Tribu G y B vs Factor Sorpresa [Hyouka]

  • Autor de hilo DeletedUser26264
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
Exterminion y su gente no fueron topos enviados por OneDir, fue gente que ustedes reclutaron en desesperación por ganarnos, así como el PNA que firmaron con P! o esos post en el foro compartido con GyB diciéndoles que los que quisieran atacar a OneDir se pasaran de tribu.. y como Exterminion y su gente realmente sabía quienes valían la pena (y además, sepan que nosotros fuimos su primera opción, P! es testigo), así como también lo vió GyB.. se quedaron solos.
Hasta WpZ y R.I.P. los dejaron solos.. dos tribus que tienen guerra con sus enemigos, ni el dicho "Los enemigos de mis enemigos son mis amigos" se quedó con ustedes. Por algo probablemente sea. Igual no englobo a toda Hyouka en eso mismo, conozco algunos de dentro y se que son otro estilo de jugadores.. pero los bocazas, esos no xD

Y no dudo que en Hyouka haya algunos pro, algunos han demostrado habilidad en el juego y los he visto desplegarlas desde hace muchos años. Probablemente sean buenos compañeros entre ellos, gatos de la misma bolsa. Lo que si no los considero buenos jugadores de Guerras Tribales, lejos distan del ideal.. y quedo claro que como estrategia fracasó. Pero es solo mi opinión, un jugador para nada friki, ultra normal, y que entra al world para molestar un rato y estar en las tribus como líder cuando mi gran amigo se ausenta xDD

Y sobre los bárbaros de Salt (su nombre de pueblo va dedicado a mi xDD) y Nkiller que mencionan en alguno de los últimos post, se mudaron porque sabían que su zona era complicada, lo voy a negar? No, para que, si estaban más solos que isla en el pacífico y el grueso de OneDir está al sur, con GyB de por medio. Desde que reiniciamos y vimos como caímos que nos dimos cuenta de que tarde o temprano esto iba a pasar, en el norte los superaron, ampliamente. Lo mencionan como si hubiera sido nuestro gran núcleo y se hubiera mudado media tribu, nada que ver, pero si, nos superaron, no voy a negar lo innegable como podrán hacer otros.
Igualmente, recuerden que originalmente tanto GyB como Hyouka se encontraba en la misma situación en el sur y nosotros lo volvimos completamente azul.

Ya que estoy, yo también aprovecho como Leslie a felicitar a WpZ y R.I.P. por su trabajo en equipo en el norte, y por como se defienden de MontFortBack, Surion y nafglari en el sur.. ah, no?
 

DeletedUser33383

Guest
Yo no queria postear sobre mis megas conquistas! D:
Pero no hubiera hecho esas conquistas si ustedes... esperen que leo algo.
ni me molestaría en que vinieras a al foro a dartelas de pro, pero es que vamos, todos saben que lo tuyo seguro fue un aprovechamiento.
Ah entonces atacar a traicion y adornarlo en el FE "Factor Sorpresa" queriendo adornar algo inadornable.
Que otra cosa... ah si! que antes que me infraccionaran 1 dia, no me tocaran ningun pueblo, y "aprovecharan" en conquistarme mis pueblos, y decir que me pase de chistosillo, jaja, si aveces me paso, ah eso es estrategia pura.

Mi zona desde que empezamos estaba liada, pero con tanto MV y sitting que se dan con las cuentas uno ya ni sabe si podra hacer algo, yo por eso me mude a periferia para creerme pro, como algunos con 3 paladines, por si acaso :rolleyes:
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Yo no dije ni "Ah" ahora y ya me nombraron varias veces por la conquista del barbaro no se bien con que objetivo... jajaja parece que los que vienen al FE a hablar y querer desmerecer al resto son ustedes
Como dijo black, para que negarlo? preferi mudarme porque si, mi futuro ahi no esta totalmente asegurado, estuve mucho tiempo al inicio como mv y tuve un comienzo lento, y despues de la estampada el seguir ahi iba a ser dificil, val tambien se mudo con un barbaro o no? de ella no dicen nada? xD

OneDir nunca tuvo nada con WpZ y RIP, si los atacan ellos tambien haganse cargo ustedes y admitan que tuvieron un mal manejo diplomatico entonces, o algo hicieron mal, porque si ellos siendo enemigos nuestros tambien eligieron comerlos... algo estan haciendo mal

Si la idea de ustedes era tener de enemigos a todos para decir "Miren como aguantamos 20 contra 200" perfecto, pero no lloren cuando se los coman xD ademas que esos "200" no estan agrupados, porque como ya dije, son enemigos nuestros tambien jaja
 

DeletedUser

Guest
Nunca he comentado en el FE la verdad paso.
Pero no puedo evitar decir que estoy orgullosa de pertenecer a una tribu como OneDir.
Que no solo tiene a excelentes jugadores, sino que son excelentes personas tambien.

Me sorprende la verdad que se cumple al 100% nuestro lema. Orgullo de pocos, envidia de muchos!
 

DeletedUser32213

Guest
Exterminion y su gente no fueron topos enviados por OneDir, fue gente que ustedes reclutaron en desesperación por ganarnos, así como el PNA que firmaron con P! o esos post en el foro compartido con GyB diciéndoles que los que quisieran atacar a OneDir se pasaran de tribu.. y como Exterminion y su gente realmente sabía quienes valían la pena (y además, sepan que nosotros fuimos su primera opción, P! es testigo), así como también lo vió GyB.. se quedaron solos.
Hasta WpZ y R.I.P. los dejaron solos.. dos tribus que tienen guerra con sus enemigos, ni el dicho "Los enemigos de mis enemigos son mis amigos" se quedó con ustedes. Por algo probablemente sea. Igual no englobo a toda Hyouka en eso mismo, conozco algunos de dentro y se que son otro estilo de jugadores.. pero los bocazas, esos no xD

Y no dudo que en Hyouka haya algunos pro, algunos han demostrado habilidad en el juego y los he visto desplegarlas desde hace muchos años. Probablemente sean buenos compañeros entre ellos, gatos de la misma bolsa. Lo que si no los considero buenos jugadores de Guerras Tribales, lejos distan del ideal.. y quedo claro que como estrategia fracasó. Pero es solo mi opinión, un jugador para nada friki, ultra normal, y que entra al world para molestar un rato y estar en las tribus como líder cuando mi gran amigo se ausenta xDD

Y sobre los bárbaros de Salt (su nombre de pueblo va dedicado a mi xDD) y Nkiller que mencionan en alguno de los últimos post, se mudaron porque sabían que su zona era complicada, lo voy a negar? No, para que, si estaban más solos que isla en el pacífico y el grueso de OneDir está al sur, con GyB de por medio. Desde que reiniciamos y vimos como caímos que nos dimos cuenta de que tarde o temprano esto iba a pasar, en el norte los superaron, ampliamente. Lo mencionan como si hubiera sido nuestro gran núcleo y se hubiera mudado media tribu, nada que ver, pero si, nos superaron, no voy a negar lo innegable como podrán hacer otros.
Igualmente, recuerden que originalmente tanto GyB como Hyouka se encontraba en la misma situación en el sur y nosotros lo volvimos completamente azul.

Ya que estoy, yo también aprovecho como Leslie a felicitar a WpZ y R.I.P. por su trabajo en equipo en el norte, y por como se defienden de MontFortBack, Surion y nafglari en el sur.. ah, no?

te cito a ti por que eres el unico que comenta con algo de sentido al nkiller y su sitting ni le contesto que tira palos de ciego y no da una... pero claro es dificil aceptar cuando son mejores que tu y tuvieron que aliarse con todo el contiente y ni aun asi pudieron con una guerra contra 6 players y eso ustedes lo saben que no iban a poder si no se hubiera metido rip y wpz

por parte la entrada de exter y compañia desicion mia nada de desesperacion solo intentando no tener frente en 4 partes a la vez solo eso pero cuando me entere ke era topo a los 5 minutos de entrar los iba a echar a todos que nosotros no tenemos miedo a dar guerra contra todos, despues de eso no se a intentado fichar a nadie mas cosa que ustedess que no pueden decir que metieron a todo lo que pillaron ( por favor no lo vayas a negar) quien tenia desesperacion? yo creo que onedir

lo de rip y wpz....gyb les metio en la cabeza que eramos traidores bla bla el mismo cuento de siempre por que lo mismo ya estaban perdiendo la guerra y metieron a esta gente a atacarnos con todo y lamentablemente cayeron en su juego y se dejaron usar por que de gyb atacaron los cercanos en cambio de rip y wpz atacaron de todas partes ahi se ve quien hiso gasto de tropas

que estrategia fracaso? nuestra tribu vino a esto a darse con los mejores que estuvieran en la zona aunque claro jamas conte que los rivales jugarian asi quisas fue culpa mia por no ir hablando con todo mundo para pactar pero nunca ha sido mi estilo de juego y no me arrepiento ni mis compañeros tampoco veniamos de paso a este mundo y a divertirnos y lo estamos haciendo, pueden decir lo que quieran pero aqui todos sabemos como han sido las cosas onedir pactando reclutando medio continente para ir por la tribu hyouka

en este punto si que estas mal en numero eran los mismo o diria que mas lo que pasa es que ya no quedan muchos eso es otra cosa y no vas a comparar los jugadores que estaban en el sur (puros inactivos ) con los que nosotros comimos arriba hoyuka no tenian nigun jugador en la zona de abajo salvo 1 o 2 que era obvio que conquistarian, arriba ustedes saben que la cosa era distinta
 

DeletedUser137

Guest
[SPOIL]
te cito a ti por que eres el unico que comenta con algo de sentido al nkiller y su sitting ni le contesto que tira palos de ciego y no da una... pero claro es dificil aceptar cuando son mejores que tu y tuvieron que aliarse con todo el contiente y ni aun asi pudieron con una guerra contra 6 players y eso ustedes lo saben que no iban a poder si no se hubiera metido rip y wpz

por parte la entrada de exter y compañia desicion mia nada de desesperacion solo intentando no tener frente en 4 partes a la vez solo eso *pero cuando me entere ke era topo a los 5 minutos de entrar los iba a echar a todos que nosotros no tenemos miedo a dar guerra contra todos, despues de eso no se a intentado fichar a nadie mas cosa que ustedess que no pueden decir que metieron a todo lo que pillaron ( por favor no lo vayas a negar) quien tenia desesperacion? yo creo que onedir

lo de rip y wpz....gyb les metio en la cabeza que eramos traidores bla bla el mismo cuento de siempre por que lo mismo ya estaban perdiendo la guerra y metieron a esta gente a atacarnos con todo y lamentablemente cayeron en su juego y se dejaron usar por que de gyb atacaron los cercanos en cambio de rip y wpz atacaron de todas partes ahi se ve quien hiso gasto de tropas

que estrategia fracaso? nuestra tribu vino a esto a darse con los mejores que estuvieran en la zona aunque claro jamas conte que los rivales jugarian asi quisas fue culpa mia por no ir hablando **con todo mundo para pactar pero nunca ha sido mi estilo de juego y no me arrepiento ni mis compañeros tampoco veniamos de paso a este mundo y a divertirnos y lo estamos haciendo, pueden decir lo que quieran pero aqui todos sabemos como han sido las cosas onedir pactando reclutando medio continente para ir por la tribu hyouka

en este punto si que estas mal en numero eran los mismo o diria que mas lo que pasa es que ya no quedan muchos eso es otra cosa y no vas a comparar los jugadores que estaban en el sur (puros inactivos ) con los que nosotros comimos arriba hoyuka no tenian nigun jugador en la zona de abajo salvo 1 o 2 que era obvio que conquistarian, arriba ustedes saben que la cosa era distinta
[/SPOIL]

Dejaré que Black u otro que tenga algo mejor que aportar conteste la mayoría de tu respuesta, pero es un alivio que por fin no mencionan a OneDir justo despues de WpZ/RIP xD

*Una pregunta: los expulsaste tu o se fueron por voluntad propia?

**Ok, un comentario corto que no me pude resistir: dices que no fuiste pactando con nadie, y sin embargo tenias a G y B (por que fue que los atacaron?), WpZ, y RIP y quien sabe que otra de aliado/PNA, eso sin contar P!. No sería mas justo decir que en verdad fue que sus pactos no sirvieron para lo que querían, y al final subestimaron la capacidad general de mi tribu en el juego al igual que en la diplomacia? (por mas que quieran salvar apariencias o lo que sea, a veces les ha salido felicitar a mis colegas e incluso los han defendido en alguna situación puntual)

Para terminar, un consejo que te sirve hasta para la vida: un poco de humildad no mata. En general me sentiría incentivado a felicitarlos por la manera en que han peleado, pero su comportamiento en el foro me lleva a solo celebrar su situación =S Aunque supongo que todavía falta bastante guerra, por lo que por ahora me limito a celebrar internamente. Saludos =D
 

DeletedUser24693

Guest
[SPOIL][/SPOIL]



*Una pregunta: los expulsaste tu o se fueron por voluntad propia?

Sólo responderé a esto:

Exterminion se fue, porque no hicimos caso a su petición de expulsión de sus propios compañeros, entre ellos ivomax, porque se lo quería comer xD
O por lo menos esa fue su excusa.

Bueno, me voy a trabajar! chau!
 

DeletedUser1023

Guest
Exterminion y su gente no fueron topos enviados por OneDir, fue gente que ustedes reclutaron en desesperación por ganarnos, así como el PNA que firmaron con P! o esos post en el foro compartido con GyB diciéndoles que los que quisieran atacar a OneDir se pasaran de tribu.. y como Exterminion y su gente realmente sabía quienes valían la pena (y además, sepan que nosotros fuimos su primera opción, P! es testigo), así como también lo vió GyB.. se quedaron solos.
Hasta WpZ y R.I.P. los dejaron solos.. dos tribus que tienen guerra con sus enemigos, ni el dicho "Los enemigos de mis enemigos son mis amigos" se quedó con ustedes. Por algo probablemente sea. Igual no englobo a toda Hyouka en eso mismo, conozco algunos de dentro y se que son otro estilo de jugadores.. pero los bocazas, esos no xD

La primera opción de exterminion y los que iban con él fue P!, poca memoria tienes D:
 

DeletedUser27808

Guest
Ypunisher hablara hasta qe los hyouka se aburran y dejen ese es su plan punisher eres pura boca D:
 

DeletedUser26428

Guest
La primera opción de exterminion y los que iban con él fue P!, poca memoria tienes D:

En p! solo puede entrar la cream della cream, por eso dejamos que OneDir reclute a los players del montón XD
 

DeletedUser32213

Guest
[SPOIL][/SPOIL]

Dejaré que Black u otro que tenga algo mejor que aportar conteste la mayoría de tu respuesta, pero es un alivio que por fin no mencionan a OneDir justo despues de WpZ/RIP xD

*Una pregunta: los expulsaste tu o se fueron por voluntad propia?

**Ok, un comentario corto que no me pude resistir: dices que no fuiste pactando con nadie, y sin embargo tenias a G y B (por que fue que los atacaron?), WpZ, y RIP y quien sabe que otra de aliado/PNA, eso sin contar P!. No sería mas justo decir que en verdad fue que sus pactos no sirvieron para lo que querían, y al final subestimaron la capacidad general de mi tribu en el juego al igual que en la diplomacia? (por mas que quieran salvar apariencias o lo que sea, a veces les ha salido felicitar a mis colegas e incluso los han defendido en alguna situación puntual)

Para terminar, un consejo que te sirve hasta para la vida: un poco de humildad no mata. En general me sentiría incentivado a felicitarlos por la manera en que han peleado, pero su comportamiento en el foro me lleva a solo celebrar su situación =S Aunque supongo que todavía falta bastante guerra, por lo que por ahora me limito a celebrar internamente. Saludos =D

otro de los que comentan algo con sentido tambien te contesto

expulse al sobrino y alguno mas creo y los otros se fueron solos.... no queria contar mucho la historia, pero exter desde que entro queria comer a un compañero suyo yo le dije que si por que no conocia a nadie, pero luego me di cuenta que era topo y solo estaba traicionando a todos al que queria comer me dijo que lo tenia aburrido de tanto pedirle limpiezas y espionajes...luego un dia me sale con que quiere conquistar a adrinho por que comio babas obviamente ya sabia cual eran sus jugadas y hable con adrinho y me dijo que conquisto eso por perder off limpiandole pueblos a el me mostro informes y todo....bueno le digo que no se puede salir de la tribu que no le dejaba conquistar a un compañero ( estaba haciendo tiempo mientras apoyaba el principal de adrinho ya sabia que no me haria caso y le atacaria a traicion igual) la cosa es que se salio el solo ( obivamente no lo iba a volver a invitar y ahi fue cuando eche al resto de topos y unas cuentas en mv que se llevo tambien ) luego estampo todo su off del principal en adrinho y despues lo reporto para que lo banearan para poder comerlo y seguramente le pidio limpiezas a sus vecinos por que ese no conquistas si no le limpian ya quedo demostrado con las lindas estampadas que se dio ayer

lo otro el pacto con gyb (en ese tiempo boys) lo tenia girl donde estaban la mayoria de hyouka con la fusion pasaron algunos a hyouka por que no les gusto y los otros a gyb y como ambas teniamos guerra con onedir ni se converso pero era logico que se tenia pacto ( aunque fuera una alianza de rebote como dijo el mismo acido el dia antes de que los atacaramos que era una alianza que ellos no kerian)
con p! tenian pacto ustedes nosotros incluso les atacamos antes asi que no vengan a decir que nosotros somos los cobardes que saben de sobra como son las cosas, pero como no respetaron a su alianza y les reclutaron todo tratando de ganarle a hyouka rompieron con ustedes y ahi hablaron ellos conmigo yo no anduve mirando todo el mapa haciendo amigos por miedo.... y con wpz yo firme ese pna (pna no como los de ustedes que hasta se prestan defensas ;) ) lo firme para no distraernos en la guerra como ya dije somos como 6 activos no se podia darse el lujo de pelear contra todas a la vez no es que no se quisiera pero la actividad de los 6 que jugabamos tampoco es que ayudara demasiado
ahora hablemos de los pna y alianzas de tu tribu? de verdad hace falta? creo que mejor lo dejamos ahi cierto....si ustedes quieren ganar las guerra con la diplomacia esta bien es parte del juego pero no vengan a negarlo despues, nosotros atacamos y crecimos conquistando ustedes reclutan al top de las tribus enemigas cuando ven que no pueden con el

humildad me sobra en la vida, pero esto es un juego no se me va la vida en esto solo me divierto y entro a petar con mis amigos y a reinrnos un poco, yo solo he dicho lo que visto si hubierais ganado la guerra con las hachas y sin meter tanta tribu de por medio seria el primero en felicitarlos como hice alguna ves con la gente que me conquisto o con la que tuve buenas batallas , pero aqui poco tengo bueno que decir de ustedes salvo que son bueno diplomaticos y fichan todo lo que hay en la zona ( esto para mi es algo malo pero supongo que ustedes lo veran bien eso ya es opinion de cada uno) tampoco es que vengan muy humildes ustedes al foro salvo tu y black
 

DeletedUser392

Guest
Escribi todo y no se porque se me borro :(... Pongo mas o menos lo que me acuerdo haber escrito jaja.... Estaba por contestar otro post pero este es el ultimo y paso de citar varios post, asi que solo contestare ciertos puntos especificos...

con p! tenian pacto ustedes nosotros incluso les atacamos antes asi que no vengan a decir que nosotros somos los cobardes que saben de sobra como son las cosas, pero como no respetaron a su alianza y les reclutaron todo tratando de ganarle a hyouka rompieron con ustedes y ahi hablaron ellos conmigo yo no anduve mirando todo el mapa haciendo amigos por miedo....
Primera corrección, nosotros no incorporamos a nadie mientras mantuvimos el pacto con P!, consultamos que queríamos invitar a ciertos jugadores, y se nos dio una negativa, se trato de negociar, no hubo resultados, se sacaron trapos al sol de ambas partes sobre distintos temas, se dijeron cosas fuera de lugar de ambos temas, y se demostró de ambas partes muy poco interés en llegar a diálogo en determinado momento caldeándose cada vez mas la situación hasta que una alianza se hizo insostenible, lamentablemente solo Rommel y 2 o 3 OneDir intentaron calmar todo, pero las relaciones ya estaban rotas en si... En ese transcurso entre la "ORDEN" por parte de P! que no podíamos incorporar, ingresaron a Hyouka...


y con wpz yo firme ese pna (pna no como los de ustedes que hasta se prestan defensas ;) )

Hasta el día de hoy, ningún PNA nos ha prestado defensas :(...


ahora hablemos de los pna y alianzas de tu tribu? de verdad hace falta? creo que mejor lo dejamos ahi cierto....si ustedes quieren ganar las guerra con la diplomacia esta bien es parte del juego pero no vengan a negarlo despues

Coincido que hicimos un mejor uso del elemento de diplomacia que ustedes, y yo al menos a nivel personal no lo voy a negar, ustedes quizás no lo usaron tan bien, sea por falta de dialéctica, mala planificación, o simplemente mala suerte, pero eso ya es un tema propio de ustedes...

nosotros atacamos y crecimos conquistando ustedes reclutan al top de las tribus enemigas cuando ven que no pueden con el

Si atacando, conquistando y usando otras cosas no?? :rolleyes::rolleyes: ... Lo del top que se refieren, no veo el problema que lo hayamos reclutado, nuestra reclutacion se basa en conocidos en general y cuestiones estratégicas, da la casualidad que ese jugador que mencionas era conocido de algunos...


Lo que si no se puede dejar de mencionar es que tanto Hyouka como P!, son tribus con jugadores de gran calidad y actividad... Y enemigos bastante entretenidos jaja
 

DeletedUser32213

Guest
jajaj a mi casi me paso que se me borro el post gigante eso si que jode cuando pasa xD por suerte lo pude recuperar D;


Primera corrección, nosotros no incorporamos a nadie mientras mantuvimos el pacto con P!, consultamos que queríamos invitar a ciertos jugadores, y se nos dio una negativa, se trato de negociar, no hubo resultados, se sacaron trapos al sol de ambas partes sobre distintos temas, se dijeron cosas fuera de lugar de ambos temas, y se demostró de ambas partes muy poco interés en llegar a diálogo en determinado momento caldeándose cada vez mas la situación hasta que una alianza se hizo insostenible, lamentablemente solo Rommel y 2 o 3 OneDir intentaron calmar todo, pero las relaciones ya estaban rotas en si... En ese transcurso entre la "ORDEN" por parte de P! que no podíamos incorporar, ingresaron a Hyouka...

bueno a eso me referia que tuvieron problemas con los fichajes en zonas compartidas no se si alcanzaron a reclutarlos o no pero conosco a los p! como juegan y a cualquiera le molestaria que una tribu que no tiene demasiado que ver en esa zona les empieze a reclutar jugadores que podrian ser sus conquistas por meter mas gente en la guerra contra nosotros por que no veo otra razon para esos fichajes


Coincido que hicimos un mejor uso del elemento de diplomacia que ustedes, y yo al menos a nivel personal no lo voy a negar, ustedes quizás no lo usaron tan bien, sea por falta de dialéctica, mala planificación, o simplemente mala suerte, pero eso ya es un tema propio de ustedes...

es que nosotros no jugamos asi no es cosa que no sepamos hacerlo, los pactos que YO hice ( por que ves que hice alguno me decian que era noob los mios, que no pactara con nadie xD) aunque reconosco que ir hablando con gente y haciendo amigos no es lo mio
y no nos quejamos por el resultado el obejtivo era divertirse y lo hicimos pero creo saben como se dieron las cosas y lo que me molesta es ver a algunos criticandonos ( hablo de algunos generalmente son los que no hicieron ningun aporte en la guerra y suelen ser los mas habladores) cuando creo que deberian estar callados por que repito saben como se dio la guerra y no es para sentirse orgullosos o al menos eso pienso yo... por que si les pidiera algun informe que mostrar creo que poco y nada tienen


Si atacando, conquistando y usando otras cosas no?? :rolleyes::rolleyes: ... Lo del top que se refieren, no veo el problema que lo hayamos reclutado, nuestra reclutacion se basa en conocidos en general y cuestiones estratégicas, da la casualidad que ese jugador que mencionas era conocido de algunos...

todo los que nos criticais lo hicistes tambien y mucho mas, que vamos si fuera por mi la guerra no se hubiera ido por ese camino yo esperaba que fuera hyouka contra onedir y que ganar el mejor jugando no reclutando pactando reportando al enemigo topeando traicionando etc..( y aqui entran ambas tribus pero yo solo respondi a sus estrategias y tratando de no dejar en excesiva desventaja a los mios pero de los años que llevo jugando jamas recurri a ninguna de estas cosas debe ser por que confio en los mios y se que no necesitan estas cosas para conquistar a cualquiera )
 

DeletedUser4408

Guest
Bueno yo ya me despido me estampe mis hachas en un intento de reconquista mal hcho por mi parte pero estaba mirando algo bueno y queria dormir xD y ahora solo me quedan las ligeras xdd ya ppaso de farmear y snipear lo dejo hay, quedamos chitanda y yo jugando y esta bien por que del principio se sabia q jugariamos 2 meses lo alargamos de troles q somos D;.
Solo me queda decir q me conformo por joder a todos los que les dije q reiniciaran xD, nose por q me odian D;
y q los one dir son noobs en especial punisher :/
y q me tiren trenes ya q no se los snipeare xD
se podia haber hecho algo mas, si pero june practicamente hace un mes q no farmea no estaba ni hay el ql D;, ademas q le snipeaban y su cuenta era de puros cuarto de off xDD hasta q decidio estudiar entre comilllas D; y ego q solo con ver sus vencidos ya se ve q no ayudo en nada xd era amigo de gyb, es un cobarde si pero de esos hay muchos en gt.
Bueno adios todos y buen juego, lo siento por los p! q ya los abandonamos xD.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34713

Guest
Esto va de factores sorpresa rey hay gente que llama a eso como era eso que los hyouka dicen tanto así estrategia¡¡¡¡

Segundo factor sorpresa de Hyouka salir corriendo¡¡¡¡ xD

Pd: Aunque eso de sorpresa tenia poco xD
 

DeletedUser4408

Guest
tu ni me atacaste noob no hables :/ q no sirves para nada solo para ocupar espacio un misero espacio en el mapa xD y cuando te encaran por skype salir corriendo xD
 

DeletedUser34713

Guest
jajajajajajajajaja corriendo de vosotros???? xDDDDDDDDDD

Lo bueno es lo de skype me meten en un grupo donde estan casi todos los hyouka y me empiezan a preguntar de todo jajajaajaja obviamente me salí y no dejaban de entrarme y yo de salirme pobres desesperado por información, que pena jajaja xDD

Ala a desaparecer xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajajajajajajaja corriendo de vosotros???? xDDDDDDDDDD

Lo bueno es lo de skype me meten en un grupo donde estan casi todos los hyouka y me empiezan a preguntar de todo jajajaajaja obviamente me salí y no dejaban de entrarme y yo de salirme pobres desesperado por información, que pena jajaja xDD

Ala a desaparecer xD

chiquitito todabia te falta , vaya a jugar , corra.

dps los hyouka son unos noobs y vagos .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba