Batallitas Peñas Vs. OneDir

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24693

Guest
¿Cuánto va perdiendo OneDir?
xD

[SPOIL]
images
[/SPOIL]

Podríamos abrir un hilo y que la gente vote ¿Quién crees que ganará esta guerra?, Opine xD

Muestren informes, ¡buen juego a todos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29629

Guest
No digo que sea imposible, pero vamos que Dir con algunas 5 diplomacias(no se exactamente cuantas tienen), tecnicamente se guardan las ofs para nosotros(si peuden tirar voladoras a 20hrs)
 

DeletedUser24693

Guest
¿Nadie me responde quien va ganando?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser137

Guest
@Editado
¿Nadie me responde quien va ganando?

P! va ganando.

Lado 1:
Tribus P!
Lado 2:
Tribus OneDir

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 20
Lado 2: 7
Diferencia: 13

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 102,227
Lado 2: 39,759
Diferencia: 62,468

chart


Edición del citado - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24693

Guest
P! va ganando.

Lado 1:
Tribus P!
Lado 2:
Tribus OneDir

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 20
Lado 2: 7
Diferencia: 13

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 102,227
Lado 2: 39,759
Diferencia: 62,468

chart



Gracias! [(post)]
 

DeletedUser

Guest

@Editado

Dejando de lado lo anterior, y ciñéndome en el tema que es lo importante, FELICITACIONES por la buena coordinación, muy buenas petadas, seguid así, y es claro que nadie va a venir a publicar sus estampadas, es normal y son pocos los que lo hacen, si es verdad que hubo ataques, conquistas o estampadas por parte de OneDir pues yo creo que tienen toda la libertad de publicarlos aquí.

No hay más petadas? :confused: me quedé con ganas de ver más....


Eliminación del citado, desvirtuación del tema - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser392

Guest
@Editado

Ahora en serio, ventaja para P! que pisó fuerte en su momento, habrá que remontarlo...xD


Spam, desvirtuación - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18429

Guest

@Editado

pero y que paso con los infos de p? nadie tiene una historia que contar? solo fueron esos ataques mandados al ahí se va? unos petaron, otros estamparon pero nada mejor que decir?


Eliminación del citado, spam - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26428

Guest
@Editado
pero y que paso con los infos de p? nadie tiene una historia que contar? solo fueron esos ataques mandados al ahí se va? unos petaron, otros estamparon pero nada mejor que decir?

Vosotros abristeis un post, para mostrar como reconquistabais un pueblo que era vuestro, y para enseñar como estampabais a un player que quería estampar las tropas porque lo iba a dejar.

No hace falta mostrar mas infos, las stats hablan, y dicen que vamos ganando, si escribimos tanto en este hilo, es porque tu eres una bufon, y tenemos que echarte pesetillas, para que puedas ganarte la vida.


Edición del citado - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32717

Guest
Vosotros abristeis un post, para mostrar como reconquistabais un pueblo que era vuestro, y para enseñar como estampabais a un player que quería estampar las tropas porque lo iba a dejar.

No hace falta mostrar mas infos, las stats hablan, y dicen que vamos ganando, si escribimos tanto en este hilo, es porque tu eres una bufon, y tenemos que echarte pesetillas, para que puedas ganarte la vida.

Si lo decís por el post que hice yo, creo que sos el único de P! que lo tomo mal, era para divertirse un rato, una lastima que se encabronen tanto por un simple juego.

@Editado

Desvirtuación, spam - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26428

Guest
Si lo decís por el post que hice yo, creo que sos el único de P! que lo tomo mal, era para divertirse un rato, una lastima que se encabronen tanto por un simple juego.

@Editado

No me lo he tomado mal, no pase a felicitarte, porque lo vi muy poca cosa, pero para nada me encabrone XD

Si puse el comentario que puse, es porque como bien dices, puni es insoportable, y de algún modo tenia que devolverle el palo, pero ya esta, un pueblo mas o un pueblo menos es lo de menos, si me lo hubieses quitado a mi si me hubiese encabronado, pero no es el caso ;)


Edición del citado - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si lo decís por el post que hice yo, creo que sos el único de P! que lo tomo mal, era para divertirse un rato, una lastima que se encabronen tanto por un simple juego.

@Editado


plzzz un onedir hablando que es un simple juego cuando son los que mas se lo toman a pecho y le lloran a los demas con su etica y moral ......plz


Edición del citado - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32717

Guest
No me lo he tomado mal, no pase a felicitarte, porque lo vi muy poca cosa, pero para nada me encabrone XD

Si puse el comentario que puse, es porque como bien dices, puni es insoportable, y de algún modo tenia que devolverle el palo, pero ya esta, un pueblo mas o un pueblo menos es lo de menos, si me lo hubieses quitado a mi si me hubiese encabronado, pero no es el caso ;)

jajaja ni idea quien sos en el 24 xD
es que en la guerra tampoco paso mucho como para que sea mucho mas cosa que mi post, aunque estoy seguro que pasaran mas cosas y ahi si se podran subir nuevas batallas ;D
 

DeletedUser18315

Guest
@Editado
pero y que paso con los infos de p? nadie tiene una historia que contar? solo fueron esos ataques mandados al ahí se va? unos petaron, otros estamparon pero nada mejor que decir?


si quieres te puedo contar la mia con exterminion,esa es buena XD o cuando le meti las ligeras al snipeo de carlone,eso tambien estuvo bien,me hubiera gustado verle la cara XDD tambien puedo contar como les quite los principales a señor ghost y carlone ;)

pero mejor ya esperamos a la segunda parte a ver que tal va no?


Edición del citado - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32717

Guest
plzzz un onedir hablando que es un simple juego cuando son los que mas se lo toman a pecho y le lloran a los demas con su etica y moral ......plz

con cuentas de FE truchas y resentidos de Hyouka no me apetece debatir nada xDD
nos vemos en otro world, saludos.
 

DeletedUser29629

Guest
La segunda tanda esta clara, conquistan babas a 40hrs para que si les sale mal la jugada no tienen que reiniciar, mientras estampan las liajs de rommel de forma brutal!
57dd7ea1544970cae60110bddd23c5a9.png


Bien pensada la estrategia D:
 

DeletedUser29239

Guest
@Editado

Como va la guerra? :D


Desvirtuación del tema - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33383

Guest
Esperando la segunda de P! venga rommel ;)

Lado 1:
Tribus OneDir
Lado 2:
Tribus P!

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 226
Lado 2: 110
Diferencia: 116

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 7
Lado 2: 20
Diferencia: 13

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 944,281
Lado 2: 451,168
Diferencia: 493,113

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 39,759
Lado 2: 102,227
Diferencia: 62,468

chart
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
La segunda tanda esta clara, conquistan babas a 40hrs para que si les sale mal la jugada no tienen que reiniciar, mientras estampan las liajs de rommel de forma brutal!
57dd7ea1544970cae60110bddd23c5a9.png


Bien pensada la estrategia D:

Absorv??? where??? jaja
No a todos nos regalan pueblos para crecer tan facil sir!! mirate tus conquistas antes de criticar las de los otros

284c84dbf292a316f9fa5dbfd1e2be44.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba