Nuevas Guerras

DeletedUser27141

Guest
bueno gracias por la actualizacion de los stat, bueno a veses las diplomacias fallan, hammer jugaba a varias puntas, tenian jugadores q querian ir a NsN y otros q de alguna manera estaban aliados a fat, pero yo tenia mas q claro q no respetarian su palabra de luchar junto a fat contra NsN, aunque abandone antes de verlo

lamentablemente este juego esta lleno de traiciones y de falta de palabra, ahora todos justifican sus malos habitos por decirlo de alguna manera diciendo q es parte del juego, y muchas barbaridades mas parra justificar su inmoralidad y sus faltas de valores (estpy generalizanso no todos los jugadores son asi, de hecho tengo muchos amigos en este juego)

Al final de mis dias en el w22, pude ver q los q penzaba mis amigos (por supuesto q no hablo de los antiguos fat q a esos lo considero unos exelentes personas y jugadores) eran realmente los q me iban a traicionar, y los q consideraba mis enemigos, estuvieron mas q a la altura como personas, pero en estos tiempos tan cambiantes habra q tomar a las traiciones como parte del juego, y dejar las buenas costumbres como algo del pasado

de nuevo gracias por las estadisticas y suerte a todos con esta guerra, yo creo q los NsN originales, no podran aguantar la presion de dos grandes tribus como mohi y cdf, terminaran cayendo y sus jugadores se repartiran entre mohi y cdf quienes terminaran en una guerra final por el word, o se fusionar para ganarlo, porque ultimamente ahora todos quieren fusionarse para apareser entre los ganadores de los word jajaja, mas cosas a las cuales adaptarse, si no miren el w18 eso si q es gracioso
 

DeletedUser27198

Guest
Tyrussss fieraaa yo aun sigo x aquiiii viendo q el 18 le queda poco mas de un mes y q aquello se ha convertido en una verguenza me centrare aqui ...
 

DeletedUser

Guest
jejej ok un placer haberte informado :)

de hecho yo soy un gran compañero y guerrero sin importar la tribu donde nasca alli muero antes de traicionar a mis compañeros :)
pero de tribu para afuera es otro cuento jajaja antes de retirarme definitivamente de GT a final de año revelare cual es mi nick soy uno de los mas odiados del 22 jajajaj... y no precisamente por las cuentas que he hecho barbarizar a punta de ataques por una o dos semanas sin parar...
 

DeletedUser34824

Guest
y encima NsN hecha a jugadores que estamos conkistando.. xD
 

DeletedUser1033

Guest
Mucha lengua sin prueba alguna, eso no sienta bien en ningún lado, aunque si es bulbasaur es algo lógico...jejeje!
 

DeletedUser34824

Guest
que van a decir ahora¿ que se fue solo sin que le dijeran que se valla de Nsn?
 

DeletedUser

Guest
Que interesante tal vez debamos preguntarle antes de que lo acabemos :)

te fuiste o te sacaron ??

y lo raro es que sale el de mas de 2kkk y entran dos pekes uno de casi un millon con infulas de pro y que nadie lo puede tocar...
y otra mas pequeña :)

es interesante como NSN hace que los jugadores se sacrifiquen por el bien de unos pocos...
le paso a hammer
le paso a SCREAM
y le pasara a todo nuevo recluta ,,,
 

DeletedUser107

Guest
**Lord Nibiru ** hablas demasiado y sabes poco y nada, mauritozz como cualquiera del consejo de MOHI, sabe que NsN rompió la diplo con ellos y a la semana CDF nos declaro la guerra.

Así que que NsN jugaba a dos puntas o tres o cuantas quieras que digas es mentira.

CDF siempre supo que NsN iba a meter a HAMMER como MOHI siempre supo que íbamos a SCREAM, entonces antes de meter a SCREAM se rompio con MOHI porque era en vano meter a SCREAM teniendo PNA, hay gente que sabe como hacer las cosas, por lo menos las formalidades.

Y lo de echar gente, como quieras, antes dijeron que a harry se lo echo porque lo conquistaron, y volvió a los dos días o tres sin ninguna pérdida de pueblos, que lo metimos de nuevo para que CDF no pase a NsN en la clasificación, por suerte una y otra vez se dan cuenta que ustedes hablan acá porque postear es gratis sino dejarían de comentar tantas bobadas y suposiciones.

Ah todo esto, si, soy buenisimo, le hago la cabeza a todo el mundo para que sea carne de cañon de NsN, ahora cuando tenga unos años más voy a intentar postularme a presidente o algún cargo político porque realmente soy excelente convenciendo gente! lastima que no me funciono con MOHI y CDF sino ya hubiera ganado el mundo.

A palabras necias, oídos sordos... Lo malo es que estas escribiendo, sino no te escucharía jaja
 

DeletedUser

Guest
lo raro es que si fuera pura miércoles mía el líder de NSN no saldría tan molesto a contestar y a mi dime lo que quieras yo se de primera mano como nos entretuvieron mientras concretaron las fusiones jajaja

creo que desde el principio mecione pertenecer a MOHI parece que no prestaste cuidado :)
y manipula al que quieras las tropas y los nobles no son manejables

buen dia talacasto primero ebola el top 1 y ahora su titiritero jajaja tal vez no sea nadie en el FE pero algo estoy haciendo bien para que ustedes dos me contesten con tanta aleboria

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser27446

Guest
CDF siempre supo que NsN iba a meter a HAMMER

Tu de sobra sabías que si metías a HAMMER iba a significar la guerra con CDF. Metisteis a los jugadores mas bocazas y provocativos (Schocolatinas, Japuto y Dradok) , además de estar en nuestra frontera. Ocupáis el C46 invadiendo nuestra zona y expansión...Fue un error meter a Hammer y no hay nada mas. Ganasteis una guerra, únicamente eso.
 

DeletedUser26274

Guest
que van a decir ahora¿ que se fue solo sin que le dijeran que se valla de Nsn?

[spoil]
2la5wf4.png
[/spoil]
De nada.
 

DeletedUser

Guest
que interesante :)
hasta donde sabemos ya dejo el juego jejeje asi que no hay forma de preguntarle directamente a el :)
 

DeletedUser107

Guest
CDF siempre supo que NsN iba a meter a HAMMER

Tu de sobra sabías que si metías a HAMMER iba a significar la guerra con CDF. Metisteis a los jugadores mas bocazas y provocativos (Schocolatinas, Japuto y Dradok) , además de estar en nuestra frontera. Ocupáis el C46 invadiendo nuestra zona y expansión...Fue un error meter a Hammer y no hay nada mas. Ganasteis una guerra, únicamente eso.

Si, si sabíamos los NsN que íbamos a ocasionar una guerra, igual no se a que viene el comentario, sino has desmentido nada de lo que dije, ustedes sabían que HAMMER iba a entrar en NsN porque siempre se los dije.

CDF sabía que HAMMER iba a entrar en NsN, y NsN sabía que le iba a ocasionar una posible guerra.

lo raro es que si fuera pura miércoles mía el líder de NSN no saldría tan molesto a contestar y a mi dime lo que quieras yo se de primera mano como nos entretuvieron mientras concretaron las fusiones jajaja

creo que desde el principio mecione pertenecer a MOHI parece que no prestaste cuidado :)
y manipula al que quieras las tropas y los nobles no son manejables

buen dia talacasto primero ebola el top 1 y ahora su titiritero jajaja tal vez no sea nadie en el FE pero algo estoy haciendo bien para que ustedes dos me contesten con tanta aleboria

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajaja molesto?? xD

Ya se que eres MOHI, me lo dijo mauritozz, no me acuerdo haberte llamado CDF o de otra tribu, si es así me rectifico :D

Entretuvieron? jaja siempre, es que soy buenísimo, si yo fuera la mitad de la persona que piensas que soy, tendría que ser alto político en serio, me halaga que pienses que hago todo eso.

Y es ALEGORIA no alegobia, para la próxima, así la escribes bien la próxima vez ;)
 

DeletedUser

Guest
jajaj gracias por la correccion :)
pero no te sobre estimo al contrario parece que el que subestima las cosas es otro :)

de cualquier forma no vale la pena hablar mas amigo
yo soy mas de accion que de palabras :)
y apesar de ser un NOOB en comparacion a ti ... ya te supere en algunas cosas :)
lo digo por que se que mauro no te dijo quien era yo solo te menciono aspectos de mi personalidad :)
lo se claramente por que si supieras quien soy ebola me envia un mensaje que esta que me envia desde que se abrio el tema de warh :)

ya no comentare mas en el FE jejejeje tu sabes lo que dices y lo que haces tala no te hagas el santo :)
nos veremos mejor en el campo de batalla ...

buen dia
 
Arriba