Train v/s SENSUÁ

  • Autor de hilo DeletedUser25912
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34613

Guest
jajajajaja aun sigues con el pp? xDDDD

acaso yo lo que digo no es cierto, demuestramelo o acaso los maestros del w pasan a ser arlequines?

tanto decir gilipolleces todo pp, pp, pp, pp y dime si miento campeon
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25912

Guest
el wolf of fog este da toda la pena el pobre... pobre niño rata.... te tendrias que llamar wolf of KID jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Le doy 10 pp a quien deje de postear más en estos hilos que no llevan a ninguna parte:gg:
 

DeletedUser33395

Guest
bokazas? pero si el bocazas aqui eres tu no estoy vacilando de nada ni de 50 nobles ni de top 6 te contradices tu mismo, aqui estamos hablando del mundo 26 no del 24, o esque aun necesitas hablar del 24 para creerte buen jugador?

aki estoy hablando de ambos mundos so notas...y ademas de q nadie te ha llamado a esta reunion so meteteentodo ;)

y ya no se como demostrar q me la pela ser comido,reiniciado,petado en cualkier mundo chaval..juego para divertirme y si no me divierto me barbarizo y me voy a otra parte

no soy como muchos q dicen buscar una buena batalla y luego se lian a comer nobos e inactivos para llegar al top y dejan de lao en su puto nucleo a un player
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33395

Guest
Pala 2.0 tambien necesitas clases de español? meteteentodo define por favor.

aun recuerdo cuando banagloriabas a pala cuando hablabamos en w22 y te decia q mi trayectoria en el WC4 era hacia pala...y ahora lo pones verde cada vez q puedes...q ha cambiado entre vosotros?? no yte paso el autoclick y te enfadastes ??

PD: segun pala sabe 4 idiomas...asi q no te mofes de una cosa en la q te da 100 vueltas so primaveras
 

DeletedUser27558

Guest
a ver sensy, contesta a lancepo que pone fundamentos,
a noobato no hace falta que le digas nada, el quiere labrarse un nombre a base de fe..
aun recuerdo cuanbdo le preguntraba a todo dios como sprintaba porque el no sabia xD, incluido al paquete aqui escribiendo.

y lancep, no desprestigies a sensy que a donde a ido, se a adaptado, me lo he llevado al net y no me ha hecho falta decirle nada, lo que no estaba acostumbrado a ahacer, lo ha hecho solo, no como al mr tutoriales de gallu que la critica.


yo paso de meterme aqui donde no pinto nada, pero todos los que habeis visto a sensy en vuestro equipo o en el enemigo sabeis que no es nada de lo que lo acusais, para mi, de lo que he visto(que es muy poco) es el mejor jugador del .es, y podeis decir muchas cosas pero la constancia, los huevos y la estrategia que sensy le hecha a esto los que comentais aqui no os la he visto en ningun lado

no vuelvo a comentar aqui, aunque vengais a provocxarme, pasaroslo bien
 

DeletedUser36186

Guest
a ver sensy, contesta a lancepo que pone fundamentos,
a noobato no hace falta que le digas nada, el quiere labrarse un nombre a base de fe..
aun recuerdo cuanbdo le preguntraba a todo dios como sprintaba porque el no sabia xD, incluido al paquete aqui escribiendo.

y lancep, no desprestigies a sensy que a donde a ido, se a adaptado, me lo he llevado al net y no me ha hecho falta decirle nada, lo que no estaba acostumbrado a ahacer, lo ha hecho solo, no como al mr tutoriales de gallu que la critica.


yo paso de meterme aqui donde no pinto nada, pero todos los que habeis visto a sensy en vuestro equipo o en el enemigo sabeis que no es nada de lo que lo acusais, para mi, de lo que he visto(que es muy poco) es el mejor jugador del .es, y podeis decir muchas cosas pero la constancia, los huevos y la estrategia que sensy le hecha a esto los que comentais aqui no os la he visto en ningun lado

no vuelvo a comentar aqui, aunque vengais a provocxarme, pasaroslo bien

llego la abuela a defender, y si dices que solo se sprintar porque ningun mundo te has acercado a mi? xD y lo sabes muy bien xD ale a llorarla a otro lado aqui no lo aras.
 

DeletedUser24365

Guest
Por ahi he visto un informe donde me coge 130 ligeras y ciento algo de hachas...

Pero ese q me ataco no era de sensua o al menos no estaba n esa tribu cuando paso eso...

Pero tambien hay que decir q no fue el unico que me ataco xq su compañero de tribu tmb entro al tango y yo ya staba tocado por un error mio... x mucha confianza...

Ahora no siempre el que da el primer golpe gana... esos 2 estan petados... y lo mas curioso sensy es q rompes el pacto que vos pediste despuez que mandas a tus lacayos ....

Pense que eras diferente tio...

Desde que comenzo l world llevo jugando del movil y seguire asi 1 semana mas....

No he pedido ni pedire 1 sola lanza de apoyo y el sensua q desee atacarme y entrar n un duelo 1 vs 1 o yo solo contra los 3 sensua que tengo les pido solo que retiren los apoyos d lameculos q tienen en sus pueblos... y demostrar lo q saben....

Espie el que guste no tengo ni tendre apoyos... vengo a divertirme no a q me blinden y salir al fe a fardear...

Soy Cold.Blood
 

DeletedUser25912

Guest
Por ahi he visto un informe donde me coge 130 ligeras y ciento algo de hachas...

Pero ese q me ataco no era de sensua o al menos no estaba n esa tribu cuando paso eso...

Pero tambien hay que decir q no fue el unico que me ataco xq su compañero de tribu tmb entro al tango y yo ya staba tocado por un error mio... x mucha confianza...

Ahora no siempre el que da el primer golpe gana... esos 2 estan petados... y lo mas curioso sensy es q rompes el pacto que vos pediste despuez que mandas a tus lacayos ....

Pense que eras diferente tio...

Desde que comenzo l world llevo jugando del movil y seguire asi 1 semana mas....

No he pedido ni pedire 1 sola lanza de apoyo y el sensua q desee atacarme y entrar n un duelo 1 vs 1 o yo solo contra los 3 sensua que tengo les pido solo que retiren los apoyos d lameculos q tienen en sus pueblos... y demostrar lo q saben....

Espie el que guste no tengo ni tendre apoyos... vengo a divertirme no a q me blinden y salir al fe a fardear...

Soy Cold.Blood
jajajajajajajajajjaajjajajajahahahajajajajajajajajajajajajajaj
Parece que aqui hay que jugar como vosotros decis jajajajajajajajajaja, que retiren los apoyos de lameculos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja, Si si,espera,ahora mismo los retiro jajajajajaajajajajajjaa
bendito sea la vijen ajajajajaj
 

DeletedUser24365

Guest
Loco t lo digo d nuevo .... venir a fardear al fe cuando se esta apoyado es de tontos....

Si quieren divertirse pues eso vamos... yo vs uds 3 pero sin apoyos...

O les faltan webos...

Aca stan todos de testigos... 3 sensua vs cold... solo pido retiren apoyos jajajajaja asi mi mierdi off algo podra hacer xd

O es q da mucho miedo hacer eso?
 

DeletedUser25912

Guest
Si si....yo he venido aqui a fardear....que yo sepa no he hecho eso.... Yo solo salieron mis informes y rebente a mi vecino y ya fuisteis vosotros quienes empezasteis a decir cosas,que tiene de malo? porque mi off fue antes que la de el....por no decir que paso la cuenta en mv porque el abandono ;)
Pero cuchame,no te preocupes,ahora hablare con alguien para que saquen un mundo sin deff y te puedas lucir jajajajajajajajaja, si tu no tienes apoyos lo siento mucho tio.... :( es una pena.... ahora hablo con mis amigos y les digo que te manden algo vale?
 

DeletedUser33395

Guest
Por ahi he visto un informe donde me coge 130 ligeras y ciento algo de hachas...

Pero ese q me ataco no era de sensua o al menos no estaba n esa tribu cuando paso eso...

Pero tambien hay que decir q no fue el unico que me ataco xq su compañero de tribu tmb entro al tango y yo ya staba tocado por un error mio... x mucha confianza...

Ahora no siempre el que da el primer golpe gana... esos 2 estan petados... y lo mas curioso sensy es q rompes el pacto que vos pediste despuez que mandas a tus lacayos ....

Pense que eras diferente tio...

Desde que comenzo l world llevo jugando del movil y seguire asi 1 semana mas....

No he pedido ni pedire 1 sola lanza de apoyo y el sensua q desee atacarme y entrar n un duelo 1 vs 1 o yo solo contra los 3 sensua que tengo les pido solo que retiren los apoyos d lameculos q tienen en sus pueblos... y demostrar lo q saben....

Espie el que guste no tengo ni tendre apoyos... vengo a divertirme no a q me blinden y salir al fe a fardear...

Soy Cold.Blood

saco el mp donde me dices q creias q teniamos pacto desde q te dije q en verdad no m molaba joderos el pueblo a catapultazos ni a ti ni a luysen ni a l o b o xq os conozco pero q si keriais nos petabamos?? lo saco sin problemas ehh

l o b o dijo q por el perfecto y luysen q le daba iwal q lo q ustedes 2 decidieran

todo akel ke kiera el mp reenviado x mp q me escriba a w26

ese tipo q te peto era un sensua q lo meti a topear a los q granjeaba,no os lo iba a decir encima,no?

decias q sabia vuesytros horarios...crees q yo recordaba de donde eras?? tio q te conozco de 3 dias y me hincho a petas joder y xq tye lleve el mv 3 veces en el classic una de ellas x 2 semanas o asi apenas cruzamos 2 mp´s en ese world y eran :
*gracias x llevarme el mv
- de nada :)

me dijistes q esperase al lunes si te keria atacar,no? te he atacado??,es mas yo estoy con defs desde el fin de la prote y sin embargo he dao tiempo desde q avise q mi tribu no le molaba q yo no os atacarA y ya tienen muro 15 luysen y l o b o y supongo q con deffs

asi q cold no se q m estas contando


Si si....yo he venido aqui a fardear....que yo sepa no he hecho eso.... Yo solo salieron mis informes y rebente a mi vecino y ya fuisteis vosotros quienes empezasteis a decir cosas,que tiene de malo? porque mi off fue antes que la de el....por no decir que paso la cuenta en mv porque el abandono ;)
Pero cuchame,no te preocupes,ahora hablare con alguien para que saquen un mundo sin deff y te puedas lucir jajajajajajajajaja, si tu no tienes apoyos lo siento mucho tio.... :( es una pena.... ahora hablo con mis amigos y les digo que te manden algo vale?

jajajaja eres mi idolo tio !!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34299

Guest
saco el mp donde me dices q creias q teniamos pacto desde q te dije q en verdad no m molaba joderos el pueblo a catapultazos ni a ti ni a luysen ni a l o b o xq os conozco pero q si keriais nos petabamos?? lo saco sin problemas ehh

l o b o dijo q por el perfecto y luysen q le daba iwal q lo q ustedes 2 decidieran

todo akel ke kiera el mp reenviado x mp q me escriba a w26

ese tipo q te peto era un sensua q lo meti a topear a los q granjeaba,no os lo iba a decir encima,no?

decias q sabia vuesytros horarios...crees q yo recordaba de donde eras?? tio q te conozco de 3 dias y me hincho a petas joder y xq tye lleve el mv 3 veces en el classic una de ellas x 2 semanas o asi apenas cruzamos 2 mp´s en ese world y eran :
*gracias x llevarme el mv
- de nada :)

me dijistes q esperase al lunes si te keria atacar,no? te he atacado??,es mas yo estoy con defs desde el fin de la prote y sin embargo he dao tiempo desde q avise q mi tribu no le molaba q yo no os atacarA y ya tienen muro 15 luysen y l o b o y supongo q con deffs

asi q cold no se q m estas contando




jajajaja eres mi idolo tio !!!


15??

cambia el tw stats AJJAJAJAJAJ
 

DeletedUser33395

Guest
15??

cambia el tw stats AJJAJAJAJAJ

joder es q con la de reducciones q tienes lias hasta al q hizo esa pagina

x cierto...cambiatelo tu tb q me dijistes q ya habia sacao taller cuando tennia herreria a 5b jajajajaj
 

DeletedUser34299

Guest
joder es q con la de reducciones q tienes lias hasta al q hizo esa pagina

x cierto...cambiatelo tu tb q me dijistes q ya habia sacao taller cuando tennia herreria a 5b jajajajaj

bAUajajaJajAJJAJAjajjAj

yo ni te lo mire,me lo dijeron y me lo creo :(
 

DeletedUser24693

Guest
Pueden continuar aquí. Saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24365

Guest
En resumen: aceptan o no aceptan la proposicion casi indecente que les hice?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba