goliath declara guerra a david

  • Autor de hilo DeletedUser29144
  • Fecha de inicio

DeletedUser33395

Guest
Crack 100ms no se compara con 0.008 ms? Xq el tren iba en 0.030 ms

Metro si lo hiciste sin programas pues nada mas q felicitarte... uno db saber sus limitaciones y yo d un solo pueblo n mi vida lo hare... q no m da la conexion para ello... pero d 2 pueblos es sencillo... yo pense q lo snipeaste dl pueblo d abajo pero si dices q fue del mismo pueblo pues grandiosa jugada

creo q le ha echo un videoa l o b o y se lo ha pasao x waths y lo ve ^^
 

DeletedUser24365

Guest
Jajaja digo x la conexion pillin xd la tecnica ya m la dijo ebola xd y 0.008ms s ajustadisimo jajaja poco mas y no hay segundo xd
 

DeletedUser

Guest
mira chaval no se si soy inteligente o no pero tu decias q era un metodo ilegal x lo q desconocias ese metodo de snipeo

no he dicho por skype dije q te pasastes x el fe a decir: luego comento ahora no estoy en condiciones(dando a entender q venias de fiesta cuando en realidad pasastes tu mv para q train pudierar backear desde tu cuenta)Mentira

q no he reiniciado en sector train? y? reinicié donde estaba mi hermano xq solo kiero pp´s y si mansur y metro me han convencido para estar x aki y echarles un cable montando ofensivas vs train

no puedo dejar mal a alguien q keda mal x si solo,ese es tu caso,hasta tu amigo lancep te dijo q te ekivocabas en post anterior,no creas q x decir 3 tecnicismo ya eres intelectual flipaoo

eres un manco como tu ipad o mvl..no m interesa donde juegues si no juegas desde un pc luego no kejes si te dicen manco-noby

blindaje la 1º semana de prote,por supuesto q si fue una estrategia a seguir para durar algo mas contra 3 de ustedes en mi radio de fe..xq seras manco para backear pero catapultear cualkiera sabe...anda q ustedes tardasteis poko en blindaros jjaja hipocritas...

me hace gracia ver como llamas noobs a los q m pasaron def cuando lanzan los trenes mejor q tu muajaja

tio lo reconozco te pete yo desde el mv de eminencia tio...jajaajajj me lo pase pipa viendo como lo espiabas cada 10 min y no pasabas de ahi xq tu off era tan grande como tu cerebro jaajaj

y me reia de ti x mp hasta creistes q le dimos pp para petaros jaajaajajj

Como eres tan primo de seguir diciendo que deje mi cuenta para backear pedazo noob

Mira paquete:


Sustituto Inicio Fin
PiRaTa CaRaBeLa el 21.07.2014 a las 14:23 el 22.07.2014 a las 10:54, y ahora sigue diciendo tonterías que te las comes todas, menudo personaje, cuanto más hablas más tienes que callar xD

Si no juego desde un PC y no puedo ajustar trenes , pues ataco cuando duerme la gente o esta off , se llama estrategia.

Tu si tan pros te crees y mejor que nosotros, no se porque te blindas, olía a popo o que? XD, dices que me atacaste con la MV de eminencia, entonces también sería el noob que me atacaba con hachas y no paraba de perderlas contra la muralla, no merecía perder tiempo de granjeo y así fue, otro bárbaro.

Venga granjita sigue diciendo que deje mi MV para backear un ataque que ni se había lanzado xD, vaya person jajajaaj
 

DeletedUser24693

Guest
Chicos, ante todo respeto, aquí ya se han dicho de todo, y creo que está demás recordarles que está prohibido usar MV sólo y exclusivamente para realizar ataques. Si hay sospechas de bots y programas extraños, soporte es la solución para salir de las dudas. Saludos.
 

DeletedUser20653

Guest
No se dan cuenta que tenemos a 500 jugadores intentando jodernos directa o indirectamente y seguimos top1 con mucha diferencia xD
Nosotros las minas, ellos las tropas
tsss, marius tu sigue saqueando!!!! ajajjaja

pues en esta guerra, haber si poneis algo pa que nos enteremos los demas... informes, estadisticas o algo xd
 

DeletedUser24693

Guest
Lado 1:
Tribus Train
Lado 2:
Tribus Grrr!!

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 45
Lado 2: 4
Diferencia: 41

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2
Lado 2: 0
Diferencia: 2

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 100,443
Lado 2: 5,780
Diferencia: 94,663

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,433
Lado 2: 0
Diferencia: 4,433

chart
 

DeletedUser29144

Guest
Crack 100ms no se compara con 0.008 ms? Xq el tren iba en 0.030 ms

Metro si lo hiciste sin programas pues nada mas q felicitarte... uno db saber sus limitaciones y yo d un solo pueblo n mi vida lo hare... q no m da la conexion para ello... pero d 2 pueblos es sencillo... yo pense q lo snipeaste dl pueblo d abajo pero si dices q fue del mismo pueblo pues grandiosa jugada

no, claro que no, ya me costó dos intentos meter apoyos del mismo pueblo enyre el 2º y 3º noble, en un hueco de 0.1 seg. y hacer esto en un hueco de o.oo9 seg, y esto delante del 2º noble, me imagino casi imposible...


muyyyyyyyyyy bien!

siguen sin contestarme :S


asunto solucionado, aqui esta tu respuesta, jeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33395

Guest
Como eres tan primo de seguir diciendo que deje mi cuenta para backear pedazo noob

Mira paquete:


Sustituto Inicio Fin
PiRaTa CaRaBeLa el 21.07.2014 a las 14:23 el 22.07.2014 a las 10:54, y ahora sigue diciendo tonterías que te las comes todas, menudo personaje, cuanto más hablas más tienes que callar xD

Si no juego desde un PC y no puedo ajustar trenes , pues ataco cuando duerme la gente o esta off , se llama estrategia.

Tu si tan pros te crees y mejor que nosotros, no se porque te blindas, olía a popo o que? XD, dices que me atacaste con la MV de eminencia, entonces también sería el noob que me atacaba con hachas y no paraba de perderlas contra la muralla, no merecía perder tiempo de granjeo y así fue, otro bárbaro.

Venga granjita sigue diciendo que deje mi MV para backear un ataque que ni se había lanzado xD, vaya person jajajaaj

aprende a sacar capturas y kizas me crea algo de ahi

si ya vi tu back a eminencia a mas de 1 seg no tienes q explicarme q no sabes backear yo lo vi

si con 300 hachas m cargué 300 lijas a inicios de world jajaja pedazo manco y luego m lié a sacar arcos para mis compañeros como ellos hacian conmigo

todos vimos tu off hasta se dijeron x aki: luysen tus hachitas son de pena y tus lijas nos kedaremos con las ganas de saberlas

y subi un info de un atake tuyo con 700 lijas (tb de pena ya q los demas te sacabamos 500 hachas y 400 lijas minimo)

me llamas granjita pero nadie pudo sakearme xq lobo peto mis minas y metro desde tocino mi almacen ;)

Pd: menuda estrategia atacar pueblos of.line y siempre me olistes la matricula en el classic y eso q desde navidades estuve en mv hasta el final...eres un mankito ...Y LO SABES
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no os engañeis, un tren en 0,030 milesimas o es con T-TRAIN o con algun script/programa parecido

no es una cuestion de buena o mala conexion, ni de "habilidad"
 

DeletedUser33395

Guest
y entonces snipear a 8ms?

es q tu snipeas en forma de tren?? pufff ya me lo has dicho todo colega...jajjajaja

tio l o b o ya ha visto como fue snipeado y fue a un solo click y desde el mismo pueblo

q tu no sepas hacerlo no significa q no se pueda hacer

y para los nobos q dicen q no es posible un tren en 30 milesimas prueben a lanzarlo con mozzila (trabajar sin coneccion)
 

DeletedUser29144

Guest
Exactamente! El w26 no tiene LIMITE DE MS, asique se puede mandar los 4 en 10 ms da igual

tenemos a un miembro en la tribu que me ha demuestrado un tren de 5 en el mismissimo ms...

alguna cosica asi*:

Ataque a Pueblo de bárbaros (xxx|yyy) C54 hoy a las 04:12:42:811 0:35:09 Cancelar
Ataque a Pueblo de bárbaros (xxx|yyy) C54 hoy a las 04:12:42:811 0:35:09 Cancelar
Ataque a Pueblo de bárbaros (xxx|yyy) C54 hoy a las 04:12:42:811 0:35:09 Cancelar
Ataque a Pueblo de bárbaros (xxx|yyy) C54 hoy a las 04:12:42:811 0:35:09 Cancelar
Ataque a Pueblo de bárbaros (xxx|yyy) C54 hoy a las 04:12:42:811 0:35:09 Cancelar

*) ligeramente editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36186

Guest
es q tu snipeas en forma de tren?? pufff ya me lo has dicho todo colega...jajjajaja

tio l o b o ya ha visto como fue snipeado y fue a un solo click y desde el mismo pueblo

q tu no sepas hacerlo no significa q no se pueda hacer

y para los nobos q dicen q no es posible un tren en 30 milesimas prueben a lanzarlo con mozzila (trabajar sin coneccion)


Ves lo que yo dije estas atento a ver que escribimos para salir a disparar, colega calmate, si fueras inteligente leerias a quien cito, el cual dice que mandar un tren en 30 milesimas es ilegal, y yo le he respondido que entonces snipear a 8 ms que es?

Donde he dicho yo que snipee en forma de tren?

Lee, entiende y luego comenta, buffon.
 

DeletedUser29144

Guest
Ves lo que yo dije estas atento a ver que escribimos para salir a disparar, colega calmate, si fueras inteligente leerias a quien cito, el cual dice que mandar un tren en 30 milesimas es ilegal, y yo le he respondido que entonces snipear a 8 ms que es?

Donde he dicho yo que snipee en forma de tren?

Lee, entiende y luego comenta, buffon.

mandar un tren en 30ms alguien puede pensar que es ilegal, lo que no es, ya que en m26 no hay limite entre nobles.
el tren en si es legal, lo que puede pasar es que la forma de enviarlo sería ilegal, (t-train)

lo de ilegal, asi lo he entendido yo, hace referencia a varios (4) ataques desde el mismo pueblo con una distancia supuestamente ilegal entre los ataques.

un apoyo de snipeo solo,sea donde sea que llega, no puede ser ilegal en si...
(igual aqui, tengo entendido que si uno usaría un programa no permitido para hacerlo, eso sería ilegal, asi ilegal seria el programa, y no el hecho de poder snipear a 0.008 seg...)


Lee, entiende y luego comenta, buffon.
 
Última edición por un moderador:

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
tenemos a un miembro en la tribu que me ha demuestrado un tren de 5 en el mismissimo ms...

alguna cosica asi*:

Ataque a Pueblo de bárbaros (xxx|yyy) C54 hoy a las 04:12:42:811 0:35:09 Cancelar
Ataque a Pueblo de bárbaros (xxx|yyy) C54 hoy a las 04:12:42:811 0:35:09 Cancelar
Ataque a Pueblo de bárbaros (xxx|yyy) C54 hoy a las 04:12:42:811 0:35:09 Cancelar
Ataque a Pueblo de bárbaros (xxx|yyy) C54 hoy a las 04:12:42:811 0:35:09 Cancelar
Ataque a Pueblo de bárbaros (xxx|yyy) C54 hoy a las 04:12:42:811 0:35:09 Cancelar

*) ligeramente editado

Si lees ahi mejor ya puse que NO TIENE MS, y lo de 10 ms era solo un ejemplo! eso depende de la conexion yo tambien mande fake train y algunos entraron en la misma ms es demasiado facil mandar tren :|
 

DeletedUser35802

Guest
Lo de trabajar sin conexión creo que la mayoría lo conocemos y sin embargo no dejo de verlo como algo ilegal o así debería ser catalogado. Eso o que pongan las milésimas mínimas entre cada ataque.
 

DeletedUser19657

Guest
mandar un tren en 30ms alguien puede pensar que es ilegal, lo que no es, ya que en m26 no hay limite entre nobles.
el tren en si es legal, lo que puede pasar es que la forma de enviarlo sería ilegal, (t-train)

lo de ilegal, asi lo he entendido yo, hace referencia a varios (4) ataques desde el mismo pueblo con una distancia supuestamente ilegal entre los ataques.

un apoyo de snipeo solo,sea donde sea que llega, no puede ser ilegal en si...
(igual aqui, tengo entendido que si uno usaría un programa no permitido para hacerlo, eso sería ilegal, asi ilegal seria el programa, y no el hecho de poder snipear a 0.008 seg...)

Ningun tren es ilegal a primera vista. Si hay limite de tiempo de 50ms es completamente imposible mandar en menos tiempo. El mundo estaria programado para cancelar todos aquellos ataques seguidos con un rango menor a 50ms.

En caso de que no haya limite, dependes exlusivamente de conexión y la velocidad del procesador de tu ordenador.

Cuandi tu mandas el tren con mozilla se queda guardado el parametro en la base de datos del juego. Y si lo mandas con el t-train lo mismo. Si lo haces de manera ilegal siempre lo van a saber. Pero una cosa no es ilegal por el simple hecho de enviarlo en 030ms, si lo permite el límite.

Y enviar 5 ataques desde el mismo pueblo identicos no es que sea ilegal, es que imposible, a no ser que tengas una placa base de la NASA.
 

DeletedUser35802

Guest
Ni placa base de la NASA, el dedo humano no es capaz de darle a un botón 5 veces seguidas en la misma milésima. Es que aquí se cree que se está inventando el choripán con los trenes tan tan ajustados y no deja de ser algo que ya se sabía desde tiempos de Carracuca. Y por cierto, mandar esos ataques de esa forma no es habilidad del jugador ni ninguna excelencia.
 
Arriba