MOHI-CDF Fin de la ALIANZA.

  • Autor de hilo DeletedUser27446
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
jajajaj sugiero que nos abrademos y perdonemos todo lo dicho xDDDDDDDDDDDDDDD

ya nos podremos dar en la madre en futuros mundos... y hay CDF nos pueden devolver la cachetada..

que tengan un feliz año y felicitaciones a los valientes que se quedan estos casi 100 dias de mundo 22 que quedan :)
 

DeletedUser

Guest
Se que alguno mas se sumo a yeavin, aunque no dudo que alguno realmente quisiera entrar jajaja ponlos, yo no los defiendo. Pero en el caso de yeavin.... os la comisteis todita.

Ya te he dicho en que consistia la palabra, y me parece bien que la tribu se impusiera a la decisión del Consejo. Pero si ese Consejo da una palabra a otro Consejo...seriedad.

Sube los mps, quiero ver a esos maricas jaajaa

no ya hable con varios compañeros tuyos y por respeto a ellos paso del foro..
tambien por respeto a mis compañero solicito al GAY de morir no comentar mas en este hilo.. los MP nos los publico por que tendria que revelar lo dicho por mis compañeros y/o locutores de otras tribus como la difunta matrix DPL y A.S.H entre los mas antiguos...

te pido disculpas por lo dicho en los ultimos 2 meses y con esto finalizo mi locucion en este foro...

PD: agrego que tengo el MP via whatssap que comento yeavin son sogeking :) desde hace varias horas atras por proteccion a su provacidad pues supongo la imagen de fondo es el ... desisto de continuar el tema de los que pidieron cupo en MOHI...
 

DeletedUser29437

Guest
Por si hay duda, he sido yo el que le ha pasado pantallzo para que viera lo bien que se comió la trolleada de Yeavin xD
 

DeletedUser21823

Guest
A ver señor babas, como te llaman algunos compañeros tuyos en mohi.

En cuanto al traspaso de cuentas si tan claro lo tenías haber denunciado, que muchas de esas cuentas me encargué yo personalmente de revisar que esos traspasos se hicieran de forma legal, pidiendo a sus antiguos titulares que comunicaran al soporte esos traspasos.

Y no voy a valorar nada más de lo aquí dicho, no voy a perder el tiempo.

Esto es un juego, ni eres mejor ni peor por ganar o perder un mundo, porque el que hoy en el mundo 22 es tu enemigo, mañana en otro cualquiera puede ser tu aliado o incluso tu compañero.

Y al parecer a algunos se les olvida que esto es simplemente un juego, para precisamente evadirte, distraerte de tu vida real, o tomarlo simplemente como un hobby como el que hace puzzles de 10.000 piezas.

Felicitar a mohi por ganar el mundo,fin, valoraciones, especulaciones o diferentes maneras de ver como se ha ganado hay tantas como jugadores en el juego.

Lo realmente bonito de este juego no es chulear, mingunear o despreciar a tu adversario como tú has estado haciendo todo este tiempo, lo bonito de este juego es buscar a un antiguo compañero del mundo 3, o hablar con tu archienemigo del mundo 13 y que te reconozcan como buen jugador y te aprecien como persona y quieran jugar contigo, o conocer a gente fantástica que aún siendo su primer mundo o habiendo jugado en otros quieran seguir jugando a tu lado en próximos mundos.

Con algunos jugadores de mohi o de nsn no me importaría compartir tribu, seguro que aprendería y mucho de ellos, y no a nivel de juego, que ya poco o nada me queda por aprender, a nivel personal te hablo.

Y contigo sólo saco una conclusión, me das pena, mucha pena, ese afán de protagonismo que quieres tener aquí haciéndote el don importante y el yo lo sé todo y tengo pruebas que lo demuestran solo me dice que eres un pobre infeliz sin vida social, que su tiempo libre lo dedica a pasar horas frente a una pantalla y que intenta suplirlo aquí de esa manera, esa falta de atención que no tienes en tu vida real la buscas aquí inventándote y creyéndote tus propias historias y mentiras con el único fin de hacerte el interesante e importante delante de tus compañeros.

Haznos un favor a todos, si decides jugar en otros mundos no cambies de nick, así serás el payaso de este circo que es el gt, que contigo casi todos se han reído de ti y no contigo, incluso compañeros que comparten tribu contigo, yo no, yo como te he dicho me das pena y siento lástima por ti

Feliz juego a todos, y espero veros en otros mundos, será bonito jugar con jugadores que ya he compartido mundo, eso hará hasta más interesante este juego, y a ti saditas, haz lo que quieras, me es indiferente
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajaj soy unos mamones haberles seguido el royo que me lo pasaba bien xDD jajajajaj madre mia 300 mp de algunos insultando otros partiendose ojete jajajajajaja MOHI fijaros que os digo prefiero regalar pueblos a los EX NSN antes que entrar en vuestra tribu jajajajaj y tengo muxisimo asco a ciertos nsn jajajaj asique doblada no lo siguiente una pena que no mis mariposones confian demasiado en mi y no se lo tragaron si no me hubiera reido mucho mas xDDD
 

DeletedUser

Guest
jajajajajaj tu comentario ha sido el mas interesante en mi contra desde que se abrio este tema :)

sobre todo por el hecho de que supuestamente no te interesa saber nada de mi pero sin duda hiciste tus averiguaciones por lo que veo xDDD..

en fin lo que tu pienses me tiene sin cuidado.
esta mala fama que yo tengo yo me la busque a sabiendas de todo lo que se diria sobre mi la verdad es que aqui aun no se acercan ni un poco a los comentarios que me ha enviado mi querido amigo pacolombos jajaja

si el y yo seguimos en el 22 sin ningun baneo encima entenderan entonces que ningun improperio en mi contra puede realmente afectarme :)

Y descuida vida social si tengo por suerte la familia de mis padres es bastante mas grande de lo que cualquiera pudiece precisar aqui :)

pero no los aburrire con eso jajaja mi objetivo al final se cumplio :)

Feliz año para todos y no se preocupen aunque señor BABAS se retire por un tiempo seguramente conociendolos como son nos encontraremos en el futuro no muy lejano :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28648

Guest
jajaj soy unos mamones haberles seguido el royo que me lo pasaba bien xDD jajajajaj madre mia 300 mp de algunos insultando otros partiendose ojete jajajajajaja MOHI fijaros que os digo prefiero regalar pueblos a los EX NSN antes que entrar en vuestra tribu jajajajaj y tengo muxisimo asco a ciertos nsn jajajaj asique doblada no lo siguiente una pena que no mis mariposones confian demasiado en mi y no se lo tragaron si no me hubiera reido mucho mas xDDD

Tranqui en ningun momento se penso invitarte asiq no es necesario q regales nada :)

Si al otro dia en q se desarma CDF mandas mp pidiendo ingreso los q nos reismo somos nosotros... ;) mas haya de la veracidad o no de la peticion... para mohi seras recordado como el primer vendido ^^



Bue en todo caso, pataleen, griten o lloren, el mundo ya es de mohi, asiq se ven... :p
 

DeletedUser

Guest
jajaj te digo lo que me importa opinion de un mohi??? una M.... y muy grande me podeis llamar vendido me podeis llamar crasty el payaso lo que os de la gana porque a mi me la va a sudar como todos vosotros :)

el mundo es vuestro eso ya lo sabemos todos pero tambien todos saben de que manera absorbiendo fusionando ect... merito 0 para mi y no me refiero a todos los mohi porque algunos se lo curraron ganar el word pero muchos otros no jajaj

CDF sera recordado por eliminar lo que eran vuestras amenazas mientras vosotros como buenos vendidos os estabais guardando tropas para luego hacer la puñalada por la espalda asi se recordara el W22 asique a seguir jugando traicionando a la gente. Que yo me voy satisfecho sabiendo que lo que hicisteis fue sabiendo que después de nsn los siguientes seriáis vosotros y os habéis echo caca

asi que ADIOS y que os den bien por el cu.... y mis respetos a los que se lo merecen!
 

DeletedUser

Guest
jajajaj esa es una buena broma yeavin :)

me acordo de esto :)
https://www.youtube.com/watch?v=KaV2YXJn9kU

Que yo me voy satisfecho sabiendo que lo que hicisteis fue sabiendo que después de nsn los siguientes seriáis vosotros y os habéis echo caca

los supuestos valdran en dimensiones paralelas si algun dia se comprueba que existen hasta entonces lo que dices solo es un pensamiento vacio de una idea que nunca se manifesto ni lo hara ya :)

Dejalo ir no seas rencoroso, ES SOLO UN JUEGO :)
 

DeletedUser

Guest
AAAAAAAAAAAAAAAA y muchas gracias por limpiarnos todo el mundo 22 :)

no sabia que habian derrotado a las mismas 52 tribus que nosotros pero bueno vamos al punto de enlace :)

MOHI

Lado 1:
Tribus MOHI
Lado 2:
Tribus NsN

Timeframe: 07/07/2014 06:32:02a12/11/2014 05:46:30

Conquistas totales:

Lado 1: 13,949
Lado 2: 4,971
Diferencia: 8,978

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,984
Lado 2: 117
Diferencia: 1,867

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 117,187,274
Lado 2: 43,332,551
Diferencia: 73,854,723

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 19,007,020
Lado 2: 1,075,536
Diferencia: 17,931,484

chart


CDF

Lamentablemente por culpa de cruzz que creo la misma tribu y por supuesto la disolucion en cuestion de ustedes no podemos acceder ya a este dato ;(

depronto en unos dias cuando regrese a MOHI prometo colgar la cifra exacta por captura de pantalla de las conquistas de CDF


oooooooooooooo tienes razon hasta ahora note que nosotros solo nos rascamos la barriga mientras ustedes comian en especial tu jejeje pero no tengo derecho a decir mucho recuerda que solo como babas :( como sera entonces que estoy top 13 en AVA que gran misterio jejeje

http://es.twstats.com/es22/index.php?page=player&mode=conquers&id=1746664&type=gain&oldplayer=-1&newplayer=-1&oldtribe=121&newtribe=-1&min=&max=&timerange=

aun asi parece que hice mas en esa guerra que tu jejeje apesar de que solo comi babas :)
tambien pondre esa captura de pantalla quien hizo mas matanzas contra ellos s tu o yo dejando de lado esto :)

http://es.twstats.com/es22/index.php?page=player&mode=conquers&id=1726840&type=gain&oldplayer=-1&newplayer=-1&oldtribe=121&newtribe=-1&min=&max=&timerange=

igual sin tu gran colaboracion en esa guerra no me imagino lo que nos hubiera hecho NSN ;(


PARA TODOS LOS DEMAS CDF fueron grandes guerreros y personas tambien apesar del odio de la mayoria llegue a tener cercania con varios jejeje..
ya que nunca dejamos de lado el hecho de que esto siempre fue y sera solo UN JUEGO :)

y te sugiero lo veas solo asi amigo.. parece que vez esto mas real de lo que parece quizas el comentario de marcos iva mas para jugadores como tu que para personas como yo que solo ven esto como un pasatiempo donde digo y hago lo que se ME VENGA EN GANA al igual que los miles de personas que hacen lo mismo y no ven GT como algo mas alla :)

Que te vaya bien y si no lo comprendes aun deberias buscar algo de ayuda :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
sinceramente, os pasais, todos 3 pueblos

empezais a mear fuera del tiesto por algo que ya no tienen sentido

la guerra ha acabado, asik este foro no tiene sentido, lo que deberian de hacer es cerrarlo y centrarnos en el dominio del mundo, que es lo que toca ahora
 

DeletedUser29437

Guest
Parece mentira que no les conozcas ALL... Les gusta competir por ver quien la tiene mas grande, mucho mariquita... Jajajaha
 

DeletedUser

Guest
Parece mentira que no les conozcas ALL... Les gusta competir por ver quien la tiene mas grande, mucho mariquita... Jajajaha

eso es absurdo, todos saben que el que mas grande la tengo soy yo, asik si vais a pelear por eso, dejarlo ya xD
 

DeletedUser

Guest
jajaja no me lo tomo mas como algo mas que un juego me jode si no lo voy a negar pero no cambiara mi vida ni nada en mi vida ni tendra minima influencia
 

DeletedUser37210

Guest
el mundo es vuestro eso ya lo sabemos todos pero tambien todos saben de que manera absorbiendo fusionando ect... merito 0 para mi y no me refiero a todos los mohi porque algunos se lo curraron ganar el word pero muchos otros no jajaja


Me sorprende lo que dices, si te das cuenta estoy en el top 25 en AVA y tu donde estas?? a mira te encontre 66 yeavin [CUARTO] 13,29 Mill. jejeje y por una razón o otra a todos los que he atacado ya sea solo o acompañado de CDF lo han dejado, casualidad? lo dudo, empezando por trapaga seguido por ajax yuri y terminando por la increíble logen, es cierto soy un nOOb, empecé a jugar en cuanto Sadas me enseño, y si no mira mis stats en cuanto entre a MOHI, en MOHI todos hemos currado hasta el topo jaja y ahora a absorver puntos grises jajaja para hacer más off y sacar a pacolombos o perro loco más conocido jajaja.


jajjaja y mira tus Stats, jajaja de pkjj y AKTM y barbaros no pasa jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me sorprende lo que dices, si te das cuenta estoy en el top 25 en AVA y tu donde estas?? a mira te encontre 66 yeavin [CUARTO] 13,29 Mill. jejeje y por una razón o otra a todos los que he atacado ya sea solo o acompañado de CDF lo han dejado, casualidad? lo dudo, empezando por trapaga seguido por ajax yuri y terminando por la increíble logen, es cierto soy un nOOb, empecé a jugar en cuanto Sadas me enseño, y si no mira mis stats en cuanto entre a MOHI, en MOHI todos hemos currado hasta el topo jaja y ahora a absorver puntos grises jajaja para hacer más off y sacar a pacolombos o perro loco más conocido jajaja.


jajjaja y mira tus Stats, jajaja de pkjj y AKTM y barbaros no pasa jaja

dios mio, algo con sentido jajajaja
 

DeletedUser27446

Guest
Luque como quieres que cierren este hilo. Si ha habido insultos, faltas de respeto e infracción de las reglas del foro como doble post ... y no se han moderado?

Jajaja quien será el encargado! Aunque lo prefiero, mas libertad de expresión ^^
 

DeletedUser

Guest
jejeje pense que no le daria la razon a cruzz en este hilo...

PERO DONDE DEMONIOS ESTAN LOS MODS ?????????????
 
Arriba