R.I.P, por lo menos demuestran que hay trabajo en equipo, hacen más y hablan menos ;)
Esperemos a ver que sale, no se puede hacer magia, pero seguramente los chicos harán lo posible.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba