goliath declara guerra a david

  • Autor de hilo DeletedUser29144
  • Fecha de inicio

DeletedUser34299

Guest
jajaja programitas dice el nobo que va presumiendo de enseñar x mp a sus victimas y luego se le keda cara de tonto cuando le snipean petan la granja y media off a la mierda junto a un 4º noble

has sido el hazme reir del w26 chaval...con un fanal,apoyos en el pueblo y tu superpoderosa off te has kedao como estabas pero sin media off y 5 lvl de granja menos hay q ser un matao jajajajaja






pero almenos ya sabes q se puede snipear desde el mismo pueblo

creo q las lecciones de GT las damos nosotros y no train pakete ;)

ala ahora vas y te gastas otros 2k pp´s ajajaja MATAOOOOOOO!!!


hazme reiiiir?

train sigue top 1 reventado de la vida,no tenia esa vision de ti,pero tus palabras te delatan,contra mas grande es la gente,mas tonta,eso e aprendido en este world
 

DeletedUser33395

Guest
hazme reiiiir?

train sigue top 1 reventado de la vida,no tenia esa vision de ti,pero tus palabras te delatan,contra mas grande es la gente,mas tonta,eso e aprendido en este world

JAJAJAJAJA tio q apenas lleva un mes el world jajaja no lo flipes jajajajajaja

ahhhh q es lo q soleis durar los sprinters XDDD

yo tampoco tenia la impresion de q rompieras tu palabra y te dije q te podia haber eccho la existencia jodida y ahora lo estas sufriendo ;)

no hay q tener una cuenta a tu lado para joderte tan solo saber liderar a gente fiel y comprometida que las prefiero 100 veces antes q los 80 frikis q montan una tribu de pros jaja

me llena mas estar y liderar una LGPP w19 o una GORDOS w24...nada de pros ni proyectos gente escojida
del mapa y hacerselas pasar putas a los favoritos del world en el q estemos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
http/programitasssssssssssssssssssssss scrpiter metralleta otra cosas no puede ser,aparte de ilegal

ademas si hubiera querido reconquisto con el ra........

tu bocalarga me apuvsto 10000pp a quv te snipeo uno exactamente igual con la pantalla de skype compartida, asi aprendvs un poco pedazo de n o b o
 

DeletedUser34299

Guest
tu bocalarga me apuvsto 10000pp a quv te snipeo uno exactamente igual con la pantalla de skype compartida, asi aprendvs un poco pedazo de n o b o

eeeeeeeeeeeeeeh tiooo que yo me apuvsto lo que quieras con el jugador choni! corre ve y dile que te defienda,tmb pediras mv para snipear?
 

DeletedUser

Guest
eeeeeeeeeeeeeeh tiooo que yo me apuvsto lo que quieras con el jugador choni! corre ve y dile que te defienda,tmb pediras mv para snipear?

soy metro bocazas..

me llama choni el compi del regeton no? mueve el pandero mamiii que te hv snipeado y reido de ti!!!!

jajaja, aceptas la apuesta manco o vas a seguir llamandome scripter?
 

DeletedUser34299

Guest
soy metro bocazas..

me llama choni el compi del regeton no? mueve el pandero mamiii que te hv snipeado y reido de ti!!!!

jajaja, aceptas la apuesta manco o vas a seguir llamandome scripter?

si yo te quiero metralleta me rio mucho contigo (tmb de ti)

hooooooooooy es noche de sexooooooooooooooooooooo
 

DeletedUser

Guest
si yo te quiero metralleta me rio mucho contigo (tmb de ti)

hooooooooooy es noche de sexooooooooooooooooooooo

ves bocas, te estoy ofreciendo que veas como te snipeo sn necesidad de script, y con pantalla compartida, lo que hace que el lag sea mas inestable, pero no te voy a enseñar a jugar gratis, 10000pp es el precio justo, o 1000, me conformo

buenp si quivres algo mp al 26 o skype rapidito, pero comparte tus pp si quieres que te enseñe algo in tw, okay? xDD

que gracia me haces, hablas por mp que hay poco nivel en el es, y no solo te enfadas cuando te snipean, sino que si TU sales de aqui a un servidor decente, y no atacas solo a noobs, te meriendan


No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Baneado, doble post y programitas ^^


dejemos la farsa que la speed bash te petiaron el culo enseguida, ahi no tuviste tiempo de reaccionar en pocos minutos, activar el programa lleva algo de tiempo xD
 

DeletedUser

Guest
Baneado, doble post y programitas ^^


dejemos la farsa que la speed bash te petiaron el culo enseguida, ahi no tuviste tiempo de reaccionar en pocos minutos, activar el programa lleva algo de tiempo xD

en la bash me atacaron 3 tios y no, no tuve tiempo de reaccionar cuando me mvtieron el tren vstaba backeando xDD

jajaj no necesito programitas para hacer un snipeo, es algo demasiado basico..
 

DeletedUser29144

Guest
lo probé en m23, consegui snipear desde el mismo pueblo en un hueco entre el 2º y 3º noble, de 100ms.

aunque luego perdí el pueblo, porque venieron un total de 6 nobles, los tres ultimos con off...

puedo llamarme ahora pro? me hace mucha ilusion...

emoticon_01.gif
 
Última edición por un moderador:

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
en la bash me atacaron 3 tios y no, no tuve tiempo de reaccionar cuando me mvtieron el tren vstaba backeando xDD

jajaj no necesito programitas para hacer un snipeo, es algo demasiado basico..

Esq como tanto snipeas en 8 ms, en speed en 30 segundos podras snipear en 100/200 ms no?


lo probé en m23, consegui snipear desde el mismo pueblo en un hueco entre el 2º y 3º noble, de 100ms.

aunque luego perdí el pueblo, porque venieron un total de 6 nobles, los tres ultimos con off...

puedo llamarme ahora pro? me hace mucha ilusion...


estamos hablando de w26 mansur gay y de los programitas de estos ^^

ya te lo pasaron eh u.u
 

DeletedUser

Guest
Esq como tanto snipeas en 8 ms, en speed en 30 segundos podras snipear en 100/200 ms no?





estamos hablando de w26 mansur gay y de los programitas de estos ^^

ya te lo pasaron eh u.u

no, no pude snipear, crees que me da verguenza decirlo, o crees que e haras quedar en ridiculo?
yo como digo, hago la pantalla compartida de skype cuando querais, ahi esta la condicion
 

DeletedUser33395

Guest
no, no pude snipear, crees que me da verguenza decirlo, o crees que e haras quedar en ridiculo?
yo como digo, hago la pantalla compartida de skype cuando querais, ahi esta la condicion

deberias estaren train dando lecciones de tw ^^
 

DeletedUser29144

Guest
estamos hablando de w26 mansur gay y de los programitas de estos ^^
ya te lo pasaron eh u.u

no, lo he hecho andando, a dedito, y ya me puedo llamar pro, noob :)

hazme reiiiir?

train sigue top 1 reventado de la vida,no tenia esa vision de ti,pero tus palabras te delatan,contra mas grande es la gente,mas tonta,eso e aprendido en este world

te doy toda la razon..... :)

pero bueno, como te has dado cuenta, hay esperanza...
 
Última edición por un moderador:

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Metro no quiero dejarte en ridiculo aqui no tengo porque, eres gran jugador lo se

Pero pregunto una vez mas... que c..... tiene que ver eso en esa snipeada en esta guerra????????????????????????


Estais demostrando que teneis jugadores externos, lo haceis para maquillar estadisticas? IGNORANTES.
 

DeletedUser

Guest
acabo de grabar un video y mandarselo a sensy, que a su vez se lo envara a lobo, a ver si tenne la decencia de reconocer su derrota
 

DeletedUser

Guest
muyyyyyyyyyy bien!

siguen sin contestarme :S

llebava yo el mv, toy en grrr, y a alguno le parecio oportuno subirlo,,, es normal que la gente cuando esta liada, y no puede hacer algo, pida ayuda a gente que se mueve mas, o tiene tiempo a x hora.
 

DeletedUser24365

Guest
lo probé en m23, consegui snipear desde el mismo pueblo en un hueco entre el 2º y 3º noble, de 100ms.

aunque luego perdí el pueblo, porque venieron un total de 6 nobles, los tres ultimos con off...

puedo llamarme ahora pro? me hace mucha ilusion...

emoticon_01.gif

Crack 100ms no se compara con 0.008 ms? Xq el tren iba en 0.030 ms

Metro si lo hiciste sin programas pues nada mas q felicitarte... uno db saber sus limitaciones y yo d un solo pueblo n mi vida lo hare... q no m da la conexion para ello... pero d 2 pueblos es sencillo... yo pense q lo snipeaste dl pueblo d abajo pero si dices q fue del mismo pueblo pues grandiosa jugada
 
Arriba