Train v/s SENSUÁ

  • Autor de hilo DeletedUser25912
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25912

Guest
si,ahora mismo acabo de retirar los apoyos para que me ataques.

Si, y ahora cuando vea un policia por la calle le voy decir,tio deja la pistola y la porra,que nos vamos pelear jajajajajajajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si,ahora mismo acabo de retirar los apoyos para que me ataques.

Si, y ahora cuando vea un policia por la calle le voy decir,tio deja la pistola y la porra,que nos vamos pelear jajajajajajajajaja


Voy a resumir en una imagen lo que eres:

7259e5dceb031044f1e5e38bc2584e8b.png



seria una pena tio retirar 5k de cada :p

Y eso que vienes a divertirte , quien vea la diversión en eso, que vida más emocionante xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36186

Guest
No venian a divertirse venian a petarnos¡ xD y terminan blindados por susto de que los petemos xD
 

DeletedUser

Guest
Vamos a ver yo no soy de Traing ni de Sensuá dire de mi parte que buenas estampadas . Pero esto mas que un hilo de estampadas parece un Hilo para saber quien es el mas Pro o el Puto Amo .

Hablan sin saber los mejores de Guerras Tribales han dejado de jugar o no estan en ese mundo pero que directamente vengais vosotros a decir ole mira soy el puto amo y el puto crack el dios de los dioses eso no me mola nada . La mitad no jugariais en el Mundo 1 yo si y luego volvi al mundo 7 . Asi que a ver si dejais de discutir por quien es mas bueno o quien merece ser reconocido .

Porque el Reconocimiento no se gana asi , el reconomiento se gana siendo un buen Usuario - Compañero y con un comportamiento EJEMPLAR .

¡ Sigán petando !
 

DeletedUser32860

Guest
Lo que no saben es que se estan entorpeciendo sin haber ni pueblos en juego...
 

DeletedUser25661

Guest
a pesar de a saber por qué nunca me he llevado bien con la mayoria de los sensuá los que están dando palos son ellos asique enhorabeuna por ellos, demostrando que los pp no superan las ganas y la actividad de cada uno, suerte a ambos bandos y espero seguir viendo buenos palos! algún día si dios quiere daré yo alguno pero pf, ya pal año xD
 

DeletedUser34613

Guest
Voy a resumir en una imagen lo que eres:

7259e5dceb031044f1e5e38bc2584e8b.png





Y eso que vienes a divertirte , quien vea la diversión en eso, que vida más emocionante xD

los gallinas sois vosotros, y estais haciendo el ridiculo tanto pp gastado, para nada jaja

dejar de llorar ya


No venian a divertirse venian a petarnos¡ xD y terminan blindados por susto de que los petemos xD

y vosotros jugais con pp, mas pp, mas pp, mas pp, acaso no es justo eso tambien?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
los gallinas sois vosotros, y estais haciendo el ridiculo tanto pp gastado, para nada jaja

dejar de llorar ya

Otra vez el pp, te subí la captura de pantalla cuando estaba en el top 25 y callaste la boca, tu sigue con los pp que es lo único que haces...pp pp pp pp pp pp pp ZzZzZz

Gallinas nosotros? Hemos retado a jugar sin apoyos, y somos las gallinas? Deja de decir pavadas xD
 

DeletedUser34613

Guest
Otra vez el pp, te subí la captura de pantalla cuando estaba en el top 25 y callaste la boca, tu sigue con los pp que es lo único que haces...pp pp pp pp pp pp pp ZzZzZz

Gallinas nosotros? Hemos retado a jugar sin apoyos, y somos las gallinas? Deja de decir pavadas xD

quieres que te diga quienes jugadores lleban gastado burradas de pp de tu tribu jaja y algunos ni siquiera el top

que machotes retando a 5 jugadores sin apoyos entre 60

seguir llorando y comentando, yo callaria como puta jaja

aqui las gallinas sois vosotros top 1 y os esta dando palos tribus ni del top 25 jaja

quienes son los noob?

tanto que os gusta llamar noob, es noob aquel que os ataca y defiende, o es pro aquel que se gasta una barbaridad de pp y cuando le atacan llora, hay te dejo tu reflexion diaria
 

DeletedUser

Guest
quieres que te diga quienes jugadores lleban gastado burradas de pp de tu tribu jaja y algunos ni siquiera el top

que machotes retando a 5 jugadores sin apoyos entre 60

seguir llorando y comentando, yo callaria como puta jaja

Entonces habla con propiedad y no digas "vosotros", aquí la llorona ya se ve quien es, tu tribu no se va a comer ni los mocos y tienes que criticar a la top 1 con chorradas, en tu tribu seguro que no hay gente que tira el PP no?, sólo son peperos los de Train?

No sé en el resto de zonas pero en la mía había 1 jugador de Train para 1 de Sensua, no sé donde ves tu el 5vs60, aunque con lo bocazas que eres seguro que no has mirado ni el mapa.

Sigue así ^^
 

DeletedUser25912

Guest
Voy a resumir en una imagen lo que eres:

7259e5dceb031044f1e5e38bc2584e8b.png







Y eso que vienes a divertirte , quien vea la diversión en eso, que vida más emocionante xD

si si,claro que soy esa gallina,porque pongo mas huevos que toda tu tribu junta jajajajaajajajajajajaj Tocino 2- Train 0
 

DeletedUser25912

Guest
The selected: Gallinas nosotros? Hemos retado a jugar sin apoyos, y somos las gallinas? Deja de decir pavadas xD


Cuxame te voy a decir un consejo y ni te voy a cobrar PP, jajajajajaja, para el proximo mundo cambiar de estrategia jajajaajajajajajajaj,ya vendras ya jajajajajajaja,que xulo eres eeh? que pasaa? que ya tienes apoyos? jajajajajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
The selected: Gallinas nosotros? Hemos retado a jugar sin apoyos, y somos las gallinas? Deja de decir pavadas xD


Cuxame te voy a decir un consejo y ni te voy a cobrar PP, jajajajajaja, para el proximo mundo cambiar de estrategia jajajaajajajajajajaj,ya vendras ya jajajajajajaja,que xulo eres eeh? que pasaa? que ya tienes apoyos? jajajajajajajajaja


Quieres que juguemos sin ellos, gallina?
 

DeletedUser25912

Guest
Sin quienes, los de tu tribu? que te ayudan tanto? si si,por mi si,porque no se va a notar jajajajajaja
 

DeletedUser34613

Guest
Entonces habla con propiedad y no digas "vosotros", aquí la llorona ya se ve quien es, tu tribu no se va a comer ni los mocos y tienes que criticar a la top 1 con chorradas, en tu tribu seguro que no hay gente que tira el PP no?, sólo son peperos los de Train?

No sé en el resto de zonas pero en la mía había 1 jugador de Train para 1 de Sensua, no sé donde ves tu el 5vs60, aunque con lo bocazas que eres seguro que no has mirado ni el mapa.

Sigue así ^^

es un juego colectivo, en solo train un player se ha gastado mas pp que todo soul imagina la suma de todos los train jaja

sigue llorando, si yo soy bocas entonces que sereis vosotros, que yo todo lo que digo con con pruebas aver si te enteras
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba