Limite de saqueos

  • Autor de hilo DeletedUser34299
  • Fecha de inicio

DeletedUser34299

Guest
Enserio que el limite sera solo hasta 3.000.000 ????????????????? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused::confused:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32117

Guest
nah, hombre eso sería una locura, debe de ser unos 50kk o así el tope fijado. Algo razonable.
 

DeletedUser34299

Guest
pero siempre tiene que aver uno que granjee mas no?

contra mas pueblos mayor limite?
 

DeletedUser

Guest
a mas pueblos mas puedes granjear y tbn cuentan los dias que lleve el mundo abierto
 

DeletedUser34299

Guest
nonoonoooo,nada de eso

el limite es de 3.000.000 me han dicho
 

DeletedUser342

Guest
Pero es seguro que vaya a haver un limite maximo? Porque se supone que el limite va regido por lo de (dias en el mundo+pueblos) x 1000 asi que siempre tiene que ir aumentando
 

DeletedUser34299

Guest
Pero es seguro que vaya a haver un limite maximo? Porque se supone que el limite va regido por lo de (dias en el mundo+pueblos) x 1000 asi que siempre tiene que ir aumentando

no,hay un limte maximo dieron y ese es 3.000.000 y es cierto!

tengas 100 o 200 pueblos

que alguien nos informe
 

DeletedUser

Guest
Te preocupa el límite de 3M? Has calculado los años y pueblos para poder saquear 3M?
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Pero es seguro que vaya a haver un limite maximo? Porque se supone que el limite va regido por lo de (dias en el mundo+pueblos) x 1000 asi que siempre tiene que ir aumentando
es casi así, según yo tengo entendido es (dias en el mundo + cantidad de pueblos) * 2000
(la corrección es que es base 2000, no 1000)

nonoonoooo,nada de eso

el limite es de 3.000.000 me han dicho
3 millones de límite cada 24 horas, solo confirmo que todos estamos hablando el mismo idioma, no podrás granjear más de 3kk al día
no soy muy granjero (confieso que cuando llego a tener 6, 8 pueblos dejo de granjear)
 

DeletedUser

Guest
es casi así, según yo tengo entendido es (dias en el mundo + cantidad de pueblos) * 2000
(la corrección es que es base 2000, no 1000)

Sólo para aclarar, es en base a 1000, la fórmula correcta sería:

c408832fa4aff5b404b0a4a84c2c68d1.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
lobo lo que dice es que no se podra granjear en un futuro mas de 3kk (eso es cierto?? simple curiosidad, porque yo cuando la gente ande granjeando eso ya no estare, pero siendo previsores y hablando del futuro eso es muy poco...en un mundo como el w24, recientemente nuevo, ya se grnajean los 5-6kk como maximo (vale que es un x2), pero no lleva mucho ese mundo y velocidad de tropas es un x1.

Luego si miras mundos antiguos, se granjea mas de 100kk por dia, no se hace todos los dias, pero el dia que te pones lo haces sobrado.

que sucede con esto, que el mundo sera lento nooo, lo siguientee!! jajajaja!

Yo hoy voy ya asi: 1,800/2,375 (y estoy solo para lo que estoy) xD
 

DeletedUser33225

Guest
puff, que lentitud jaja, hasta dentro de 3 años jaja, yo la media en mi zona es cada 5 granjeos te sacas 10 recursos de cada, me puedo tirar dias en esta zona
 

DeletedUser34299

Guest
lobo lo que dice es que no se podra granjear en un futuro mas de 3kk (eso es cierto?? simple curiosidad, porque yo cuando la gente ande granjeando eso ya no estare, pero siendo previsores y hablando del futuro eso es muy poco...en un mundo como el w24, recientemente nuevo, ya se grnajean los 5-6kk como maximo (vale que es un x2), pero no lleva mucho ese mundo y velocidad de tropas es un x1.

Luego si miras mundos antiguos, se granjea mas de 100kk por dia, no se hace todos los dias, pero el dia que te pones lo haces sobrado.

que sucede con esto, que el mundo sera lento nooo, lo siguientee!! jajajaja!

Yo hoy voy ya asi: 1,800/2,375 (y estoy solo para lo que estoy) xD

exacto,hablo de futuro,uno que me coje.
 
Arriba