Limite de saqueos

  • Autor de hilo DeletedUser34299
  • Fecha de inicio

DeletedUser34613

Guest
pues si es para pp el mundo jaja

ahora el que este arriba dira es que no sabeis obtimizar los recursos y tonterias de esas, cuando por la gorra llegas al limite

suerte jaja
 

DeletedUser29184

Guest
eso me decian a mi en el 24, que estaban top porque sabian optimizar los recursos, que es fundamental saber que edificio subir en cada momento y semejantes estupideces. lo peor de todo es que habia gente que se lo creia
 

DeletedUser34613

Guest
me refiero a jugadores que saben lo que construir a cada momento lo que es mejor y lo que no como es mi caso contra jugadores similares que llevamos muchos w jaja

tambien cuenta jaja

como la gente que hace herreria el primer dia y mas sin estar rodeado de babas es perder recursos a lo tonto
 

DeletedUser

Guest
mmmm me parece justo un máximo de granjeo... así habría más igualdad

que rompe despues la premmy :S
 

DeletedUser

Guest
la formula es (Días tuyos en el mundo + pueblos)*1000 es una formula simple, no se cual es el problema de del limite de saqueos.

Evitar el spam, Gracias.
 

DeletedUser34299

Guest
la formula es (Días tuyos en el mundo + pueblos)*1000 es una formula simple, no se cual es el problema de del limite de saqueos.

Evitar el spam, Gracias.


pero cuando llega al limite,da lo mismo si tienes 100 o 200 pueblos?
 

DeletedUser26428

Guest
pero el saqueo limite de cuanto sera,por que si es de 3.000.000 como me dijero,es muy poco...

joer lobo, es la formula y va variando, y no le des mas vueltas.

por ejemplo: si han pasado 90 dias y tienes 20 pueblos, pues sera.

(90+20)*1000= 110.000

y si llevas 200 dias y 200 pueblos pues podrás saquear 400.000

No hay limite, el limite va variando, eso si, es limite es una porquería, de lo ridículo que es, aquí compensa ser minero, y olvidaros de full offs, porque os podéis morir para sacarla con un pueblo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si solo puedo saquear eso no saco el primer noble hasta dentro de tres meses -.-"
 

DeletedUser

Guest
Sólo para aclarar, es en base a 1000, la fórmula correcta sería:

e382e787053b394322459089ec8aee69.png


En realidad, y en base a lo que yo he visto en el mundo y si las matematicas no me fallan, que no creo, la formula correcta es (Horas en el mundo/24 + Nº de pueblos + 1)*1000
 

DeletedUser

Guest
uff y eres el top4 :S has podido subir muhos edificios pese a estar en el límite
 

DeletedUser

Guest
En realidad, y en base a lo que yo he visto en el mundo y si las matematicas no me fallan, que no creo, la formula correcta es (Horas en el mundo/24 + Nº de pueblos + 1)*1000

horas en el mundo/24 no vienen siendo dias? xD
 

DeletedUser

Guest
si y no... va en función de las horas y no de los días, si no se refrescaría cada 24h el límite, y se va refrescando continuamente

así al menos lo he entendido yo
 
Arriba