Train v/s SENSUÁ

  • Autor de hilo DeletedUser25912
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser35332

Guest
bueno para calmar el ambiente veamos unos informes del Gran Khan y su nueva granja q se le resistio un pokitin

[player]GeNgHi-kHaN[/player]: [village]418|501[/village]
[village]419|501[/village]
2ba4c2.png


[player]GeNgHi-kHaN[/player]: [village]418|501[/village]
[village]419|501[/village]
c7861b.png


UFF esta ha dolido

[player]GeNgHi-kHaN[/player]: [village]418|501[/village]
[village]419|501[/village]
8aa7dc.png


y aki su correspondiente back

[player]GeNgHi-kHaN[/player]: [village]418|501[/village]
[village]419|501[/village]
1dff74.png


Tommy Cipote Game Over
 

DeletedUser34613

Guest
Cuando te atrevas a jugar sin apoyos me avisas, sino ya te cazaré con más pueblos tranquilo...que si no huyes nos encontraremos frente a frente

u.U si ya te han pillado lijas y todo, aver tus infos de ataques o algo tan pro que eres ¿?

donde esta, o el back cuando te pillaron esas lijas, yo no le he visto

a crecer a base de pp vete jaja
 

DeletedUser

Guest
No se ni quien eres schnokie pero te veo mucho hablando mal de metroo, pocos jugadores hay como el garantizado, dale una cuenta de millones de puntos o metete a petaros desde el principio que estoy seguro que te cogera y te violara tu cuenta..

Por lo demás, vamos ahi mis SENSUÁ!
 

DeletedUser25912

Guest
Cuando te atrevas a jugar sin apoyos me avisas, sino ya te cazaré con más pueblos tranquilo...que si no huyes nos encontraremos frente a frente

Cuando saquen el mundo ese sin apoyos que tanto quieres echamos el 1 para 1 vale? mientras tanto no voy a ser tan tonto como tu,de no usar cosas que se pueden usar jajajajajajajaja, Super Luy el Mono lucho! jajaj,
 

DeletedUser

Guest
u.U si ya te han pillado lijas y todo, aver tus infos de ataques o algo tan pro que eres ¿?

donde esta, o el back cuando te pillaron esas lijas, yo no le he visto

Si me pillan lijas como quieres que haga un back xD mis informes del w26 saldrán cuando yo lo diga, no cuando lo digas tu ;)
 

DeletedUser25912

Guest
Uiiiii,Luy.... Creo que cipote tenia apoyos no? ai ai ai ai!que estamos faltando a la palabra del pro player
 

DeletedUser34613

Guest
bueno para calmar el ambiente veamos unos informes del Gran Khan y su nueva granja q se le resistio un pokitin

[player]GeNgHi-kHaN[/player]: [village]418|501[/village]
[village]419|501[/village]
2ba4c2.png


[player]GeNgHi-kHaN[/player]: [village]418|501[/village]
[village]419|501[/village]
c7861b.png


UFF esta ha dolido

[player]GeNgHi-kHaN[/player]: [village]418|501[/village]
[village]419|501[/village]
8aa7dc.png


y aki su correspondiente back

[player]GeNgHi-kHaN[/player]: [village]418|501[/village]
[village]419|501[/village]
1dff74.png


Tommy Cipote Game Over


pues como es que tenia esas deff y tres palas, si no decian nada de apollos??
 

DeletedUser35332

Guest
Dios... que manera de controlar la perisferia XDDD

este tardara un poko en sacar corte ^^

[player]GeNgHi-kHaN[/player]: [village]418|501[/village]
[village]419|501[/village]
3079f4.png


derrota llegpo a tener hasta 12 palas...pero se ven apuraditos creo jaja
 

DeletedUser34613

Guest
Dios... que manera de controlar la perisferia XDDD

este tardara un poko en sacar corte ^^

[player]GeNgHi-kHaN[/player]: [village]418|501[/village]
[village]419|501[/village]
3079f4.png


derrota llegpo a tener hasta 12 palas...pero se ven apuraditos creo jaja

le metera 5000 pp mas y se recupera rapido hombre jaja, si 12 palas 0.o eso segun ellos no es noob es lo siguiente 0.o
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25912

Guest
Si estuvieramos en una conversacion de whatsapp pondria....

Luysen ha salido del grupo....
 

DeletedUser

Guest
No se quien será más tonto de los 2 jajaja, echo en falta un informe en esa colección.

A ver si el tocino piensa que somos tontos ahora y que vamos a tirar offs contra vuestros pueblos defendidos, de dónde ha salido este, el tío muchas luces no tiene xD
 

DeletedUser33395

Guest
No se quien será más tonto de los 2 jajaja, echo en falta un informe en esa colección.

A ver si el tocino piensa que somos tontos ahora y que vamos a tirar offs contra vuestros pueblos defendidos, de dónde ha salido este, el tío muchas luces no tiene xD

subirlos ustedes los informes vuestros no? o hacemos tb vuestro trabajo? ^^

pero ten en cuenta q si lo subis dejais de mas nobo aun a tommy...porq ni back se le digno a hacer XD
 

DeletedUser

Guest
Entonces habla con propiedad y no digas "vosotros", aquí la llorona ya se ve quien es, tu tribu no se va a comer ni los mocos y tienes que criticar a la top 1 con chorradas, en tu tribu seguro que no hay gente que tira el PP no?, sólo son peperos los de Train?

Admitir que en soul hay gente que gasta pp , pero sinceramente ustedes son los que gastan mas pp !
Almenos yo no les critico x ello ! Porque ahora es nueva modalidad en el juego , y si esta establecido así en el juego es valido ! Pero no me vengas a decir boludeses de mi tribu !!

Es interesante como los están petando y divertido verlo en este post ! Pocos contra muchos viendo las circunstancias que seguramente ( esta en duda el tema de que Los sensua estan blindados ) Pero es valido tambien en el juego !! Un juego no se gana x lo Macho( esas habladas de ser pro 1 vs muchos ) que seas , se gana siendo estrategico y hasta el momento Los sensua lo estan haciendo bien !

Esto no es una carrera de velocidad es de resistencia!
 

DeletedUser

Guest
Un aplauso para -Rayden-, totalmente de acuerdo contigo.

Pero a tu compa le falta un hervor, lo siento.
 

DeletedUser

Guest
Es normal que los Sensuá esten blindados, de hecho creo que dijeron ya que habían hecho pactos zonales.. Pero asi es el juego puedes ser muy bueno, pero si te tienen ganada la diplomacia puedes perder, es lo guay de este juego ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba