Nuevas Guerras

DeletedUser

Guest
mada mada done (aun te falta mucho)

12x Atacante del día
Derrota la mayoría de unidades en este mundo como atacante.
Mejores resultados: el 22.08.2014 (1.304.307 unidades)


[(post)]

porque no me he puesto que sino...xD

y no, yo conquistas 0 llevo jajajaja
 

DeletedUser1033

Guest
En realidad nadie habla por acá, aquí solo escribimos y leemos, valga la corrección, pero que quieres que digamos?
 

DeletedUser

Guest
esto se puso interesante :)


SCREAM ya se fue al demonio jejeje..

Sigan asi MOHI suerte a todos los que siguen en guerra y hacen honor al pie de la letra de este gran juego :cool:
 

DeletedUser35542

Guest
estamos de vacaciones jajajaja
no esperes gente comentando todos los dias sobre las estadisticas de la guerra y demas, y ya ni te hablo de los informes, porque hace que no se ven informes de batalla por aqui...
 

DeletedUser6045

Guest
Las vacaciones tienen q ir acabandose jaja yo volvi esta semana y dando un poco de cera xD


Naaa aki solo hablamos sempre los mismo xD
 

DeletedUser

Guest
joder, yo es que en verano no paro, he estado 1 mes en MV y ni os habeis coscao xD

y aun me quedan alguna que otra borrachera, asik ser buenos ehhhhh ¬¬
 

DeletedUser30820

Guest
joder, yo es que en verano no paro, he estado 1 mes en MV y ni os habeis coscao xD

y aun me quedan alguna que otra borrachera, asik ser buenos ehhhhh ¬¬

primo si nos coscamos pero teniamos otros objertivos ademas nos dimos cuenta asta de tu baneo q crees q tu primo no controla jejejejjee
 

DeletedUser1033

Guest
Debo decir que al haberse convertido en lo que su nombre se llama: Guerras Tribales, pues es un poco pesado colgar informes de infinidad de conquistas a un jugador y posteriores reconquistas, o conquistas y mas conquistas y luego abandonos repentinos y así sucesivamente que hace que sea algo un poco fastidioso colgar informes con conquistas a pueblos vacíos, en otros tiempos no se usaba los ataques masivos, ahora es pan de todos los días jeje.
 

DeletedUser

Guest
primo si nos coscamos pero teniamos otros objertivos ademas nos dimos cuenta asta de tu baneo q crees q tu primo no controla jejejejjee

pero es que de mi baneo se entero todo el servidor español, que yo no se porque porque yo no abri la boca jajajaja
 

DeletedUser30820

Guest
era facil jejjejejejej descubrirlo ademas q estubisteis pila baneados jejejjejj
 

DeletedUser

Guest
facil facil tampoco porque llevaba sin hacer nada la tira xD

lo pudiste deducir cuando me ataco gercato que no movia tropas
 

DeletedUser

Guest
wii xD

7x Atacante del día


Derrota la mayoría de unidades en este mundo como atacante.

Logrado: el 31.08.2014 (197.310 unidades)
 

DeletedUser

Guest
1x Gran potencia del día

Conquista la mayoría de pueblos en este mundo.

Mejores resultados: el 07.07.2014 (15 pueblos)
34 / 34
34 / 34
Estás a la cabeza! Mantén este registro hasta la medianoche para ganar este logro.
 

DeletedUser107

Guest
Tragatrancas no se porque tienes que citar mi apellido, pero ya me olvide que me habías preguntado.

Soy noob, malo, no se de estrategías, soy rastrero, mis acciones dejan mucho que lamentar y no se que otras cosas más dicen de mi en este foro, que bueno es saber que estoy en el pensamiento de todos sin estar haciendo nada en este momento, os amo a todos por tenerme siempre presente! ;)
 

DeletedUser27141

Guest
hola a todos/as he leido las ultimas 15 paginas xdd estaba aburrido en el trabajo jajaja, bueno se ve q esta todo muy entretenido, esta bueno, hay muchas cosas q han pasado y q se veian venir, es decir no me sorprende q hayan pasado, hablo por lo de hammer q se fusionara con NsN, de hecho estoy seguro q CDF ya lo sabia, y no creo q haya dudado en declararle la guerra a NsN por mas top q fueran

Bueno esta bueno q escriban y pongan al tanto de como van las cosas, de vez en cuando entro a leer

por lo q respecta a quien terminara ganando el word, creo q al final sera un cara a cara entre cdf y mohi, nsn creo q terminara cayendo y algunos como luque terminara en mohi jajaja, es q ahora veo el fututo o me salio un tercer ojo de tanto leer jajaj

saludos a todos los gaylos del GT no los puedo olvidar :kus:
 

DeletedUser

Guest
Bueno ya que quieres detalles te los doy :)

1... hace poco mas de 2 meses casi 3 NSN inicio la fusión con SCREAM y HAMMER mientras ganaban tiempo :)

como ganaban tiempo ??
mantenian pna con MOHI y ~CDF~ xDDDDDDDDD

jajajaj apenas estaban terminando la fusion con SCREAM ... MOHI sintio una bofetada en la cara
por su parte CDF tambien la sintio con HAMMER pero lograron convencer a algunos para que se les unieran :)

el error de NSN fue hacer esas dos fusiones de golpe aunque pensaron seguramente que HAMMER no aguantaria mas y SCREAM si estaba haciendo una buena guerra contra MOHI asi que esa fusion fue mas capricho que necesidad :)

2... el primer mes de guerra termino con mas de 1000 conquistas para el lado de MOHI y ~CDF~ :)
tras esto paso lo que todos esperábamos las fusiones fallaron
por su parte los ex hammer no todos empezaron a dejar el juego bajo ataque intenso de CDF
y hace poco mas de dos semanas MOHI le dio el revez a los SCREAM ... de hecho se volvio a fundar la tribu jajaj pero el aguante duro poco mas de 5 dias antes de empezar a eliminar las cuentas....

3.. actualmente NSN es una de las tribus con mas cuentas en MV aunque como han mencionado muchos estamos en vacaciones asi que es normal jejejej

pero asi va la guerra :)
hoy dia 61 :)

CDF - MOHI
2.266 conquistas

NSN
418 conquistas

Lado 1:
Tribus MOHI, ~CDF~
Lado 2:
Tribus NsN

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales:

Lado 1: 14,371
Lado 2: 5,693
Diferencia: 8,678

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2,278
Lado 2: 424
Diferencia: 1,854

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 110,644,056
Lado 2: 47,942,031
Diferencia: 62,702,025

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 21,815,734
Lado 2: 3,877,863
Diferencia: 17,937,871

chart


jejej próxima actualización al dia 90 de guerra :)
 
Última edición por un moderador:
Arriba