[Debate] Diplomacias/Guerras/1 v/s 1 w25

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio

DeletedUser28802

Guest
atacar a lobo y vereis como os estampo yo solito la off minima que tenia el ;)
 

DeletedUser34299

Guest
l o b o lo ha explicado muy bien, pero parece que algunos no lo entienden.

No es que le apoyen porque son una tribu o blablabla, es que este jugador entra al juego invitando digamos a 8 compañeros de colegio o de trabajo o de donde sean, para que jueguen para él, para venderle recursos y blindarle, etc.

Que sí, que quizás su tribu también le ha apoyado, pero son 8 cuentas dedicadas exclusivamente a alimentar a ese.


bieeeeeeeeeen uno que lo entiendee! que no vengo a llorar ni nada,que me la pela,es un juego,y mejor mas tiempo para los mios,pero que me la pelaaaaaaaaaaaaaaa

solo que da asco eso,que entre uno y 8 jueguen para el,que no son una tribu!!!!!
 

DeletedUser34859

Guest
bieeeeeeeeeen uno que lo entiendee! que no vengo a llorar ni nada,que me la pela,es un juego,y mejor mas tiempo para los mios,pero que me la pelaaaaaaaaaaaaaaa

solo que da asco eso,que entre uno y 8 jueguen para el,que no son una tribu!!!!!

Comete a los otros 8 y verás como le dejan de apoyar y pasar recursos..
 

DeletedUser

Guest
[spoil]
3ria.png
[/spoil]

Auch... encima la suerte me vacila, casi -23% no jodas xD
 

DeletedUser35369

Guest
Para que la gente pueda ver el informe completo y sepan que "gran off" tenía.

Atacante: Elear23
Origen: 001.Blood and fire (583|461) C45

Cantidad: 0 0 1300 0 30 350 100 0 80 10 1 0
Pérdidas: 0 0 1144 0 30 284 38 0 70 9 1 0
Bandera: +7% Fuerza de ataque
 

DeletedUser34047

Guest
Viendo solo el botín estaba claro que le habían jodido y que no era una super off xD
 

DeletedUser35782

Guest
mmmmm porque subes solo eso y no los 2 o 3 off que se estamparon antes, mi no entender :S

ajajaj yo tampoco lo entiendo, casi cae el 2 pueblo! Se quejan como juegan otros jugadores y meten topos a las demas tribus jajajaja que manera de jugar, pero como dije cada uno juega como quiere, es facil estampar una oleada de ataques sabiendo donde van. En cordinacion somos mas unidos, y creo que se lo hemos demostrado, posiblemente en su tribu hallan player con experiencia y no lo niego, pero una tribu no depende de 5 o 6 player
 

DeletedUser

Guest
Subo solo eso porque, obviamente, solamente tengo mis informes, no los de los demás ;)

No, no era una super off, pero si contamos con el hecho de que hace 5 días había estampado toda la off... pues eso.

¿Cuando dije yo que tenía una gran off? Como nos gusta poner palabras en boca de nadie...
 

DeletedUser

Guest
Yo no he dicho que tubieses una gran off xdd yo solo comente lo de mosquitamuerta que tiene tela, y lo de elear que no entiendo porque no subio todo los infos, ya me dijo que porque no tiene los informes de los demas, pero si soys tan cordinados deberiais de tenerlos, yo tengo todos los infos por el foro o porque los reenviamos vamos... Pero ya que no lo tienes se estamparon 3 antes que llegase tu ataque y luego ya entraste tu, estilo nosotros con mosquitamuerta pero nuestras estampadas por desgracia fueron mas grandes xDD
 

DeletedUser34859

Guest
Yo no he dicho que tubieses una gran off xdd yo solo comente lo de mosquitamuerta que tiene tela, y lo de elear que no entiendo porque no subio todo los infos, ya me dijo que porque no tiene los informes de los demas, pero si soys tan cordinados deberiais de tenerlos, yo tengo todos los infos por el foro o porque los reenviamos vamos... Pero ya que no lo tienes se estamparon 3 antes que llegase tu ataque y luego ya entraste tu, estilo nosotros con mosquitamuerta pero nuestras estampadas por desgracia fueron mas grandes xDD


Da igual que estampen , mientras consigan limpiar el pueblo que quieren.
 

DeletedUser

Guest
Da igual que estampen , mientras consigan limpiar el pueblo que quieren.

en esa regla de 3 nuestras estampadas dieron igual, porque al final lore consiguio barrer todo lo que quedo sin apenas perdidas... jajajaja para mi lo suyo y lo nuestro han sido estampadas, estaria de acuerdo contigo con conquista de por medio, pero solo perdieron tropas ellos y nosotros con lo cual
 

DeletedUser26323

Guest
total que visto lo que lei ..estaís empatados. que siga el juego .. :zvek:
 

DeletedUser

Guest
bieeeeeeeeeen uno que lo entiendee! que no vengo a llorar ni nada,que me la pela,es un juego,y mejor mas tiempo para los mios,pero que me la pelaaaaaaaaaaaaaaa

solo que da asco eso,que entre uno y 8 jueguen para el,que no son una tribu!!!!!

y cual es el problema...jajajajaja

es decir, un tio que entra, se gasta 5.000 pps en subir el pueblo no es "tramposo", pero un tio que conoce gente y que le ayudan, ya sea con recursos o con lo que le den la gana...dudo mucho que le manden recursos porque el libro comercio no esta, asique como mucho comerciaran, y en caso de que estuviese abierto, todo el mundo es libre de hacer lo que le de la gana mientras que no incumpla las normas, y que yo sepa, tener amigos no es algo ILEGAL, aunque alguno le duela

menos FE y mas recuperar
 

DeletedUser35735

Guest
[SPOIL]
rckm.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
js28.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
hax3.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
cl8d.png
[/SPOIL]


elear se te olvido poner las perdidas de las off que hicieron tu tribu antes de llegar la tuya xD
 

DeletedUser33383

Guest
[SPOIL]
rckm.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
js28.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
hax3.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
cl8d.png
[/SPOIL]


elear se te olvido poner las perdidas de las off que hicieron tu tribu antes de llegar la tuya xD

Pues si lo pones asi si, si duele mucho. :eek:
 
Arriba