Tribu G y B vs Factor Sorpresa [Hyouka]

  • Autor de hilo DeletedUser26264
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22238

Guest
Yo solo voy a decir como fue que me invitaron al mundo "Che isma nos vamos a meter al 24 a darnos con las Girls, te sumas?", sin mas historias, despues los boys iniciaron en el mismo continente (en mi opinion de alcahuetes de las girls), y por eso quedaron como enemigos tambien, despues salt ya explico perfectamente el resto, ya seria seguir hablando de lo mismo.
Holandez, en todos los foros de todos los mundos es lo mismo, cada cual tira su version de la pelicula y pasan paginas y paginas diciendo los mismo argumentos y negando los del otro.
 

DeletedUser18315

Guest
Bueno si quieren cambio el termino, "la eliminaron del juego" ahi esta mejor? ya que decis que tecnicamente no reinicio, pero bueno la eliminaron y tuvo que conseguir otra cuenta, eso si es correcto? o hay algun pero tambien?

Y yo no lloro no te equivoques jaja yo simplemente dije "Mas respeto que te hicieron reiniciar" lo de la estampada lo pusieron ustedes a mi no me afecta estamparme xD solo digo una realidad, que fue porque coordinaron deff a una cuenta baneada que ustedes reportaron, o no fue asi? decir la verdad es llorar? esta perfecto lo que hicieron... con eso no digo que este mal que se apoyen, sino el hecho de que como cobardes reportan a toda la tribu de onedir...

Pero bueno a veces algunas tribus prefieren jugar con una ventana abierta al lado del soporte, jaja esta bien

Sobre como paso todo, a ver si se deja de discutir sobre lo mismo... y para quien no haya entendido aun

OneDir y GyB comienzan a hablar sobre una TREGUA, no alianza, una tregua! con fines estrategicos, ya que ambas estabamos desgastandonos y otras tribus se nos arrimaban y aprovechaban de esta situacion, pero no era mas que una tregua, incluso se hablaba hasta de fechas y de que luego seguiriamos como enemigos... pero mientras tanto paso l oque nos hizo P!, armando una discusion inventada para rompernos la alianza y pactar con Hyouka, y al mismo tiempo Hyouka por esa tregua traiciona a los GyB atacandolos por sorpresa, consecuencia? OneDir y GyB pasan de tregua a alianza, obviamente porque quedamos "solos" por asi decirlo, por las jugadas de P! y Hyouka xD

lo quenos hizo P!??que fue lo que os hicimos??

te lo explico a ti y al resto de foreros,o mas bien a estos ultimos porque tu lo viviste igual que yo..,.

primero fichasteis a los exsoap,lo que nos jodio porque nos quitabais conquistas,y luego quisiteis fichar a todos los 300AS,a lo que os dijimos que nos lo habian pedido a nosotros y los rechazamos porque querian entrar todos y eso no podia ser,meter a 20 miembros de golpe y la mitad noobs...se hablo de reduccion de la lista,etc..pero se empezo a faltar el respeto por parte y parte al ver que no se llegaba a acuerdo..y decir,que lo primero que sono muy mal fue cuando le dijisteis a uno de nuestrops miembros que el que tenia que opinar??que era un noob que estaba en la periferia..si no recuerdo mal,fue eso lo que provoco que ya empezaramos todos a contestar mal...se llego a cuestionar la vida personal de las personas,y por ahi si que no estabamos dispuestos a pasar y decidimos que lo mejor era romper,y os lo dijimos a la cara y sin estar preparados para atacaros..

de hecho nos atacasteis vosotros primero,aunque creo que las cuentas no os salieron...

P! 6 onedir 0 en conquistas..y ahora ya a seguir y a ver como avanza la cosa..

y me edito,porque se me ha olvidadoesto:"estamos solos" dice...si sois aliados de medio mundo,teneis 3 alianzas que sepamos,y las que no sabemos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser137

Guest
[SPOIL]
Los Bandos mas o menos están así.

Hyouka+ p! = 40 players (con almenos 10 players entradando varias semanas tarde)

OneDir + GyB + SLE + ~KCAG~(El famoso pacto: ay que nos petan darnos deff darnos deff ) = 177 players

Pero bueno, el miedo no existe en nuestro vocabulario, estamos motivados y aceptamos todos los retos que se nos presenten :)
[/SPOIL]

*sigh* Como si ustedes son la única guerra que tenemos. Si te vas a ir por este camino, yo te ayudo a completar los bandos:

Hyouka+ p! + WpZ + R.I.P.= 161 players (con almenos 10 players entradando varias semanas tarde)

OneDir + GyB + SLE + ~KCAG~(El famoso pacto: ay que nos petan darnos deff darnos deff ) = 177 players

Asi ya no está tan disparejo, verdad? (No digo que sea correcto hacerlo así, sólo me interesaba resaltar lo ilógico de tu argumento).

Lo gracioso es que lo único que leo de nuestros personajes favoritos de este sub-foro son comentarios con tintes de derrotismo, hablando de la gran diferencia entre números de miembros, cuando la cosa no es tan blanco y negro. Por poner un ejemplo, con cuantos de esos 177 jugadores que tu mencionas en verdad hacen frontera los 40 que dices?

Otra cosa, viendo las conquistas de Hyouka hasta ayer en la tarde, se puede determinar con cierta certeza que la única tribu a la que estan conquistando activamente es a OneDir y ahora a G y B. Entonces, si tanto se van a jactar de que nuestro bando esta lleno de alianzas y demas diplomacias, por que no veo agresión de su parte a otras tribus, en una mayor escala que 1 conquista? Mientras que si hago el mismo análisis para OneDir, veo al menos 3-4 tribus a las que se conquista activamente, mas Hyouka y P! que nos conquistan a nosotros (T_T). O sea, que la gran "pactadora" de OneDir tiene mas frentes activos que la gran "guerrera" de Hyouka. Yo digo que Hyouka tiene PNA con todo el continente! (Como lo digo yo, de manera tan segura, debe ser verdad).

Volviendo a un comentario anterior, ustedes están ganando. No se la pasen hablando de diferencia de números, ya que eso solo se usa como excusa cuando se está perdiendo. Suban mas informes, aunque sean aburridos, que es más entretenido que ver tanto dime y diretes.

P.D. Y jactense ahora que pueden, porque ya veremos si en un mes, la sonrisa con la que dicen "177 vs 40" no se ha convertido en un sollozar "800 vs 2" T_T.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26428

Guest
Iré Desglosando tu comentario, para empezar diré que no soy miembro de Hyouka, soy miembro de p!, si hubieses sabido eso, quizás no me hubieses atacado metiéndote con Hyouka XD

[SPOIL][/SPOIL]

*sigh* Como si ustedes son la única guerra que tenemos. Si te vas a ir por este camino, yo te ayudo a completar los bandos:

Hyouka+ p! + WpZ + R.I.P.= 161 players (con almenos 10 players entradando varias semanas tarde)

OneDir + GyB + SLE + ~KCAG~(El famoso pacto: ay que nos petan darnos deff darnos deff ) = 177 players

Asi ya no está tan disparejo, verdad? (No digo que sea correcto hacerlo así, sólo me interesaba resaltar lo ilógico de tu argumento)

Yo me baso en hechos demostrados, y esta demostrado que OneDir ha pactado con ~KCAG~ para que les preste deff y para que ataque a P!, y también esta demostrado que OneDir ha pactado con SLE para que ataque a p!, esta demostrado y es innegable, y tengo pruebas para defenderlo, pero no las puedo poner porque no esta permitida publicar mensajería privada.

Y he puesto esos bandos, porque son los bandos reales, mi tribu (p!), no ha tenido conversación ninguna con WpZ, ni hemos tenido ni la vamos a tener, así que si os atacan, os atacan porque ellos quieren, pero lo hacen de manera independiente, no tienen nada que ver con nosotros, y R.I.P., pues mas de lo mismo, es mas no comento nada de ella, porque no se ni quieren son, la primera noticia que tengo de la existencia de esa tribu es gracias a ti XD

[SPOIL][/SPOIL]Lo gracioso es que lo único que leo de nuestros personajes favoritos de este sub-foro son comentarios con tintes de derrotismo, hablando de la gran diferencia entre números de miembros, cuando la cosa no es tan blanco y negro. Por poner un ejemplo, con cuantos de esos 177 jugadores que tu mencionas en verdad hacen frontera los 40 que dices?

Lo que tu llamas tintes de derrotismo, yo lo llamo ensalzar las gestas, pongo énfasis en la diferencia de miembros, porque eso demuestra aun mas nuestro merito y nuestro crédito, y es cierto que con OneDir tenemos poca frontera( y cada vez menos porque van desapareciendo XD) pero con SLE y ~KCAG~ tenemos bastante, y son pactos de OneDir, exclusivamente para ir a por una tribu de 20 miembros como es p! XD

Respecto a los pactos de Hyouka con el continente, los desconozco, pero te puedo asegurar, que p! tiene un pna y cero aliadas, y atacamos a todas las tribus de nuestra zona, todas sin escepciones, ayer conquistamos un OneDir, hoy un RNG y un ~KCAG~, y mañana quien sabe, puede ser de cualquier tribu :)

P.D. Y jactense ahora que pueden, porque ya veremos si en un mes, la sonrisa con la que dicen "177 vs 40" no se ha convertido en un sollozar "800 vs 2" T_T.

Para poner a 800 jugadores en nuestra contra que se necesitarían? 15 alianzas? diria que poner a 800 players en nuestra contra es imposible, pero conociendo la cobardía de OneDir, me puedo esperar cualquier cosa XD, sea como sea, en p! estamos con la moral muy alta, creemos en nuestras posibilidades y no lo estamos pasando muy bien, que eso es lo importante, pasarlo bien :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El Spam a la taberna. - @Editado por xLeo1
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29629

Guest
Vamos a ponernos de acuerdo en algo, la zona esta divertida pero no vamos a subir informes por egoistas que somos, nos ponemos claro en eso? xD
 

DeletedUser26264

Guest
Otra cosa, viendo las conquistas de Hyouka hasta ayer en la tarde, se puede determinar con cierta certeza que la única tribu a la que estan conquistando activamente es a OneDir y ahora a G y B. Entonces, si tanto se van a jactar de que nuestro bando esta lleno de alianzas y demas diplomacias, por que no veo agresión de su parte a otras tribus, en una mayor escala que 1 conquista? Mientras que si hago el mismo análisis para OneDir, veo al menos 3-4 tribus a las que se conquista activamente, mas Hyouka y P! que nos conquistan a nosotros (T_T). O sea, que la gran "pactadora" de OneDir tiene mas frentes activos que la gran "guerrera" de Hyouka. Yo digo que Hyouka tiene PNA con todo el continente! (Como lo digo yo, de manera tan segura, debe ser verdad).

Solo me detendré a responder esto, ya que es la síntesis de todo tu comentario. Hyouka no tiene alianzas (ni siquiera con P!), solo tiene tres PNA, porque lamentablemente y no como ustedes, somos una cantidad reducida de miembros, y preferimos asegurar la zona, antes que lamentarnos por tener guerra con medio continente.

Sí, tenemos PNA con WpZ y con R.I.P, sabes por qué? A nuestra derecha (referido al núcleo) tenemos a OneDir, hacia arriba, tenemos a OneDir, y hacia abajo, tenemos a GyB. Mientras que hacia nuestra izquierda están R.I.P y WpZ, qué tribu que piense lógicamente entraría en guerra con 3 tribus simultáneamente, siendo en su bando una sola tribu?

Eso sí, el PNA con P! es algo mentiroso, ya que compartimos información y demases, por ende, este sí puede ser tratado como una alianza.

Además, y muy importante, WpZ y R.I.P tienen pacto, alianza con GyB y se apoyan mutuamente, ¿no los pondría esto más en su bando que en el nuestro?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser137

Guest
Iré Desglosando tu comentario, para empezar diré que no soy miembro de Hyouka, soy miembro de p!, si hubieses sabido eso, quizás no me hubieses atacado metiéndote con Hyouka XD

En realidad, mencione a Hyouka porque se mas de ellos que de P!, y el tema es de Hyouka, no de P! en sí. El argumento presentado por ambas tribus es el mismo, así que da igual con quien lo trate =P

Yo me baso en hechos demostrados, y esta demostrado que OneDir ha pactado con ~KCAG~ para que les preste deff y para que ataque a P!, y también esta demostrado que OneDir ha pactado con SLE para que ataque a p!, esta demostrado y es innegable, y tengo pruebas para defenderlo, pero no las puedo poner porque no esta permitida publicar mensajería privada.

Y yo me baso en información de primera mano de mi consejo, y con KCAG nunca se ha pactado para que ataque a uno de ustedes. Reenviame tus MP's en el juego y podria retractarme, pero hasta entonces confío mas en lo que veo con mis propios ojos. Lo siento =( De SLE no tengo idea, asi que no puedo comentar.

Y he puesto esos bandos, porque son los bandos reales, mi tribu (p!), no ha tenido conversación ninguna con WpZ, ni hemos tenido ni la vamos a tener, así que si os atacan, os atacan porque ellos quieren, pero lo hacen de manera independiente, no tienen nada que ver con nosotros, y R.I.P., pues mas de lo mismo, es mas no comento nada de ella, porque no se ni quieren son, la primera noticia que tengo de la existencia de esa tribu es gracias a ti XD

Bien, no se estan hablando entre sí (aunque todavía cabe que Hyouka si haya hablado algo con ellos, no?). Mi propósito con incluirlos era romper con su monologo. Puede que no se esten comunicando (al menos P! ;)), pero eso no quita que tengamos que repartir nuestras fuerzas entre mas frentes que solo ustedes 40.

Lo que tu llamas tintes de derrotismo, yo lo llamo ensalzar las gestas, pongo énfasis en la diferencia de miembros, porque eso demuestra aun mas nuestro merito y nuestro crédito, y es cierto que con OneDir tenemos poca frontera( y cada vez menos porque van desapareciendo XD) pero con SLE y ~KCAG~ tenemos bastante, y son pactos de OneDir, exclusivamente para ir a por una tribu de 20 miembros como es p! XD

A ver, tu mismo dices que casi no tienen frontera con nosotros (agregando un comentario jocoso con el cual me tome la molestia de sonreir), pero yo lo veo de otra manera. Me explico: P! ha conquistado 6 pueblos de OneDir y 1 de G y B, y ya la frontera esta escaseando? Eso no es tener frontera per se, eso es tener miembros aislados cerca de ustedes. Cual es el merito de eso?

Respecto a los pactos de Hyouka con el continente, los desconozco, pero te puedo asegurar, que p! tiene un pna y cero aliadas, y atacamos a todas las tribus de nuestra zona, todas sin escepciones, ayer conquistamos un OneDir, hoy un RNG y un ~KCAG~, y mañana quien sabe, puede ser de cualquier tribu :)

Me alegra =D Yo hace una semana me comi practicamente al consejo de ADG (solo queria alardear un poco ._.)

Para poner a 800 jugadores en nuestra contra que se necesitarían? 15 alianzas? diria que poner a 800 players en nuestra contra es imposible, pero conociendo la cobardía de OneDir, me puedo esperar cualquier cosa XD, sea como sea, en p! estamos con la moral muy alta, creemos en nuestras posibilidades y no lo estamos pasando muy bien, que eso es lo importante, pasarlo bien :)

No se cuantas se necesitarian, pero estoy seguro que ustedes encontrarian una manera de contarlos xD

En OneDir tambien estamos con la moral muy alta, y estoy seguro que en G y B tambien! Nosotros creemos aun mas en nuestros miembros y aqui nos la pasamos aun mejor. Solo hay que ver chat, lleno de risas (aunque a veces necesitamos un minuto de silencio en honor a algun caido, supongo que en su bando tambien lo necesitan de vez en cuando =( )
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29629

Guest
En realidad, mencione a Hyouka porque se mas de ellos que de P!, y el tema es de Hyouka, no de P! en sí. El argumento presentado por ambas tribus es el mismo, así que da igual con quien lo trate =P



Y yo me baso en información de primera mano de mi consejo, y con KCAG nunca se ha pactado para que ataque a uno de ustedes. Reenviame tus MP's en el juego y podria retractarme, pero hasta entonces confío mas en lo que veo con mis propios ojos. Lo siento =( De SLE no tengo idea, asi que no puedo comentar.

Y he puesto esos bandos, porque son los bandos reales, mi tribu (p!), no ha tenido conversación ninguna con WpZ, ni hemos tenido ni la vamos a tener, así que si os atacan, os atacan porque ellos quieren, pero lo hacen de manera independiente, no tienen nada que ver con nosotros, y R.I.P., pues mas de lo mismo, es mas no comento nada de ella, porque no se ni quieren son, la primera noticia que tengo de la existencia de esa tribu es gracias a ti XD

Bien, no se estan hablando entre sí (aunque todavía cabe que Hyouka si haya hablado algo con ellos, no?). Mi propósito con incluirlos era romper con su monologo. Puede que no se esten comunicando (al menos P! ;)), pero eso no quita que tengamos que repartir nuestras fuerzas entre mas frentes que solo ustedes 40.



A ver, tu mismo dices que casi no tienen frontera con nosotros (agregando un comentario jocoso con el cual me tome la molestia de sonreir), pero yo lo veo de otra manera. Me explico: P! ha conquistado 6 pueblos de OneDir y 1 de G y B, y ya la frontera esta escaseando? Eso no es tener frontera per se, eso es tener miembros aislados cerca de ustedes. Cual es el merito de eso?



Me alegra =D Yo hace una semana me comi practicamente al consejo de ADG (solo queria alardear un poco ._.)




No se cuantas se necesitarian, pero estoy seguro que ustedes encontrarian una manera de contarlos xD

En OneDir tambien estamos con la moral muy alta, y estoy seguro que en G y B tambien! Nosotros creemos aun mas en nuestros miembros y aqui nos la pasamos aun mejor. Solo hay que ver chat, lleno de risas (aunque a veces necesitamos un minuto de silencio en honor a algun caido, supongo que en su bando tambien lo necesitan de vez en cuando =( )


1. No sabes anda de SLE? Preguntarle a Exterminion y Carlone que ellos saben bien xD, vamos que los 8 nobles de antes de anoche no fue pura casualidad ;)
2. No tenemos frontera es cierto, tenemos algunos 4 jugadores completamente rodeados por ustedes(o estaban rodeados ya que carlone solo le quedan 2 y ghost desaparecio)
3. Nosotros no tenemos moral alta :c la tenemos por los suelos es mas dej oel game xDDDD
 

DeletedUser137

Guest
Solo me detendré a responder esto, ya que es la síntesis de todo tu comentario. Hyouka no tiene alianzas (ni siquiera con P!), solo tiene tres PNA, porque lamentablemente y no como ustedes, somos una cantidad reducida de miembros, y preferimos asegurar la zona, antes que lamentarnos por tener guerra con medio continente.

Sí, tenemos PNA con WpZ y con R.I.P, sabes por qué? A nuestra derecha (referido al núcleo) tenemos a OneDir, hacia arriba, tenemos a OneDir, y hacia abajo, tenemos a GyB. Mientras que hacia nuestra izquierda están R.I.P y WpZ, qué tribu que piense lógicamente entraría en guerra con 3 tribus simultáneamente, siendo en su bando una sola tribu?

Eso sí, el PNA con P! es algo mentiroso, ya que compartimos información y demases, por ende, este sí puede ser tratado como una alianza.

Además, y muy importante, WpZ y R.I.P tienen pacto, alianza con GyB y se apoyan mutuamente, ¿no los pondría esto más en su bando que en el nuestro?

1) En negrita hable de PNA con todo el continente, no de alianzas. Y antes de atacar a G y B, parece que era verdad =O
2) Y quien fue que atacó a G y B, incluyendolos en este conflicto?
3) Nosotros tenemos frentes abiertos en todos lados, y estamos sobreviviendo (aunque debo admitir que los del norte estan en estado critico ._.). Eso no deberia contar para algo?
4) Ahora quieres incluir gente a la que estamos atacando y conquistando activamente en nuestro lado? Grandioso, matraca, ya casi estamos cerca de los 800! (A mi me dijeron lo contrario sobre WpZ, asi que supongo que este es un punto que no podremos ponernos de acuerdo =()
 
Última edición por un moderador:

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
Esto es la mas ofensivo que he leido en todo lo que lleva este mundo,
cuando girl reinicio quien lo hizo a las pocas horas? onedir
cuando pedimos foro compartido quien lo negó? onedir
cuando comenzaron los ataques quien lo hizo? onedir
cuando indague de por que los ataques me dijeron dos razones
1 por que se querían vengar de Isilwen
2 por que si
quien me lo dijo? emperador salvia
quienes enviaron off para destruir nuestros ejércitos, quienes enviaron catas para destruir nuestros pueblos, quienes enviaron nobles y se comieron los pueblos de g y b? onedir

Ciertamente las personas por las que se inicio la guerra no están en g y b, por que onedir nunca lo ha estado y fueron ellos quienes hicieron la guerra asi que dejar ese argumento hipócrita por que aquí todos sabemos como pasaron las cosas y no fue como el dogo y fitaxis lo están afirmando; no fue por: les, lunchtime, por mi o cualquiera que esta en Hyouka que esta guerra se dio, fue por que onedir quiso y lo hizo.

Yo dije claro y conciso mis razones para marcharme si el hilo lo borraron o lo movieron eso es otra cosa pero ciertamente me fui y di las explicaciones que convenían.

Aparte de todo Isilwen es "la razon" por la cual la guerra se inicio por que empe le queria dar una tundra y como no estaba cerca marco a las dos tribus en rojito y empezo el baile, asi que realmente no fue que a hyoka esten "los que querian guerra contra onedir (oigase algo mas absurdo)" o que g y b entro a apoyar a hyoka en su guerra sino mas bien al contrario.

"si a onedir le salio el tiro por la culata, no es nuestro problema"

@Editado

Y si, OneDir inició la guerra, eso te parece ofensivo? Te vas a ofender por cada tribu que te declara la guerra? xDD Deberían sentirse bien que alguien hace una tribu solo con el objetivo (inicial, como ya dije, cambió rotundamente) de petar a la vuestra, por personas puntuales, pero a la tribu al fin! :p

jm... ahi de a poquito vamos desenrollando las cosas...

lesli ya sabes sintámonos importantes hicieron una guerra por nosotras de la que ni estábamos enteradas.

No te sientas tan importante, nadie te quería petar a vos, fuiste un gaje del oficio, al menos hasta que una tal Val Keil conquistó a Nkiller baneado y se hizo la desentendida cuando un amigo le reprochó una jugada tan baja ;)


PD: Dudo que a OneDir le haya salido el tiro por la culata, yo creo que todo lo contrario, pero el tiempo es el más sabio, no?


Publicación de mensajería privada - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24154

Guest
...
No te sientas tan importante, nadie te quería petar a vos, fuiste un gaje del oficio, al menos hasta que una tal Val Keil conquistó a Nkiller baneado y se hizo la desentendida cuando un amigo le reprochó una jugada tan baja ;)


PD: Dudo que a OneDir le haya salido el tiro por la culata, yo creo que todo lo contrario, pero el tiempo es el más sabio, no?

:D gracias por confirmarme lo que ya sabia que no tenia nada que ver con la guerra así que de la lista "original" solo nos queda lesli, de los miembros que estaban en girls nos deja a los chicos con nicks de chicas que actualmente están en hyouka; y el cual hasta hace poco ni teniais idea de quien eran , un misterio envuelto en un enigma, enserio así de difícil era decir las cosas claras desde el inicio?... parece que si.

A mi me han reprochado muchas cosas pero conquistar a un baneado no me suena, que venga vamos que las personas que me enseñaron a usar el soporte y reportar estuvieron en pronub, dda y ahora prrrrrrr (pikete de tambor) onedir ;)

Si nos vamos a ver acciones bajas la primera seria no seguir las normas del juego y eso generalmente es injusto para con los demas jugadores (aquellos que si las siguen) y si te reportan eso conlleva que era jmmm un baneo no? ahora si vosotros infringes las normas del juego y os lleváis de choco premio; es una acción baja mía que vosotros no sigas las normas del juego para empezar? o que no tomeis precausaciones como enviar vigias o defensa? OJO black que vosotros reportaisteis a adirhno y cuando lo banearon os lo comisteis así que dime si hyouka lo hace es un acto bajo y si vosotros lo haceis no? o como lo debemos llamar???
 

DeletedUser1023

Guest
OJO black que vosotros reportaisteis a adirhno y cuando lo banearon os lo comisteis así que dime si hyouka lo hace es un acto bajo y si vosotros lo haceis no? o como lo debemos llamar???

Si les reportan a ellos es un acto bajo conquistarles... si lo hacen ellos es justicia divina :rolleyes:
 

DeletedUser24693

Guest
Si les reportan a ellos es un acto bajo conquistarles... si lo hacen ellos es justicia divina :rolleyes:

Es lo que tiene el juego xD, a mi me dieron una extensa charla de códigos, como si lo que dijeran ellos es lo correcto, sólo porque lo dicen ellos. :rolleyes:
 

DeletedUser1023

Guest
[SPOIL][/SPOIL]

*sigh* Como si ustedes son la única guerra que tenemos. Si te vas a ir por este camino, yo te ayudo a completar los bandos:

Hyouka+ p! + WpZ + R.I.P.= 161 players (con almenos 10 players entradando varias semanas tarde)

OneDir + GyB + SLE + ~KCAG~(El famoso pacto: ay que nos petan darnos deff darnos deff ) = 177 players

Asi ya no está tan disparejo, verdad? (No digo que sea correcto hacerlo así, sólo me interesaba resaltar lo ilógico de tu argumento).

Lo gracioso es que lo único que leo de nuestros personajes favoritos de este sub-foro son comentarios con tintes de derrotismo, hablando de la gran diferencia entre números de miembros, cuando la cosa no es tan blanco y negro. Por poner un ejemplo, con cuantos de esos 177 jugadores que tu mencionas en verdad hacen frontera los 40 que dices?

Otra cosa, viendo las conquistas de Hyouka hasta ayer en la tarde, se puede determinar con cierta certeza que la única tribu a la que estan conquistando activamente es a OneDir y ahora a G y B. Entonces, si tanto se van a jactar de que nuestro bando esta lleno de alianzas y demas diplomacias, por que no veo agresión de su parte a otras tribus, en una mayor escala que 1 conquista? Mientras que si hago el mismo análisis para OneDir, veo al menos 3-4 tribus a las que se conquista activamente, mas Hyouka y P! que nos conquistan a nosotros (T_T). O sea, que la gran "pactadora" de OneDir tiene mas frentes activos que la gran "guerrera" de Hyouka. Yo digo que Hyouka tiene PNA con todo el continente! (Como lo digo yo, de manera tan segura, debe ser verdad).

Volviendo a un comentario anterior, ustedes están ganando. No se la pasen hablando de diferencia de números, ya que eso solo se usa como excusa cuando se está perdiendo. Suban mas informes, aunque sean aburridos, que es más entretenido que ver tanto dime y diretes.

P.D. Y jactense ahora que pueden, porque ya veremos si en un mes, la sonrisa con la que dicen "177 vs 40" no se ha convertido en un sollozar "800 vs 2" T_T.

Ni 24h han pasado y parece que es más bien...

Hyouka + P! = 38 players (con almenos 10 players entradando varias semanas tarde)

OneDir + GyB + SLE + ~KCAG~ + WpZ + R.I.P.= 290 players

Una proporción de casi 8 a 1, pinta entretenido D:

Con quién más pactará OneDir?? hagan sus apuestas :rolleyes:
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Ni 24h han pasado y parece que es más bien...

Hyouka + P! = 38 players (con almenos 10 players entradando varias semanas tarde)

OneDir + GyB + SLE + ~KCAG~ + WpZ + R.I.P.= 290 players

Una proporción de casi 8 a 1, pinta entretenido D:

Con quién más pactará OneDir?? hagan sus apuestas :rolleyes:

A ver si dejan de decir tonterias con tal de querer quedar como los pobrecitos que luchan siendo menos

pain000 (568|479) K45 4,252 nagato007 [WpZ] nafglari [OneDir] 2014-03-29 19:20:30
@Editado (566|495) K45 8,132 shakacl [WpZ] MonTForTBacK [OneDir] 2014-03-29 04:41:46
Legion (579|492) K45 4,199 nil-fr [R.I.P.] nafglari [OneDir] 2014-03-21 20:44:08

R.I.P. y WpZ con nosotros? jaja
Y me gusta que hayan salido a la luz las diplomacias... mismo hyouka dijeron que tienen unos 2 o 3 PNA y podria llamarse alianza lo que tienen con P!, para que no digan que OneDir esta lleno de "aliados" la tipica excusa barata para hacerse los pobrecitos jaja como esto de querer sumar cuantos miembros son contra cuantos... patetico
 

DeletedUser4408

Guest
Tengo un wp q tiene cerca a varios one dir pero manda un tren a 32 horas xDD menuda guerra tienen o los estan manipulando como quieren, aunque no me estrañaria q tubieran varios topos en wp es cuestion de tiempo para q se pasen a onedir como todos xD
 

DeletedUser24693

Guest
Yo lo que veo, es que Wpz, R.I.P. y G y B atacan al mismo tiempo. No le den más protagonismo a OneDir xD
 

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
:D gracias por confirmarme lo que ya sabia que no tenia nada que ver con la guerra así que de la lista "original" solo nos queda lesli, de los miembros que estaban en girls nos deja a los chicos con nicks de chicas que actualmente están en hyouka; y el cual hasta hace poco ni teniais idea de quien eran , un misterio envuelto en un enigma, enserio así de difícil era decir las cosas claras desde el inicio?... parece que si.
En qué parte dice que tengo que decirte las cosas claras? O vos cuando vas a atacar a alguien le decís.. "Ey, te voy a tirar una off de 6k hachas 3k ligeras 300 arietes y 4 nobles.. quiero que quede claro que te voy a conquistar!"
No sé porque tanto llanto con el tema de la guerra, acaso había que pedirles permiso? xD

A mi me han reprochado muchas cosas pero conquistar a un baneado no me suena, que venga vamos que las personas que me enseñaron a usar el soporte y reportar estuvieron en pronub, dda y ahora prrrrrrr (pikete de tambor) onedir ;)
Relee tus conversaciones en Skype. Igual la que por una tontería se perdió algo que valía no fui yo.

Si nos vamos a ver acciones bajas la primera seria no seguir las normas del juego y eso generalmente es injusto para con los demas jugadores (aquellos que si las siguen) y si te reportan eso conlleva que era jmmm un baneo no? ahora si vosotros infringes las normas del juego y os lleváis de choco premio; es una acción baja mía que vosotros no sigas las normas del juego para empezar? o que no tomeis precausaciones como enviar vigias o defensa? OJO black que vosotros reportaisteis a adirhno y cuando lo banearon os lo comisteis así que dime si hyouka lo hace es un acto bajo y si vosotros lo haceis no? o como lo debemos llamar???

Sabés perfectamente bien que las reglas del juego fueron seguidas, así que no te hagas la desentendida. Además, si las reglas se van a aplicar, debería ser justo para todos, no?
Yo no reporté a nadie, ni siquiera sé que pasó con adrinho, es más.. si no fuera porque vi que fue un noob que conquistó 4 bárbaros ni siquiera me enteraba que existía, así que si me vas a acusar de algo, empezá por decirme de qué me acusás porque no soy adivino.

Yo lo que veo, es que Wpz, R.I.P. y G y B atacan al mismo tiempo.

Al fin una deducción intesante! jajaj
 

DeletedUser24693

Guest
En qué parte dice que tengo que decirte las cosas claras? O vos cuando vas a atacar a alguien le decís.. "Ey, te voy a tirar una off de 6k hachas 3k ligeras 300 arietes y 4 nobles.. quiero que quede claro que te voy a conquistar!"
No sé porque tanto llanto con el tema de la guerra, acaso había que pedirles permiso? xD

Muy buena deducción, o contradicción (?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba