MOHI-CDF Fin de la ALIANZA.

  • Autor de hilo DeletedUser27446
  • Fecha de inicio

DeletedUser30820

Guest
me tiene q pasar a mi 500 asi q guarde y no me joda jejeejejejjjeejje
 

DeletedUser27446

Guest
Algunos dais pena mandado mps para saber si la cuenta está eliminando (No hablo de la mía). Si está activa, avisáis y cambiáis de objetivo.


Pues eso a crecer y crecer con inactivos y babas: 0 emoción.
 

DeletedUser37210

Guest
Doble publicación

Pido disculpas por este mensaje, no se volverá a repetir.

para tu información tu tribu es la que no tiene guerras sois ciegos o cortos de vista? mira las estadisticas en guerra y para tu info en cuanto estemos cerca de ti sigue jugando que vas a ver lo que es las Mv de mohi jajaja y cruzero eres tan sumamente inutil que piensas que un mundo se gana solo absorviendo si MOHI os machaco no pongais escusas jajaja eres un chorica, una frase para ti, un traidor es aque que abandona cuando todo esta oscuro y deja a los suyos solos. reflexiona y callate ya!

No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por Bloodsoul1991.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
Doble publicación

jajaj te digo lo que me importa opinion de un mohi??? una M.... y muy grande me podeis llamar vendido me podeis llamar crasty el payaso lo que os de la gana porque a mi me la va a sudar como todos vosotros :)

el mundo es vuestro eso ya lo sabemos todos pero tambien todos saben de que manera absorbiendo fusionando ect... merito 0 para mi y no me refiero a todos los mohi porque algunos se lo curraron ganar el word pero muchos otros no jajaj

CDF sera recordado por eliminar lo que eran vuestras amenazas mientras vosotros como buenos vendidos os estabais guardando tropas para luego hacer la puñalada por la espalda asi se recordara el W22 asique a seguir jugando traicionando a la gente. Que yo me voy satisfecho sabiendo que lo que hicisteis fue sabiendo que después de nsn los siguientes seriáis vosotros y os habéis echo caca

asi que ADIOS y que os den bien por el cu.... y mis respetos a los que se lo merecen!

Por ahí arriba dijeron que pediste entrada y no veo que lo negaras en este post,
conste que hablo sin saber si pediste o no.

Yeavin ya me confirmaron que si nos lloraste pidiendo entrada,
es un poco de hipócritas querer entrar en MOHI
y después de negarte la entrada decir lo que has dicho
en ese post que te cité en el anterior comentario mío,
que pasa...cuando querías entrar en MOHI
no éramos tan detestables pero ahora que
sabes que no te quieren ni con patatas fritas
somos lo peor de lo peor.

A ese se le llama ser HIPÓCRITA(busca la definición
el google si no la sabes,xD)

No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por Bloodsoul1991.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30820

Guest
primo q pasa como q soñar es gratis jejeejjeejejjej esos 500 pp o subimos a 1000 jejejjejeejje
 

DeletedUser21823

Guest
morir1 si ya te tenía como un mal jugador, ahora ya me has demostrado que como persona eres peor que pésimo jugador, a partir del momento que llegas a los insultos personales ya pierdes toda razón y todo el respeto que alguien te pueda tener.

Me avergüenza compartir un juego con gente como tú, que sus argumentos no son otros que los insultos personales, sigue así campeón, perdiendo los papeles y demostrando tu escaso coeficiente intelectual.

Eres penoso
 

DeletedUser27446

Guest
Gilipollas es un insulto ya algo serio, fuera de contexto y sin motivo.

Miraré como se reporta. Porque una cosa es que tolere leves faltas de respeto entendiendo que eres un crio otra es que aguante insultos.

Y lo que he dicho es cierto, mandáis mp a cuentas que nos sabeis si está activa, si responde...

Macry, llegas tarde y sin leer, lo de yeavin fue una trolleada, en whatsapp fue la leche jaja

Lo que tiene uno a veces que leer y morderse la puta lengua para respetar... ahi demuestras tu madurez tu edad y lo que reflejas como persona morir0.
 

DeletedUser

Guest
Algunos dais pena mandado mps para saber si la cuenta está eliminando (No hablo de la mía). Si está activa, avisáis y cambiáis de objetivo.


Pues eso a crecer y crecer con inactivos y babas: 0 emoción.

xDDDDDDDDDDDDD Pero da nombres si no creemos que solo fue morir0 xDDDD
 

DeletedUser28648

Guest
Algunos dais pena mandado mps para saber si la cuenta está eliminando (No hablo de la mía). Si está activa, avisáis y cambiáis de objetivo.


Pues eso a crecer y crecer con inactivos y babas: 0 emoción.


Esq sobre q los marcamos como enemigos salen babas... algunos apenas si llegan al mes de guerra y dan eliminar, y despues claro los come babas somos nosotros u,u


Deja de llorar cuzzero, ya perdieron el mundo, ahora a otra, no se sal por ahi, o empiezan en algun otro mundo... a esta altura el crio eres tu, pareces un niño detras de un dulce... tu dulce debe ser el W22... admite la derrota y se feliz... y no andes diciendo q mohi solo absorvio y comio babas xq solo basta con mirar estadisticas para ver q no es asi... y madura joder q te pareces cada vez mas a morir1 :S
 

DeletedUser

Guest
jajaja le crecieron las bolas a mauro :)

lo unico que agregare es lo que reconoces en el perfil de tu tribu cruzz CDF nunca alcanzo un primer lugar en estadisticas militares globales..

ese por mas babas e inactivos que comimos :) sobre todo yo el señor babas xDDDDDDDDDDDD... no nos quita el hecho de que fuimos y somos la tribu top 1 en guerras casi desde que inicio el año....

como te lo dije antes espero no desmerites el trabajo de otras tribus a lo largo del 22 asi como CDF aniqulo a tribus como hammer nosotros tambien nos cargamos tribus grandes medianas y pequeñas con muy bueno jugadores, es tal el caso que varios terminamos uniendonos tiempo despues a MOHI... asi como ustedes aceptaron a los BLDS SATAN Y alguno que otro hammer segun recuerdo...

ambas tribus tuvimos nuestras guerras por aparte y listo... que digas ahora que somos unos come babas por hacer barbarizar cuentas de millones de puntos.. o que solo nos dedicamos a absorver cuando es ilogico encontrar otra solucion para cuentas de compañeros que dejan el juego es como dice mauro suenas mas a morir0 xDDD

si lo quieres denunciar estas en todo tu derecho jejej solo espero que ya que lo mencionas lo cumplas mira que cada vez te pareces mas a morir0 ahora falta que te comparen conmigo en las amenazas sin cumplir :)
 

DeletedUser11569

Guest
Gilipollas es un insulto ya algo serio, fuera de contexto y sin motivo.

Miraré como se reporta. Porque una cosa es que tolere leves faltas de respeto entendiendo que eres un crio otra es que aguante insultos.

Y lo que he dicho es cierto, mandáis mp a cuentas que nos sabeis si está activa, si responde...

Macry, llegas tarde y sin leer, lo de yeavin fue una trolleada, en whatsapp fue la leche jaja

Lo que tiene uno a veces que leer y morderse la puta lengua para respetar... ahi demuestras tu madurez tu edad y lo que reflejas como persona morir0.

Y pretenderás que nos traguemos que fue una trolleada no?
pero si colaba, colaba,xDDDDDDD
y en algo tienes razón,
no me leí todas las últimas páginas,
porque???
porque es una y otra vez la misma basura de siempre,
que si MOHI es traidora, que si tenemos mp,
que si denunciáis denuncio,etc,
eso ya lo debí leer como diez veces ya,
no voy a perder el tiempo en leerme los testamentos
que dicen lo ya dicho,xD
así que solo leo por encima,xD

En cuanto a los insultos me parece penoso usarlos en un juego,
una cosa es hablar con un amigo y decir
"este tío es tonto, ataca como el culo"
que es algo entre amigos y sin ánimo de ofender,
y otra es ir a insultar al rival,
muchos se olvidan que esto es un juego,
y se puede decir lo mismo sin palabras insultantes.

Cruzero tampoco critiques mucho a morir0
porque tu llamaste varias veces lameculos a los A.S.H
simplemente por no querer romper una alianza
para unirse a vosotros,
y lameculos también podría considerarse ofensivo,
sobretodo si el motivo es que no hayan manejado la diplomacia
como vosotros queríais, sino como ellos mismos querían.

Y por último agradecer a CDF por la guerra dada,
a los que aguantaron hasta el final,
no a los que abandonaron de primeras
en cuanto recibían 4 ataques mal lanzados,
aunque creo que podíais haber dado mucho más,
pero supongo que ver como supuestos amigos
abandonan y os dejan tirados os habrán desmoralizado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27446

Guest
No me compareis con Morir0, es un gran insulto jaja

Llorar? Para nada, solo digo las cosas como han sido, algunos se dedican a mandar mps para saber si la cuenta esta inactiva o activa, si esta inactiva a por ella si está activa cambiamos de objetivo.

Mauritozz lee con atención, yo no he dicho nada de ganar el mundo comiendo babas. Si no que A PARTIR DE AHORA será lo que hagáis, crecer a base de inactivos y babas de jugadores barbarizados, que no reprocho nada, quedan mas de 3 meses que se basarán en eso.

Macry a sadas creo que fue le pasaron un pantallazo del whatsapp ^^ trolleada, no le des mas vueltas...

Y por último, yo he llamado lameculos a ASH correcto, pero no he dicho que la fundadora de ASH (no recuerdo el nombre) sea una lameculos. Morir0 ha dicho que soy gilipollas. Dirigiendose a mi como persona. Por eso, está reportado.
 

DeletedUser

Guest
jejej lo maximo que le hacen es editar el post y eso si es que se digan a pasar por aqui en algun momento los mods xDDDDD..

Lo bueno es que reconoces que si me pasan datos despues tus compañeros andan diciendo que me invento los MP xDDDDDDD...

Como dije el tema del troleo no lo toco mas ya que atenta contra la intimidad de un jugador de GT como dije yeavin es el que aparece de fondo al chat del whatsapp por eso no lo cuelgo aqui...

y lo de lameculos de A.S.H la lider elobeth si no lo recuerdas aparecio por eso de la pagina 11 a 14 mas o menos.. y te dijo que los respetaras y no los volvieras a llamar asi y aqui estamos casi un mes despues de ese tema tu aun los consideras asi.. :(

jajajaja sabes que eso tambien lo puedo denunciar ?? la diferencia es que ya lo haz dicho como 5 o 6 veces por lo que te pueden bloquear la cuenta en el foro un par de dias para que aprendas a respetar a los demas...
 

DeletedUser28648

Guest
No me compareis con Morir0, es un gran insulto jaja

Llorar? Para nada, solo digo las cosas como han sido, algunos se dedican a mandar mps para saber si la cuenta esta inactiva o activa, si esta inactiva a por ella si está activa cambiamos de objetivo.

Mauritozz lee con atención, yo no he dicho nada de ganar el mundo comiendo babas. Si no que A PARTIR DE AHORA será lo que hagáis, crecer a base de inactivos y babas de jugadores barbarizados, que no reprocho nada, quedan mas de 3 meses que se basarán en eso.

Macry a sadas creo que fue le pasaron un pantallazo del whatsapp ^^ trolleada, no le des mas vueltas...

Y por último, yo he llamado lameculos a ASH correcto, pero no he dicho que la fundadora de ASH (no recuerdo el nombre) sea una lameculos. Morir0 ha dicho que soy gilipollas. Dirigiendose a mi como persona. Por eso, está reportado.


Talvez y solo talvez, yo entendi mal eso xD pero no quita lo otro eh xD


Ya saben muchos mohi seguramente iremos al 28, si quieren arreglar algo nos vemos alli ;)
 

DeletedUser37210

Guest
jejejee Sadas y si me dejas a mí xD una de cal otra de arena no te parece justo cruZZero y por fín escribes mi nombre bien bravo¡¡¡ bravo¡¡¡¡¡ te a costado xDD o o copiaste y pegaste xDD y cruZZero no te voy a denunciar jeje luego diras que no hablaste por que te denunciaron o mentiras de esas jaja solo te digo que sigas callendole bien a la gente de MOHI que el día menos pensado te hacemos una off casi toda la tribu para que te vayas de este mundo sabiendo que MOHI te machaco :)

Pd: si lo que dice Sadas es cierto ahora lo edito :)
 

DeletedUser37210

Guest
No me compareis con Morir0, es un gran insulto jaja


jeje lo que tu digas pero algunos ganaremos el mundo y otros se irán como vinieron llorando xD y cruZZero te retamos a un 1 vs 1 jjejee total somos una panda de nOOb que solo absorvemos y comemos babas asi que cruZZero vs MOHI lo veo justo y tu cruZZero como lo ves? xD
 

DeletedUser

Guest
no te parece interesante cruzz por un mes perdieron casi 1500 pueblos por falta de deff y ahora surtidor le detectamos 5 pueblos en nuestra zona con casi 250 deff adentro entre los 5 jajaja lo que el no sabe es que nosotros nos gusta lanzar hasta 200 off a un solo pueblo :)
 
Arriba