Limite de saqueos

  • Autor de hilo DeletedUser34299
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Todo el mundo que sepa grnajear minimamente esta en el limite!! de hecho, varios de mis granjeos ni han cogido nada!! xD

Botín: 0/82

Tus tropas no pueden saquear todos los recursos debido a que ya han alcanzado su límite.

Asi que la unica ventaja es hacer los edificios correctos en el momento correcto...vamos ser mineroo y hacer las minas justo cuando se puede!

Para todo lo demas, mastercard!! xDD

ganaré el de sacar el primer noble sin premium! jajajajaja

Pues sii, porque muchos preferimos vender recursos (para sacar mas pp que lo que te da el propio premio)!! y eso te deja fuera del premioo (aunque seria una desventajaaa)!!! xD
 

DeletedUser

Guest
2,875/2,875 solo puedo granjear esa M ! -.- odio esta caracteristica yo pensaba que se podria granjear bastante mas :mad:
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
pero el contador se pondra 0/3000 o no ?

para que te ponga 0/loquesea tendrás que pasarte 24 horas sin granjear
de otra forma va disminuyendo el valor de la izquierda y aumentando el de la derecha (granjeado/maximo) lentamente
 

DeletedUser

Guest
para que te ponga 0/loquesea tendrás que pasarte 24 horas sin granjear
de otra forma va disminuyendo el valor de la izquierda y aumentando el de la derecha (granjeado/maximo) lentamente

era peor de lo que me imaginaba... pues nada, me metere un par de veces al dia y listo, para que mas jajajaja
 

DeletedUser

Guest
En realidad, y en base a lo que yo he visto en el mundo y si las matematicas no me fallan, que no creo, la formula correcta es (Horas en el mundo/24 + Nº de pueblos + 1)*1000
ese 1 sobra, ya se ha dicho varias veces y ya puse la formula en este post /showthread.php?t=46126&#post750466. Yo sigo sin ver que parte no se entiende y la formula esta puesta en el link de la wiki en el post del mundo inicio del mundo.
 

DeletedUser34047

Guest
Parece que la mayoría aqui somos de letras, miro la fórmula, hecho las cuentas y sigo sin pillarlo... :(
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
ese 1 sobra, ya se ha dicho varias veces y ya puse la formula en este post /showthread.php?t=46126&#post750466. Yo sigo sin ver que parte no se entiende y la formula esta puesta en el link de la wiki en el post del mundo inicio del mundo.

Tranquilo, no todo el mundo entiende igual de rápido, además a veces uno interpreta de forma incorrecta la aplicación de la regla y hasta que no juega realmente no se da cuenta; o como seguramente este sea el caso un error de tipeo donde se agrega un uno pues genera confusión en otros, hay que tener un poco de paciencia. Yo por ejemplo había interpretado por 2000 porque confundí la base del limite de granjeo con el tema de la granja, pero ya está luego caí en la cuenta de mi error.
Capaz que tu tono de voz es amable al decir eso pero las palabras escritas a veces se pueden leer de muchas formas, y parece que estuvieras hablando como enojado o impaciente, está bueno discutir la regla, al final de todo este proceso terminarán todos por entender la regla y su implementación en el juego.

Parece que la mayoría aqui somos de letras, miro la fórmula, hecho las cuentas y sigo sin pillarlo... :(

yo creo que lo tengo dominado ya, y si no habrá alguien leyendome que me corrija, explicanos mejor en qué te quedas trancado?
 

DeletedUser

Guest
creo que Acid... no sabe bien su propia formula.... estoy más con la solución de markel... que con la de Acid
 

DeletedUser

Guest
En realidad, y en base a lo que yo he visto en el mundo y si las matematicas no me fallan, que no creo, la formula correcta es (Horas en el mundo/24 + Nº de pueblos + 1)*1000

Tienes razón, fallo mío.

En realidad, a lo que se refería lobo desde un principio, es a esto:

46b809e6adc9e39cf1d6ec9827dd3d64.png



Y es que, a pesar de fórmulas y todo, los saqueos llegan a un tope, o sea, por ejemplo si el límite máximo estuviera en 300.000, sin importar la fórmula, los saqueos nunca serán mayor a eso:

Siguiendo el ejemplo, imaginemos que llevas 150 días en el mundo y tienes 200 pueblos, tú límite debería ser:

(150 + 200)*1000 = 350.000

Pero si hubiera un tope de 300.000 (por ejemplo), no llegarías a los 350.000, sino que te mantendrías en los 300.000, sin importar cuántos días pasen y cuántos pueblos conquistes, sólo podrías saquear 300.000 cada 24 horas. (ejemplo)

Dando lugar a:

(150 + 200)*1000 = 350.000 300.000 (el tope)

(200 + 230)*1000 = 430.000 300.000 (el tope)

(100 + 50)*1000 = 150.000 300.000 (el tope)

(300 + 250)*1000 = 550.000 300.000 (el tope)

Espero haberlo explicado bien, es a esto a lo que se refería lobo desde un principio, en que en mundo con límite de saqueos hay un límite máximo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34047

Guest
yo creo que lo tengo dominado ya, y si no habrá alguien leyendome que me corrija, explicanos mejor en qué te quedas trancado?

Yo no entiendo lo mismo que l o b o, la disminucion de valores a la izquierda, si yo llego en un mes al limite de granjeos digamos que sea 1 millón, este numero no disminuirá en ningún momento? Es que cuando se tomen valores mas grandes, que tu tope aumente 100 cada ahora no mola nada y el AG no se lo va a gastar ni dios
 

DeletedUser

Guest
Yo no entiendo lo mismo que l o b o, la disminucion de valores a la izquierda, si yo llego en un mes al limite de granjeos digamos que sea 1 millón, este numero no disminuirá en ningún momento? Es que cuando se tomen valores mas grandes, que tu tope aumente 100 cada ahora no mola nada y el AG no se lo va a gastar ni dios

Sí disminuye.

Por ejemplo, si tú, hoy a las 11:00 hrs granjeaste 500 recursos, en 24 horas, o sea mañana a las 11:00, tu contador de la izquierda disminuirá en 500.

Para el contador de la izquierda, cuentan todos los recursos saqueados en las últimas 24 horas.
 

DeletedUser31068

Guest
se supone que va disminuyendo alas 24 horas, si tu ala 22:00 has granjeado 200 pues alas 24h esos 200 bajan del limite de saqueo mas o menos CREO xD, al menos eso es lo que he entendido yo algo asi
 

DeletedUser

Guest
pero holandez,eso es si no granjeas nada mas no?

Todos los granjeos que hagas se disminuyen del contador a las 24 horas, por eso Anianga te dijo que si quieres que vuelva a cero, debes estar 24 horas sin granjear.
 

DeletedUser34047

Guest
Vale ya lo pillé mas o menos, gracias a todos :D

Eso si ahora me gusta menos xD
 
Arriba